warex4002 escribió:seaculorum escribió:Por algunas opiniones (faltan otras) voy a darle un tiempo al juego... me apetecia algo con historia, vamos, que tenga chicha y ando cansado de juegos que hay que repetir las cosas mil veces, da la impresion leyendo que se han centrado en hacer un juego de combates y sigilo sin mucho mas, osea que cuando te canses de ver las mismas animaciones ya empezaras a ver carencias...
Otra cosa es que esperaban otro juego sea o no por hype. El juego es notable y fin. Pero siempre hay gente que critique hasta los juegazos. El compañero prosas ( mucho respeto le tengo ) criticaba la historia si no estoy mal. Vamos amigo, tu mismo dijiste que te gustaba el WD y sus mecánicas. Cuando en ese juego todo era repetitivo hasta la muerte. Y parece mentira, pero todo lo que le criticas al Sombras de mordor, que por cierto, no veo donde esta lo que criticas, porque todo me esta pareciendo perfecto hasta ahora( pero es solo para que vean que cada persona es un mundo y tiene sus gustos) Lo tiene el WD. no por esto hay que imponer nuestros gustos como si fueran la verdad absoluta ( no digo que tu lo hagas, porque veo tus analisis, eres un buen analizador, vas al punto y eres bastante neutral. Pero aqui estoy hablando de las opiniones sobre nuestros gustos y tu te expresastes perfecto hasta que pusiste los defectos del SdM sabiendo que disfrutaste de un juego que era mucho peor y no le criticastes tan fuertemente estos defectos. a fin de cuenta son gustos y cada persona tiene los suyos. Hay que ser neutrales a la hora de criticar un juego. Este coment es con todo mis respetos hacia prosas y el otro usuario. Pero es solo que tenia que dar mi opinión al respecto Estamos en el 2014, no podemos pedir juegos que las compañias no nos pueden dan. Y cuando tratan de hacerlo ( AKA sistema nemesis ) solo vemos lo malo del juego ( que a fin de cuentas la mayoría de juegos actuales ( y lamentablemente) sufren de estos problemas y me parece que el SdM es el que menos sufre de esto. Todos tienen sus fallos y punto.
Que tengáis todos un muy buen día
y como no, a disfrutar de este gran juegazo que nos dio monolith.
PD: A lo mejor se mal entienda algo que dije como si estuviera enojado o queriendo crear peleas, es texto y muchas veces se mal entiende. Solo quiero que sepáis que no es mi intención. Aquí vengo a pasar un buen rato y a hablar sobre juegos y demás cosas sin ánimos de buscar pelea, pero como dije, algo me decía que diera mi opinión sobre algo que no me gusto.