[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Yo voy a catarlo ahora, y por lo que os leo, mezcla de AC y batman, con combates bastante mas complicados sobretodo con capitanes y demases por medio, que engancha, el sistema nemesis parece que es interesante, que quizá la trama no sea lo que mas destaca (ya apuntaban lo mismo los analisis), que está bien optimizado, y por lo que veo en capturas y demas, tecnicamente me gusta, asi que parece que cuanto menos tenemos un produco de notable-alto excelente en su propuesta, que es lo que yo esperaba, pero bueno, ahora lo cataré y comentaré. Tiene algo mejorable tecnicamente royo colores, deifnicion etc? o este no necesita sweet?

CayM escribió:ACTUALIZACIÓN Acaban de sacar una actualización en steam para el juego y ahora va perfecto en ULTRA. Yo tengo una 660ti, antes rascaba y ahora va perfecto todo en ultra.

Saludos.

96mb puede ser?
El prosas escribió:Imagen

ImagenImagenImagen

Que pasada de gráficos, yo juego en bajo y lo disfruto, no me imagino viéndolo así
ANNNNDA, coño, no me digais que los requisitos que tanto por culo han dado estos dias eran un puro cuento????
si?? Cago en la leche, no me lo esperaba [+risas]

(notese la ironia)

Ahora en serio, toda una sorpresa el juego, el "silencio" con el que lo han llevado y como está despatandose como la gran sorpresa rpg que (casi) nadie esperaba. Juegazo, y la manera ideal de pasar el rato mientras llegan inquisition y sobre todo Witcher 3.

[beer]
gdroom escribió:
Navarone92 escribió:
Orto2 escribió:con que programa grabas?
y que equipo tienes?

gracias

Grabo con Shadowplay de Nvidia, tengo 8 Gb de RAM, una GTX 770 2Gb y un i5-4670

Me quieres decir que ese video esta grabado con el Shadowplay de Nvida y no con una camara o mobil? Me cuesta creerte... si bien no te creo.

Lo que pasa es que le habra dicho a youtube que compense el movimiento del vídeo porque se movia mucho o una opción así cuando subes el video... XD

A mi me pasó igual cuando subí mi primer vídeo, no tiene que activar esa opción y se reproducira el vídeo correctamente.
Está por unos 22€ en Nuveem, por si alguien está interesado. Tampoco sé si tiene bloqueo regional.
[beer]
PD: No si si alguien lo ha puesto ya. Es sólo para informar.
Chavales, lo mas barato son 8 keys no???
kakarot88 escribió:Chavales, lo mas barato son 8 keys no???

Tiene bloqueo regional, por lo tanto, no lo podrás activar. La opción que queda es comprarlo en Nuuvem por 22€, que es lo que hemos hecho muchos después de descubrir el bloqueo que han puesto esta mañana (o la pasada madrugada).

Saludos

Lo han bloqueado hoy, asi que lo mas barato es nuuvem a 22€., a las keys llegas tarde, y ademas 8?...yo lo menos que lo vi fueron 12, cuando aun no estaba bloqueado de region..lo miso si ahora lo ves por 8 es porque les han jodido el negocio con el bloqueo, y uieren sacarselos de encima, asi que cuidado.
Zack_VII escribió:

Lo han bloqueado hoy, asi que lo mas barato es nuuvem a 22€., a las keys llegas tarde, y ademas 8?...yo lo menos que lo vi fueron 12, cuando aun no estaba bloqueado de region..lo miso si ahora lo ves por 8 es porque les han jodido el negocio con el bloqueo, y uieren sacarselos de encima, asi que cuidado.

Estoy intentando pillarmelo en nuuvem pero me pide noseq de CPF titular de la tarjeta etc..., ya pedí ayuda antes y nadie me ayudo. Alguien que me pueda explicar como comprar en esa pagina?. Gracias...
Os ha pasado esto a alguno? Me pasado solo llegando a una zona determinada y ya desde lejos parecía una verbena xD.

Imagen
Efectivamente y el cambio en fluidez ha sido brutal en mi caso.

Zack_VII escribió:Yo voy a catarlo ahora, y por lo que os leo, mezcla de AC y batman, con combates bastante mas complicados sobretodo con capitanes y demases por medio, que engancha, el sistema nemesis parece que es interesante, que quizá la trama no sea lo que mas destaca (ya apuntaban lo mismo los analisis), que está bien optimizado, y por lo que veo en capturas y demas, tecnicamente me gusta, asi que parece que cuanto menos tenemos un produco de notable-alto excelente en su propuesta, que es lo que yo esperaba, pero bueno, ahora lo cataré y comentaré. Tiene algo mejorable tecnicamente royo colores, deifnicion etc? o este no necesita sweet?

CayM escribió:ACTUALIZACIÓN Acaban de sacar una actualización en steam para el juego y ahora va perfecto en ULTRA. Yo tengo una 660ti, antes rascaba y ahora va perfecto todo en ultra.

Saludos.

96mb puede ser?
kinito87 escribió:
Zack_VII escribió:

Estoy intentando pillarmelo en nuuvem pero me pide noseq de CPF titular de la tarjeta etc..., ya pedí ayuda antes y nadie me ayudo. Alguien que me pueda explicar como comprar en esa pagina?. Gracias...

Porque no pagas con Paypal? yo he pagado con paypal y ningún problema.

Saludos
El prosas escribió:Os ha pasado esto a alguno? Me pasado solo llegando a una zona determinada y ya desde lejos parecía una verbena xD.

Imagen

Es saruman el multicolor, está en los libros.
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Os ha pasado esto a alguno? Me pasado solo llegando a una zona determinada y ya desde lejos parecía una verbena xD.

Imagen

Es saruman el multicolor, está en los libros.

tiene pinta de ser un filtro de sweetfx para darle mas vidilla xD
Después de Saruman el blanco...el nivel más poderoso de un mago es el multicolor XD
Será la fiesta mayor de Mordor....
Me ha recordado al primer nivel en la verbena de Devil May cry, épico, pero faltan los coches de coche y los caballitos.
Pues yo hasta poniendolo en bajo no logro que deje de dar esas ralentizaciones esporadicas el juego ... asi que supongo que la VRAM no es.... Alguna otra idea ?
wake87 escribió:Pues yo hasta poniendolo en bajo no logro que deje de dar esas ralentizaciones esporadicas el juego ... asi que supongo que la VRAM no es.... Alguna otra idea ?

Prueba a quitarle el vsync sin mas si no lo has hecho aun, porque a veces hay casos de juegos que a unas personas si, otras no xD el vsync les hace paranoyas y cuando sin el podria irte a 60 estables, con el oscila de 60 a 30 del tiron o menos sin motivo...asi que eso, por probar, prueba a quitarselo, sino pues poco mas te queda por probar porque si ya has probado en bajo y no cambia.. .
LLevando ya un rato las sidequest se me empiezan a hacer cansinas por que son todas de relleno, me sigue motivando las de NEMESIS, con sus eventos aleatorios y como te pica el querer acabar con los trolls, con eso de que hay muchas variaciones parecen nuevos siempre, y uno se me quiso escapar me fui tras el y le fundí Ojalá sacasen un mod para hacerlo más difícil por que por ahora está muy lejos del Batman en cuanto a tener que estar al loro y sentir a veces que te pueden crujir, demasiado fácil.
CayM escribió:Efectivamente y el cambio en fluidez ha sido brutal en mi caso.

Zack_VII escribió:Yo voy a catarlo ahora, y por lo que os leo, mezcla de AC y batman, con combates bastante mas complicados sobretodo con capitanes y demases por medio, que engancha, el sistema nemesis parece que es interesante, que quizá la trama no sea lo que mas destaca (ya apuntaban lo mismo los analisis), que está bien optimizado, y por lo que veo en capturas y demas, tecnicamente me gusta, asi que parece que cuanto menos tenemos un produco de notable-alto excelente en su propuesta, que es lo que yo esperaba, pero bueno, ahora lo cataré y comentaré. Tiene algo mejorable tecnicamente royo colores, deifnicion etc? o este no necesita sweet?

Saludos.

96mb puede ser?

La actualización dicen que es el instalador directx que no lo habian metido :cool:
Season Pass en Nuuvem --->>> 12 pavos. Por si a alguien le interesa.
Hoola!

No sé si alguno lo habrá conseguido o está interesado pero... ¿alguien sabe si habría alguna manera de dejar las voces originales y subtitulos en español? Desde el mismo juego no se puede... :(

Saludos!
Zack_VII escribió:
wake87 escribió:Pues yo hasta poniendolo en bajo no logro que deje de dar esas ralentizaciones esporadicas el juego ... asi que supongo que la VRAM no es.... Alguna otra idea ?

Prueba a quitarle el vsync sin mas si no lo has hecho aun, porque a veces hay casos de juegos que a unas personas si, otras no xD el vsync les hace paranoyas y cuando sin el podria irte a 60 estables, con el oscila de 60 a 30 del tiron o menos sin motivo...asi que eso, por probar, prueba a quitarselo, sino pues poco mas te queda por probar porque si ya has probado en bajo y no cambia.. .

Pues estaré atontado pero no veo la opcion del VSYNC en las opciones....¿puedes expecificarme un poco ?

Perdón las molestias.

Edit: Ya lo encontre. Gracias de todas maneras
A quien le interese:

Con un SLI de titan con todo en ultra me chupa 6130mb de Vram continuos...es decir que se queda corto y encima me va como el culo (20fps) eso si a 5040x1050, a 1680x1050 no lo he probado aun pero vamos que Vram pide
Crackman escribió:A quien le interese:

Con un SLI de titan con todo en ultra me chupa 6130mb de Vram continuos...es decir que se queda corto y encima me va como el culo (20fps) eso si a 5040x1050, a 1680x1050 no lo he probado aun pero vamos que Vram pide

A 5040x1050 QUE BURRADAAAAAAAAAAAA

Pues yo con el PC de mi firma, mi gráfica de 3gb, a 1080p (es la resolución de la TV que tengo) y poniendo la opción en ULTRA no baja de 30 fps y suele ir por encima de 45
Sportboy1982 escribió:
Crackman escribió:A quien le interese:

Pues yo con el PC de mi firma, mi gráfica de 3gb, a 1080p (es la resolución de la TV que tengo) y poniendo la opción en ULTRA no baja de 30 fps y suele ir por encima de 45

Lo acabo de probar a 1680x1050 y me va mejor 40-50fps pero usa casi 5gb de Vram (el SLI no fuciona), me parece que en este juego hay algo que no han optimizado bien porque si bajo las texuras a Alto me consume mas o menos lo mismo... :-?

En fin otro juego que tendre que esperar meses para jugarlo decentemente, falta optimizar juego, optimizar drivers, esperar que arreglen la resolucion a tres pantallas porque no se se bien, esperar a ver si lo arreglan para verlo en 3D, en fin...me vuelvo al dark souls 2 que me da mas "alegrias".
Sportboy1982 escribió:

Cuando hablas de ULTRA te refieres al pack de texturas?Ya que dicen que no se nota y con tu gpu debería ir a 60 o casi sin activar las texturas en ULTRa...
1) Pack de texturas instalado

2) Calidad "ultra" conforme viene en las opciones

3) Vsync activado

Aquí unos enlaces con un cutre video que he grabado con el móvil como he podido jajaja (se ve como el culo el enlace a dropbox, si se baja se verá mejor supongo, podría haber capturado con FRAPS directamente jajaja)

https://www.dropbox.com/s/j5u8a0wpneg81 ... 3.mp4?dl=0

Y unas capturas de los valores:

https://www.dropbox.com/s/hjjhf2hha64tx ... 0.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/dnbwk84o7pjr5 ... 8.jpg?dl=0
Ok,como comentan el pack de texturas está a 4k,si no usas un monitor con dicha resolución lo mismo estás desperdiciando rendimiento de la GPU.
¿Al final que paso con los 6 gigas de vram? ¿Todo mentira?
El pack de texturas entiendo que se instala automáticamente al instalar el juego, ¿no?
Y luego, en el caso de querer aplicarlo, ¿Cómo se hace? ¿Basta con poner las texturas en ultra y ya se aplicaría, no?

La cuestión principal sería. ¿Vale la pena aplicarlo si no se tiene un monitor 4K? ¿Habría diferencia gráfica o se vería igual?

Saludos.
Sephirot91 escribió:Hoola!

No sé si alguno lo habrá conseguido o está interesado pero... ¿alguien sabe si habría alguna manera de dejar las voces originales y subtitulos en español? Desde el mismo juego no se puede... :(

Saludos!

A mi tambien me interesa mucho esto
gejorsnake escribió:Ok,como comentan el pack de texturas está a 4k,si no usas un monitor con dicha resolución lo mismo estás desperdiciando rendimiento de la GPU.

Pues si mi TV es 1080p...tendre que quitar las texturas HD
Que cosa mas rara.....el juego no se me pone a 1080p reales, me recuerd a alo que pasaba ocn el metal gear rising, que se te ponia teoricamente a 1080 pero no lo está, y es muy facil de ver en por ejemplo si teneis activado fraps, el tamaño d elos frames, o en la interfaz de steam dentro del juego, sale tood enrome, euqivalente a ojo a 720p.....y por mas que cambio nada, no se redimiensiona como deberia....salvo que esto solo pase en el menu pero luego en el juego se ponga bien que me extrañaria.. .
Zack_VII escribió:Que cosa mas rara.....el juego no se me pone a 1080p reales, me recuerd a alo que pasaba ocn el metal gear rising, que se te ponia teoricamente a 1080 pero no lo está, y es muy facil de ver en por ejemplo si teneis activado fraps, el tamaño d elos frames, o en la interfaz de steam dentro del juego, sale tood enrome, euqivalente a ojo a 720p.....y por mas que cambio nada, no se redimiensiona como deberia....salvo que esto solo pase en el menu pero luego en el juego se ponga bien que me extrañaria.. .

a mi me pasa algo parecido....tranquilo que antes del finde tenemos parche....y no será el último...
A mi el juego me va de lujo, no es para menos con una gtx 780, o al menos asi deberia ser con todos. Todo a lo maximo que deja, menos las texturas que he probado las ultra y pega alguna rascada muy esporadica, pero la pega. Asi que lo he dejado en alto. A 1080p, creo que no lo he visto bajar de los 60 fps, y si ha bajao ni me enterao.
Zack_VII escribió:Que cosa mas rara.....el juego no se me pone a 1080p reales, me recuerd a alo que pasaba ocn el metal gear rising, que se te ponia teoricamente a 1080 pero no lo está, y es muy facil de ver en por ejemplo si teneis activado fraps, el tamaño d elos frames, o en la interfaz de steam dentro del juego, sale tood enrome, euqivalente a ojo a 720p.....y por mas que cambio nada, no se redimiensiona como deberia....salvo que esto solo pase en el menu pero luego en el juego se ponga bien que me extrañaria.. .

Pon sin bordes y te irá a 1080

Otra cosa, como que no se pueden notar las texturas ultra hd sin monitor 4k
https://www.youtube.com/watch?v=errH7QaMv4I
Lo que pasa que en este juego la calidad de las texturas son un cuento chino, las de alto no son ni de coña hd, muchisimas son sub hd de origen y estarán rescaladas a 1080 como mucho, y con las ultra hd habrán hecho lo mismo.
Pero eso de que no se notan si no vas a 4k de resolución, nada, si fueran de verdad ultrahd, te pegas a 5 cm de una roca y no ves un pixel jugando a 1080.
LO he arreglado, aunqe no se si por salir y entrar sin mas, o por poner el escritorio a la resolucioin que quieres poner luego el juego, porque hay juegos a los que les pasa eso, mantienen la des escritorio aun a pantalla ocmpleta xD una paranoya..pero poniendo el escritorio a 1080, y en el juego 1080, la interfaz ya tiene le tamaño que deberia, lo misomo los medidores de fraps etc.

De sweet le he metido uno muy basico mas uqe nada por subirle el sharpen a saco para simular esas texturas HD xD que yo siempre he notado mas el sharpen que los packs de texturas en si xD:

Imagen

Se aprecia facil el mayor detalle en las vigas de madera mismo que de serie no se aprecian las lineas de la madera y con el sweet si, la montaña al fondo etc, vaya, que yo en lo perosnal siempre he notado mas cambio con un sharpen alto que no consume nada, que texturas en HD en si xD
¿con una 770 de 2 GB le meto las texuras en alto no? con esa vram las ultra se me van creo yo xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
D4V1Z escribió:Perdonar por no responder antes a javitoto y tony huerta :
Bajaros mejor el EVGA precision desde aqui : http://www.evga.com/precision/
Lo instalais y desde settings cambiais el idioma y configurais lo que querais que salga en pantalla ( FPS , temperatura de GPU y CPU .... ) , despues minimizais y listo .

me aparece una cosa gigante y no encuentro donde dice settings en el programa. ni los del fps ni las capturas.
q soy ciego o que?!?! jajaja
Por cierto, si quereis mas reto, en opciones, se pueden quitar los avsisos de combate, que no salgan iconos de ningun tipo vaya, para tener asi que fijaros en los enemigos no en si les sale una Y en la cabeza o no xD, vaya, lo mismo que se puede hacer en AC quitando opciones d ela interfaz, o en batman en modo dificil que al final se resumia a eso y que los enemigos duraban mas, pero eran igual de tontos xD , pues eso, que aqui todas esas cosas se pueden quitar para el que busque menos guia en combates [Ooooo]
con una 780 ti y bajando el pack de texturas y en ultra me tira pero algún parón esporadico (llevadero), sin embargo no noto la diferencia entre ultra y alto..
pd. para saber si tienes las texturas, dentro de steam en la zona donde se ven los dlc deben salir allí.
Tras el parche me va mas fluido. Todo en Alto, incluida la Oclusion Ambiental, pero he quitado la Teselacion y otra de las opciones que estan al lado, la del pelo creo, no recuerdo como se llama. 60 solidos como una roca, y alguna bajada insignificante a 55/56fps que se dan en caso muy aislados. Y mi GPU tiene 2GB Vram.

Alguno a notado la mejora?

Por cierto, tengo activado el Vsync y capado mediante la opcion del juego a 60fps, porque a veces noto una banda que recorre la pantalla, como difuminada, al subir la vista o bajarla, como si el refresco de pantalla estuviera mal. De esa forma no la noto.
Pues empiezo a jugar y me encuentro con esto:

Imagen

No veo los cuerpos ni de los personajes ni de los orcos ni nadie, todo invisible. He probado con la configuracion en bajo y en alto y nada... todo igual.

A alguien mas le pasa? Alguna solucion?

Mi PC es el siguiente:

AMD FX8350 x8 Cores
Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5
G.Skill Sniper 8GB 1866MHz
Windows 7 x64

Vamos, que por falta de PC no sera...
Rarísimo lo que te pasa. ¿Tienes instalados los últimos drivers de AMD? Ayer mismo salió una nueva versión.

Saludos. ;)
DJSyNcRo escribió:Pues empiezo a jugar y me encuentro con esto:

Imagen

No veo los cuerpos ni de los personajes ni de los orcos ni nadie, todo invisible. He probado con la configuracion en bajo y en alto y nada... todo igual.

A alguien mas le pasa? Alguna solucion?

Mi PC es el siguiente:

AMD FX8350 x8 Cores
Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5
G.Skill Sniper 8GB 1866MHz
Windows 7 x64

Vamos, que por falta de PC no sera...

Por PC no es...parece como si hubiera sido una instalacion corrupta :-? Y fallen las texturas y modelados...

Intenta meterte en propiedades del juego, archivos locales, y verifica la integridad de la cache del juego, por hacer algo. A ver si otro compañero puede ayudarte mas que yo, que no se por donde pueden ir los tiros. Pueden ser drivers quiza...no se decirte mas.

Un saludo!!

PD: Hoshù el Escarificador me tiene la moral comida...un gritito y tiene a 20 Uruks a su lado [mad]
Finalmente he adquirido el juego, la ansias han podido conmigo. ¿Se sabe si el pase de temporada merece la pena o es otro sacacuartos? ¿Se confirma el uso de los 6GB de VRAM con la texturas ultra o con el parche los problemas de micro-parones desaparecieron?
nene15708 escribió:Por PC no es...parece como si hubiera sido una instalacion corrupta :-? Y fallen las texturas y modelados...

Intenta meterte en propiedades del juego, archivos locales, y verifica la integridad de la cache del juego, por hacer algo. A ver si otro compañero puede ayudarte mas que yo, que no se por donde pueden ir los tiros. Pueden ser drivers quiza...no se decirte mas.

Un saludo!!

PD: Hoshù el Escarificador me tiene la moral comida...un gritito y tiene a 20 Uruks a su lado [mad]

Al final lo he solucionado activando la opcion de: Optimizacion de formato de superficie, en el Catalyst Control Center. El juego ya me va bien, full 60FPS, eso si... la grafica se pone a 80/85 grados. Tira mucho pero es un horno.

Sobre lo de que cuando mueres ascienden los uruk y tal... supongo que cuanto mas mueras peor no? cuanto mas mueres es mas dificil despues? lo pregunto porque estoy al principio del juego y he muerto como 5 veces por las manquezas de no saberme las teclas. Me sale mas a cuenta empezar de nuevo?.

Otra cosa el juego esta bastante mas orientado a usar mando de xbox, a los que no sabemos jugar con mando nos toca jodernos un poquete.
Atención a la gente que quiera saber si le funcionará con su pc como yo preguntaba...

Con un i5 2500k sin overclock, 8g a 1600 y una 7870 OC de 2GB, el juego me tira a 1080p con todo en alto y no baja en ningún momento de 35fps.
Alguien sabe el rendimiento con sli.Es que habia leido que no.estaba optimizado para sli.
1480 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230