[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

Falow escribió:¿Como se ven el % que se lleva del juego? Porque lo estuve buscando el otro dia y no li vi en ningun sitio...

Pulsa "star" y busca el apartado "Estadisticas" y en modo historia o algo asi te pone todos los datos....victorias,kilometros coches destrozados (me parece que son ambos,el tuyo y los que destrozas)
Que putada lo del trofeo konac que no te saliese.. a mi me ha salido... cuando quieras te echo una mano a sacartelo.

He estado jugando un rato y he de decir que es la puta polla! Me encanta esta guapisimo.

Tardan mucho a darte la kawasaki? [+risas]
sorri46 escribió:Que putada lo del trofeo konac que no te saliese.. a mi me ha salido... cuando quieras te echo una mano a sacartelo.

He estado jugando un rato y he de decir que es la puta polla! Me encanta esta guapisimo.

Aun vas tener que correr mucho para desbloquearla ejjeje...aun te queda vete con calma jejeje

Koñac cuando apañes peña para hacer el trofeo te hecho un cable como hoy.?¿fijo que te faltaba alguien agregado de los que estabamos ...
tursey escribió:se pueden buscar coches de otros usuarios por modelo de coche, o por nombre de usario? eske es 1 porculo.... asias

pd. para conseguir el r8, el apartado ese de coches destrozados, son las veces que rompes el tuyo, o las misiones de venganza?

1ºPUEDES BUSCARLO POR NOMBRE DEL USUARIO--2ºLAS VECES Q ROMPES EL TUYO
aaaajeno escribió:
tursey escribió:se pueden buscar coches de otros usuarios por modelo de coche, o por nombre de usario? eske es 1 porculo.... asias

pd. para conseguir el r8, el apartado ese de coches destrozados, son las veces que rompes el tuyo, o las misiones de venganza?

Porque no quitas las mayusculas?¿?¿ Se puede responder de forma normal digo yo.
psychox escribió:
Falow escribió:¿Como se ven el % que se lleva del juego? Porque lo estuve buscando el otro dia y no li vi en ningun sitio...

Pulsa "star" y busca el apartado "Estadisticas" y en modo historia o algo asi te pone todos los datos....victorias,kilometros coches destrozados (me parece que son ambos,el tuyo y los que destrozas)

Mil gracias colega!!! [beer]
psychox escribió:
sorri46 escribió:Que putada lo del trofeo konac que no te saliese.. a mi me ha salido... cuando quieras te echo una mano a sacartelo.

Aun vas tener que correr mucho para desbloquearla ejjeje...aun te queda vete con calma jejeje

Koñac cuando apañes peña para hacer el trofeo te hecho un cable como hoy.?¿fijo que te faltaba alguien agregado de los que estabamos ...

Yo me apunto a hecharle una mano a konac que me tiene agregado y tambien tengo el juego, avisad!
alguien le a ganado a todos los campeones (tuning, potencia, lujo, exotic y motoras) ???
si alguien lo hizo q me ayude porfaaa por ke solo le e ganado a dos exotic y motora y no se como sacar a los otros =)
aaaajeno escribió:alguien le a ganado a todos los campeones (tuning, potencia, lujo, exotic y motoras) ???
si alguien lo hizo q me ayude porfaaa por ke solo le e ganado a dos exotic y motora y no se como sacar a los otros =)

Motos y ciudad al llegar a no se cuantas carreras ganadas (no me fije la verdad),Tuners sobre 60 victorias; Exoticos,Lujo y Potencia con 35 victorias con cada uno me salieron.
desde q deje el msj antes q respodieras me puse a jugar como loko y si me salieron lo campeones haciendo varias carreras... en tuning tuve q llegar hasta 70 lujo hice cuatro mas d las q tenia y me ahora stoy compitiendo y el potencia saldra rapido [poraki] jejeje IGUAL GRACIAS...
Hey agregadme al network a mi tambien pa sacar el trofeo y corrernos unas carrerillas

PSNid = AlexMarquez
Buenas.
Compre este gran juego con la oferta de play.com y joder es un juego muy guapo, lo estoy jugando con volante con el logitech driving force GT y el control es muy muy bueno para ser un arcade.

¿a vosotros os sale la velocidad en MPH o en KMH?

No se si sale MPH al ser pal uk o en la pal españa tmb es así.

Saludos
israbcn escribió:Buenas.
Compre este gran juego con la oferta de play.com y joder es un juego muy guapo, lo estoy jugando con volante con el logitech driving force GT y el control es muy muy bueno para ser un arcade.

¿a vosotros os sale la velocidad en MPH o en KMH?

No se si sale MPH al ser pal uk o en la pal españa tmb es así.

Saludos

Yo tambien estoy jugando con el mismo volante y me está gustando mucho. La verdad es que me ha sorprendido mucho el juego, no me esperaba que me viciara tanto :p

Lo de mas mph creo que es asi en todos, no se puede cambiar...
aaaajeno escribió:

muchas gracias, me puedes decir como los busco por nombre de usuario? gracias!
Podriamos quedar para esta tarde para el trofeo de los amigos, ahora que ya lo teneis un monton de gente mas!

Agregadme los que querais.
Mu wenas a todos, estoy esperando el juego para este fin de semana (si dios quiere xDDDD) tengo un par de dudas:

1.- Que coche recomendais para empezar?
2.- Se tarda mucho en poder coger la primera moto?

Gracias!!

Pd: Me parece increible que creo que nadie de mi lista de amigos lo he visto jugando al MCLA... :-s
reketekui escribió:Mu wenas a todos, estoy esperando el juego para este fin de semana (si dios quiere xDDDD) tengo un par de dudas:

1.- Que coche recomendais para empezar?
2.- Se tarda mucho en poder coger la primera moto?

Gracias!!

Pd: Me parece increible que creo que nadie de mi lista de amigos lo he visto jugando al MCLA... :-s

Yo cogi el Nissan es el mas deportivo para mi gusto los otros 2 son bastante feos... aunque el golf me tento..

Lo de la moto ni idea llevo unas 3 horas jugadas y aun nada de motos [sonrisa]
Yo empece con el Golf I....luego pille la Monster (no me recuerdo cuando se te desbloquean)...Espero que te llegue para el finde y darle duro jejeje.
Ayer consegui el trofeo de los cinco amigos, pero se ve que algunos de mis compañeros que estaban jugando n o lo hicieron. La verdad es que me tardo un poco en salir... Lo mas gracioso de todo es que estabamos jugando a capturar la bandera, y era imposible el poder entregarla ya que el punto de entrega estaba unos cuantos metros por encima del suelo. Alguien me lo explica? JAJAJA
Wenchi escribió:Ayer consegui el trofeo de los cinco amigos, pero se ve que algunos de mis compañeros que estaban jugando n o lo hicieron. La verdad es que me tardo un poco en salir... Lo mas gracioso de todo es que estabamos jugando a capturar la bandera, y era imposible el poder entregarla ya que el punto de entrega estaba unos cuantos metros por encima del suelo. Alguien me lo explica? JAJAJA

Un fenomeno sobrenatural ojojojojojoo que bueno debio ser ver la bandera volando por el aire jajajaja.....Llama a IkerJimenezz XDDDDD
Wenchi escribió:Ayer consegui el trofeo de los cinco amigos, pero se ve que algunos de mis compañeros que estaban jugando n o lo hicieron. La verdad es que me tardo un poco en salir... Lo mas gracioso de todo es que estabamos jugando a capturar la bandera, y era imposible el poder entregarla ya que el punto de entrega estaba unos cuantos metros por encima del suelo. Alguien me lo explica? JAJAJA

a mi no me salio, cosa rara, os tenia agregados a la play, pero en el juego no me aparecias como amigos y por eso no me lo dieron, cosa rara.

voy ahora pa casa, esta tarde si estais a ver si me aparece la peña agregada y os invito para que os unais 5 minutos y me den el puto trofeos asqueroso ese.

y por cierto mas o menos son 35 carreras con cada tipo de coche para que te salga el campeon no?????
konac escribió:

a mi no me salio, cosa rara, os tenia agregados a la play, pero en el juego no me aparecias como amigos y por eso no me lo dieron, cosa rara.

voy ahora pa casa, esta tarde si estais a ver si me aparece la peña agregada y os invito para que os unais 5 minutos y me den el puto trofeos asqueroso ese.

y por cierto mas o menos son 35 carreras con cada tipo de coche para que te salga el campeon no?????

Joe Konac, me sabe mal, yo hoy no estare hasta esta noche, pero despues de cenar y si la parienta me deja jeje, me conectare un momentillo y te ayudo a conseguir el trofeo. Con respecto a los de las 35 carreras no lo se porque en el modo arcade aun voy un poco retrasadillo, ayer me salieron los coches de nivel 4 asi que...
konac escribió:

Koñac,a mi me salieron a las 35 (exoticos,lujo,potencia) pero tambien puede variar segun hayas corrido mas con unos que con otros...lo mas facil es correr las carreras de autopista y si tienes los barriles cogidos cuando te salte la poli pues le das al truco sin policia y te desaparece y lo quitas si sigues corriendo...
Los amigos tienen que aparecerte en la lista de amigos del juego ...a mi no me salian algunos por creo que tiene limite en la lista...tuve que borrar algunos para que aparecieses los que estaban jugando en ese momento..

Koñac esta tarde estare con el Prince of Persia...si quieres tambien podemos seguir con lo del Far Cry como veas...ya sabes donde encontrarte tio.Saludos

EDITO...Wenchi,que no te de pena el Koñac que es un empanao que anda en la pola siempre jajajajajja.....haz lo de borrar amigos XDDD
cuanto llevan en % de trofeos?
voy a jugar unas 4 hrs. seguidas hoy pa ver si alguien me salta online pa sacar el trofeo :)

PSN: aaaajeno
psychox escribió:
konac escribió:

Koñac,a mi me salieron a las 35 (exoticos,lujo,potencia) pero tambien puede variar segun hayas corrido mas con unos que con otros...lo mas facil es correr las carreras de autopista y si tienes los barriles cogidos cuando te salte la poli pues le das al truco sin policia y te desaparece y lo quitas si sigues corriendo...
Los amigos tienen que aparecerte en la lista de amigos del juego ...a mi no me salian algunos por creo que tiene limite en la lista...tuve que borrar algunos para que aparecieses los que estaban jugando en ese momento..

Koñac esta tarde estare con el Prince of Persia...si quieres tambien podemos seguir con lo del Far Cry como veas...ya sabes donde encontrarte tio.Saludos

EDITO...Wenchi,que no te de pena el Koñac que es un empanao que anda en la pola siempre jajajajajja.....haz lo de borrar amigos XDDD

anda que como me de por borrarte a ti jojojojo, que harias sin mi [careto?]

acabo de mirar, Y YA ME APARECEIS, he tenido que borrar algunos y ya estais ahi, asi que cuando os vea a 5 o asi os aviso

GRACIAS
alguien me puede ayudar con el trofeo del salto de 300 y pico metros? cual es la mejor ruta pa saltar?
Yo lo consegui en una rampa que hay debajo de una torre de alta tension en el...¿acueducto? no se como llamarlo, la recta que hay al lado de los vagones abandonados
Cuando vosotros digais hacemos lo del trofeo ;)
Yo a ver si hoy puedo conectarme un ratito porque entre ayer El Gran Hermano y hoy El Internado no se yo  [mamaaaaa]
wenas a todos, tengo un par de dudas...

en puntua mi vehículo yo estoy el 18.000 y piko... no hay manera de buscarme desde otra cuenta sin tener ke pasar las paginas una a una??????? es ke un amigo dice ke ni de coña se pone a buscarme de esa forma y no me lo puede puntuar ni comprar asi ke es una pena

y otra es con ke coche o moto habeis echo el salto de 311 metros???? y donde???

mi ID es como aki: mostacho

agregadme pa lo del trofeo de 5 amigos o decidme las id para agregaros yo

un saludete
konac escribió:a mi no me salio, cosa rara, os tenia agregados a la play, pero en el juego no me aparecias como amigos y por eso no me lo dieron, cosa rara.

Seguramente que al ser de Rockstar pasará lo mismo que con el GTA, que sólo te reconoce los primero 50 amigos agregados del PSN... imagino, yo sólo puedo morderme las uñas esperando a que llegue pa mi cumpleaños (viernes!!! arrgghhh)
Chavales, tengo una duda. En el editor del exterior del coche, sólo se ponerle vinilos y esas cosas, pero lo que yo quiero es pintarlo con colores y formas que me invente, ¿me podeis decir como hacerlo?gracias
EDITO: no he dicho nada...
seryi18vk escribió:Chavales, tengo una duda. En el editor del exterior del coche, sólo se ponerle vinilos y esas cosas, pero lo que yo quiero es pintarlo con colores y formas que me invente, ¿me podeis decir como hacerlo?gracias

Pues deberia estar entre las opciones del editor en la barra superior....preguntale a albergijon que es un manitas con el editor a ver si te puede ayudar mejor..
tursey escribió:
aaaajeno escribió:

muchas gracias, me puedes decir como los busco por nombre de usuario? gracias!

alguien lo sabe??
psychox escribió:
seryi18vk escribió:Chavales, tengo una duda. En el editor del exterior del coche, sólo se ponerle vinilos y esas cosas, pero lo que yo quiero es pintarlo con colores y formas que me invente, ¿me podeis decir como hacerlo?gracias

Pues deberia estar entre las opciones del editor en la barra superior....preguntale a albergijon que es un manitas con el editor a ver si te puede ayudar mejor..

Va, gracias tio.
gene, os cuento, ya hace tiempo me pille este señor juego, he jugado muchas muchas horas, ahora tengo un garaje para ponerse a temblar con mi buen Murcielago DUB todo guapo, hasta ahora he jugado mucho, me he cruzado la ciudad del tiron varias veces y a toda pastilla, pero ahora de repente, le cuesta una barbaridad cargar texturas, el gran pero tecnico del video review de gametrailers, pues eso, que ahora es girar la esquina a 20 por hora y las texturas que no cargan, estoy muy apenado, ahora claro ya no juego, no os pasa? se sabe de parche magico? comunicado o algo? que permitan instarlar el HDD para acelerar cargas? lo digo pero aun asi es muy curioso, antes perfecto, ahora siempre mal, nolo entiendo, empezare nueva partida por probar.
salu2
a mi también me pasa eso de ke no carga las texturas pero dura un momento nada mas después no le suele pasar mas y no es porke tengas la partida avanzada por ke yo tengo poca partida hecha y me sale desde hace tiempo (no se si desde el primer dia, pero tiempo hace) y otra cosa es ke la mayoría de veces es recien iniciado el juego

a ver si keamos algunos y hago lo del trofeito de los amigos jejeje

un saludete
mostacho te garego pa ver si nos sacamos ese trofeillo, por cierto tu firma incumple las normas, pesa demasiado, te aconsejo que leas las normas
a ver konac respecto a la invitación... yo te envie una ayer a konac666 ke lo ponia en este hilo pero aun no la as aceptado

y respecto a la firma... me he leido las normas y en el apartado del perfil de la firma no te deja meter una imagen de mas de 25kb y esta de los trofeos con trofeos se pasaba y la puse en blanco sin trofeos y ya entraba y después meti los trofeos en playfire, esto es exactamente igual a lo ke se hace pa poner en el foro las cards oficiales de psn ke se se meten con el default y luego se le pone el tema ke te guste y normalmente se pasa de los 25kb y a todos ellos no creo ke les hayan dicho nada

pero si me dicen ke la kite la kitare sin problemas

un saludete y nos vemos en L.A.
Pues acabo de recibir mi Midnight Club desde amazon, a ver si cuando vaya a casa me pongo a viciar que le tengo ganas a este juego. Me apunto tambien a ver si consigo sacar algunos trofeos online. Nos vemos en L.A.!

ID.- AlphaSeeker
porfavor me podeis decir como buscar los coches por modelo o por nombre de usuario??? gracias.....
Bueno chicos pues hoy me acaba de llegar, asi que a partir de mañana a darle duroooo...jejejej

Agregadme para pillar los Trofeos online

Mi PSN: Cloyser

Un saludo a tod@s
tursey escribió:porfavor me podeis decir como buscar los coches por modelo o por nombre de usuario??? gracias.....

Me uno a la pregunta [sonrisa]
igual me equivoco, pero me han comentaod que este juego es muy similar al anterior need for spped, podeis decirme si es igual o no. Pôrque el anterior no me gusto para nada.
pues hombre teniendo en cuenta ke este juego es un midnight y no un need for speed y ke este es mas arcade y el otro intenta ser mas simulación... pues no creo ke se parezcan mucho jejeje

creo ke tas equivocado y tas pensao ke este era need for speed undercover pero bueno

un saludete compadre
sorry tienes razon, tenia abierto los dos hilos, sorry
rage__wolf escribió:gene, os cuento, ya hace tiempo me pille este señor juego, he jugado muchas muchas horas, ahora tengo un garaje para ponerse a temblar con mi buen Murcielago DUB todo guapo, hasta ahora he jugado mucho, me he cruzado la ciudad del tiron varias veces y a toda pastilla, pero ahora de repente, le cuesta una barbaridad cargar texturas, el gran pero tecnico del video review de gametrailers, pues eso, que ahora es girar la esquina a 20 por hora y las texturas que no cargan, estoy muy apenado, ahora claro ya no juego, no os pasa? se sabe de parche magico? comunicado o algo? que permitan instarlar el HDD para acelerar cargas? lo digo pero aun asi es muy curioso, antes perfecto, ahora siempre mal, nolo entiendo, empezare nueva partida por probar.
salu2

Me uno a tu causa, a mi se me ha llegado a parar la pantalla durante una carrera al menos 6 segundos!!!! Le cuesta una barbaridad tirar del juego.
algo mas curioso que me apsa es con las motos, con al ducati 999e, me pego un golpe del copon y la moto sigue sola sin el piloto.
me pasa con el anterior fw de la ps3 el 2.52 creo que era, con este no me pasa. me pasa lo tipico de bloqueos, se sabe alguna solucion??
pues a mi me pasa lo de las texturas, lo de los tirónes, lo del piloto ke se cae y no se levanta del suelo pero la moto si y se conduce sola y ademas a veces se le va la musika, otras veces los efectos sonoros del vehículo o los de ambiente

tengo el FW 2.53 una ps3 de 60gb y el juego desde hace un tiempo pero es español de españa pero he empezado a jugarlo hace poko
1739 respuestas