[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

cutler38 escribió:adrian no me ha respondido a la solicitud de agregar amigo, asi que falta uno

a mi tampoco.....

me podeis sacar de dudas??? como se aceptan las invitaciones?!?!?!?
pues como hiciste ayer con la m ia cuando te la envie
apreta start, y en amigos apreta R1 y acepta
se me acaba de colgar la ps3.....

AlphaSeeker escribió:apreta start, y en amigos apreta R1 y acepta

ok
Joder.. lo siento xavales. Yo tambien creia que eran mañana! Hoy no me he podido conectar y no os he aceptado.
adryan_vk escribió:Joder.. lo siento xavales. Yo tambien creia que eran mañana! Hoy no me he podido conectar y no os he aceptado.

ok no pasa nada, si eso lo intentamos mañana tambien si se puede

x cierto creo que nos tenemos que salir del juego TODOS, incluido al que hemos agregado, hay que escribirle un mensaje en la PS3 y despues volver a entrar
adrian todavia puedes en total hay que ser 5 mas tu
ShadowDS escribió:
adryan_vk escribió:Joder.. lo siento xavales. Yo tambien creia que eran mañana! Hoy no me he podido conectar y no os he aceptado.

x cierto creo que nos tenemos que salir del juego TODOS, incluido al que hemos agregado, hay que escribirle un mensaje en la PS3 y despues volver a entrar

OK! Entonces, tengo que agregar a los 5 que somos y una vez estemos todos agregados unos a otros (no?), ya hacemos lo de salir todos del juego y entrar otra vez? Grax!
AlphaSeeker escribió:se ha ido el tio.

invitadle a ver, ya le mande un mensaje a este ingles diciendo que salga del juego y que vuelva a entrar para ganar el trofeo, pero creo que me ha entendido mal....
primero que nos agregue a todos adryan_vk
adryan_vk escribió:
ShadowDS escribió:

OK! Entonces, tengo que agregar a los 5 que somos y una vez estemos todos agregados unos a otros (no?), ya hacemos lo de salir todos del juego y entrar otra vez? Grax!

si, agreganos ahora si puedes, sera mejor xDDD
Ya estais todos agregados.
adryan_vk escribió:Ya estais todos agregados.

vale, ya solo falta que entres al juego y aceptes las invitaciones que te mandamos
Me dice "No puedes unirte a la partida" .. ya estais todos aceptados
adryan_vk escribió:Me dice "No puedes unirte a la partida" .. ya estais todos aceptados

pos lanzanos la invitacion tu y vamos a la tuya
he creado una partida, aceptad
mandadle un mensaje a zeusito que parece que no se entera xDDDD ya llevo varios mensajes que le he escrito y nada
ShadowDS escribió:mandadle un mensaje a zeusito que parece que no se entera xDDDD ya llevo varios mensajes que le he escrito y nada

Ya le he mandado. El trofeo se trata de estar 5 amigos en una carrera noo? Es decir, 6 en total?
adryan_vk escribió:
ShadowDS escribió:mandadle un mensaje a zeusito que parece que no se entera xDDDD ya llevo varios mensajes que le he escrito y nada

Ya le he mandado. El trofeo se trata de estar 5 amigos en una carrera noo? Es decir, 6 en total?

creo que con conectarse los 5 basta, pero 1º habra que conseguir estar los 5 ahi xDDD
jajja ok! No hay manera de quitar el p... mapa de ahiii? Esto se supone que es un modo libre que cada uno hace lo que quere noo?
menudo caos, cuando uno puede otro no...
vamos zeusito solo faltas tu
entrar a la invitacion de zeusito
a mi se me acaba de colgar la ps3 por segunda vez...... zeusitooo!!!! xDDDDD
AlphaSeeker yo no puedo aceptar tus invitaciones. Entrad en la mia.
ok, ya esta, solo falta 1. cutler
AlphaSeeker escribió:ok, ya esta, solo falta 1. cutler

Yo ya tengo el trofeo pero con todas las paginas que os habeis currado en este hilo me daría pena que no lo consiguierais, si en 5 minutos no estais responded al hilo y me conecto
estamos todos. agregamos y entramos en una partida?
Como se agrega a gente que hay dentro de una partida? Y silenciar y tal? Antes lo he visto, pero no se como he entrado! Estoy en una partida de 6 pero no me dan el trofeo porque no soy amigo de la mitad.
Bueno, me voy ya. A ver si mañana podeis, y ya que se un poco mejor como va esto lo podemos conseguir. Si alguien más se uniera no nos vendria mal... por cierto, como es eso para silenciar a los demas jugadores? Es que, ahi esta el menu para agregarlos y como amigos y asi poder conseguir el trofeoo.. Xaoo! Asta mañana
Lo siento, me tengo que ir, si no lo conseguis y quedais otro dia, ya hablamos. Saludos!
hablamos para quedar otro dia, haber si conseguimos algo, porque hoy vaya fracaso.
yo al final lo consegui, me salio el trofeo, no se como a vosotros no os ha salido, pero weno me puedo pasar mañana x la tarde/noxe a la misma hora, pero vamos a ver si podremos ser mas mañana para evitar estos problemillas jeje.
mañana por la noxe no puedo xq tengo que currar, por la tarde podemos intentarlo.Tu le has conseguido porque habras agregado a uno mas de los que habia en la partida cuando estabamos los 5 no?
Hola,buenas a todos soy nuevo por aki.Pues eso a ver si me echais una ayudita con el trofeo ese de los 5 amigos.Os agrego a los que estais en esto o agregadme si puede ser,aki teneis uno mas para sacaros tambien el puto trofeo ese jajajajaja GRACIAS
cutler38 escribió:mañana por la noxe no puedo xq tengo que currar, por la tarde podemos intentarlo.Tu le has conseguido porque habras agregado a uno mas de los que habia en la partida cuando estabamos los 5 no?
Supongo que si, habra agregado a uno mas, porque llegamos a estar 6 y 7 en una partida.. lo intente yo, pero ¿como se agrega a la gente que hay dentroo?
supongo que copiando su id, y mandarle una solicitud de agregar como amigo. A lo mejor hay una forma mas sencilla de hacerlo. De todas formas haber si este sabado por la tarde aunque sea pronto, antes de salir, podemos hacer una quedada, los de ayer que puedan, mas alguno que se quiera apuntar.Tenemos que ser seis en total como minimo.
cutler38 escribió:supongo que copiando su id, y mandarle una solicitud de agregar como amigo. A lo mejor hay una forma mas sencilla de hacerlo. De todas formas haber si este sabado por la tarde aunque sea pronto, antes de salir, podemos hacer una quedada, los de ayer que puedan, mas alguno que se quiera apuntar.Tenemos que ser seis en total como minimo.

Habia una forma mas facil. Yo la encontre pero no se como... xD En el mismo menu se podia silenciar a los demas jugadores pero no se donde esta ahora ... yo por mi, si quereis esta tarde/noxe...
ya consegui el trofeo. Me meti en online, partida estandard, y dentro de esta elegi partida rapida, luego carrera, y ahi empeze a mandar solicitudes de agregar como amigo, a saco a toda la peña que salia en la parrilla de salida antes del comienzo de la carrera (raro seria que 5 no me agregasen) y efectivamente, al poco rato me salio el trofeo antes de que empezara la carrera. Para agregar os dire como lo hice, una vez que esta la parrilla de salida, te pone abajo, opciones del jugador, entrais y ahi os pone agregar amigos, seleccionais de la parrilla de salida de uno en uno y le vais dando X, y os va mandando las solicitudes de agregar amigo a la peña, y muchos os agregaran (con que lo hagan 5 vale), despues le dais al Start (Preparado), y os sale el trofeo. Asi lo he hecho yo por si os sirve. De todas formas mañaña a las cinco si quereis nos conectamos.
cutler38 escribió:mañana por la noxe no puedo xq tengo que currar, por la tarde podemos intentarlo.Tu le has conseguido porque habras agregado a uno mas de los que habia en la partida cuando estabamos los 5 no?

yo lo consegui casi al final del todo porque agregue al amigo de zeusito0 a mi lista, sali del juego (lo que os dije que hicierais creo) me volvi a meter, me invitasteis a la sesion y ahi estaban los 5 que me pedian para el trofeo en mi lista.

yo lo siento de veras hoy no puedo hacer nada a las 5 me han surgido unos problemillas y no puedo asistir. Si todavia hay alguien interesado en hacerlo otro dia no tienen mas que escribir aki ke kieren asistir ok?
Bueno, pues entonces posponemos la kedada , para otro momento, ya hablamos en el foro.
Buenas, si alguien esta interesado en hacer este trofeo que me diga algo, yo estaré por el Midnight toda la noxe, mi nick es serx69.

agregarme y si somos 5 hacemos el trofeo, y si no pues si quereis jugamos a capturar la bandera...que aun me faltan unas cuantas jejej

Saludos
Weno pues para la proxima kedadaseriamos los siguientes, he puesto los ke ya eramos mas los ke kieran apuntarse mas:

-clio_comunity (yo)
-AlphaSeeker
-zeusiTo0 (lo del final es un cero)
-cutler38
-adryan_vk
-serx69
-(General_MUERTE )--> Tienes que decirnos tu ID

Si hay alguien que todavia no he puesto en la lista y quiere participar o hay alguien al kien desea que elimine de la lista que lo diga.
De momento somos 7 no tiene mala pinta...
ShadowDS escribió:Weno pues para la proxima kedadaseriamos los siguientes, he puesto los ke ya eramos mas los ke kieran apuntarse mas:

-clio_comunity (yo)
-AlphaSeeker
-cutler38
-adryan_vk
-serx69

Si hay alguien que todavia no he puesto en la lista y quiere participar o hay alguien al kien desea que elimine de la lista que lo diga.

Podeis esta tarde? Yo si podría.
adryan_vk escribió:
ShadowDS escribió:Weno pues para la proxima kedadaseriamos los siguientes, he puesto los ke ya eramos mas los ke kieran apuntarse mas:

-clio_comunity (yo)
-AlphaSeeker
-cutler38
-adryan_vk
-serx69

Yo si que podria esta tarde, pero antes de las 19hrs...o despues de las 21 que juega el barcelona XD!!
adryan_vk escribió:

-clio_comunity (yo)
-AlphaSeeker
-cutler38
-adryan_vk
-serx69

perdon por no responder, no he estado en casa en todo el dia. Procurad quedar con un poco de antelacion porque sino a lo mejor pillamos a mas de 1 sin revisar el foro y cuando menos se lo espere se va a encontrar con que ya habremos exo lo de la kedada sin poder el enterarse xDD. Por esta regla de 3, opino que se empieze a debatir el dia de la kedada a partir del martes, ya que el lunes ya esta encima, mas la hora en la que gustaria realizarse. En este punto me gustaria participacion por parte de todos para asi llegar a acordar una hora lo mas comoda posible para todos.
1739 respuestas