mmm... interesante lo de agregar a los giris jejeje. De todas formas el juego es una pasada, jugando en carreras igualadas se sale, ayer por fin probé el juego como debe ser en online con davidet82, y que vicios nos pegamos jejeje, con gringo incluido.
Me falta mejorar muchos coches, lo que pasa es que estoy arrapiñando de todos lados para sacarme el millon, por eso solo tengo evolucionados el Lancer, Ford GT, Golf, Ninja, de los gordos, y varios de clase C que suben a B.
frikon82, hoy estare un rato despues de comer hasta las 5 mas o menos. si te conectas ya sabes donde estoy, nos vemos. He puesto a cargar el headseat, que anoche lo tenia descargado.
P.D: Bien haciendo recuento ya solo nos falta uno para hacer la kedada a ver quien se apunta, damos esta semana de margen para otro mas, si no se apunta nadie pues podemos hacer eso de los guiris que dicen seryi18vk y Perséfone
ahora estamos:
refernet, id: escoperman
rslillo, id: rslillo
frikon82, id: davitdet82
evo_a3, id: evo_a3
abierto a sugerencias de cuando se hace la kedada, Por la tarde, por la noche, entre semana, en fin de semana. Cuando os viene a vosotros bien?