kuillar escribió:No termina de convencerme el juego, creo que adolece de lo mismo que los juegos de Ubisoft, mucho contenido pero en el fondo muy repetitivo y con muchisimos elementos de puro relleno. Preferiría que tuviera menos de esa especie falsa libertad y que aunque pecara de lineal estuviera mejor implementadas todas las situaciones y escenarios. Quizá es el problema de crear sandbox por el mero hecho de hacer creer que así hay libertad. No se, seguiré jugandolo un poco a ver si evoluciona algo.
Zack_VII escribió:De lo que comentais arriba, esque la cuestion es esa, es un sandbox, y el sandbox, quitando a ojo..3 juegos, de los 40 que hay,se define por eso, historia lineal en un escenario abierto que sirve como "sala de juegos", en forma de """"secundarias"""" sin argumento ni nada, y minijuegos, que explotan las facetas jugables basicas del mismo. Es asi en saints row, en GTA's menos el 5 que SI tiene secundarias con argumento, variadas, donde cada una es un mundo etc; es asi en sleeping dogs y sus secundarias de piratear terminales, sus carreras, sus maletines etc, es asi en protoypes, infamous, que los extras son todo minijuegos, contrarelojes y desafios, los AC e xecepcion de alguna candea de misiones con trama tambien son minijuegos, desafios etc que buscan explotar lo jugable de forma directa, es asi en batman quitando una o 2 misiones de malos que tiene algo mas de varidad o chicha (sombrerero y poco mas) porque el resto son peta X containers, terminales, antenas, maletines etc para al final luchar contra el malo cuanod hayas petado 5 xD, ....el genero es asi, al final suele ser una cuesitno de percepcion, afinidad con la propuesta etc, y por eos gustan mas unos que otros, pero objetivamente son asi, haciendo un listado de extras por sandbox, salen el 99% de este tipo, y si, yo tambien creo que deberia evolucionar ya hacia algo mas tipo rpg, o sease, secundarias con mas contenido argumental, que se distinguiesen solo de la campaña pues por eso, por no ser principales, tipo pues eso, las de extraños y locos de GTAV, o si aceptamos Yakuza com sandbox, las de yakuza, que son 45-50 secundarias con argumento que podrian ser de trama perfectamente, pero vaya, que tambien disfruto de la vertiente clasica que es esta, una cosa no quita la otra
De todas formas com ya apunte antes de comprarlo, sabia que me iba a gustar porque ya empollé su contenido, mecanicas etc, y del mismo modo sabia que no me iba a llenar tanto como otros sandbox, AC o batmans mismo, pero no es una ecuestion de los extras, que ya digo, sobre el papel son del estilo, es una cuesiton mas del mapeado mas sosete, uso mas testimonial del parkour, trama mas dispersa etc, vaya, lo que decia, percepcion.
Darxen escribió:que un juego que va de machacar hordas a saco no tenga multi... me parece bastante mala decision por parte de la desarrolladora.
Valkyrjur escribió:Estoy teniendo salidas a escritorio con el juego cada poco rato y me sale una ventana de rror que pone que "Error: Video Device Removed or Reset" y n se por que.
Tengo puesto la preview de windows 10(pero con el 8.1 tambien me pasaba) un i5 3570k a 4 Ghz, una amd 280x y mas 8 Gb de ram y cada poco tiempo se me sale con este error. La configuracion del juego es a 1080p todo en ultra menos las texturas en alta.
Elexeim escribió:Valkyrjur escribió:Estoy teniendo salidas a escritorio con el juego cada poco rato y me sale una ventana de rror que pone que "Error: Video Device Removed or Reset" y n se por que.
Tengo puesto la preview de windows 10(pero con el 8.1 tambien me pasaba) un i5 3570k a 4 Ghz, una amd 280x y mas 8 Gb de ram y cada poco tiempo se me sale con este error. La configuracion del juego es a 1080p todo en ultra menos las texturas en alta.
¿Lo has actualizado? Con el último parche creo que solucionaban ese fallo.
alexgilmar escribió:Porque algunos quieren online en todos los juegos??? Tuvieron suerte de no vivir los 90's.
xsecktorx escribió:El gran problema que le veo a este juego es una incompatibilidad entre su mecanica y el escenario... me explico:
Este juego te da una cierta libertad en un escenario relativamente grande en el cual se premia la exploracion pero el gran problema que le veo precisamente es el mapeado tan sumamente soso que tiene....
Entiendo que es mordor y que es un paramo y tal pero el pasearme por un escenario tan sumamente vacio no me ayuda a centrarme en la exploracion para nada. Un escenario completamente escalonado sin cuestas sin cambios de terreno... cuando voy a por una secundaria el paseo me resulta cansino y tedioso ya que te da la sensacion de que el mapa este a medio terminar. Tan dificil era poner rocas de forma mas natural con caminos senderos etc... y no unos desniveles que parece que han cortado el terreno con un laser....
xsecktorx escribió:El gran problema que le veo a este juego es una incompatibilidad entre su mecanica y el escenario... me explico:
Este juego te da una cierta libertad en un escenario relativamente grande en el cual se premia la exploracion pero el gran problema que le veo precisamente es el mapeado tan sumamente soso que tiene....
Entiendo que es mordor y que es un paramo y tal pero el pasearme por un escenario tan sumamente vacio no me ayuda a centrarme en la exploracion para nada. Un escenario completamente escalonado sin cuestas sin cambios de terreno... cuando voy a por una secundaria el paseo me resulta cansino y tedioso ya que te da la sensacion de que el mapa este a medio terminar. Tan dificil era poner rocas de forma mas natural con caminos senderos etc... y no unos desniveles que parece que han cortado el terreno con un laser....
danko06 escribió:xsecktorx escribió:El gran problema que le veo a este juego es una incompatibilidad entre su mecanica y el escenario... me explico:
Sin jugarlo tengo la misma sensación que tu!!! Sin embargo espero que los escenarios interiores (si los tiene) sean mejores, no?
davidfml escribió:No consigo matar a un caudillo que es inmune a todo excepto a remates.
¿Cómo hago esto?
Koha escribió:davidfml escribió:No consigo matar a un caudillo que es inmune a todo excepto a remates.
¿Cómo hago esto?
Trata de rodearte de uruks junto al caudillo y completa combos de hasta 8 golpes o 5 golpes si tienes la habilidad mejorada, después dirígete al caudillo esquivando los demás uruks usando ESPACIO para saltar por encima de ellos y ejecútalo con el ataque de Ejecución. Si tienes la habilidad mejorada, podrás usar dos ejecuciones seguidas por cada combo de golpes. Así hasta que se ponga el icono del caudillo en verde, en ese momento es pan comido, yo lo suelo agarrar y lo apuñalo por la espalda, además los uruks le pegan a el y suelta frases como "a mi no estúpidos, pegadle a el"
alexgilmar escribió:Porque algunos quieren online en todos los juegos??? Tuvieron suerte de no vivir los 90's.
Darxen escribió:alexgilmar escribió:Porque algunos quieren online en todos los juegos??? Tuvieron suerte de no vivir los 90's.
la primera consola que toque fue una snes, y la primera que tuve una megadrive... como en esos tiempos no habia internet, en muchos juegos lo que habia era un jugador 2, que no deja de ser otra manera de tener multijugador.
como hoy en dia eso de jugar 2 en la misma pantalla es menos habitual, pues se tira de online. y hay juegos que, por sus mecanicas, mejoran mucho si los juegas con mas gente. en mi opinion, este es un caso. por que matar hordas y hordas yo solo, pudiendo hacer verdaderas burradas con amigos?
eR_XaVi escribió:danko06 escribió:xsecktorx escribió:El gran problema que le veo a este juego es una incompatibilidad entre su mecanica y el escenario... me explico:
Sin jugarlo tengo la misma sensación que tu!!! Sin embargo espero que los escenarios interiores (si los tiene) sean mejores, no?
Interiores no tiene. Es todo al aire libre,
eimia escribió:con una gtx 780 con todo en ultra menos las texturas y a 1200p teneis 60fps como una roca o os pega alguna rascada?
https://www.youtube.com/watch?v=CWNqRLKqHJ0
D0NV1T0 escribió:Una pregunta ¿El juego esta hecho para que cuando des la alarma en una fortaleza y se te junten 20 o mas orcos tengas que correr y escapar?
Por que a mi me resulta muy muy dificil sobrevivir y mas si hay algun capitan o caudillo.
¿algun dia para de venir si los matas a todos o siguen viniendo orcos?
Envenenar los barriles de Grog, y soy tan cauto y me meto tanto en el papel, que sin exagerar me he pasado como 50min, entre pensando como hacerlo y haciendola
D0NV1T0 escribió:Una pregunta ¿El juego esta hecho para que cuando des la alarma en una fortaleza y se te junten 20 o mas orcos tengas que correr y escapar?
Por que a mi me resulta muy muy dificil sobrevivir y mas si hay algun capitan o caudillo.
¿algun dia para de venir si los matas a todos o siguen viniendo orcos?
Elexeim escribió:¡AYUDARME TODOS!
He tenido que formatear el pc y he copiado unos datos del juego que no eran la savedata (creía que lo eran) y he perdido una partida de mas de 20 horas y mas del 65% del desarrollo. Si hay alguien que tenga el juego entre el 50% y 60% le agradecería que me pasara su asrchivo .SAV del juego. Mi facebook es Manu Sar.
Espero vuestra colaboración, saludos.