AlbertX escribió:Metalhead escribió:AlbertX escribió:PARA LOS QUE ENTIENDAN INGLES, asi se cierra la discusion.
Si no hay ninguna discusión. Ya te lo dice en la descripción, el DSR es un supersampling, este juego lo trae de serie y no necesitas una tarjeta específica para llevarlo a cabo. Lo único que te permite el DSR es forzarlo en juegos que no tengan esa opción.
Discusion la habia.
Y lo de forzarlo no, no es asi.
Teniando yo una 970, cuando la activas, no se activa el DSR lo que se activa es la posibilidad de colocar la proxima resolucion mayor en el panel de nvidia.
Tu en el drivers escoges por cuanto multiplicar tu resolucion nativa.
desde 1.2x hasta 4.0x por lo que la resolucion puede ser poco mas de 1080p hasta 4K.
Pero no se activa sino que al ir al juego el juego cree tener la posibilidad de una resolucion mas (sera aquella que escogiste como factor multiplicador).
Luego el juego funciona a esa resolucion, pero la tecnica usada por NVIDIA como bien dice alli es muchos mas compleja y con mejores resultados que un simple downsample.
Utiliza un filtre Gaussiano de 13 taps (fases, puntos).
AlbertX escribió:Me encantaria un juego asi pero que iniciara en la comarca y terminara en Mordor, ha sido siempre mi sueño humedo, el recorrer completamente la historia, en una parte eres hobbit en otra elfo o quizas recorrer la historia segun la raza escogida, separandote tal cual la comunidad.
Si escoges hobbit recorres un camino diferente y asi, aun espero ese juego.
redscare escribió:Daoler escribió:Ahora que lo he probado con más "profunidad" prodcedo a dar mi OPINION:
Después de dedicarle 2 y pico horas al juego, buscando secretos, matando orcos y capitanes... solo se me ocurre 1 palabra. REPETITIVO. Lo mismo allá donde voy. Mata a este, interroga al otro, mata, mata y mata con solo 2 botones. Como ya he dicho antes el sistema Batman esta bien, pero para Batman. ( que los vagos han copiado hasta la paliza que pegabas aturdiendo con la capa!). He hecho rachas de 90 golpes, pelando jefes y todo. Demasiado fácil para un juego que acabo de instalar. Demasiado parcour a lo assassins creed que no viene a cuento en un personaje de este estilo, demasiado sigilo del malo ( a lo assassins creed tambien). Me ha decepcionado enormemente. Aún que he de reconocer que el doblaje es muy bueno, así como el apartado gráfico y la historia, que no esta del todo mal... creo que es uno de esos juegos que, o le echas ganas para que te enganche, o no es como otros que no puedes parar de jugar por que la historia te absorbe. Quizá a medida que avance el juego, la historia se hace más interesante y cambie la mecánica, pero en los 6 capitanes que llevo decapitados... lo mismo todo el rato. Truñi-sigilo hasta el capitán, macro batalla de todos contra mi, combo de 200 hit y escena pasada. Y otra vez hasta lo mismo en la otra punta del mapa...
Quizá sea muy exigente, o quizá sea que me hago mayor ya y más de 20 años de gamer empiezan a pasar factura ( Aún recuerdo mi Atari 2600 y mi Super Nintendo), pero este juego me ha decepcionado muchisimo, y me parece aburrido y monótono. Esta bien para un rato, pero no me veo enganchado a la pantalla como me pasó con Deus Ex, Batman(s),Gears of war, Last of Us, y todas esas joyas que nos ha brindado el mundo del entretenimiento electronico.
Si le tuviera que poner una nota, no seria más de un 8.
Tu review va muy en linea de la que acabo de leer aqui
http://arstechnica.com/gaming/2014/09/m ... -ambition/
Me daba rabia no poder jugarlo con mi PC actual, pero viendo estas reviews casi que mejor lo pillo el año que viene de oferta y yasta.
Daoler escribió:Rivroner escribió:Daoler escribió:vale... este juego es el nuevo Batman... la mecanica es igual!!! vaya tela, si es que ni han cambiado los controles en el PAD, B para aturdir, Y contra ataque, X atsque. Lo malo de esto es que con las viciadas que me he pegado a los Batman... soy invencible, la verdad me ha decepcionado un poco, pensaba que se pareceria más a un Darksiders ( por poner un ejemplo). En cuanto a optimización del juego.. un 10!, lo tengo a 720p y me va de lujo con la configuracion por defecto en detalle alto, este motor ya mostró sus bondades con los anteriores juegos y no defrauda.
¿Te refieres a los F.E.A.R. y a los Condemned por ejemplo no?
Esto... yo juraria que este motor és el hermano vitaminado del usado en la " Batman: arkham series".... corregidme si me equivoco... pero es que lo veo muy muy (demasiado) igual.
Kennggin escribió:El retorno del rey de EA es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la historia ambientado en el mundo de Tolkien. Incontables las horas que pude disfrutar jugando en cooperativo con los amigos.
AlbertX escribió:El problema que veo con tu postura y no lo digo de malas ni nada, es que buscamos a favorecer aquello que nos hace pensar que tenemos la razon o que estas mas acorde con lo que creemos.
En tu caso usas 1 review de un sitio que te confirma mas o menos lo que creias, aunque aun no has probado el juego. Te das un refuerzo a tu postura, aunque yo pudiera darte otros 50 review que dicen lo contrario tu apoyaras aquella que segun tu da mas refuerzo a tu opinion.
ICETOSKI escribió:Vale la pena por 39 euros en tienda fisica???????
Kennggin escribió:ICETOSKI escribió:Vale la pena por 39 euros en tienda fisica???????
Si lo quieres físico es un buen precio, de lo contrario, compralo digital en Nuuvem (clave de activación para Steam) que actualmente es el sitio mas barato.
redscare escribió:Me daba rabia no poder jugarlo con mi PC actual, pero viendo estas reviews casi que mejor lo pillo el año que viene de oferta y yasta.
XpartaN escribió:A mi una cosa que no me ha gustado es que los enemigos reaparecen casi al instante.
A veces ves orcos trasladandose de campamento a campamento, rondando y tal, pero es que a lo mejor te cargas al tio de una torre, te mueves por la zona y al volver a la torre vuelve a estar, puedes darte de palos en un campamento y al darte una vuelta etsa a petar de nuevo, no paran de llegar, se regeneran demasiado rapido, deberia haber un margen de timepo mas grande para que vuelvan a ocupar sus posiciones y que a poder ser no sea mientras sigues en la zona, por que le quita bastante "realismo".
labor escribió:que diferencia hay entre jugarlo a pantalla completa vs sin bordes??
es que he leido que jugandolo sin bordes se consigue un buen aumento de rendimiento pero, algo se sacrificara para ello no?? que empeora??
Daoler escribió:redscare escribió:Me daba rabia no poder jugarlo con mi PC actual, pero viendo estas reviews casi que mejor lo pillo el año que viene de oferta y yasta.
Siento aguarte la fiesta, pero creo que es tu mejor opción, esperate a las rebajas o a alguna oferta.
oJO! no me malinterpretes, es un buen juego, un AAA en toda regla. Pero a mi, personalmente me ha parecido más un batman camuflado, quizas (influya a que acabo de repasarme el Arkham origins). Por eso mi desilusion, el sistema de lucha es identico.
Pero eso no tiene por que ser malo! la mecánica de combate hace que las luchas sean super espectaculares y que rebanes melones a lo Ryu Hayabusa sin despeinarte!!
Cierto es que no soy muy fan de LOTR, pero como dicen algunos compañeros aún estando sobrevalorado, no es mal juego.
Kennggin escribió:El retorno del rey de EA es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la historia ambientado en el mundo de Tolkien. Incontables las horas que pude disfrutar jugando en cooperativo con los amigos.
Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta...Llevo como 8 o 9 misiones principales y aún no puedo marcar a los enemigos como aliados con la mano blanca en la cara. Cuando se supone que se desbloquea? Lo digo porque de principales me salen como 20 y si ya llevo casi la mitad, que gracia tiene si me dan la habilidad cerca del final? O yo que no me he fijado bien.
elbuscador escribió:Kennggin escribió:El retorno del rey de EA es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la historia ambientado en el mundo de Tolkien. Incontables las horas que pude disfrutar jugando en cooperativo con los amigos.
En tu humilde opinión y en la de todos es el mejor juego sin duda. Quien no ha estado toda la tarde jugando con amigos al retorno del rey.
Shadow of mordor es muy buen juego no entiendo las criticas. Km
elbuscador escribió:Kennggin escribió:El retorno del rey de EA es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la historia ambientado en el mundo de Tolkien. Incontables las horas que pude disfrutar jugando en cooperativo con los amigos.
En tu humilde opinión y en la de todos es el mejor juego sin duda. Quien no ha estado toda la tarde jugando con amigos al retorno del rey.
Tinani_HBF escribió:Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta...Llevo como 8 o 9 misiones principales y aún no puedo marcar a los enemigos como aliados con la mano blanca en la cara. Cuando se supone que se desbloquea? Lo digo porque de principales me salen como 20 y si ya llevo casi la mitad, que gracia tiene si me dan la habilidad cerca del final? O yo que no me he fijado bien.
En serio?! Nadie?! Tan difícil es responder si o no... -.-
lwordl escribió:Pregunto lo mismo, cuando estan mareados, aturdidos, con estrellitas, es posible remtarlos ?, una forma es con RT+X , como un ataque sigiliso, otras personas me han dicho con Y+B, pero el Y es para el contraataque y el B para la bola "fantasmal" , como se remata con la animación, o tal vez no se puede ?
AlbertX escribió:elbuscador escribió:Kennggin escribió:El retorno del rey de EA es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la historia ambientado en el mundo de Tolkien. Incontables las horas que pude disfrutar jugando en cooperativo con los amigos.
Y como dije antes para mi el mejor es Battle for Middle Earth 2
anikilador_imperial escribió:lwordl escribió:Pregunto lo mismo, cuando estan mareados, aturdidos, con estrellitas, es posible remtarlos ?, una forma es con RT+X , como un ataque sigiliso, otras personas me han dicho con Y+B, pero el Y es para el contraataque y el B para la bola "fantasmal" , como se remata con la animación, o tal vez no se puede ?
Tienes que tener la racha de golpes cargada. Cuando llegas a un x8 la espada se ilumina en azul y puedes usar una de las "habilidades especiales" del personaje. Una de ellas es el Y+B, que es un remate instantaneo, da igual si esta aturdido o no. Funciona con todos, menos con los jefes inmunes.
redscare escribió:Daoler escribió:redscare escribió:Me daba rabia no poder jugarlo con mi PC actual, pero viendo estas reviews casi que mejor lo pillo el año que viene de oferta y yasta.
Siento aguarte la fiesta, pero creo que es tu mejor opción, esperate a las rebajas o a alguna oferta.
oJO! no me malinterpretes, es un buen juego, un AAA en toda regla. Pero a mi, personalmente me ha parecido más un batman camuflado, quizas (influya a que acabo de repasarme el Arkham origins). Por eso mi desilusion, el sistema de lucha es identico.
Pero eso no tiene por que ser malo! la mecánica de combate hace que las luchas sean super espectaculares y que rebanes melones a lo Ryu Hayabusa sin despeinarte!!
Cierto es que no soy muy fan de LOTR, pero como dicen algunos compañeros aún estando sobrevalorado, no es mal juego.
Yo es que si soy muy fan de Tolkien. Y precisamente por eso me rechina mogollón el argumento del juego. Un montaraz resucitado??? Resucitado por quien??? Alma de un elfo??? Los elfos no tienen fantasmas en la la Tierra Media, sus almas van directas a Valinor previo paso por Mandos! Solo los humanos (y no se si los enanos) pueden dar lugar a fantasmas. Y ademas en la Tierra Media la magia es algo increiblemente raro (quitando Sauron y los Istari). Y cuando existe es mucho mas sutil (en plan aura de proteccion de Lorien o la Luz de Eärendil que lleva Frodo cuando se pega con Ella Laraña), no en el plan que se ve en los screenshots del juego.
Pero bueno, lo dicho, el año que viene que seguramente cambie el PC cojo y lo pillo mas barato
Ashenbach escribió:¡Y no cualquier elfo, sino Celebrimbor, el creador de Elessar y forjador de los 3!
En fin, fumadas de guionistas aparte, el juego pinta bien, a ver si puedo probarlo, que el Wasteland 2 me tiene absorbido...
¡Y no cualquier elfo, sino Celebrimbor, el creador de Elessar y forjador de los 3!
En fin, fumadas de guionistas aparte, el juego pinta bien, a ver si puedo probarlo, que el Wasteland 2 me tiene absorbido...
Stanjov escribió:elbuscador escribió:Kennggin escribió:El retorno del rey de EA es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la historia ambientado en el mundo de Tolkien. Incontables las horas que pude disfrutar jugando en cooperativo con los amigos.
Pues a mí me gustó más Las dos torres. El Retorno del Rey me parecío muy facilón.
redscare escribió:Ashenbach escribió:¡Y no cualquier elfo, sino Celebrimbor, el creador de Elessar y forjador de los 3!
Whaaaaaaaaaaaaat??? Eso no lo sabia!! Vaya forma de reventar el canon y el lore de la Tierra Media!!!
Elexeim escribió:Hace poco me leí el Sillmarillion y aparece Celebrimbor el cual no forjo 3 sino todos los anillos menos el único de Sauron, ese lo hizo Sauron a espaldas de todos los demas.Sauron con el nombre de Annatar, haciendose pasar por un Maiar bueno engaño al herrero Celebrimbor para que le ayudara a concentrar el poder de la naturaleza y demas pingadas en los anillos, osea que Celebrimbor es un pringao inmortal.¡Y no cualquier elfo, sino Celebrimbor, el creador de Elessar y forjador de los 3! En fin, fumadas de guionistas aparte, el juego pinta bien, a ver si puedo probarlo, que el Wasteland 2 me tiene absorbido...
sexsymbol escribió:Sabéis si el juego tiene soporte para sli? Una de las gráficas esta al 99% y la otra al 20%.
Un saludo,
Working SLI profile (Only for Nvidia users)
1- Go to the Nvidia inspector
2- Select Middle-earth: Shadow of Mordor
3- Go to add application and add Shadow of Mordor from your browser to the current profile
4- Select Fear 3 on SLI bits Compatibility bits and hit apply
http://www.crashwiki.com/top-10-fixes-s ... low-mouse/
anikilador_imperial escribió:redscare escribió:Ashenbach escribió:¡Y no cualquier elfo, sino Celebrimbor, el creador de Elessar y forjador de los 3!
Whaaaaaaaaaaaaat??? Eso no lo sabia!! Vaya forma de reventar el canon y el lore de la Tierra Media!!!
Pero si esto esta situado en una epoca en la que en el Lore de Tolkien NO PASA NADA DDDDDDDDDDDD mientras que se las arreglen para que el resultado sea el mismo(que luego ocurra el Señor de los Anillos) no pasa nada. Y lo digo habiendome leido Silmarillion, El Hobbit y El Señor de los Anillos, ademas de mas cosas de Tolkien, no me parece para nada grave.
Rivroner escribió:En todos los juegos se mejora el rendimiento al jugar en modo ventana sin bordes. Los juegos se ven exactamente igual que a pantalla completa.
Será cosa de drivers o de windows, no lo sé, pero el caso es que funciona y la mejora en algún juego no es nada desdeñable, hasta 20 frames gané yo en el Lichdom Battlemage por ejemplo.
frasracing escribió:Una pregunta. Si no tienes una gráfica de 6 gb no sirve de nada lo de las texturas en hd? Porque se supone que para poner las texturas ultra es lo que pide...
frasracing escribió:Una pregunta. Si no tienes una gráfica de 6 gb no sirve de nada lo de las texturas en hd? Porque se supone que para poner las texturas ultra es lo que pide...
biohazard100 escribió:Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta...Llevo como 8 o 9 misiones principales y aún no puedo marcar a los enemigos como aliados con la mano blanca en la cara. Cuando se supone que se desbloquea? Lo digo porque de principales me salen como 20 y si ya llevo casi la mitad, que gracia tiene si me dan la habilidad cerca del final? O yo que no me he fijado bien.
Yo tengo la misma duda... alguien sabe cuando dan esa habilidad?
El prosas escribió:frasracing escribió:Una pregunta. Si no tienes una gráfica de 6 gb no sirve de nada lo de las texturas en hd? Porque se supone que para poner las texturas ultra es lo que pide...
En alto con tener de gráfica 1,5 de Vram te vale poniéndolo el resto todo en alto, sin Vysnc, y a picos de 60 o más. De alto a ultra poco vas a notar, le metes un Sweetfx y listo.