seryi18vk escribió:Muchas gracias a todos AlphaSeeker, Munta87, AlbertoMamba y los agregados espontaneos por este tremendo momento de tension, joder, se me habia olvidado como se aceptaban las invitaciones y no sabi que hacer, sabia que me estabais esperando ejjeje. Muchas gracias a todos.
Por cierto ALBERTOMAMBA, lo de mamba lo pones por BlackMamba??, es decir, por KobeByrant??, si es asi ya tenemos idolo en comun ejjejeje. Un saludo a todos
Alpha, cuando quieras te ayudo a lo de las banderas
Que sufrimiento por Dios crei que me daba algo,estabais consiguiendo los vuestros y a mi me faltaba un hamijo para conseguir el que me faltaba y no aparecia!!!y al final gracias a un guiri de nombre impronunciable(sino lo pondria fijo)abemus papa!!
lo de las banderas como te han dicho,en la playa,poner 99 banderas y 99 de tiempo,pon que bandera no pese para que no relentize el trayecto y en un plis(10 min.) lo tienes.
PD: lo de mamba no es por Kobe, que no le conozco,pero tiene pinta de ser muy salao, mi mamba es por la serpiente,la mamba negra, con la cantidad de veneno que suelta en una mordedura, daria para matar a mas de 100 hombres,sobre 125,mata a elefantes de una sola mordedura,es la serpiente mas letal, ni cobra ni anaconda que valga,en Africa que es donde habita, es una causa de muerte comun,no frecuente, pero que pasa,y yo soy asi,metaforicamente, no importa lo grande que sea tu "empresa" que si le hechas dos webos se puede con eso y mas,filoxofia de vida que va muy bien para estos tiempos de crisis que corren,ale a dormir.pum.