[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

a mi me ha mejorado una barbaridad activando el triple buffer desde radeon pro y poniendo pantalla sin bordes si no me pega los bajones típicos de 60 a 30 frames en algunas zonas se mantiene casi constante a 60 55 frames en alguna ocasión sin tirones ni nada todo en ultra menos las texturas con el equipo de mi firma
PD: el juego está guapo buena ambientación y doblaje pero si me esta haciendo demasiado repetitivo y algunas mecánicas son literalmente calcadas a otros juegos como esconderse en matorrales, escalar (assasins creed) y loas batallas y la ejecución de combos (batman)
adri_13 escribió:La habilidad que se ve en este video(minuto 3:45)que se consigue avanzando en la historia?

https://www.youtube.com/watch?v=fpRXiyIvvX4

No hace falta avanzar creo, se desbloquea subiendo el nivel de poder , esta en la parte de ranger del arbol de habilidades
Como lo poneis! Que ganas tengo de jugar
Ídem, yo tb tengo ganas de jugar. Me habéis puesto los piños tan largos que lo acabo de comprar y cuando llegue a casa me pongo a viciar.

Sinvergüenzas...... XD
¿Al final las recomendaciones técnicas son una mentira o realmente necesitas un i7? [fumando]

PD: Mensaje nº 1000 HUEHUEHUEHUE [rtfm]
jordete escribió:¿Al final las recomendaciones técnicas son una mentira o realmente necesitas un i7? [fumando]

Yo tengo un i5 3550 7850HD y 8 GB Ram y me va perfectamente. No lo veo muy muy exigente en cuanto a requisitos.
Rebanapanes escribió:
adri_13 escribió:La habilidad que se ve en este video(minuto 3:45)que se consigue avanzando en la historia?

https://www.youtube.com/watch?v=fpRXiyIvvX4

No hace falta avanzar creo, se desbloquea subiendo el nivel de poder , esta en la parte de ranger del arbol de habilidades

No,solo me sale la de amenaza de muerte
compis una duda,el pack de texturas ultra se nota diferencia al instalarlo o poniendo el juego en ultra se ve igual que con ese pack ?
e leído que es solo para monitores 4k pero prefiero preguntároslo

saludos y muchas gracias
Alguien me dice como ponerlo en modo ventana sin bordes ? a ver si se me quitan las rascadas de fps ?? He mirado unas paginas atrás y no lo he encontrado

Edit: En las opciones del juego... estoy hoy lento se ve....
Otro con el problema del triple buffer este...

Si lo activo desde el panel de nvidia el juego se me pone a 30 todo el rato -.-
desde el juego nada de nada tampoco obviamente

¿con el radeonpro va bien decís? No lo he usado nunca
Chossen escribió:Otro con el problema del triple buffer este...

Yo con el tema del SweetFX, me tire a usarlo con el RadeonPRO, y ademas de meterle el Sweet, pues mire opciones y demas, y le he metido el TripleBuffer, Antialias (que yo al menos tenia unos dientes de sierra importantes, y eso que tengo todo a Ultra menos las texturas), y varios filtros mas. Y a mi me va perfecto a 30fps, sin bajones ni nada.
nene15708 escribió:
Chossen escribió:Otro con el problema del triple buffer este...

Yo con el tema del SweetFX, me tire a usarlo con el RadeonPRO, y ademas de meterle el Sweet, pues mire opciones y demas, y le he metido el TripleBuffer, Antialias (que yo al menos tenia unos dientes de sierra importantes, y eso que tengo todo a Ultra menos las texturas), y varios filtros mas. Y a mi me va perfecto a 30fps, sin bajones ni nada.

a 30 si que lo muevo perfecto. El tema está en que a 60, en cuanto me pega algún minibajón se me pone a 30 por lo del triple buffer. Y si quito el vsync y pongo el limite de fps a 60 el tearing me mata [buuuaaaa]
En ese caso, pon la pantalla en modo "Sin bordes" dentro del juego. Yo antes que lo ponía a 60fps bajando algunas cosas, me pasaba lo que a ti, puse "Sin bordes" y todo perfecto. Luego ya me decidí por unos gráficos mejores y más estabilidad a costa de ir a 30fps
nene15708 escribió:En ese caso, pon la pantalla en modo "Sin bordes" dentro del juego. Yo antes que lo ponía a 60fps bajando algunas cosas, me pasaba lo que a ti, puse "Sin bordes" y todo perfecto. Luego ya me decidí por unos gráficos mejores y más estabilidad a costa de ir a 30fps

Ahora pruebo lo de sin bordes entonces, gracias!
gamusino05 escribió:
jordete escribió:¿Al final las recomendaciones técnicas son una mentira o realmente necesitas un i7? [fumando]

Yo tengo un i5 3550 7850HD y 8 GB Ram y me va perfectamente. No lo veo muy muy exigente en cuanto a requisitos.

Lo estoy jugando yo con un E8400 de 2008 y una gtx 660 en alto y no me baja de 45 fps.

Los requisitos estan completamente hinchados, al menos el de cpu.
He estado jugando una horita y vaya locura
Los que dicen que es facil me parece que no se meten en los tinglaos donde yo me meto, llevo ya 2 días en una mision que es matar a 35 enemigos para que luego venga el caudillo, joder los mato llega el caudillo pero los normales no se van, una locura, 50 enemigos o mas, 3 o 4 jefazos(van vieniendo en mitad de la mision) y el caudillo detras mio y si voy con montura se la cargan en un volao... facil los cojones [+risas] gastando lo de "ultima oportunidad" y aun así no me lo paso. Me tiene enganchao el puto juego.
PD: es la mision para matar a un tal "el ahogado", si la teneis por ahí probadla xD
mochos2 escribió:He estado jugando una horita y vaya locura
Los que dicen que es facil me parece que no se meten en los tinglaos donde yo me meto, llevo ya 2 días en una mision que es matar a 35 enemigos para que luego venga el caudillo, joder los mato llega el caudillo pero los normales no se van, una locura, 50 enemigos o mas, 3 o 4 jefazos(van vieniendo en mitad de la mision) y el caudillo detras mio y si voy con montura se la cargan en un volao... facil los cojones [+risas] gastando lo de "ultima oportunidad" y aun así no me lo paso. Me tiene enganchao el puto juego.
PD: es la mision para matar a un tal "el ahogado", si la teneis por ahí probadla xD

Los nombres de los uruk son aleatorios en cada partida. "menos ratbag creo". Yo cuando se lian esos tinglados y me salta la ultima oportunidad salgo por patas los despisto y busco alguna hierba del suelo, me lleno la vida y vuelvo en sigilo, busco al capitan y intento centrarme en el si no es imposible.
mochos2 escribió:He estado jugando una horita y vaya locura

Al principio es fácil, pero luego te salen 3 capitanes untos con 50 tios a la vez, y los caudillos no tienen lo de ultima oportunidad, es una locura. Pero divertidísimo ver cómo se benefician de tu muerte, o como te mata un mindundi de relleno y se convierte en un capitán fuertísimo xD
Después de una hora de juego....me resulta algo monótono. Aquellos que lleváis más tiempo quiero preguntar si el juego se vuelve más variado o no?
kechua escribió:Después de una hora de juego....me resulta algo monótono. Aquellos que lleváis más tiempo quiero preguntar si el juego se vuelve más variado o no?

Lo que se vuelve es un poco más divertido por que algún caudillo se vuelve más fuerte y eso unido a que se te pueden juntar 3 o 4 mas toras sus tropas algo puede molar, sobre la historia voy por la mitad prácticamente asi que no sé, el juego tiene cosas buenas y otras monótonas, he decidido pasar de seguir haciendo sidequest de caza y de rehenes por que me son un coñazo, con el sistema nemesis tengo de sobra.
A mi me pasa algo rarisimo en este juego, me va a 60fps como una roca segun el fraps con todo a tope, pero noto un stuttering de la ooooooostia rotando la camara. Soy al unico que le ocurre?
He comprado el juego en Nuuvem y no se por que el audio me sale en latino :-? :-? , ya he intentado sustituit los audios en la carpeta de instalacion (que de hecho hay uno latino y otro español) y nada. Alguna idea?
Juegazo!A 60fps estables y con todo al máximo.Apenas se calienta la tarjeta.Muy buenas temperaturas generales.
Este juego sí está bien optimizado.
Con una GTX770 no he puesto las texturas hd pues con 2 gb no creo que tire pero tal como me va me parece de lujo
rheed escribió:A mi me pasa algo rarisimo en este juego, me va a 60fps como una roca segun el fraps con todo a tope, pero noto un stuttering de la ooooooostia rotando la camara. Soy al unico que le ocurre?

A mi me pasaba hasta que en las opciones de video puse el modo sin bordes y de un plumazo iba a 60fps reales.
Yo ya me he terminado el juego, me ha gustado bastante en general.

PD: Alguien sabe como se accede a las misiones de los DLC?
Juego completado al 93% (historia principal terminada, me faltan los desafíos de caza y supervivencia) y qué decir, una maravilla.
Soy seguidor de toda la saga LOTR pero compré este juego específicamente por ser un clon descarado de Assassins Creed, lo que para algunos era algo horrible para mí fue como OMG. El juego tiene diversión para rato, como pega le pondría que te pasas todo el tiempo en lo que a mi impresión es el mismo escenario, Mordor es igual a casa paso que das. Lo que menos me ha gustado del juego es la trama principal, no la he entendido del todo y sinceramente era algo que me lastraba (me divertía más con las secundarias, aumentos de arma, etc.).
Creo que es un juego de 7-8, no recomiendo comprarlo al precio de 60€ que cuesta para consolas, pero sí a los 30€ que se ha dejado ver para PC.

¡Saludos!.
Phantom_1 escribió:He comprado el juego en Nuuvem y no se por que el audio me sale en latino :-? :-? , ya he intentado sustituit los audios en la carpeta de instalacion (que de hecho hay uno latino y otro español) y nada. Alguna idea?

En que idioma tienes el sistema operativo? Yo lo tengo comprado también en Nuuvem y tengo el español de España.
Phantom_1 escribió:He comprado el juego en Nuuvem y no se por que el audio me sale en latino :-? :-? , ya he intentado sustituit los audios en la carpeta de instalacion (que de hecho hay uno latino y otro español) y nada. Alguna idea?

A mí me pasó lo mismo, asegúrate de que todas las opciones del Windows pongan español de España (aunque después el SO esté en inglés). Después borras la carpeta en Mis Documentos/WB Games/Shadows of Mordor (suponiendo que no tienes partidas guardadas) y debería estar en castellano.

PD: También probé a intercambiar y nanai.
Exode escribió:Juego completado al 93% (historia principal terminada, me faltan los desafíos de caza y supervivencia) y qué decir, una maravilla.
Soy seguidor de toda la saga LOTR pero compré este juego específicamente por ser un clon descarado de Assassins Creed, lo que para algunos era algo horrible para mí fue como OMG. El juego tiene diversión para rato, como pega le pondría que te pasas todo el tiempo en lo que a mi impresión es el mismo escenario, Mordor es igual a casa paso que das. Lo que menos me ha gustado del juego es la trama principal, no la he entendido del todo y sinceramente era algo que me lastraba (me divertía más con las secundarias, aumentos de arma, etc.).
Creo que es un juego de 7-8, no recomiendo comprarlo al precio de 60€ que cuesta para consolas, pero sí a los 30€ que se ha dejado ver para PC.

¡Saludos!.

Pues yo lo dejo en el cajón de comprar cuando baje de 10€.

He probado la "demo" para ver como iba de rendimiento, y en ese aspecto bien, pero es que el juego en si no me dice nada. He jugado un par de horitas y ha sido como estar tumbado en la cama haciendo zapping xD. No quiero seguir jugando para no perderle más ganas y comprarlo cuando esté rebajado, pero eso, me ha dejado muy muy frío (y soy un gran aficionado a LOTR).
Pues tambien despues de haberlo probado un par de horas me esta pareciendo un juego excelso! ... aunque a muchos no a lo q leo ... a mi graficamente si que me impacto... en las escenas iniciales vaya que si y bueno siendo gran seguidor de LOTR lo esperaba con ganas ... la poca trama q llevo me causa interes aunque me he perdido bastante haciendo secundarias y demas ... Lo q es cierto es q se agradeceria mas variantes en el entorno aunque siendo honestos ... pues no se puede esperar otra cosa de Mordor ...

En cuanto a la jugabilidad es cierto q toma algunas cosas de Assasins y otras de Batman pero eso ya es cosa de todos los dias ... aqui lo interesante es lo bien implementado q esta y las habilidades q vas adquiriendo q eso va haciendo q los combates y el sigilo tomen otro color q no vi en Batman y mucho menos en Assasins ...

A mi de momento me esta encantando y bueno vamos a darle mas oportunidad... En mi equipo (PC) me lo tomo directo a ultra a excepcion de las texturas y algo mas y asi lo deje como comentaron... Ultra solo para quien tiene un monitor 4K ... y el rendimiento es constante y bastante bueno ...
Elexeim escribió:
rheed escribió:A mi me pasa algo rarisimo en este juego, me va a 60fps como una roca segun el fraps con todo a tope, pero noto un stuttering de la ooooooostia rotando la camara. Soy al unico que le ocurre?

A mi me pasaba hasta que en las opciones de video puse el modo sin bordes y de un plumazo iba a 60fps reales.

Es como lo tengo yo, porque sino me pegaba bajones, pero Esque me va a 60 y aún así me hace pop-pop-pop al girar la cámara
No me inicia el juego, me meto en steam lo doy "play" pero no hace nada... Porque puede ser¿?
El modelado de personajes es una pasada, que bien estan hecho los modelos de los orcos.Spoiler de personaje
Ademas el enano con las cicatrices, la "bruja", la hija de la "bruja" etc
, todos estos detalles sin consumir demasiado ( gtx 660 ), desde luego gráficamente y en rendimiento es muchísimo mejor que la saga assasins creed, cuando salga el siguiente voy de lleno a por el.
Para los que tengan problema de vsync jugando en borderless y no consigan quitarlo ni en el panel de control de nvidia:
ACTIVAD UN TEMA AERO en: boton derecho en el escritorio, personalizar , temas aero. Pone que los temas aero siempre fuerzan la sincronia vertical en todo: "Aero is a composite manager which forces vsync for everyhing on screen"
Leyendo en un foro ingles he visto esta solución que por lo menos a mi me ha FUNCIONADO en win7. Tenia tearing en este y en el wasteland 2 y haciendo esto se ha solucionado completamente, ni rastro de Tearing.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Booker195 escribió:No me inicia el juego, me meto en steam lo doy "play" pero no hace nada... Porque puede ser¿?

Me pasaba lo mismo con Assassin's Creed 4 despues de formatear. Lo solucione descargando de la web de microsoft el Directxwebupdater e instalandolo, ya que el que me instalaba el juego no estaba bien.
josele69 escribió:
Booker195 escribió:No me inicia el juego, me meto en steam lo doy "play" pero no hace nada... Porque puede ser¿?

Me pasaba lo mismo con Assassin's Creed 4 despues de formatear. Lo solucione descargando de la web de microsoft el Directxwebupdater e instalandolo, ya que el que me instalaba el juego no estaba bien.

He hecho lo que has dicho y nada :/
Pues yo, después de probarlo "piratilla" anoche un rato, me decidí a comprarlo en Nuuvem.

Y luego se quejan de los pirateos. Cuando se perdió la costumbre de poner demos?
Una pregunta: ¿es posible que hagan mods para este juego? he pensao que con alguna cosilla más este juego sería la re-leche pero no sé como va ese mundo xd
Me acabo de dar cuenta de algo muy curioso, he visto que en el mapa los eventos de revancha pone esto lo siguiente: venga la muerte de (nombre raro) matando a (nombre de uruk)
Imagen

Al ver esto me pregunto quien carajo es gtg232x, y pienso será un usuario de steam? Así que lo busco y premio
http://steamcommunity.com/profiles/76561198045125687

Efectivamente el usuario gtg232x ha estado jugando a este juego. [carcajad]

Así que otros jugadores pueden matar uruks a los que mató a otro jugador.
Yo ya me habida dado cuenta de lo de las venganzas, pero pensaba que solo salia para vengar a gente de tu lista de amigos, no a desconocidos. :-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:
Elexeim escribió:

Es como lo tengo yo, porque sino me pegaba bajones, pero Esque me va a 60 y aún así me hace pop-pop-pop al girar la cámara

yo tengo microsuttering cuando estoy manejando al personaje, corriendo, escalando, etc... y el p*** fraps me marca 60 fps constantes, asi que no lo entiendo!!!!!

y lo estoy jugando sin bordes!!

la verdad es que estoy ya hasta los mismisimos de jugar en pc, tengo un equipo mas que decente y en casi todos los juegos me encuentro microshuttering o un rendimiento que deja mucho que desear

asi que nada... ya me veo comprando la version de consola, que al menos me aseguro de perder de vista el microshuttering, que es algo que me pone enfermo!! ¬¬
labor escribió:
asi que nada... ya me veo comprando la version de consola, que al menos me aseguro de perder de vista el microshuttering, que es algo que me pone enfermo!! ¬¬

Por favor si, vuelvete a consola, que mola mas :D Alli no tendras microshuttering como dices tu, tendras permasuttering, ya que vas a ir a 25-30fps :D

Yo ya lo he solucionado ( no me ha llevado ni 10 minutos ), y que tengas un pepino de ordenador no implica que sepas usar un ordenador
rheed escribió:
labor escribió:

Por favor si, vuelvete a consola, que mola mas :D Alli no tendras microshuttering como dices tu, tendras permasuttering, ya que vas a ir a 25-30fps :D

Yo ya lo he solucionado ( no me ha llevado ni 10 minutos ), y que tengas un pepino de ordenador no implica que sepas usar un ordenador

Que mala sangre ¬_¬ , la consola tiene la ventaja de poner el juego y jugar, en pc toca perder los primeros minutos a configurar al juego al gusto y capacidades de cada uno.
lwordl escribió:
rheed escribió:
labor escribió:

Que mala sangre ¬_¬ , la consola tiene la ventaja de poner el juego y jugar, en pc toca perder los primeros minutos a configurar al juego al gusto y capacidades de cada uno.

Que consola? Porque tanto la juan como la ps4 requieren instalacion. Y tampoco puedes jugar a nada mientras se instale. Vale que algunos tarden menos y otros mas, pero es lo que hay

Y si se queja que el juego le va mal aqui, en consola van peor, que las pobres ni aguantan 1080@60fps. Que se ponga el juego en medio/alto si tanto le cuesta configurar el pc bien, o que se vaya al Game y se compre el juego por 70 cuando le habra costado 18 aqui XD
rheed escribió:Que consola? Porque tanto la juan como la ps4 requieren instalacion. Y tampoco puedes jugar a nada mientras se instale. Vale que algunos tarden menos y otros mas, pero es lo que hay

Y si se queja que el juego le va mal aqui, en consola van peor, que las pobres ni aguantan 1080@60fps. Que se ponga el juego en medio/alto si tanto le cuesta configurar el pc bien, o que se vaya al Game y se compre el juego por 70 cuando le habra costado 18 aqui XD

No creo que su queja este injustificada, los precios en consolas al igual que steam es un mundo, ademas que el hilo no es para la discusión eterna entre la mejor plataforma. Tienes que aceptar que no todos pensaran como tu.
lwordl escribió:
rheed escribió:Que consola? Porque tanto la juan como la ps4 requieren instalacion. Y tampoco puedes jugar a nada mientras se instale. Vale que algunos tarden menos y otros mas, pero es lo que hay

No creo que su queja este injustificada, los precios en consolas al igual que steam es un mundo, ademas que el hilo no es para la discusión eterna entre la mejor plataforma. Tienes que aceptar que no todos pensaran como tu.

Pues que no siga quejándose juego por juego, hilo por hilo, que su mega chachi pc de la leche no le mueve los juegos y que se pase a consola como bien dice que hará ( pero curiosamente, no hace ).

Que pierde tiempo configurando su pc? Cuanto? 10 minutos? 20? Tienes el maravilloso Nvidia Xperience que generalmente funciona bastante bien y requiere de conocimiento nulo del mundillo. Que cuente cuanto tiempo acumulado pierde en consola con las cargas y haga numeros

Yo quitando este, hacia mucho, pero muchisimo tiempo, que un juego no me daba problemas. Y que ahora recuerde, fue el Sleeping dogs, que se cargaron la optimizacion para algunos usuarios. La mayoria de problemas se resuelven de 3 formas:

1. D3doverrider ( para vsync y stuttering en general )
2. Panel de control Nvidia/equivalente de AMD
3. Tocar un .ini

Y luego el metodo infalible para gente que no ha tocado un pc en su vida, pasar el CCleaner, limpiar de malware tu pc ( que a saber que tiene mas de uno en su ordenador ) y poco mas.
Para el microsuttering, ya lo he comentado varias veces, os bajais BANDICAM, os fijais ma so menos a que tasa minima se os mueve el juego, pongamos, 50, 45, y entonces, con bandicam bloqueais los FPS a 1 menos de eso, o sea, por ejemplo 49, y el 99% de las veces se elimina el microsuttering asi, no se si será el caso, pero podeis probar.
Zack_VII escribió:Para el microsuttering, ya lo he comentado varias veces, os bajais BANDICAM, os fijais ma so menos a que tasa minima se os mueve el juego, pongamos, 50, 45, y entonces, con bandicam bloqueais los FPS a 1 menos de eso, o sea, por ejemplo 49, y el 99% de las veces se elimina el microsuttering asi, no se si será el caso, pero podeis probar.

Los frames no bajan, estan a 60, pero tenia stutterring al rotar la camara CON 60 frames. Lo notas, ves como tu personaje pega tirones.

Al final lo solucione con el triple buffer del d3do ( como el 90% de las veces, vamos )
Una duda señores. Las otras 2 opciones que aparecen en el menu de jugar que llevan un candado como se desbloquean?
El juego es muy bueno, aunque tengo que renovar la gráfica, el juego con mi pc corre en alto - ultra con texturas en medio, 30fps a 1080p, sin bajones ni stuttering.
1480 respuestas