Yo ya lo he probado un rato (hasta que puedes moverte libremente) y me va a 60fps con alguna caída poco importante con todo en Alto menos la oclusión ambiental que la he puesto en medio. Luego probaré más configuraciones, pero creo que me quedaré con ésta que ya la veo bastante bien.
Tengo un i5 3570k sin oc, 8 GB y una 670GTX de 2GB sin oc, para que os hagáis una idea de como va. La verdad, según lo que sale en la configuración avanzada no debería de poder poner las texturas en alto...
El combate me ha encantado, es un estilo Batman pero creo que un poco más rápido. Para hacer una contra simplemente pulsas el botón/tecla que aparece en la cabeza del enemigo y listo (siempre es el mismo botón/tecla). Puedes rematar en el suelo, puedes atontar, lanzar por los aires una vez tienes al enemigo cogido, si vas corriendo hacia el enemigo puedes hacer un placaje y caer al suelo encima del enemigo. La verdad, me encanta esta fusión entre Batman y Assassin's Creed. Espero que la historia merezca la pena a media que va evolucionando.
Saludos,