[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

alvaro82 escribió:una pregunta ¿cuando conseguis el 100% del modo historia sigues teniendo en el menu de misiones los torneos y campeonatos? esq aunq los gane, vuelven a estar disponibles... queria saber si es normal. LLevo el 93% y tengo un monton de misiones activas (contrareloj, torneos, apuestas....) ¿eso nunca se queda vacio? Thanks.

Uff yo no te puedo ayudar, porque no voy tan avanzado ni de coña... pero como me agobia hacer una mision y que me salgan 2 más!!!

Este juego me va a volver loco.... puto "murciegalo"!! esta tarde te consigo AUNQUE SEA SACANDO EL VOLANTE!!!!

salu2...
alvaro82 escribió:una pregunta ¿cuando conseguis el 100% del modo historia sigues teniendo en el menu de misiones los torneos y campeonatos? esq aunq los gane, vuelven a estar disponibles... queria saber si es normal. LLevo el 93% y tengo un monton de misiones activas (contrareloj, torneos, apuestas....) ¿eso nunca se queda vacio? Thanks.

Si siempre estan disponibles

Bueno amigos, despues de 84 horas y 50 minutos, ya lo tengo todo completo (el modo historia, el r8 y los trofeos), y si teneis alguna dudilla o quereis que os heche una mano en algo solo teneis que decirmelo, dew
hoy me compraron mi auto ... y aunke el precio es de 13.000 e ganado 10.000 ... revise otros autos y tambien estan ganando 10.000 hasta por el s7 ... sabe alguien por q esta eso asi ... o es algun tipo de error mio ???

saludos.
davidj escribió:

Bueno amigos, despues de 84 horas y 50 minutos, ya lo tengo todo completo (el modo historia, el r8 y los trofeos), y si teneis alguna dudilla o quereis que os heche una mano en algo solo teneis que decirmelo, dew

Yo necesito que me digas donde exactamente es el salto ese de 300 y pico metros , en la autopista si ¿pero donde?
Buenas gente, tengo un par de problemas con el juego.

Uno de los problemas es que no e conseguido echar ni un online, me conecta bien pero a los 15-20 segundos siempre me tira la conexion... no se a que se puede deber, siempre puedo jugar bien a todos los juegos :(
otro problema es que el jeugo a veces se me queda " paralizado 1 o 2 segundos, i antes me a pasado como 3 paralizaciones seguidas, i me da mal rollo por el lector.... a alguien mas le pasa? es esto normal?
Aqui te pongo unos videos del youtube
http://es.youtube.com/watch?v=12lgFUD8M ... re=related
Si haces este hazlo igual que el, en el editor de carreras porque en esa curva se junta mucho trafico y en el editor no hay trafico
Luego te pongo este http://es.youtube.com/watch?v=fxHothyPAMA
Espero que te sean de ayuda. Saludos.
chavales he borrado unos cuantos de la lista de amigos, pero ha sido por una buena causa y es ke en 5 minutos he conseguio el trofeito de los 5 amigos metiendome en una partia de guiris de unos 12 y le e enviao la invitacion de amigos a todos y 7 man agregao y en un momento man dao el trofeo, luego me salio y e borrao los guiris de amigos asi ke ya vuelvo a tener sitio libre en la network jejejejeje

asi ke agregadme de nuevo los ke me teniais (si kereis claro jejeje) y los ke no me teniais acedlo tambien si kereis mi id como se ve es: mostacho

un saludete y perdonad los ke os haya borrao porfi jejeje
davidj escribió:Aqui te pongo unos videos del youtube
http://es.youtube.com/watch?v=12lgFUD8M ... re=related
Si haces este hazlo igual que el, en el editor de carreras porque en esa curva se junta mucho trafico y en el editor no hay trafico
Luego te pongo este http://es.youtube.com/watch?v=fxHothyPAMA
Espero que te sean de ayuda. Saludos.

Gracias a ver si veo donde es eso. por cierto el social club no me actualiza las estadísticas :S
q a pasao con los autos pa comprar... sale un precio de compra pero al hacerlo solo se le agregan 10.000... es como si el costo del auto fuera eso... siendo q el S7 sale 590.000... en todas la negras (PS3) esta asi o sera un error mio ???????? [buuuaaaa] [+furioso]
dos preguntas.

Coches ocultos? he leido que si el r8 que si tal, se puede conseguir

bucle infinito cuando te chocas. me choque contra algo en la zona de las curvas con la moto y empezo a caer en un bucle infinito y de ahi no salio tuve que abandonar el torneo y ir al taller.
os ha pasado?
miavi escribió:dos preguntas.

Coches ocultos? he leido que si el r8 que si tal, se puede conseguir

bucle infinito cuando te chocas. me choque contra algo en la zona de las curvas con la moto y empezo a caer en un bucle infinito y de ahi no salio tuve que abandonar el torneo y ir al taller.
os ha pasado?

siiiii y me a pasado en carreras online llendo primero... :( jejejejejejejeje
y lo del r8 si se puede te tienes q meter al social y ver los requisitos pa sacarlo [boing]
davidj escribió:

weno , hoy han caido los campeones que me faltaban y tengo el 94% [mamaaaaa] creia que llegaria al 100% ¿que mas hay que hacer? he entregado 15 coxes, he destrozado otros 15, he ganado 15 de semaforo rojo... que me falta para llegar al 100%.
PD: vaya curre le has exado pa hacer por ejemplo 80km de caballitos y a dos ruedas con coxe XD [tadoramo]
alvaro82 escribió:
davidj escribió:

weno , hoy han caido los campeones que me faltaban y tengo el 94% [mamaaaaa] creia que llegaria al 100% ¿que mas hay que hacer? he entregado 15 coxes, he destrozado otros 15, he ganado 15 de semaforo rojo... que me falta para llegar al 100%.
PD: vaya curre le has exado pa hacer por ejemplo 80km de caballitos y a dos ruedas con coxe XD [tadoramo]

yo me pase cada llamadita q sale en el celular... hice toas las carreras (todo tipo) y algunas cosas del social club y xanan !!! saqe el 100%
lo de los 80km en caballito o a dos ruedas es facil si creas una partida online privada en modo libre y sin trafico y luego a la autopista y con unas 8 o 9 vueltas a la autopista lo tienes, parece mucho pero no se tarda tanto
mostacho escribió:lo de los 80km en caballito o a dos ruedas es facil si creas una partida online privada en modo libre y sin trafico y luego a la autopista y con unas 8 o 9 vueltas a la autopista lo tienes, parece mucho pero no se tarda tanto

unaaa preguntita... me e metio a puntar vehiculos y resulta q los autos tienen un precio por ejemplo el S7 590.000 ... ok... pero cuando veo sus ganancias los cobran a 10.000 :S
resulta q a mi me compraron mi auto de bob esponja y me lo pagaron en 10.000 siendo q cuestra 13.000 (es poca la diferencia) a lo q voy... es un problema mio o a ti tb te pasa ??? Oooh
saludos!!!
como va eso del club social?
alvaro82 escribió:
davidj escribió:

No se lo que te quedara pero ya poco, supongo que te quedara darle el millon a karol y alguna mision, pero ten en cuenta que hay algunas que siempre estan (como los torneos, las apuestas y las competiciones).
PD: para curre el de ataque de objetivos pufff
hola soi nuevo en esto. me podriais explicar de que va el social club y todo lo qe se puede hacer con el? gracias ;)
Habeis visto esto? Me acaba de llegar un correo del social club:

http://socialclub.rockstargames.com/weekend/
Rodie escribió:Habeis visto esto? Me acaba de llegar un correo del social club:

http://socialclub.rockstargames.com/weekend/

Ya dan premios de 300$, consiste en hacer una carrera contrarreloj the Ocean to LA River con un coche de clase C
me han pedido 1 millon de doalres pa hacerme socio de nosekien, para que es eso?
sera posible... nada, llevo ya 32 carreras consecutivas ganadas y en el club social me pone 0..... ke diablos pasa?
hola soy nuevo en esto y me gustaria saver como conseguir el R8 ke me encanta, si alguien me ayudase se lo agradeceria muchas gracias :D

PSN: zeusiTo0
tursey escribió:sera posible... nada, llevo ya 32 carreras consecutivas ganadas y en el club social me pone 0..... ke diablos pasa?

Pues no se pero a mi ayer tampoco me actualizaba nada el social club y hoy ya lo tengo actualizado tras intentarlo de nuevo, déjalo ya se actualizará cuando quiera pero vamos que no es inmediato ni mucho menos.

Un Salu2
yo eske yevo ya varios dias... ademas ahora me he conectado y veo que el total de las carreras ganadas lo tengo en 34, cuando ayer tenia 186... de verdad que no entiendo que mierda pasa... que puede ser?
porfavor me podeis explicar todo lo qe se puede hacer en el social club? saludos :) :cool:
hola soy nuevo en esto y me gustaria saver como conseguir el R8 ke me encanta, si alguien me ayudase se lo agradeceria muchas gracias :D

Rockstar ha anunciado el lanzamiento a principios de año de South Central, una gran actualización gratuita destinada a su título Midnight Club: Los Angeles para PlayStation 3 y Xbox 360.

Con South Central tendremos acceso a una superficie equivalente a un tercio del mapa original. En esta nueva área podremos visitar elementos famosos de Los Angeles como el Parque de Exposiciones, el campus de la USC, el Shrine Auditorium, la plaza de Crenshaw y el LA Memorial Coliseum extendiéndose hacia el sur hasta la autopista 105.

Junto a esta actualización, Rockstar pondrá a la vente el Pack de Contenidos South Central. Aún sin precio definido, este pack contendrá nuevos personajes con los que competir, nuevas carreras, vehículos, y un pack de temas musicales. Los nuevos vehículos incluyen una variedad de coches, motos y, por primera vez en Midnight Club: Los Angeles, los tan deseados SUVs.

Fuente: laps3
Esto va para todos los que preguntan por lo del r8 y el club social
Teneis que entrar aqui http://socialclub.rockstargames.com/ , registraros y vincular vuestra cuenta del PSN. Cuando ya esteis dentro ir a games y darle al juego en este caso el Midnight Club y por ahi os pondra driving test entrais, y ahi os saldran unas barras de progreso pues cuando completeis 4 os dan la suspesion neumatica, con 8 un pack de llantas y con 12 el r8. saludoss
davidj escribió:Esto va para todos los que preguntan por lo del r8 y el club social
Teneis que entrar aqui http://socialclub.rockstargames.com/ , registraros y vincular vuestra cuenta del PSN. Cuando ya esteis dentro ir a games y darle al juego en este caso el Midnight Club y por ahi os pondra driving test entrais, y ahi os saldran unas barras de progreso pues cuando completeis 4 os dan la suspesion neumatica, con 8 un pack de llantas y con 12 el r8. saludoss

se completan jugando no? [tomaaa]
muchas, gracias, pero ahora tengo otra duda :), tengo 58 barriles me faltan dos pero no se encontarlos :S

gracias, como puedo saver donde estan ??:S

y eso de, opponents HIT que tengo ke hacer para llenarla la barra ??, y la de objects HIT?, y lo de total special ??

Muchas gracias a Quien me responda

PS3: zeusiTo0
os habeis aountado para el torneo? yo ya yo le he hecho, tengo ganas de que empiece, a ver si se alza con la victoria algún eoliano, me haría ilusion jajaja.
no me deja logearme en la web¡¡
le doy a rescatar contraseña me la envia todo correcta pero en el login pide email y password, el emial sera al que me enviaron la password, me logeo y nada que no me deja entrar, teneis problema para logearos en la web?
Hola

Para los que tengan el R8... ¿de que clase es, tuner, exotico, de potencia...?
Hidalgo jr escribió:Hola

Para los que tengan el R8... ¿de que clase es, tuner, exotico, de potencia...?

sera o de lujo o exotico...

pd. ya se me ha actualizado lo de las carreras ganadas.....
miavi escribió:no me deja logearme en la web¡¡
le doy a rescatar contraseña me la envia todo correcta pero en el login pide email y password, el emial sera al que me enviaron la password, me logeo y nada que no me deja entrar, teneis problema para logearos en la web?

A mi la primera vez no me dejaba entrar pero ahora no tengo problemas, a veces parece que el servidor flipa y te enseña lo que le da la gana, ves probando hasta que te salga
zeusito0 escribió:y eso de, opponents HIT que tengo ke hacer para llenarla la barra ??, y la de objects HIT?, y lo de total special ??

opponents HIT --> rivales golpeados
objects HIT --> objetos golpeados
total special --> uso de habilidades especiales y turbos creo.
gracias, pero...

como tengo ke golpear los objetos y vehiculos con el coche normal cn las fuerzaso ke

y ke son ivales contra los ke corres o coches de trafico normales

muchas graciass

ya tengo la idrulicaa :P:P:P

Buenas tengo la posibilidad de hacerme con este juego nuevo por 25.49€ mis dudas son la version del juego pal españa tiene las voces en ingles y textos en castellano?? o todo en castellano??

hay varierdad de carreras?? el juego es largo??

Que tal el online??

veo que las opciones de tunning son buenas pero ¿hay muchos coches?
como inserto imagenes???? aki en el foroo

gracias
SCM_MURCIA escribió:Buenas tengo la posibilidad de hacerme con este juego nuevo por 25.49€ mis dudas son la version del juego pal españa tiene las voces en ingles y textos en castellano?? o todo en castellano??

hay varierdad de carreras?? el juego es largo??

Que tal el online??

veo que las opciones de tunning son buenas pero ¿hay muchos coches?

voces en inglés y subtitulado, y sí, el juego es largo y tiene muchas carreras (además a principios de año van a sacar un nuevo mapa).

el online no lo he probado mucho, un par de partidas, pero va bien y hay mucha gente.

comprátelo!!
zeusito0 escribió:como inserto imagenes???? aki en el foroo

gracias

Aquí hay un tutorial que explica como hacerlo

Usa el buscador
Chavales, a ver si podeis decirme cómo hacerle fotos a mis coches, porque resulta que sé meterme en el album, pero no se hacer nada mas. Gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
puto cere xDDD y mira q yo se.... [+risas]
seryi18vk escribió:Chavales, a ver si podeis decirme cómo hacerle fotos a mis coches, porque resulta que sé meterme en el album, pero no se hacer nada mas. Gracias

Das al start mueves el stick derecho, y ya te sale el modo foto. Ami tb me costó un rato cojonudo averiguarlo

Un SAlu2.
Iksakuety escribió:
seryi18vk escribió:Chavales, a ver si podeis decirme cómo hacerle fotos a mis coches, porque resulta que sé meterme en el album, pero no se hacer nada mas. Gracias

Das al start mueves el stick derecho, y ya te sale el modo foto. Ami tb me costó un rato cojonudo averiguarlo

Un SAlu2.

Gracias tio
aaaajeno escribió:
mostacho escribió:lo de los 80km en caballito o a dos ruedas es facil si creas una partida online privada en modo libre y sin trafico y luego a la autopista y con unas 8 o 9 vueltas a la autopista lo tienes, parece mucho pero no se tarda tanto

unaaa preguntita... me e metio a puntar vehiculos y resulta q los autos tienen un precio por ejemplo el S7 590.000 ... ok... pero cuando veo sus ganancias los cobran a 10.000 :S
resulta q a mi me compraron mi auto de bob esponja y me lo pagaron en 10.000 siendo q cuestra 13.000 (es poca la diferencia) a lo q voy... es un problema mio o a ti tb te pasa ??? Oooh
saludos!!!

a ver te respondo un poko tarde pero lo hago jejeje

si es exactamente asi si tu compras un coche te cuesta lo ke te pone, osea el importe del coche mas unos extras (creo ke no pagas todos los extras, y sobre todo los extras de rendimiento no creo ke se paguen porke el vehiculo ke compres no trae esos extras), pero el dinero ke te dan a ti (o a cualkiera ke le compren un vehiculo) por esa compra ke te han echo es solo 10.000, y creo ke es una cifra mas simbolica ke otra cosa porke no es para ganar dinero sino por saber kien aprecia tu arte a la hora del tuneo mas ke otra cosa, ademas pa ganar pasta ya estan las apuestas jejejeje

tu imaginate ke todos pudieramos vender coches caros y nos den por el lo mismo ke cuesta... faltarian creos pa meter los numeros en la pantalla jejejejeje e visto hoy mismo el ford gt mejor puntuado ke tiene 40 ventas a 163.000 o el segundo un saleen s7 con 17 ventas a 590.000, imaginate ke se los pagaran a to la pasta... 6.520.000 y 10.030.000 respectivamente, osea un pasote, y en realidad el del gt tiene 400.000 y el s7 170.000, algo mas normalito a mi parecer y demuestra ke no por poner un coche mas caro vas a ganar mas, sino ke tu arte puede verse recompensado hasta tuneando un porcachon golf gti del '83

osea ke a mi me parece muy bien ademas ke nadie ma comprao mi 999r joooo jajajajaja

weno un saludete compi
Hidalgo jr escribió:Aquí hay un tutorial que explica como ....

XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mostacho escribió:
aaaajeno escribió:

saludos!!!

pero antes si lo cobraban asi... uuuffff se habran exo millonarios !! [risita] golf gti del '83 jejeje ese es mi auto... pero nadie me lo a comprao tampoko :) ... gracias por responder !!

a ver te respondo un poko tarde pero lo hago jejeje

si es exactamente asi si tu compras un coche te cuesta lo ke te pone, osea el importe del coche mas unos extras (creo ke no pagas todos los extras, y sobre todo los extras de rendimiento no creo ke se paguen porke el vehiculo ke compres no trae esos extras), pero el dinero ke te dan a ti (o a cualkiera ke le compren un vehiculo) por esa compra ke te han echo es solo 10.000, y creo ke es una cifra mas simbolica ke otra cosa porke no es para ganar dinero sino por saber kien aprecia tu arte a la hora del tuneo mas ke otra cosa, ademas pa ganar pasta ya estan las apuestas jejejeje

tu imaginate ke todos pudieramos vender coches caros y nos den por el lo mismo ke cuesta... faltarian creos pa meter los numeros en la pantalla jejejejeje e visto hoy mismo el ford gt mejor puntuado ke tiene 40 ventas a 163.000 o el segundo un saleen s7 con 17 ventas a 590.000, imaginate ke se los pagaran a to la pasta... 6.520.000 y 10.030.000 respectivamente, osea un pasote, y en realidad el del gt tiene 400.000 y el s7 170.000, algo mas normalito a mi parecer y demuestra ke no por poner un coche mas caro vas a ganar mas, sino ke tu arte puede verse recompensado hasta tuneando un porcachon golf gti del '83

osea ke a mi me parece muy bien ademas ke nadie ma comprao mi 999r joooo jajajajaja

weno un saludete compi
hola a todos,quisiera hacer una pregunta
vereis,eske llega la navidad y no se ke pedir,y estoy pensando en este juego,pues ya e pedio el principe de persia tambien (aunke no estoy seguro de si estara bien el principe) y la pregunta ke os kiero hacer es si ¿me aconsejais este midnight club los angeles??
un saludo
1739 respuestas