laihobodom escribió:No es por criticar y no se como os lo tomareis pero para quedar podias tirar de msn en vez de foro oficial porque la gente viene a preguntar dudas (me incluyo) y pasais de ellos como de la mierda. No lo entiendo la verdad yo intento ayudar a los demas usuarios y agradezco cualquier ayuda cuando me hace falta. Lo digo porque pregunte varias cosas y ya lo deje por imposible....
Buenas.
Yo por mi parte no me he molestado y tampoco veo que esté mal quedar por aquí para jugar, es más es probable que algún dia quieras jugar con gente y recurras a este foro para hacerlo.
Por otro lado, tu pregunta, pues a mi me parece un online un poquito deshabitado, o por lo menos a mi me cuesta encontrar bastante una partida. Luego la gente tiene muy pocas ganar de pasarlo bien y se ponen la moto y sin trafico siempre, pero siempre. No he visto ni una carrera en la que hayan puesto tráfico y coches, además que parecen que se sepan el circuito de memoria...
.
Para gustos los colores, pero a mi no me entretiene este online, como si lo han hecho el de otros juegos, aunque para eso está EOL, para juntarte con gente con ganas de jugar y pasarlo bien. (Vease caso Burnout: Paradise, en el que antes jugaba mucho y fue porque me puse a jugar con muy buena gente de aquí
)
Un saludo y espero haberte ayudado.