rpgman escribió:leonigsxr1000 escribió:Acabo de probar las texturas en ultra y teneis razón, hay rascadas, no son salvajes (como las que tenia el whacdogs antes de los parches jajaj), pero molestan........en mi caso particular se puede jugar mas o menos.....pero mejor en alto y te dejas de parones....(además yo no las distingo, no es como por ejemplo en whacdogs que realmente si que notas de alto a ultra, en rocas, paredes etc)
Lo que me parece un despropósito y una vergüenza y un atraco , robo o reírse de la gente, es que yo en mi caso me deje casi 700 euros hace unos 4 meses en una de las graficas mas poderosas de ese momento (MSI 780 ti)......y que ahora me de rascadas el juego con texturas en ultra.....un juego que sinceramente no me parece ni de lejos la panacea en graficos......
Lo jodio y realmente "de delito" es que viniese un tio con una 980 que se supone que es ahora mismo la que parte el bacalao y también le dieses tirones con 4 gb de vram.....
Es una puñetera vergüenza....y creo que es mi único enfado desde que estoy en EOL, pero esto es de traca......
Al final vamos a tener que dar la razón a los usuarios de consolas que siempre discuten con los pcrianos jejejej, (porque me juego el tipo a que este juego no hay tanta diferencia de pc a ps4).
Lo dicho, una vergüenza y de las gordas
A mi lo que más me sorprende es que tu ojo bionico vea la diferencia entre unas texturas en alto (FULL HD) y texturas 4K ( que son las ultra) en el monitor de tu PC. El juego funciona PERFECTO y que te pongas la opción de utilizar esas texturas no significa que debas hacerlo con tu gráfica, que es TOP, por supuesto, pero son tecnologías pensandas para SLI's, monitores 4K y cosas que necesitan mucha chicha para moverse.
Esto significa que tu gráfica sea una mierda? NO.
Puedes jugar al juego con las texturas en alto a mas de 60 fps de media? Si.
Pues eso.
Creo que no me has leido/entendido bien.....
En este juego , NO distingo las texturas de ALTO a ULTRA, por mas que miro no las distingo.....otra cosa es en whacdogs, te invito a que te vayas al refugio de adam que está al lado de unas rocas (encima de la autovia) y que alternes las texturas entre alto y ultra......la roca se nota una BARBARIDAD, lo nota hasta mi abuela (es un chiste no te ofendas)......
Yo juego en un plasma panasonic st50 de 55" a 2 metros y medio , no juego en monitor........
Si lo demas te doy la razon, juego todo en ultra menos las texturas entre 85-95 fps sin problemas no tirones, (aunque siempre le pongo el vsinc , si no mi plasma tiene un huevo de tearing).
Un saludete
EDITO: Prosas, toda la razon, ahora mismo una gama media tiene una relacion potencia/precio/duracion mucho mas que una top, asi que sigue con tu 580 ti que te rula todo
EDITO: por cierto para texturas brutisimas el" the Vanishing of Ethan Carter" y no llega ni a 1,5 gb la vram jajajaj