Para algo bueno, nunca es tarde jejeje. Pues veras que vicios, yo estuve dándole al juego 3 semanas seguidas y no veas...
jejeje y aun me faltan algunas cronometradas para terminarlo, y mas de la mitad de los barriles ocultos, ahora lo alterno con el borderlands.
El juego es de los largos, y le da mil vueltas a los NFS, si esque da risa compararlo con el undercover y eso que soy fan de esa saga, pero ante el midnight hay que quitarse el sombrero.
Una cosa del juego es que te lo puedes pasar con cualquier coche, aunque sea el mas malo (yo tb pille el GOLF de primeras, y no veas lo que me duro), esto no pasa en los need que te obligan a ir comprándote coches mejores para poder ganar las carreras, hasta que consigues el mejor del juego. Se ve que adaptan la dificultad según que coche lleves y que reglajes.
Lo que me echa para atrás es que si juegas por internet, casi te obligan a llevar la moto mas potente del juego, si quieres por lo menos hacer una carrera igualada, ya que todo , a no ser que te toque jugar con gente honesta, que tb puedes encontrar.
Si necesitas ayuda con algún trofeos cuenta conmigo, el trofeo mas cachondo es el de Comprar una moto, jejeje, te pasas prácticamente todo el juego, entre prueba y prueba con el coche a dos ruedas para acumular kilómetros.
Bueno figura, a disfrutarlo, y por cierto registrare en la pagina de rockstar, a ver si consigues el Audi R8, si lo consigues significa que le has echado muchas horas al juego, jejejeje.