[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

adri_13 escribió:A vosotros se os a minimizado alguna vez y despues se os queda la pantalla en negro?me a pasado 2 veces seguidas teniendo que salir con alt+f4

Me sucedía cuando jugaba a pantalla completa,cambie a ventana sin marcos por sugerencia de un compañero y ademas de ir bastante mejor,puedo minimizar perfectamente
Menn_ escribió:
adri_13 escribió:A vosotros se os a minimizado alguna vez y despues se os queda la pantalla en negro?me a pasado 2 veces seguidas teniendo que salir con alt+f4

Me sucedía cuando jugaba a pantalla completa,cambie a ventana sin marcos por sugerencia de un compañero y ademas de ir bastante mejor,puedo minimizar perfectamente

Lo probare,gracias [oki]
Yo no he tenido de momento, salvo en el primer arranque (Un problema con framework o asi), nada de fallos durante el juego.

En ese terreno el juego me parece una delicia. Suave, sin fallos en misiones. Ningun fallo en videos o sonido de los mismos.

Nada que reprochar al juego.

Sigo sin poder bajar el excesivo FOV del juego, que me llega a molestar-marear, de lo espatarrado que anda el que le hayan calcado la version consolera. Eso es para darles unas patadas en los huevecillos a los programadores a ver que tal respondian.
xavi_bravo escribió:
Rivroner escribió:En todos los juegos se mejora el rendimiento al jugar en modo ventana sin bordes. Los juegos se ven exactamente igual que a pantalla completa.

Será cosa de drivers o de windows, no lo sé, pero el caso es que funciona y la mejora en algún juego no es nada desdeñable, hasta 20 frames gané yo en el Lichdom Battlemage por ejemplo.

Pero no en todos los juegos se puede cambiar esta opción... Por ejemplo en el metro 2033 no la eh visto... Y desde el panel de nvidia no se puede creo.

Sí, eso sí, hay bastantes juegos en los que no se puede, al menos dentro del juego, no sé si con algún programa externo como el de gedosato o el sweetfx se podrá hacer.
Lo poco que he podido jugar, con el equipo de mi firma a 1080p, Texturas HD y todas las opciones en Ultra tengo los tan ansiados 60 fps constantes. Ahora toca disfrutar del juego.
Alguien que haya arreglado el problema de fps drops y stuttering con los nuevos drivers 14.9 de AMD? No se porque coño se me ha ocurrido instalarlos si antes me funcionaba bien, ah sí, bueno, porque pensaba que mejorarían la optimización. Pero ahora me encuentro que las cinematicas ingame van como la seda pero es injugable, el lag con el mando es tremendo, me cosen a espadazos. Ostiaputa que cabreo.
Yo si tuve un pequeño Bug en un momento determinado. Y es que me subí a un muro donde había un arquero, le mato sigilosamente, y de repente, salgo volando por los aires, veo todo mordor a mis pies, y caigo como si fuera a cámara rápida, al sitio, donde en teoría debería de haberme quedado tras matar al Uruk.

Fue en unos 2seg todo, y me quede parado como...WTF [carcajad]
Yo creo que esque el juego tiene 2 facetas muy diferencias, el modo sandbox clasico en si, con misiones principales secuenciales, variadas y tal y sus minijuegos, tipo sandbox, para explotar facetas jugables mas que argumentales y demas, coleccionables etc....y luego, el sistema nemesis, que es estrategia basica y como tal, se fundamenta en unos pilares que se repiten, estudiar enemigo, ir a por enemigo, matar a enemigo usando la informacion recopilada, observar cambios jerarquicos derivados de eso o de las propias luchas internas etc, y seguir, y como todo sistema de estrategia de este estilo pues evidentemente se repite ciclicamente para que exista una progresion, y eso es lo que puede llegar a cansar a alguien que no le llame demasiado esa faceta, peor hasta donde se, es un extra mas no? es opcinoal vaya? eso me da la impresion por lo que llevo al menos.
Disculpar mi ignorancia , pero cuando decís FOV? A que os referis? Esq no se q es xD
Zack_VII escribió:Yo creo que esque el juego tiene 2 facetas muy diferencias, el modo sandbox clasico en si, con misiones principales secuenciales, variadas y tal y sus minijuegos, tipo sandbox, para explotar facetas jugables mas que argumentales y demas, coleccionables etc....y luego, el sistema nemesis, que es estrategia basica y como tal, se fundamenta en unos pilares que se repiten, estudiar enemigo, ir a por enemigo, matar a enemigo usando la informacion recopilada, observar cambios jerarquicos derivados de eso o de las propias luchas internas etc, y seguir, y como todo sistema de estrategia de este estilo pues evidentemente se repite ciclicamente para que exista una progresion, y eso es lo que puede llegar a cansar a alguien que no le llame demasiado esa faceta, peor hasta donde se, es un extra mas no? es opcinoal vaya? eso me da la impresion por lo que llevo al menos.

Eso del Némesis es tanto eventual y cíclico fuera de la trama e infinito.., como dentro de la trama principal, ya que te mandan dentro de la trama igualmente... ir a por X orco caudillo, y explorar su mente para ver y descubrir otro orco que se esconde y convertirlo en otra misión principal, del mismo modo llegado un punto tienes que haber buscado y matado unos cuantos caudillos derivados del Némesis ascendidos para poder continuar en la trama si no no te deja.

Y sobre coleccionables, en este caso es al revés, lo que son los artefactos al girarlos tienen su audio, contando parte de la historia de mordor, de esa pieza y demás, al igual que hablan algo tanto el espectro como el Montaraz después de descubrir ese objeto., y creo que hay unos 40 por descubrir, dan info extendida del mundo de mordor que siemrpe gusta y viene bien a nivel narrativo.
A mi me da igual como funcione el Némesis, me parece brutal, hay algunos que no vale, son fáciles de matar y así, pero con otros ya estoy llegando a partirme, tres veces me ha ganado un tío y se me rie en la cara en vez de matarme, no sé si me cansará pronto (seguro que sí) pero de momento estoy disfrutandolo que no veas
Yo tengo un problema, y es que soy muy de coleccionables y perderme en cada recoveco por pequeño que sea XD XD No son muy variados, pero me gusta ver lo que tienen que decir los recuerdos y espero sacar algo de los "fragmentos" escritos en la pared.

PD: así me pasó en skyrim, 200 horas y no había terminado ni la trama principal ni muchas secundarias, sólo de perderme por cada recoveco [ayay]
nene15708 escribió:Yo si tuve un pequeño Bug en un momento determinado. Y es que me subí a un muro donde había un arquero, le mato sigilosamente, y de repente, salgo volando por los aires, veo todo mordor a mis pies, y caigo como si fuera a cámara rápida, al sitio, donde en teoría debería de haberme quedado tras matar al Uruk.

Fue en unos 2seg todo, y me quede parado como...WTF [carcajad]

xDD a mí me han acorralado unos 10 + un tigre de esos, me han estampado contra una columna y no sé cómo pero la he atravesado, me he metido dentro y no podía salir xD, menos mal que están los viajes rápidos si no...

Por otro lado, para mí el mejor juego del señor de los anillos fue La guerra del Norte, no por historia, pero como juego me gustó bastante, y poder jugar con 2 amigos más perfecto.

Salu2
Joder, poner la pantalla en modo sin bordes me clava el juegos a 60fps estables con todo en ultra con o sin limites de fps, una delicia.
evilkainn_ escribió:Disculpar mi ignorancia , pero cuando decís FOV? A que os referis? Esq no se q es xD

Es basicamente el campo de vision, un FOV muy pequeño hace que tengas menos vision tanto lateral como en altura y si el juego es en tercera persona el personaje esta muy cerca de la camara.

Te pongo un ejemplo visual batante claro entre dos tipos de FOV

Primero un FOV pequeño, todo esta relativamente cerca de la camara y no hay mucha vision tanto en laterales ni en altura

Imagen

Y ahora lo mismo pero con un FOV bastante mas grande, fijate en la ganancia de vision, sobretodo lateral

Imagen
Ya me lo he pasado, unas 13 horas. Ahora toca disfrutar comandando capitanes y caudillos [fumando]
Novi Beograd escribió:Ya me lo he pasado, unas 13 horas. Ahora toca disfrutar comandando capitanes y caudillos [fumando]

jojojo, has hecho to lo contrario que yo, llevo ya mas de 20 horas y fijo que no voy ni por la mitad de la trama principal.
DaNi_0389 escribió:
evilkainn_ escribió:Disculpar mi ignorancia , pero cuando decís FOV? A que os referis? Esq no se q es xD

Es basicamente el campo de vision, un FOV muy pequeño hace que tengas menos vision tanto lateral como en altura y si el juego es en tercera persona el personaje esta muy cerca de la camara.

Te pongo un ejemplo visual batante claro entre dos tipos de FOV

Primero un FOV pequeño, todo esta relativamente cerca de la camara y no hay mucha vision tanto en laterales ni en altura

Imagen

Y ahora lo mismo pero con un FOV bastante mas grande, fijate en la ganancia de vision, sobretodo lateral

Imagen

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo XD

Muchas gracias por la explicacion [oki] [oki] [oki]
Novi Beograd escribió:Ya me lo he pasado, unas 13 horas. Ahora toca disfrutar comandando capitanes y caudillos [fumando]

Cuando te lo pasas sigues en la misma partida matando uruks o se empieza una partida nueva con la rama de habilidades como la tenias?
Elexeim escribió:Joder, poner la pantalla en modo sin bordes me clava el juegos a 60fps estables con todo en ultra con o sin limites de fps, una delicia.

Yo he probado ese modo y si tengo 60 fps constantes pero con un tearing bastante molesto.
pga escribió:
Elexeim escribió:Joder, poner la pantalla en modo sin bordes me clava el juegos a 60fps estables con todo en ultra con o sin limites de fps, una delicia.

Yo he probado ese modo y si tengo 60 fps constantes pero con un tearing bastante molesto.

Tengo activado el V Sync.
chechecaru escribió:

jojojo, has hecho to lo contrario que yo, llevo ya mas de 20 horas y fijo que no voy ni por la mitad de la trama principal.

Juas, llevo 33% y 15 horas de juego [fumando] [fumando] [fumando] . Me queda muuuuucho juego por delante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Contiene voces en español la región uk?
aun sigo sin arreglar lo de la falta de sonido en las cinematicas...ni actualizando el directx ni na de na...estoy desesperao ya...
Luygy escribió:
chechecaru escribió:

Juas, llevo 33% y 15 horas de juego [fumando] [fumando] [fumando] . Me queda muuuuucho juego por delante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joer!! Llevo yo 10h y no llevo ni un 10% xD me lio mucho por ahi buscando cosas, y pensando mucho los ataques XD A mi minimo que me dura 60h como poco :-|
biohazard100 escribió:

Cuando te lo pasas sigues en la misma partida matando uruks o se empieza una partida nueva con la rama de habilidades como la tenias?

Sigues en la misma, pero hay un modo para jugar con las habilidades de la historia desde el principio, como un modo infinito o algo por el estilo, aún no lo he probado.

¿A alguien más le pasa que hay un uruk al que matas pero siempre acaba reviviendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque yo a un tal Snuk el Tuerto lo he matado como 8 veces y sigue vivo, incluso vuelve a escalar a caudillo el muy cabrón Creo que si lo mato sin cortarle la cabeza acabará volviendo tarde o temprano, pero eso lo hace solo el juego y creo que no se puede cambiar
Elexeim escribió:
pga escribió:

Tengo activado el V Sync.

y yo eso es lo raro :-?

Hay mas escenarios aparte del que sale al principio ?
Kennggin escribió:
sexsymbol escribió:Sabéis si el juego tiene soporte para sli? Una de las gráficas esta al 99% y la otra al 20%.

Un saludo,

Espero que pueda serte de ayuda:

Working SLI profile (Only for Nvidia users)
1- Go to the Nvidia inspector
2- Select Middle-earth: Shadow of Mordor
3- Go to add application and add Shadow of Mordor from your browser to the current profile
4- Select Fear 3 on SLI bits Compatibility bits and hit apply

http://www.crashwiki.com/top-10-fixes-s ... low-mouse/

Gracias!
Alonso707 escribió:Yo tengo un problema, y es que soy muy de coleccionables y perderme en cada recoveco por pequeño que sea XD XD No son muy variados, pero me gusta ver lo que tienen que decir los recuerdos y espero sacar algo de los "fragmentos" escritos en la pared.

PD: así me pasó en skyrim, 200 horas y no había terminado ni la trama principal ni muchas secundarias, sólo de perderme por cada recoveco [ayay]

Me gustaría hacer eso a mi también, pero ya es la segunda vez que dropeo el juego.
Este verano sin falta lo dedico al Skyrim, al tener la Legendary Edition, tengo entretenimiento para aburrir!
El juego esta muy guapo y se le puede echar muchisisimas horas... La "putada" que he econtrado yo, es que los orcos/uruks/lokesea respawnean muy rapido.

Por ejemplo: Me ha pasado que he matado a un grupo de 4 orcos y justo despues de matarlos le he dado a escape y me he puesto a mirar las skills, runas y demas y habre estado como 3 minutos mirando eso, pues bien, al volver al juego ya habian respawneado y no solo eso, sino que los enemigos que habian alrededor a varios metros moviendose, se habian acercado hacia mi un capitan incluido, mientras estaba en la pantalla de skills, vamos... que al volver al juego tenia como 7 u 8 tios delante mi jeta y me han dado una paliza skin en toda regla.

Aun y asi, el juego mola mucho, otra cosa que no entiendo bien a veces son las luchas contra los capitanes, a veces les meto la del atun y de repente huyen... que tengo que hacer para que no huyan? a veces cuando estan en verde y aturdidos les intento rematar y me empujan y se piran huyendo, a algunos los he conseguido pillar corriendo detras de ellos, pero hay veces que tienes a un grupo de 5 orcos mas al lado y te bloquean y no hay cojones a pillar al capitan, por que cuando consigues pasar, el capitan ya esta en matalascañas.
No se si a alguien mas le pasa. Tengo un i7 con SSD,32GB ram y grafica nuevecita Asus GTX 970, pero si pongo el modo ULTRA, cuando va a salir el juego, se me queda la pantalla en negro, maximo puedo activar graficos muy alto :-?
DJSyNcRo escribió:El juego esta muy guapo y se le puede echar muchisisimas horas... La "putada" que he econtrado yo, es que los orcos/uruks/lokesea respawnean muy rapido.

Por ejemplo: Me ha pasado que he matado a un grupo de 4 orcos y justo despues de matarlos le he dado a escape y me he puesto a mirar las skills, runas y demas y habre estado como 3 minutos mirando eso, pues bien, al volver al juego ya habian respawneado y no solo eso, sino que los enemigos que habian alrededor a varios metros moviendose, se habian acercado hacia mi un capitan incluido, mientras estaba en la pantalla de skills, vamos... que al volver al juego tenia como 7 u 8 tios delante mi jeta y me han dado una paliza skin en toda regla.

Aun y asi, el juego mola mucho, otra cosa que no entiendo bien a veces son las luchas contra los capitanes, a veces les meto la del atun y de repente huyen... que tengo que hacer para que no huyan? a veces cuando estan en verde y aturdidos les intento rematar y me empujan y se piran huyendo, a algunos los he conseguido pillar corriendo detras de ellos, pero hay veces que tienes a un grupo de 5 orcos mas al lado y te bloquean y no hay cojones a pillar al capitan, por que cuando consigues pasar, el capitan ya esta en matalascañas.

A mí me ha pasado eso de que algúno cuando se ha visto jodido ha huido, pero vamos, le he perseguido corriendo y siempre le he matado, también los hay que si te dejan un punto de vida no te matan y te perdona y se largan.
Hola gente, ayer me pillé el juego por una web de keys, espero que no me aburra a las pocas horas como comentais algunos...
La cueation, es que lo puse 5 minutos para ver las comfiguraciones y me he percatado de que faltan resoluciones nativas. No hay modo de ponerlo en 1360X768? Es la resolucion nativa de mi pantalla y seria de agradecer poder ponerla..

Saludos
Otra más que se suma a los uruks resucitados. He matado como 3 veces a uno que se llama el herrero. Lo gracioso es que cada vez que aparece sale más demacrado (de las palizas que le he dado jeje).

Ayer tuve un combate contra ni más ni menos que 10 capitanes. La verdad es que sólo pude matar 3 porque tenía que perseguir a uno (era la misión), pero los desgraciados se fueron sumando a la fiesta y no paraba de tener el mini video de presentación con el nombre del capitán XD. Además, unos iban cuerpo a cuerpo, otros con lanzas y otros con ballestas....vamos que las pasé putas para salir vivo de allí.
D4V1Z escribió:

Hay mas escenarios aparte del que sale al principio ?

Sí, hay un segundo mapa, más bonito que el primero en mi opinión. Aunque cada uno tiene lo suyo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no lo entiendo, lo he puesto a jugar sin bordes y tengo la sensacion de que me da mas rascadas que jugandolo a pantalla completa... como es posible???? :S
Novi Beograd escribió:
biohazard100 escribió:

Sigues en la misma, pero hay un modo para jugar con las habilidades de la historia desde el principio, como un modo infinito o algo por el estilo, aún no lo he probado.

¿A alguien más le pasa que hay un uruk al que matas pero siempre acaba reviviendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque yo a un tal Snuk el Tuerto lo he matado como 8 veces y sigue vivo, incluso vuelve a escalar a caudillo el muy cabrón Creo que si lo mato sin cortarle la cabeza acabará volviendo tarde o temprano, pero eso lo hace solo el juego y creo que no se puede cambiar

Yo tengo uno llamado bubol el azulado. Que primero era normal, luego tenia heridas en la cara y ahora va con un calcetin a modo de mascara. Tio, le he cortado la cabeza 4 veces ya, quemado 2, matado con criatura 1 y matado a golpes otra vez. ES MAS INMORTAL QUE JORDI HURTADO TIO.
@DaRKKoNNaN @Novi Beograd yo creo que el tema está en que aunque el combo final haya decapitación y eso, el juego no lo tiene en cuenta y escoge un orco para que sobreviva en plan tu némesis (como Azog el profanador, el orco blanco). Quemado aún puede quedar vivo, pero sin cabeza es complicado XD

De todas maneras mola cuando te lo encuentras por segunda vez y te dice que se le pagarás por lo que le hiciste jeje
Alguien me puede decir como se activa el triple buffer en este juego? Me va bien a 60 fps constantes casi siempre , pero de vez en cuando me da unas rascadas a 30 que no veas...
Trikki escribió:Alguien me puede decir como se activa el triple buffer en este juego? Me va bien a 60 fps constantes casi siempre , pero de vez en cuando me da unas rascadas a 30 que no veas...

Has probado de poner el modo de pantalla sin bordes en el menú video del juego? A muchos usuarios se les ha solucionado así.
De todas maneras, creo que tendrás que activar el triple buffer desde las opciones del controlador de tu tarjeta gráfica.
A mi me ha sorprendido muy gratamente que después de llevar unas cuantas misiones:
Haya un mapa nuevo, algo más chico por lo poco que he visto, pero considerablemente más bonito

No me lo esperaba.

Sobre el juego, llevo unas 10 horas y me está encantado, es cierto que el tema misiones y tal son algo repetitivas pero para mi el sistema némesis lo compensa. Eso de que un Orco te mate, vaya subiendo en rango y, cuando te lo vuelvas a encontrar, te mencione algo de cómo te mató me encanta. Además ya hay a uno o dos que les tengo tirria porque siempre que intento ir a por ellos aparece algún otro y me pone las cosas difíciles. Muy contento con el juego, la verdad.
a mi el juego me a encantado el sistema de lucha es como el batman con tokes de assasing creed en lo que respecta a explorar y coleccionables
yo de momento voy con todas las misiones haber si me lo termino al completo
ademas de que es un juego muy estable sin caídas raras de fps y demás
al menos en mi pc
con todo en ultra-(texturas incluidas) no me muevo de los 60 fps
es un vicio el juego da ganas de seguir jugando todo el rato
nserbass escribió:
Trikki escribió:Alguien me puede decir como se activa el triple buffer en este juego? Me va bien a 60 fps constantes casi siempre , pero de vez en cuando me da unas rascadas a 30 que no veas...

Has probado de poner el modo de pantalla sin bordes en el menú video del juego? A muchos usuarios se les ha solucionado así.
De todas maneras, creo que tendrás que activar el triple buffer desde las opciones del controlador de tu tarjeta gráfica.

He probado el poner la pantalla sin bordes , y de esa manera no me funciona el vsync en el juego. También probe a activarlo en el panel de Nvidia y nada
anikilador_imperial escribió:Te la daran mas tarde, tendras tiempo de disfrutarla, pero es bastante mas tarde.

Gracias, ya lo vi en la lista de habilidades pero pensaba que te la daban casi al principio. Que chof. XD
Th3Zephyr escribió:A mi me ha sorprendido muy gratamente que después de llevar unas cuantas misiones:
Haya un mapa nuevo, algo más chico por lo poco que he visto, pero considerablemente más bonito

No me lo esperaba.

Sobre el juego, llevo unas 10 horas y me está encantado, es cierto que el tema misiones y tal son algo repetitivas pero para mi el sistema némesis lo compensa. Eso de que un Orco te mate, vaya subiendo en rango y, cuando te lo vuelvas a encontrar, te mencione algo de cómo te mató me encanta. Además ya hay a uno o dos que les tengo tirria porque siempre que intento ir a por ellos aparece algún otro y me pone las cosas difíciles. Muy contento con el juego, la verdad.

+1,la verdad es que en el juego las muertes de Orcos/Uruks se va haciendo algo mas personal,una vez le pillas el truco al sistema ya buscas informacion de estos,los encuentras y pillas al que te mato( en plan vengativo) y encima este te lo recuerde cara a cara jajaja brutal XD

Me encanta. :)

Saludos.
Las armas como en los libros ganan protagonismo sin importar quienes las usen, por eso algunos salen huyendo de miedo (hay runas para transmitir miedo), a mi un arquero me vio de lejos y salió por patas pero no dejo que nadie huya. Estoy en la misión de envenenar el krog y no hay manera de que no me pillen, uno que pase por ahí u otro meando en una esquina que no había visto XD.
Mirad unas preguntitas. Ayer a pesar de tener un ordenador desfasado, conseguí jugar al juego con todo bajo claro está, pero sin ningún parón ni ralentización. Una gozada vamos. Pero hoy al volver a jugarlo, es injugable.... Me he frustrado muchísimo, como es posible que sin tocar nada de un dia para otro se note semejante cambio.... Alguna idea para mejorar el rendimiento que misteriosamente ha perdido?

2.4 Ghz Quad Core
ATI Radeon HD 5850
4 Gb de Ram

Y jugaba con todo en Bajo, quitando todo lo quitable, y en pantalla completa. resolucion al 67%. He probado a poner lo de pantalla sin bordes, pero no he notado diferencia apenas.

Muchas Gracias. Me estaba gustando el juego y zasca u.u
Elexeim escribió:Las armas como en los libros ganan protagonismo sin importar quienes las usen, por eso algunos salen huyendo de miedo (hay runas para transmitir miedo), a mi un arquero me vio de lejos y salió por patas pero no dejo que nadie huya. Estoy en la misión de envenenar el krog y no hay manera de que no me pillen, uno que pase por ahí u otro meando en una esquina que no había visto XD.

para esta misión es mejor usar el arco
y aprovecharte de los fuegos
ademas siempre puedes crear distracciones con los perros esos gigantes(no recuerdo el nombre) abre la jaula a distancia con el arco y ya se volverán locos ellos solos mientras tu envenenas todo
La habilidad que se ve en este video(minuto 3:45)que se consigue avanzando en la historia?

https://www.youtube.com/watch?v=fpRXiyIvvX4
1480 respuestas