Lungprodg66 escribió:Laolama escribió:Mirad esta comparativa y ved si es normal que haya una diferencia de requisitos de 4GB entre ellas...
Casi no veo la diferencia
Llevo como 8 o 9 misiones principales y aún no puedo marcar a los enemigos como aliados con la mano blanca en la cara. Cuando se supone que se desbloquea? Lo digo porque de principales me salen como 20 y si ya llevo casi la mitad, que gracia tiene si me dan la habilidad cerca del final? O yo que no me he fijado bien.
DaRKKoNNaN escribió:Yo tengo un bug raro xD.
Tengo un capitan llamado blubor el azulado y lo he matado 4 veces... pero nunca muere. Quiero decir, lo he matado 4 veces, le he arrancado la cabeza 2 veces, una vez muerto por una explosion y otra vez muerto por una bestia... pero sigue vivo .
Daoler escribió:vale... este juego es el nuevo Batman... la mecanica es igual!!! vaya tela, si es que ni han cambiado los controles en el PAD, B para aturdir, Y contra ataque, X atsque. Lo malo de esto es que con las viciadas que me he pegado a los Batman... soy invencible, la verdad me ha decepcionado un poco, pensaba que se pareceria más a un Darksiders ( por poner un ejemplo). En cuanto a optimización del juego.. un 10!, lo tengo a 720p y me va de lujo con la configuracion por defecto en detalle alto, este motor ya mostró sus bondades con los anteriores juegos y no defrauda.
_Corvo_ escribió:El prosas escribió:
Que pasada de gráficos, yo juego en bajo y lo disfruto, no me imagino viéndolo así
666777 escribió:El prosas escribió:eimia escribió:es normal que aveces salgan como colorines?
Te refieres a esto? A mí me salió ayer en una parte, pero los veía solo a lo lejos no se movían, y cuando me acerqué creía estar en las fiestas de un pueblo con coches de choque y esas cosas.
Parece buena la maria que fuma tu monitor. Que rule.
Eso no son artifacts, Parece encuentros en la tercera fase, o algo asi.
Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta...Llevo como 8 o 9 misiones principales y aún no puedo marcar a los enemigos como aliados con la mano blanca en la cara. Cuando se supone que se desbloquea? Lo digo porque de principales me salen como 20 y si ya llevo casi la mitad, que gracia tiene si me dan la habilidad cerca del final? O yo que no me he fijado bien.
davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.
Mi tv es una KDL-65W855A, full HD 1080p, entonces ¿por qué el juego me deja seleccionar la resolución 200% (3840x2160)?
Kennggin escribió:davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.
Mi tv es una KDL-65W855A, full HD 1080p, entonces ¿por qué el juego me deja seleccionar la resolución 200% (3840x2160)?
Porque este titulo tiene soporte nativo para 4K.
Kennggin escribió:davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.
kalybs escribió:Kennggin escribió:davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.
Y encima si os leéis las especificaciones de la nueva serie de nvidia 900 veréis que trae una nueva tecnología que permite resoluciones mayores a 1080 en monitores full hd
españolito escribió:davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.
Sin bordes, poned sin bordes n vez de pantalla completa , desactivar el vsync ( no hay tearing) y listo.
AlbertX escribió:davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.
Si tienes una nueva GPu de la serie 9xx de nvidia probablemente tienes activado una opcion que no recuerdo ahora su nombre que permite hacer eso.
kalybs escribió:Kennggin escribió:davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.
Y encima si os leéis las especificaciones de la nueva serie de nvidia 900 veréis que trae una nueva tecnología que permite resoluciones mayores a 1080 en monitores full hd
kalybs escribió: Me he perdido... Siento mucho si doy esa impresión lo único que quería era añadir esa información de lo nuevo de nvidia por favor no quiero entrar en polémicas con nadie, siento dar esa impresión y mira que intento ser neutro en los mensajes para evitar este tipo de respuestas no entiendo nada, de verdad que no lo entiendo
Kennggin escribió:kalybs escribió:Kennggin escribió:Porque este titulo tiene soporte nativo para 4K.
En primera instancia, perdón por haberme equivocado, simplemente pensé que seria una resolución mas a elegir entre todas las que puedas seleccionar normalmente.
Ahora bien, fíjate la diferencia entre la XXXXXX que has respondido tu y lo fácil que hubiera sido decir: "No, estas equivocado, esto es debido a que la nueva serie de Nvidia permite bla bla bla"
Pero bueno, sigue dándotelas de listo/presumido, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Rivroner escribió:Daoler escribió:vale... este juego es el nuevo Batman... la mecanica es igual!!! vaya tela, si es que ni han cambiado los controles en el PAD, B para aturdir, Y contra ataque, X atsque. Lo malo de esto es que con las viciadas que me he pegado a los Batman... soy invencible, la verdad me ha decepcionado un poco, pensaba que se pareceria más a un Darksiders ( por poner un ejemplo). En cuanto a optimización del juego.. un 10!, lo tengo a 720p y me va de lujo con la configuracion por defecto en detalle alto, este motor ya mostró sus bondades con los anteriores juegos y no defrauda.
¿Te refieres a los F.E.A.R. y a los Condemned por ejemplo no?
kalybs escribió:Bueno viendo que el 90% de los mensajes están siendo acerca de aspectos técnicos es hora de ir dando nuestra opinión "personal" acerca de lo que es el juego.
Partiendo de la base de que es un sandbox se cumplen una serie de premisas q se cumplen siempre en este tipo de juegos y que todo amante de los mismos conocerá:
- Los gráficos no son los más punteros pero cumplen con sobresaliente, se ve chulisima la representación de mordor.
- la historia principal no es la repanocha pero es la base para conocer todas las mecánicas del juego.
- las misiones secundarias son repetitivas pero no importará al conocedor de este tipo de juegos.
- El sistema nemesis una de las novedades que aporta este juego es una pasada ningún enemigo será igual al anterior de aspecto y cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades.
- Incluso los enemigos que te encuentras por mordor son todos de diferente aspecto unos de otros.
- El sistema de combate lo califico de excelente, los combos van fluidos con movimientos que se encadenan a la perfección uno tras otro mostrando en pantalla una verdadera danza de la muerte (aquí decir que bebe directamente de los batman de rocksteady).
- Añadir sobre las misiones secundarias q las hay fijas (ejm liberación de esclavos) limitadas y las hay infinitas eventos aleatorios q beben del sistema nemesis (emj Joder cacerías de capitanes.)
- La progresión del personaje esta bien construida y nos costará muchas horas hacernos con todas las habilidades.
- Hay multitud de coleccionables q nos harán explorar hasta el último rincón de mordor.
En conclusión y siendo totalmente parcial este juego esta de puta madre han unido mi género favorito los sandbox con mi temática favorita la fantasía-épica si te gustan estas dos cosas estas tardando en hacerte con el.
Espero os ayuden estos apuntes que os da alguien que no es un experto.
Disfrutad del juego!
DaNi_0389 escribió:Ademas que tampoco es por lo que dice el, yo no tengo una Kepler y puedo escoger resoluciones mayores a la nativa de mi monitor, en resumen que el DSR no es el motivo por el que se pueden escoger resoluciones mayores.
AlbertX escribió:PARA LOS QUE ENTIENDAN INGLES, asi se cierra la discusion.
Daoler escribió:Ahora que lo he probado con más "profunidad" prodcedo a dar mi OPINION:
Después de dedicarle 2 y pico horas al juego, buscando secretos, matando orcos y capitanes... solo se me ocurre 1 palabra. REPETITIVO. Lo mismo allá donde voy. Mata a este, interroga al otro, mata, mata y mata con solo 2 botones. Como ya he dicho antes el sistema Batman esta bien, pero para Batman. ( que los vagos han copiado hasta la paliza que pegabas aturdiendo con la capa!). He hecho rachas de 90 golpes, pelando jefes y todo. Demasiado fácil para un juego que acabo de instalar. Demasiado parcour a lo assassins creed que no viene a cuento en un personaje de este estilo, demasiado sigilo del malo ( a lo assassins creed tambien). Me ha decepcionado enormemente. Aún que he de reconocer que el doblaje es muy bueno, así como el apartado gráfico y la historia, que no esta del todo mal... creo que es uno de esos juegos que, o le echas ganas para que te enganche, o no es como otros que no puedes parar de jugar por que la historia te absorbe. Quizá a medida que avance el juego, la historia se hace más interesante y cambie la mecánica, pero en los 6 capitanes que llevo decapitados... lo mismo todo el rato. Truñi-sigilo hasta el capitán, macro batalla de todos contra mi, combo de 200 hit y escena pasada. Y otra vez hasta lo mismo en la otra punta del mapa...
Quizá sea muy exigente, o quizá sea que me hago mayor ya y más de 20 años de gamer empiezan a pasar factura ( Aún recuerdo mi Atari 2600 y mi Super Nintendo), pero este juego me ha decepcionado muchisimo, y me parece aburrido y monótono. Esta bien para un rato, pero no me veo enganchado a la pantalla como me pasó con Deus Ex, Batman(s),Gears of war, Last of Us, y todas esas joyas que nos ha brindado el mundo del entretenimiento electronico.
Si le tuviera que poner una nota, no seria más de un 8.
Metalhead escribió:AlbertX escribió:PARA LOS QUE ENTIENDAN INGLES, asi se cierra la discusion.
Si no hay ninguna discusión. Ya te lo dice en la descripción, el DSR es un supersampling, este juego lo trae de serie y no necesitas una tarjeta específica para llevarlo a cabo. Lo único que te permite el DSR es forzarlo en juegos que no tengan esa opción.
Daoler escribió:Ahora que lo he probado con más "profunidad" prodcedo a dar mi OPINION:
Después de dedicarle 2 y pico horas al juego, buscando secretos, matando orcos y capitanes... solo se me ocurre 1 palabra. REPETITIVO. Lo mismo allá donde voy. Mata a este, interroga al otro, mata, mata y mata con solo 2 botones. Como ya he dicho antes el sistema Batman esta bien, pero para Batman. ( que los vagos han copiado hasta la paliza que pegabas aturdiendo con la capa!). He hecho rachas de 90 golpes, pelando jefes y todo. Demasiado fácil para un juego que acabo de instalar. Demasiado parcour a lo assassins creed que no viene a cuento en un personaje de este estilo, demasiado sigilo del malo ( a lo assassins creed tambien). Me ha decepcionado enormemente. Aún que he de reconocer que el doblaje es muy bueno, así como el apartado gráfico y la historia, que no esta del todo mal... creo que es uno de esos juegos que, o le echas ganas para que te enganche, o no es como otros que no puedes parar de jugar por que la historia te absorbe. Quizá a medida que avance el juego, la historia se hace más interesante y cambie la mecánica, pero en los 6 capitanes que llevo decapitados... lo mismo todo el rato. Truñi-sigilo hasta el capitán, macro batalla de todos contra mi, combo de 200 hit y escena pasada. Y otra vez hasta lo mismo en la otra punta del mapa...
Quizá sea muy exigente, o quizá sea que me hago mayor ya y más de 20 años de gamer empiezan a pasar factura ( Aún recuerdo mi Atari 2600 y mi Super Nintendo), pero este juego me ha decepcionado muchisimo, y me parece aburrido y monótono. Esta bien para un rato, pero no me veo enganchado a la pantalla como me pasó con Deus Ex, Batman(s),Gears of war, Last of Us, y todas esas joyas que nos ha brindado el mundo del entretenimiento electronico.
Si le tuviera que poner una nota, no seria más de un 8.