lwordl escribió:rheed escribió:Que consola? Porque tanto la juan como la ps4 requieren instalacion. Y tampoco puedes jugar a nada mientras se instale. Vale que algunos tarden menos y otros mas, pero es lo que hay
Y si se queja que el juego le va mal aqui, en consola van peor, que las pobres ni aguantan 1080@60fps. Que se ponga el juego en medio/alto si tanto le cuesta configurar el pc bien, o que se vaya al Game y se compre el juego por 70 cuando le habra costado 18 aqui
No creo que su queja este injustificada, los precios en consolas al igual que steam es un mundo, ademas que el hilo no es para la discusión eterna entre la mejor plataforma. Tienes que aceptar que no todos pensaran como tu.
Pues que no siga quejándose juego por juego, hilo por hilo, que su mega chachi pc de la leche no le mueve los juegos y que se pase a consola como bien dice que hará ( pero curiosamente, no hace ).
Que pierde tiempo configurando su pc? Cuanto? 10 minutos? 20? Tienes el maravilloso Nvidia Xperience que generalmente funciona bastante bien y requiere de conocimiento nulo del mundillo. Que cuente cuanto tiempo acumulado pierde en consola con las cargas y haga numeros
Yo quitando este, hacia mucho, pero muchisimo tiempo, que un juego no me daba problemas. Y que ahora recuerde, fue el Sleeping dogs, que se cargaron la optimizacion para algunos usuarios. La mayoria de problemas se resuelven de 3 formas:
1. D3doverrider ( para vsync y stuttering en general )
2. Panel de control Nvidia/equivalente de AMD
3. Tocar un .ini
Y luego el metodo infalible para gente que no ha tocado un pc en su vida, pasar el CCleaner, limpiar de malware tu pc ( que a saber que tiene mas de uno en su ordenador ) y poco mas.