[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

cuando diablos van a poner la actualizacioon?
Chorripreguntas que son muy importantes para mí:

¿Hay modo para 2 jugadores a pantalla dividida?
¿Se puede girar con el sensor de movimiento del sixaxis?

En caso afirmativo, ya estoy vendiendo el burnout y alguno más pa pillarlo.
alguien me puede decir como es el modo pintar los vinilos? es k yo soy de los k en el prostreet se tiraba 20 minutos con cada coche, poniendo capas y mas capas... xDD. si me confirmáis que los vinilos son wapos es compra asegurada.
Chavales, me podeis decir cómo entrar en una ronda de recoger banderas con un amigo online?? es decir, los dos solos en la misma? es que he jugado una vez, y me quedan unas cuantas por coger. ¿hay que crear el circuito?

Mario, yo he visto autenticas bellezas creadas manualmente por usuarios eh?, asi que creo que es un editor bastante potente, digo creo porque aun no he aprendido como editar los vinilos. En cuanto a tu pregunta acerca de la duda entre nfs y midnight, yo tampoco he probado el nfs, pero este me ha encantado, y segun he leido en foros el nfs no se ha merecido llevar el nombre de la mitica saga. Por cierto, no se si puedo hacer publicidad, pero en la playmania de este mes, viene una comparativa de 8 juegos de conduccion, tanto arcade como simulacion, para ps3, y el midnight queda primero y el nfs 8º.
seryi18vk escribió:Mario, yo he visto autenticas bellezas creadas manualmente por usuarios eh?, asi que creo que es un editor bastante potente, digo creo porque aun no he aprendido como editar los vinilos.

o sea k los vinilos son lo mítico de cojer, hacer grande o pequeño, arrastrar y pegar no?
A ver si alguien me puede responder:

1º Llevo el 95% del juego completado del modo historia y por muchas misiones que haga ya no subo mas porcentaje, que mas tengo que hacer??

2º Los campeones de motos/exoticos/potencia/tuning, donde se les puede encontrar o que hay que hacer para que te reten?????
Mario7_92 escribió:
seryi18vk escribió:Mario, yo he visto autenticas bellezas creadas manualmente por usuarios eh?, asi que creo que es un editor bastante potente, digo creo porque aun no he aprendido como editar los vinilos.

o sea k los vinilos son lo mítico de cojer, hacer grande o pequeño, arrastrar y pegar no?

No te entiendo lo de mitico, pero vamos yo se que las posibilidades de personalizacion son infinitas eh?
ShadowDS escribió:A ver si alguien me puede responder:

1º Llevo el 95% del juego completado del modo historia y por muchas misiones que haga ya no subo mas porcentaje, que mas tengo que hacer??

2º Los campeones de motos/exoticos/potencia/tuning, donde se les puede encontrar o que hay que hacer para que te reten?????

Haz carreras, alrededor de 50 con cada coche y te retaran.
Hidalgo jr escribió:
ShadowDS escribió:A ver si alguien me puede responder:

Haz carreras, alrededor de 50 con cada coche y te retaran.

ok muxisimas gracias tio xDDD
seryi18vk escribió:
Mario7_92 escribió:

No te entiendo lo de mitico, pero vamos yo se que las posibilidades de personalizacion son infinitas eh?

me refiero a que tu coges un vinilo (en el NFS por lo menos), y te da opción a agrandarle, hacerle más pequeño, y moverle a lo largo de todo el coche, hasta que te gusta el sitio en el que está. Pero vamos, que pienso ir a alquilarle y si vveo que me gusta comprármele.

salu2
alguien me sabria decir si hay parches para midnight club eske e escuchado ke ahy un parche por internet ke te permite tener 100 coches y 100 motos en el garaje y mas variedad de parches alguien me sabria decir si es verdad, y si lo es decirme donde estan porfavor ??

Graciass

PSN: zeusiTo0
Bueno, igual me matais pero os aseguro que he leido bastantes paginas y no veo nada que me aclare...el problema es que en el club social ya tengo la licencia para el R8, pero en el juego no me aparece..he buscado y rebuscado, le he dado a descargar contenido en el modo online pero no aparece nada. Hay que hacer algo especial para que aparezca o tengo que seguir esperando a que de algun modo la ps3 sincronice con los servidores? (ya han pasao semanas xDD).
Saludos y gracias!

P.D: el que quiera echarse unas partiditas online que me agregue, mi psnid es Legium
hola a todos tengo una play de las de 60gb y tengo un problema en el midnight cuando estoy en la ciudad en modo offline y doy a START para ponerlo en pausa y modo libre se me queda cargando y de hay no pasa se me queda la play pillada y la tengo que reiniciar pulsando yo el boton de la ps3...me pasa cada 2 x3 , a alguno le pasa esto? a que creeis que debe ser? 1 saludo,,, y por cierto que juegazo!!
Si alguien se apunta para conseguir el trofeo de los 5 amigos o para conseguir las banderas, a ver si hacemos algun dia una quedada. Saludos
AlphaSeeker escribió:Si alguien se apunta para conseguir el trofeo de los 5 amigos o para conseguir las banderas, a ver si hacemos algun dia una quedada. Saludos
apunta mi id: albertomamba,yo quiero hacer lo de las banderas y la quedada de 5 amigos. Salu2
albertomamba escribió:
AlphaSeeker escribió:Si alguien se apunta para conseguir el trofeo de los 5 amigos o para conseguir las banderas, a ver si hacemos algun dia una quedada. Saludos
apunta mi id: albertomamba,yo quiero hacer lo de las banderas y la quedada de 5 amigos. Salu2

apuntad los dos la mia y enviadme un mp cuando quedeis: munta87
MaXiMo87 escribió:
albertomamba escribió:

apuntad los dos la mia y enviadme un mp cuando quedeis: munta87

Y la mia, que a mi tambien me falta el de los 5 amigos PSNID: OmiBryant
Voy a agregaros. Si os va bien esta noche, estare conectado. Nos vemos
AlphaSeeker escribió:Voy a agregaros. Si os va bien esta noche, estare conectado. Nos vemos

Debemos quedar a una hora en concreto, que estoy de exámenes en la uni y no puedo echarme muchos vicios [+risas]
MaXiMo87 escribió:
AlphaSeeker escribió:Voy a agregaros. Si os va bien esta noche, estare conectado. Nos vemos

Debemos quedar a una hora en concreto, que estoy de exámenes en la uni y no puedo echarme muchos vicios [+risas]

Pues yo tambien estoy igual por los examenes, pero supongo que sobre las 22:30 estare conectado seguro, para descansar un rato despues de cenar. Va bien?
AlphaSeeker escribió:
MaXiMo87 escribió:

Pues yo tambien estoy igual por los examenes, pero supongo que sobre las 22:30 estare conectado seguro, para descansar un rato despues de cenar. Va bien?

A mi me vendria mejor por la tarde, a las 22.30 cena mi hermano pequeño y seria mucha molestia
Hasta las 19:00 yo puedo conectarme aunque solo un rato, ya que estoy en casa estudiando. Y despues, a partir de las 20:30 tambien.
AlphaSeeker escribió:Hasta las 19:00 yo puedo conectarme aunque solo un rato, ya que estoy en casa estudiando. Y despues, a partir de las 20:30 tambien.

Esas dos horitas me vienen mas o menos bien, aunque sea 5 minutos para conseguirlo, asi que si quereis, decidid una de ellas, me da igual
Por mi, si quereis a las 20:30, asi tambien hay mas tiempo de que la gente lea lo de la quedada y se pueda apuntar. Enviare mensaje privado a los que se apuntaban y si no hay pegas a las 20:30
AlphaSeeker escribió:Por mi, si quereis a las 20:30, asi tambien hay mas tiempo de que la gente lea lo de la quedada y se pueda apuntar. Enviare mensaje privado a los que se apuntaban y si no hay pegas a las 20:30

OK, a las 20.30, pero a ver quien crea la partida, porque yo no se que es lo que hay que hacer...
Me compre este juego en play.com por 24€. Se me parece mucho al NFS: Most Wanted noo? Además, no os parecen un poco irreales las curvas cerradas a 100 millas sin que el coche derrape o algo? Nose... no hago trompos o derrapo en una curva ni apostaaa!
adryan_vk escribió:Me compre este juego en play.com por 24€. Se me parece mucho al NFS: Most Wanted noo? Además, no os parecen un poco irreales las curvas cerradas a 100 millas sin que el coche derrape o algo? Nose... no hago trompos o derrapo en una curva ni apostaaa!

Pues a mi no me lo parece, segun que coche yo he llegado a volcar, y las curvas de 90 grados, a mas de 100 solo las tomas con el tiempo bala ese, generalmente
Yo estare a las 20:30 para la quedada y sacar el ultimo trofeo que me queda
albertomamba escribió:Yo estare a las 20:30 para la quedada y sacar el ultimo trofeo que me queda

Perfect!!, pero quien crea la partida?
A la 20:30 nos ponemos de acuerdo por mensajeria y ya se vera quien crea,ok?
albertomamba escribió:A la 20:30 nos ponemos de acuerdo por mensajeria y ya se vera quien crea,ok?

ok, pues en psn hablamos, bye!
HEY CHICOS YO TAMBIEN ME APUNTO A LO DE LOS 5 AMIGOS!!!! joder porque no me habre pasado antes x aki....

EDIT: Os agrego en breve

EDIT2: Mi ID es clio_comunity
ShadowDS escribió:HEY CHICOS YO TAMBIEN ME APUNTO A LO DE LOS 5 AMIGOS!!!! joder porque no me habre pasado antes x aki....

EDIT: Os agrego en breve

EDIT2: Mi ID es clio_comunity

Perfect!! ejeje has llegado a tiempo, la quedada es a las 20.30.byee
A ver, que nos falta uno o dos, que venga alguien por dios!! [+risas]
Qué es lo que intentais conseguir? Un trofeooo?
si, el de 5 amigos conectados
Hostia, gracias por el truco de las banderas robadas, ya lo tengo, y en 5 minutitos,... jeje enga que alguien se anime al de los 5 amigos!!

EDITO: Gracias a todos los que habeis colaborado en que consigamos el de 5 amigos (y también el de las banderas), ya queda menos para el platino [+risas]
Muchas gracias a los que os habeis conectado para conseguir el trofeo, aunque aun me faltan los 2 de las banderas, POR CULPA DE MI CONEXION [triston] , una lastima. Hasta otra y saludos;)
Muchas gracias a todos AlphaSeeker, Munta87, AlbertoMamba y los agregados espontaneos por este tremendo momento de tension, joder, se me habia olvidado como se aceptaban las invitaciones y no sabi que hacer, sabia que me estabais esperando ejjeje. Muchas gracias a todos.
Por cierto ALBERTOMAMBA, lo de mamba lo pones por BlackMamba??, es decir, por KobeByrant??, si es asi ya tenemos idolo en comun ejjejeje. Un saludo a todos

Alpha, cuando quieras te ayudo a lo de las banderas
AlphaSeeker escribió:Muchas gracias a los que os habeis conectado para conseguir el trofeo, aunque aun me faltan los 2 de las banderas, POR CULPA DE MI CONEXION [triston] , una lastima. Hasta otra y saludos;)

El de las banderas de robar es muy sencillo, basta con dar toquecitos con otro turnandose la bandera (aunque si son 3 es aún más rápido) yo y otro más lo hemos conseguido hoy en 4 minutos, y los de entregar 100 banderas pues yo tampoco lo tengo y es cuestión de hecharle tiempo, yo creo que en el de bases de la playa en una partida de 10 minutos haces 20 entregas facil, o sea que en 5 partidas tendríamos que tenerlo, cuando querais lo intentamos
MaXiMo87 escribió:
AlphaSeeker escribió:Muchas gracias a los que os habeis conectado para conseguir el trofeo, aunque aun me faltan los 2 de las banderas, POR CULPA DE MI CONEXION [triston] , una lastima. Hasta otra y saludos;)

El de las banderas de robar es muy sencillo, basta con dar toquecitos con otro turnandose la bandera (aunque si son 3 es aún más rápido) yo y otro más lo hemos conseguido hoy en 4 minutos, y los de entregar 100 banderas pues yo tampoco lo tengo y es cuestión de hecharle tiempo, yo creo que en el de bases de la playa en una partida de 10 minutos haces 20 entregas facil, o sea que en 5 partidas tendríamos que tenerlo, cuando querais lo intentamos

Yo lo he conseguido contigo munta creo. lo de las entregas es sencillo, mira, le das a crear partida, a lo de las banderas con bases, y cuando te salga una ventanita le pones que el limite de banderas sea 99 y el limite de tiempo tambien el maximo, asi en una sola partida os dara tiempo a entregar la mitad de las banderas y solo tendreis que hacer 2 partidas
A ver hoy no podia, cabria la posibilidad de hacer otra quedada el viernes???

saludos
ShadowDS escribió:A ver hoy no podia, cabria la posibilidad de hacer otra quedada el viernes???

saludos

Si encuentras a otros 4 yo puedo ayudaros, aunque ya lo tenga, enviame un mp si quedais
seryi18vk escribió:Muchas gracias a todos AlphaSeeker, Munta87, AlbertoMamba y los agregados espontaneos por este tremendo momento de tension, joder, se me habia olvidado como se aceptaban las invitaciones y no sabi que hacer, sabia que me estabais esperando ejjeje. Muchas gracias a todos.
Por cierto ALBERTOMAMBA, lo de mamba lo pones por BlackMamba??, es decir, por KobeByrant??, si es asi ya tenemos idolo en comun ejjejeje. Un saludo a todos

Que sufrimiento por Dios crei que me daba algo,estabais consiguiendo los vuestros y a mi me faltaba un hamijo para conseguir el que me faltaba y no aparecia!!!y al final gracias a un guiri de nombre impronunciable(sino lo pondria fijo)abemus papa!! XD lo de las banderas como te han dicho,en la playa,poner 99 banderas y 99 de tiempo,pon que bandera no pese para que no relentize el trayecto y en un plis(10 min.) lo tienes.
PD: lo de mamba no es por Kobe, que no le conozco,pero tiene pinta de ser muy salao, mi mamba es por la serpiente,la mamba negra, con la cantidad de veneno que suelta en una mordedura, daria para matar a mas de 100 hombres,sobre 125,mata a elefantes de una sola mordedura,es la serpiente mas letal, ni cobra ni anaconda que valga,en Africa que es donde habita, es una causa de muerte comun,no frecuente, pero que pasa,y yo soy asi,metaforicamente, no importa lo grande que sea tu "empresa" que si le hechas dos webos se puede con eso y mas,filoxofia de vida que va muy bien para estos tiempos de crisis que corren,ale a dormir.pum. [plas]
albertomamba escribió:
seryi18vk escribió:Muchas gracias a todos AlphaSeeker, Munta87, AlbertoMamba y los agregados espontaneos por este tremendo momento de tension, joder, se me habia olvidado como se aceptaban las invitaciones y no sabi que hacer, sabia que me estabais esperando ejjeje. Muchas gracias a todos.

Que sufrimiento por Dios crei que me daba algo,estabais consiguiendo los vuestros y a mi me faltaba un hamijo para conseguir el que me faltaba y no aparecia!!!y al final gracias a un guiri de nombre impronunciable(sino lo pondria fijo)abemus papa!! XD lo de las banderas como te han dicho,en la playa,poner 99 banderas y 99 de tiempo,pon que bandera no pese para que no relentize el trayecto y en un plis(10 min.) lo tienes.
PD: lo de mamba no es por Kobe, que no le conozco,pero tiene pinta de ser muy salao, mi mamba es por la serpiente,la mamba negra, con la cantidad de veneno que suelta en una mordedura, daria para matar a mas de 100 hombres,sobre 125,mata a elefantes de una sola mordedura,es la serpiente mas letal, ni cobra ni anaconda que valga,en Africa que es donde habita, es una causa de muerte comun,no frecuente, pero que pasa,y yo soy asi,metaforicamente, no importa lo grande que sea tu "empresa" que si le hechas dos webos se puede con eso y mas,filoxofia de vida que va muy bien para estos tiempos de crisis que corren,ale a dormir.pum. [plas]

jjejeje por un momento has parecido a felix rodriguez de la fuente jejejeje, eso tio, que muchas gracias por lo del trofeo (el de robar la bandera) y espero verte en otra. ejejej. Y para los de las banderas, cuando querais me lo decis e intento ayudaros, incluso os creo yo la partida si no sabeis (es la unica que se crear jejeej)
sip,no me di cuenta perdon por el off topic [ginyo]
albertomamba escribió:lo de las banderas como te han dicho,en la playa,poner 99 banderas y 99 de tiempo,pon que bandera no pese para que no relentize el trayecto y en un plis(10 min.) lo tienes.

¿Alguien se apunta a probar el sistema media horita ahora a ver si consigo el trofeo de una vez?
MaXiMo87 escribió:
albertomamba escribió:lo de las banderas como te han dicho,en la playa,poner 99 banderas y 99 de tiempo,pon que bandera no pese para que no relentize el trayecto y en un plis(10 min.) lo tienes.

¿Alguien se apunta a probar el sistema media horita ahora a ver si consigo el trofeo de una vez?

yo si es luego si puedo ayudarte, pero es que ahora esta la tele ocupada en casa.

pd: alberto, no te preocupes, no tienes que pedir perdon por el offtopic, esta muy bien saber de todo ejejejej. un abrazo
seryi18vk escribió:
MaXiMo87 escribió:

yo si es luego si puedo ayudarte, pero es que ahora esta la tele ocupada en casa.

pd: alberto, no te preocupes, no tienes que pedir perdon por el offtopic, esta muy bien saber de todo ejejejej. un abrazo

Si tú no lo tienes aún dime a que hora y listo, si tú ya lo tienes pues tampoco es cuestión de perder el tiempo jeje ya me buscaré algunos guiris si acaso!
MaXiMo87 escribió:
seryi18vk escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Alguien se apunta a probar el sistema media horita ahora a ver si consigo el trofeo de una vez?

Si tú no lo tienes aún dime a que hora y listo, si tú ya lo tienes pues tampoco es cuestión de perder el tiempo jeje ya me buscaré algunos guiris si acaso!

Yo si lo tengo ya tio, pero si no encuentras a nadie no me importa ayudarte eh?
1739 respuestas