Juego ultra facilon y monotono.
Lo que tiene pinta es que lo van a inflar a DLC xq como ya he dicho, corto, monotono y facil..
Eso si, los sistemas de pelea le dan 400 vueltas al Batman, AC y a cualquiera que pongas....
Si parecía que el tema sigilo iba a ser la leche, ha tenido mala suerte, justo aparece
http://www.styx-thegame.com/ y se queda a la altura del betún (en tema sigilo).
Otra cosa es que el personaje esta demasiado cebado, creo que como mucho, he muerto 4 o 5 veces a lo largo de todo el juego... (llega un momento que es casi imposible morir xq escapar es extremadamente fácil, estos orcos no escalan y menos aun, se teletransportan a un arquero que esta a 4500 kilometros....). A la larga, es mucho mas difícil Batman o Ac, y eso que estos están tirados también xD
Lo mas innovador del juego es por supuesto el sistema de combates y de ascensos de las tropas enemigas y las propias comandadas, esta bien pensado y creo que se debería llevar a todos los juegos (El tema de que cuando te mata un enemigo random automáticamente sube de nivel y le dan un sobrenombre esta de PM)
En resumen, le doy un 7/10 y sobre todo, por la ambientación tierra media (aunque soy muy bueno.., ya que aunque un compañero ha dicho que hay diferencias entre las fortalezas..., no, no las hay, solo si hay carne colgando, o bichos en jaulas o colmenas...., estéticamente, son todas iguales con sutiles diferencias aparte de las mencionadas ), el sistema de combate y el sistema de ejércitos, y la cierta aleatoriedad que hay en los ejércitos, lo demás, del montón. Por cierto, a mi con un i5 ,GTX 670 oc, me va fluido a 60FPS y sin tirones...
P.D Podrían hacer de este juego una expansión dedicada al sigilo, por ejemplo, el viaje de Aragorn a las minas de Moria (no el que hace con la compañía).