bruentor escribió:i7 2600K con R9 290 (4GB de VRAM), todo en Ultra entre 60 y 70 frames todo el rato, así que de 6GB nada de nada, el mismo márketing de mierda de siempre.
Por cierto el juego mola y mucho, al menos la primera hora que le he podido dedicar. Tienes tantas cosas por hacer que te agobias de tantos iconos en el mapa que aparecen y he tenido que salir corriendo ya de 2 o 3 peleeas por el montón de Uruks que se juntan si los capitanes empiezan a llamar gente.
Sí, sobre todo eso xD, todo mejoras para armas, recolección, misiones contrareloj contra seres inútiles.... y salvar rehenes ( y todo ello para obtener ptos de habilidades que no dejan si no el juego aún más fácil). Material extra ambiguo tiene por un tubo, el sistema Némesis es lo único que vale de todo el material extra de este juego.
Yo no soy fanático de El señor de los anillos, me encantan sus películas, he leído los libros pero no me considero fan ni nada, y reconozco que este juego es es de lejos lo mejor que se ha producido sobre la licencia, por momentos es visualmente precioso, los modelos de los enemigos y su sistema de variedad visual implementada para amoldar el Némesis está mu bien , esa recreación de orcos, con diferentes pelajes, armaduras, estructuras, pintadas de guerra, fisionomías....., un sistema de combate muy fluido y espectacular, unas vistas y unas paletas que a mi me encantan, pero le veo fallos y graves para un juego de mapa abierto.