[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Maciuks escribió:
_Corvo_ escribió:
Maciuks escribió:la verdad es que las voces de los orcos en ingles estan mucho mas curradas. Son mas graves y bestias. Parece una tonteria pero a mi ese rollo salvaje se que se gastan le hace ganar enteros

Tienen acento escocés [666] [666]

En español es muy light. Parecen deficientes ciclados. En su version original son mas rollo animales salvajes

En español son muy Warhammer xD. A mi me gusta.
Bueno yo estoy flipando, estaba jugando tan tranquilo y de pronto ZASSS bloqueo PRIMERA Y ÚNICA VEZ. Reinicio el juego y sorpresa!! mi partida ha volado.... 18 horas a la mierda.. como se entiende esto¿? pfffffffffffffff he verificado caché y entrado varias veces a steam pero nada.. 0%...

Alguien me podría pasar su partida en torno a las 17-20h¿? me haría un favor enorme porq estaba bien viciadete y desde luego no voy a empezar de 0% ...... QUE RÁBIA.
joserm escribió:Bueno yo estoy flipando, estaba jugando tan tranquilo y de pronto ZASSS bloqueo PRIMERA Y ÚNICA VEZ. Reinicio el juego y sorpresa!! mi partida ha volado.... 18 horas a la mierda.. como se entiende esto¿? pfffffffffffffff he verificado caché y entrado varias veces a steam pero nada.. 0%...

Alguien me podría pasar su partida en torno a las 17-20h¿? me haría un favor enorme porq estaba bien viciadete y desde luego no voy a empezar de 0% ...... QUE RÁBIA.

Tienes la partida en SteamCloud ;)
nene15708 escribió:
joserm escribió:Bueno yo estoy flipando, estaba jugando tan tranquilo y de pronto ZASSS bloqueo PRIMERA Y ÚNICA VEZ. Reinicio el juego y sorpresa!! mi partida ha volado.... 18 horas a la mierda.. como se entiende esto¿? pfffffffffffffff he verificado caché y entrado varias veces a steam pero nada.. 0%...

Tienes la partida en SteamCloud ;)

Y como puedo recuperarla¿? nunca me había pasado esto.. he realizado comprobación de caché.. pero nada ... mi partida esta a 0%.
Bueh, me lo he terminado.

27 horitas y no he cogido todas las cosillas. Lo he disfrutado muchisimo.

¿Recordais que dije hace unos dias de un puto orco que nunca moria? Pues ya se porque no. Es mi nemesis y dará por culo luego. Supongo que todos tendreis un "nemesis" que nunca morirá, ya vereis porqué

Sea como sea, a mi el juego me ha gustado mucho. Para ponerleun 8.5 de 10. A ver si evolucionan mucho el sistema de nemesis, que parece cuanto menos interesante. Solo de imaginarme la de posibilidades que se le pueden dar a muchos tipos de juegos... Como por ejemplo un sistema de bandas en un sandbox a lo GTA o Saints RoW, que dominen las calles y se peleen entre ellos y bla bla bla. Muchas ideas y poco tiempo para explicarlas todas XD.

Buen juego que recomiendo si no os habeis pasado ya. Quizas algo flojillo el caracter del protagonista... pero en si, me ha gustado mucho. Y la historia no es tan "floja"... solo que tienes que hacer muchas cosillas e hilar otras tantas de las conversaciones entre tu y el fantasma.
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, me lo he terminado.

¿Recordais que dije hace unos dias de un puto orco que nunca moria? Pues ya se porque no. Es mi nemesis y dará por culo luego. Supongo que todos tendreis un "nemesis" que nunca morirá, ya vereis porqué

Sea como sea, a mi el juego me ha gustado mucho. Para ponerleun 8.5 de 10. A ver si evolucionan mucho el sistema de nemesis, que parece cuanto menos interesante. Solo de imaginarme la de posibilidades que se le pueden dar a muchos tipos de juegos... Como por ejemplo un sistema de bandas en un sandbox a lo GTA o Saints RoW, que dominen las calles y se peleen entre ellos y bla bla bla. Muchas ideas y poco tiempo para explicarlas todas XD.

Buen juego que recomiendo si no os habeis pasado ya. Quizas algo flojillo el caracter del protagonista... pero en si, me ha gustado mucho. Y la historia no es tan "floja"... solo que tienes que hacer muchas cosillas e hilar otras tantas de las conversaciones entre tu y el fantasma.

Pues yo no se que hacer cuando lo termine XD llevo 35 horas y no llevo ni el 40% del juego.
A los que se han pasado las misiones principales. Despues `puedes seguir cumpliendo secundarias? Sigue el sistema nemesis activo con sus luchas y todo eso?

Curioso xk al principio ponias bastante a parir el juego XD
rheed escribió:

Curioso xk al principio ponias bastante a parir el juego XD

¿A parir? ¿Puedes decirme donde?
Bueno decias que lo ibas a comprar pero que tenia mala pinta XD
Buenas,

aquí os pongo la BSO, por si alguien le interesa.

en Youtube: http://youtu.be/KYcob415iCU
y
en Spotify: http://open.spotify.com/album/2XfezFhHCWMZpsAKw94gxd

Saludos.
rheed escribió:Bueno decias que lo ibas a comprar pero que tenia mala pinta XD

Te equivocas de persona creo yo. Lo tengo pre-comprado desde que se pudo pre-comprar en steam.. hara 3 meses por lo menos. Y no creo haberme quejado mas alla de que los escenarios son algo pobres. Pero vale... si tu lo dices...
96.6% 37 horas juego terminado, dios! Que subidon de adrenalina las últimas misiones, a mi personalmente me ha encantado este juego.
Por GONDOR! [bye]
un 7 en eurogamer españa. Valla, otra pagina con los gustos tan malos como destructoid. :-|
A mi me ha defraudado un poco la recta final del juego y hay cosas que no me han gustado.

Basar el combate contra la torre en el sigilo despues del pedazo de combate que te marcas contra el martillo...no me gustó nada.

Que el combate contra la "mano negra" (sauron) sea a base de QTE y que uno de ellos sea mantén pulsado B...en serio? Con las ganas que llegas de destrozarlo y lo resuelven de esa manera.

Saludos.
Maciuks escribió:A los que se han pasado las misiones principales. Despues `puedes seguir cumpliendo secundarias? Sigue el sistema nemesis activo con sus luchas y todo eso?

Me uno a la pregunta
karl_kox escribió:
Maciuks escribió:A los que se han pasado las misiones principales. Despues `puedes seguir cumpliendo secundarias? Sigue el sistema nemesis activo con sus luchas y todo eso?

Me uno a la pregunta

Si, puedes seguir matando capitanes y caudillos del mismo modo y continuar las misiones secundarias si no las completaste antes.
Koha escribió:
karl_kox escribió:

Me uno a la pregunta

Si, puedes seguir matando capitanes y caudillos del mismo modo y continuar las misiones secundarias si no las completaste antes.

Genial, gracias!
Hola, buenas. ¿Alguno sería capaz de decirme si es posible hacer que los orcos ataquen a un capitán, que un capitán ataque a otro, que ataque a un caudillo y viceversa? Tengo la habilidad de marcar, esa en la que le dejas en la cara al bicho la huella ectoplasmática de tu mano, me he montado un ejercito curioso de capitanes, caudillos y soldados rasos (curioso que no me haya saltado el logro), pero no veo esa opción por ningún lado, y pensaba que era posible.

Si no existe es una lástima, yo que quería ser un entrenador de Uruks XD XD XD

Gracias

EDITO:

Ya lo he descubierto, yo y mi inutilidad. Por mi afán de no avanzar mucho en la historia, no había cumplido la misión para conseguirlo [360º] [360º] [360º]
Kenseo escribió:Hola, buenas. ¿Alguno sería capaz de decirme si es posible hacer que los orcos ataquen a un capitán, que un capitán ataque a otro, que ataque a un caudillo y viceversa? Tengo la habilidad de marcar, esa en la que le dejas en la cara al bicho la huella ectoplasmática de tu mano, me he montado un ejercito curioso de capitanes, caudillos y soldados rasos (curioso que no me haya saltado el logro), pero no veo esa opción por ningún lado, y pensaba que era posible.

Si no existe es una lástima, yo que quería ser un entrenador de Uruks XD XD XD

Gracias

Sí puedes, una vez marcados los capitanes, puedes agarrarles y te ofrecerá una opción ("comandar" o algo parecido, no recuerdo exactamente), y entonces te saldrá la pantalla de ejército y podrás lanzarles contra otros capitanes, convertirse en guardaespaldas de un caudillo o hacer que traicionen a éste si ya son sus lacayos. Incluso intervenienes en las misiones de capitanes para ayudarles en ellas.
Pasado en 19 horas al 98% o por ahi lo unico que me queda son dos desafios de caza que me ha dado pereza porque no me salia ni ha tiros una madre Ghul, y tras ver el final del juego me apetecia dejarlo.

Me ha gustado, pero se hacia muy facil. Y eso que he quitado todas las indicaciones para que no me avisase cuando me atacaban. Quiza lo que le falta es mayor variedad de situaciones, porque al final todo se reduce a lo mismo, y se termina haciendo un poco repetitivo.

Me sorprende lo que habeis tardado algunos en pasaroslo, yo casi le he hecho el 100% (vamos que 20 minutos mas jugando y me lo hago) y soy de las personas que suelen recrearse en los juegos, pero este esque se me ha hecho tan facil que al final no me invitaba a recrearme.

P.D. Evidentemente me han matado alguna vez, pero mas por despiste mio que porque el juego suponga un juego. Simplemente hay que hacer las cosas que el juego te pone en la cara para que hagas.
No se si estaba pusto ya pero dejo por aqui como cambiarle el FOV consolero a este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=mX6IPZRn-po#t=279

saludos. :)
¿Alguien sabe si se pueden jugar las Pruebas de Guerra en el segundo mapa? He pasado un par, pero cada vez que inicio alguna, sale siempre en el primero.
Pregunta tonta... ¿Cómo y cuándo se guarda la partida?
BigBoss_ escribió:Pregunta tonta... ¿Cómo y cuándo se guarda la partida?

Autoguardado
Una pregunta que quiza ya esta muy respondida, pero que no encuentro.

El sistema nemesis se reinicia cada vez que entras a jugar? Me explico: Cada vez que juegas hay enemigos nuevos con los que interactuar o existe algun limite?

Gracias!
alguien me puede explicar como cambiar el FOV del juego? he visto un video de youtube pero esta en ingles me he bajado el programa que dice cheat engine pero no me entero de na :-?
Rotison escribió:Una pregunta que quiza ya esta muy respondida, pero que no encuentro.

El sistema nemesis se reinicia cada vez que entras a jugar? Me explico: Cada vez que juegas hay enemigos nuevos con los que interactuar o existe algun limite?

Gracias!

No hay limite, se van regenerando infinitamente. Si juegas y los matas todos y ves que no salen mas con el viaje rapido dale a la opcion de avanzar en el tiempo tecla "Z" por defecto en el teclado y iran apareciendo mas
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
tengo el juego y me gusta. pero hay que ser objetivos, las notas que le han dado estan infladisimas.... batman tiene notas altas, assassins creed tambien. mezcla de los dos en mordor.... nota alta, y no porque sea una copia de los otros 2 hay que darle una alta nota. precisamente se merece menos por la falta de originalidad.
biohazard100 escribió:
Rotison escribió:Una pregunta que quiza ya esta muy respondida, pero que no encuentro.

Gracias!

No hay limite, se van regenerando infinitamente. Si juegas y los matas todos y ves que no salen mas con el viaje rapido dale a la opcion de avanzar en el tiempo tecla "Z" por defecto en el teclado y iran apareciendo mas

Perfecto era todo lo que queria saber! Muchisimas gracias!
Soy yo el único que el juego le va a 60fps y de vez en cuando mete unas caídas a 20-30 y vuelve a subir??? alguna solución?... es muy molesto y así no puedo jugar, puse el MSI Afterburner y la gráfica suele estar en 98% de carga y en momentos baja al 60%, incluso al 0% y ahí es cuando el juego tiene la caída de los fps [+furioso]

Edito: Ya encontré la solución, es jugarlo con texturas en calidad media, si la pongo en alta me ocurre eso que dije, con una GTX 770 lightning... Y las texturas en calidad media son mediocres, no entiendo como unas texturas tan horribles pueden usar 2Gb Vram, la verdad es que se pueden ir a tomar por culo los que se encargaron técnicamente de este juego .
GTpro escribió:No se si estaba pusto ya pero dejo por aqui como cambiarle el FOV consolero a este juego...

Me lo guardo para probarlo en casa, muchas gracias crack! [beer] [beer]
Yo no entiendo lo mal que me ha funcionado este juego a mi. Mi PC:
Fx8350 4,0 Ghz
Shapphire 280x Vapor-x (stock)
8Gb de ram

Y casi todo el juego, me ha ido entre 50-60 fps con bailes constantes y bastantes caidas por debajo de 50. Pero esque al llegar al segundo mapa, ya si que caia en picado el rendimiento, empezaba a jugar a unos 35-45fps algunas veces por encima de 50 pero casi siempre en ese intervalo. Todo esto monitorizando siempre la grafica que se ponia seimpre al 100%.

Todo esto con todo en Ultra menos las texturas en Alto. No lo entiendo porque segun benchmarks tanto grafica como procesador van sobrados para tirarlo a 60fps.
Me estaba costando bastante ya que no segui mucho la historia y me puse a hacer secundarias ... y era encontrarte 3 o 4 jefes juntos y que bajaban bastante energia de un golpe y tener q salir corriendo ... pero conforme he ido desbloqueando habilidades ... los combates son mucho mas asequibles, variados y dinamicos ... es una emocion poder estar desbloqueando habilidades y sentir como es mas poderoso nuestro Ranger... de repente ya llevo 15 horas y voy al 19 % ... Juegazo! que aunque de repente si se puede resentir falta de variedad en los entornos y misiones ... la vdd es que lo q han hecho lo han hecho muy bien y el juego se vuelve muy adictivo... Juegazo!
darkandrew1989 escribió:tengo el juego y me gusta. pero hay que ser objetivos, las notas que le han dado estan infladisimas.... batman tiene notas altas, assassins creed tambien. mezcla de los dos en mordor.... nota alta, y no porque sea una copia de los otros 2 hay que darle una alta nota. precisamente se merece menos por la falta de originalidad.

Yo contra mas he avanzado he encontrado mas elaborado el sistema de combate en este que en el batman. Primero porque los ataques a distancia sirven para mas que solo aturdir, y segundo porque la variedad de enemigos gracias a los jefes hace que tengas que variar mas. En el batman en realidad todo se reducia a esquivar, pegar, contraatacar y cuando tenias el combo, aturdir en masa y rematarlos. Aqui eso no puedes abusar tanto

Eso sin contar que el sigilo de este juego a mi parecer esta mucho mejor llevado, los enemigos tienen caminos menos prefijados y la visibilidad esta mejor llevada

Y las similitudes con el AC en realidad es solo el sistema de escalada, punto. Es mucho mas batman que AC. El mapa tambien puede parecer monotono, pero cada ruina/fortaleza es completamente distinta de las otras y estan llenas de detalles. Y de la variedad de caudillos y jefes ni hablo, porque es brutal como algo aleatorio genera elementos tan currados como este
Veo que no soy el unico que le da problemas este juego, a mi teniendo el equipo que tengo en la firma, actualizando drivers, windows 8.1 64bits, reinstalando el juego, quitando texturas en ultra,etc...tanto se me cuelga la pantalla del juego a los 30 segundos como a los 5 minutos de juego, y el ultimo error que me ha salido es este :" video device remover o cambiar". Que opinais?? porque lo voy a tener que dejar por imposible de jugar [enfado1]
Eldervar escribió:
GTpro escribió:No se si estaba pusto ya pero dejo por aqui como cambiarle el FOV consolero a este juego...

Me lo guardo para probarlo en casa, muchas gracias crack! [beer] [beer]

no tengo ni idea de ingles asique si luego alguien me puede hacer el favor de poner una pequeña explicación en español para los garruletes como yo os estaré muy muy garadecido [fumando] [beer]
rheed escribió:
darkandrew1989 escribió:tengo el juego y me gusta. pero hay que ser objetivos, las notas que le han dado estan infladisimas.... batman tiene notas altas, assassins creed tambien. mezcla de los dos en mordor.... nota alta, y no porque sea una copia de los otros 2 hay que darle una alta nota. precisamente se merece menos por la falta de originalidad.

Yo contra mas he avanzado he encontrado mas elaborado el sistema de combate en este que en el batman. Primero porque los ataques a distancia sirven para mas que solo aturdir, y segundo porque la variedad de enemigos gracias a los jefes hace que tengas que variar mas. En el batman en realidad todo se reducia a esquivar, pegar, contraatacar y cuando tenias el combo, aturdir en masa y rematarlos. Aqui eso no puedes abusar tanto

Eso sin contar que el sigilo de este juego a mi parecer esta mucho mejor llevado, los enemigos tienen caminos menos prefijados y la visibilidad esta mejor llevada

Y las similitudes con el AC en realidad es solo el sistema de escalada, punto. Es mucho mas batman que AC. El mapa tambien puede parecer monotono, pero cada ruina/fortaleza es completamente distinta de las otras y estan llenas de detalles. Y de la variedad de caudillos y jefes ni hablo, porque es brutal como algo aleatorio genera elementos tan currados como este

Al final...
Con el combo a 5 para activar el marcado en combate, la habilidad de hacerlo 2 veces, flechas a 10 y el combo de golpe de sombras (el que está más abajo) te haces un combo ilimitado de: apuntas, inicias golpe de sombras, matas a 5 sin que te toquen, haces 2 marcados, recuperas flechas y sigues hasta el infinito hasta dejar solo el capitán/caudillo XD

Eso sí, te lo tienes que currar para llegar a ese punto [+risas]
Y la sensación que da cuando desafías un caudillo y aparece con la musiquilla y los guardaespaldas, pero los guardaespaldas los controlas tú y piensas: "Jjajajaj, la que te va a caer sinvergüenza" literal. [carcajad]
Exacto ... este juego puede beber de AC en algunas cosas pero principalmente bebe de Batman ... pero en los juegos de Batman el combate me parecia mucho mas sencillo y todo se limitaba a contratacar ... aqui de repente donde se junten 3 jefes se llena el lugar de enemigos y se vuelve mucho mas complicado por los tipos de enemigos y el daño q causan ... Es vdd que al final con todos los combos parece q se facilita mucho pero se tarda bastante tiempo y misiones para llegar a eso ... yo llevo 15 horas jugadas y me faltan bastantes de esas habilidades y en un principio me costo bastante algunas misiones secundarias incluso ... mori varias veces y tuve q huir a buscar alguna planta para recuperar energia bastantes mas ...
En las cinemáticas se planta a 60 fps (todo en Ultra), pero en el Gameplay baja a 30. Hay manera de eliminar el tope de fps??
Danilo87 escribió:
Y la sensación que da cuando desafías un caudillo y aparece con la musiquilla y los guardaespaldas, pero los guardaespaldas los controlas tú y piensas: "Jjajajaj, la que te va a caer sinvergüenza" literal. [carcajad
]

bonito spoiler hamijo

gracias
Maciuks escribió:
Danilo87 escribió:
Y la sensación que da cuando desafías un caudillo y aparece con la musiquilla y los guardaespaldas, pero los guardaespaldas los controlas tú y piensas: "Jjajajaj, la que te va a caer sinvergüenza" literal. [carcajad
]

bonito spoiler hamijo

gracias

No cuenta nada de la historia, sino el sistema de juego en si, hay que añadir spoilers a cualquier cosa referente al juego ?
lwordl escribió:
Maciuks escribió:
Danilo87 escribió:
]

bonito spoiler hamijo

gracias

No cuenta nada de la historia, sino el sistema de juego en si, hay que añadir spoilers a cualquier cosa referente al juego ?

pues por lo que veo es una habilidad bastante avanzada que yo no me esperaba. Preferiría no haber sabido que existía.
Maciuks escribió:pues por lo que veo es una habilidad bastante avanzada que yo no me esperaba. Preferiría no haber sabido que existía.

esta en los trailers, en los gameplay que se mostraron durante el desarrollo, se aclamo en los 7 reinos que seria una de las "inovadoras caracteristicas" ( notese que los 7 reinos nisiquiera son del mismo universo que tolkien ) incluso hay un trailer dedicado a las habilidades y al sistema, tal vez lo habias pasado por alto y seguro flipabas cuando te dieras cuenta, pero no es algo "oculto" se sabe desde siempre puesto se supone va de la mano con el sistema nemesis... supongo que si no queriamos enterarnos de nada de esto pues era buscar la forma de bloquear toda la info referente a "mordor" "middle earth" "shadow" y demas cositas del navegador :P aun asi es genial [sonrisa]
ianchriss escribió:
Maciuks escribió:pues por lo que veo es una habilidad bastante avanzada que yo no me esperaba. Preferiría no haber sabido que existía.

esta en los trailers, en los gameplay que se mostraron durante el desarrollo, se aclamo en los 7 reinos que seria una de las "inovadoras caracteristicas" ( notese que los 7 reinos nisiquiera son del mismo universo que tolkien ) incluso hay un trailer dedicado a las habilidades y al sistema, tal vez lo habias pasado por alto y seguro flipabas cuando te dieras cuenta, pero no es algo "oculto" se sabe desde siempre puesto se supone va de la mano con el sistema nemesis... supongo que si no queriamos enterarnos de nada de esto pues era buscar la forma de bloquear toda la info referente a "mordor" "middle earth" "shadow" y demas cositas del navegador :P aun asi es genial [sonrisa]

ya.. visto asi. Es que a este juego no le habia mucho caso hasta ahora, y todo lo que tiene me pilla de sorpresa. Pero vamos, que no hay ningun problema [oki]
Maciuks escribió:ya.. visto asi. Es que a este juego no le habia mucho caso hasta ahora, y todo lo que tiene me pilla de sorpresa. Pero vamos, que no hay ningun problema [oki]

ahorita a los que estan colgando son a los users de 360/PS3 con la supuesta noticia de que el Nemesis no va funcionar en esas consolas ... eso si va ser una sorpresa [sonrisa]
Me acaba de saltar una actualización de 14.9MB en Steam, pero no encuentro las notas del parche. ¿Se sabe ya las correcciones que aplica?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Maciuks escribió:
Danilo87 escribió:
]

bonito spoiler hamijo

gracias

joder ya te digo. gracias de mi parte tambien. ¬_¬
Todo lo que sea tocar partes de la historia o del gameplay se debe considerar spoiler y por tanto debe publicarse como tal que se nos jode el juego a algunos.

pd. Tambien las capturas que ya todo Dios las pone sin spoiler y en 1080 para que casi no se vean.
1480 respuestas