[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

GRACIAS A TODOS ME HAVEIS SERVIDO DE GRAN AYUDA

YA TENGO EL AUDI R8 :D:D:D:D:D:D:D:D:D

PS3 ID: zeusiTo0
necesito ayuda. porke cuando estoi en Puntua mi vehiculo y intento registrar un vehiculo siempre me pone que el servidor no esta disponible?¿? contestad por favor ;) :)
zeusito0 escribió:
anavas44 escribió:
zeusito0 escribió:Que puedo hacer para completar la barra de TOTAL SPECIAL al 100% de manera rapidaaaa ???( del social club)

Vete al modo libre online, métete en la playa enfocando al mar, y pon un celo en la tecla de nitro para que el coche vaya directo al mar. Tardarás como 6 segundos en regenerarte y habrás utilizado un especial. En cuestión de 4 horillas tendrás los 5000.

gracias por ayudarme tio muchas gracias, en un dia tengo el R8 gracias :)

LO ESTOY HACIENDO CON UN PALILLO LO PINCHO EN LA o Y ALE A DIFRUTAR DE TORRIDAS HORAS ESTAMPANDOSE XDD :p

A TI TMBN TE DOY LAS GRACIAS AAAAJENO, SOYS LOS PUTISIMOS, PENSAVA K EL SPECIAL ERA SOLO LAS FUERZAS GRACIAS ^^^^^^^^^^^^^^
merciii

a ver a ver, que es eso de TOTAL ESPECIAL? tiene algo que ver con las 4 "fuerzas" ayudas o como querais llamarlo? a ver si es eso lo unico que me falta para el 100%... Yo esque me he limitado a usar pem y zona y las otras dos (rugido y no se que mas) no las he usado ni una vez y tengo nivel 1, tengo que tener nivel 3 de las 4 para eso que llamais total especial? y si es asi, que es eso? jeje gracias!!!
para alvaro 82: Vete al modo libre online, métete en la playa enfocando al mar, y pon un palillo o celo en la tecla de nitro para que el coche vaya directo al mar. Tardarás como 6 segundos en regenerarte y habrás utilizado un especial. En cuestión de 4 horillas tendrás los 5000

haciendo eso se te llenara la barra de TOTAL SPECIAL gracias yo ya tengo el audi R8 ueeee xD

nivel 3 de PEM y RUGIDO solo es necesario para obtener los trofeos si los kiere, yo al reves ke tu PEM RUGIDO nivel 3, zona y agresion o como se llame nivel  1 xD

para mas yuda PS3 ID: zeusiTo0 --> (cero)
He visto en YouTube el vídeo del salto grande, pero en que parte esta? que zona?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A la derecha del todo
El salto es este:

Imagen

Lo que está rodeado con verde ;)

¿El R8 es Tuner???

Gracias!!
tengo alguna manera de conseguir lo de DRIVE del social club de manera rapida eske me dao cuanta ayer ke no tenia el R8  es por eso :S

ke tengo ke correr y aleh o ahy alguna cosa para conseguirlo rapidamente ...

graciasss

Joder, solo se me capotan o descapotan los coches cuando me meto en el menu opciones-juego, aunque le asigne un boton, por ejemplo abajo, por mucho que le de abajo no hace nada, ¿es por uno de los tipicos fallos del juego o estoy haciendo algo mal?
holaaaaaaaaa !!!

solo 2 preguntas...

1- ¿los autos DUB EDITION son solo 4, cierto? (camaro DUB, challenger DUB, s600 DUB de 2006 y murcielago DUB de 2004)

2- ¿alguien se a podido inscribir al TORNEO del SOCIAL CLUB?

saludos ojalas responda alguien [sonrisa]
aaaajeno escribió:holaaaaaaaaa !!!

solo 2 preguntas...

1- ¿los autos DUB EDITION son solo 4, cierto? (camaro DUB, challenger DUB, s600 DUB de 2006 y murcielago DUB de 2004)

Hola, lo primero es decirte que se dificulta la escritura con colorines, y que no por tener un tamaño de letra muy grande te vamos a hacer más casos.

Sí, los coches DUB son solo 4 como tu bien dices ;).

El torneo del Social Club, si es que hay uno organizado, te tienes que inscribir en el propio juego.

Un saludo!
zeusito0 escribió:para alvaro 82: Vete al modo libre online, métete en la playa enfocando al mar, y pon un palillo o celo en la tecla de nitro para que el coche vaya directo al mar. Tardarás como 6 segundos en regenerarte y habrás utilizado un especial. En cuestión de 4 horillas tendrás los 5000

haciendo eso se te llenara la barra de TOTAL SPECIAL gracias yo ya tengo el audi R8 ueeee xD

nivel 3 de PEM y RUGIDO solo es necesario para obtener los trofeos si los kiere, yo al reves ke tu PEM RUGIDO nivel 3, zona y agresion o como se llame nivel  1 xD

para mas yuda PS3 ID: zeusiTo0 --> (cero)

muxas gracias! mañana lo pruebo a ver si consigo el r8 que ya lo tenia un poco abandonaillo (motorstorm powa!) [360º]
Hidalgo jr escribió:
aaaajeno escribió:holaaaaaaaaa !!!

solo 2 preguntas...

Hola, lo primero es decirte que se dificulta la escritura con colorines, y que no por tener un tamaño de letra muy grande te vamos a hacer más casos.

Sí, los coches DUB son solo 4 como tu bien dices ;).

El torneo del Social Club, si es que hay uno organizado, te tienes que inscribir en el propio juego.

Un saludo!

gracias x responder... :)

el otro dia lei q un usuario ya se habia inscrito... me meti al social y sale algo del torneo... mmmm pero no se me abre nada... y desde el game no me sale nada... :-?
una cosa no he entendido eso k haceis en el online en la playa ,para que sirve ?
Bueno, ya desbloquee el campeon de tuning y el de potencia en el modo historia. Me salió el de tuning a la victoria 76 con coche de tuning ¬_¬ y el de potencia a la 53. Habia algun usuario paginas atras que lo preguntaba.
si consigues todos los barriles qe pasa qe te dan?
contestad por favor
sergio310 escribió:si consigues todos los barriles qe pasa qe te dan?
contestad por favor

te dan la opcion de utilizar unos trucos

bueno ya lo he preguntado antes ,pero nadie me ha contestado ,para k sirve lo k haceis en el online en la playa ?

PD:cada cuantas victorias salen los campeones de cada coche ?
tengo alguna manera de conseguir lo de DRIVE del social club de manera rapida eske me dao cuanta ayer ke no tenia el R8  es por eso :S

ke tengo ke correr y aleh o ahy alguna cosa para conseguirlo rapidamente ...

graciasss

rocket00 escribió:Bueno, ya desbloquee el campeon de tuning y el de potencia en el modo historia. Me salió el de tuning a la victoria 76 con coche de tuning ¬_¬ y el de potencia a la 53. Habia algun usuario paginas atras que lo preguntaba.

Pregunto, los campeones te salen cuando llevas un numero determinado de victorias no?, ¿son esos que te dan un lambo y unos concept cuando les ganas? Estaba pensando en plantarles cara con mi 350z, podre?
Se pueden utilizar fotos propias para crear vinilos? Es que vi un bob esponja en uno xD y otro con los simpsons mu chulo. Y esas imagenes no las he visto,te las dan luego o algo?
como se consigue la suspension y las llantas nuevas??? ;)
sergio310 escribió:como se consigue la suspension y las llantas nuevas??? ;)

los rekisitos salen en el social club... :)
alguien podria poner algun tutorial o algo de algun ejemplo de algun vinilo wapo? ;) :) ;)
seryi18vk escribió:
rocket00 escribió:Bueno, ya desbloquee el campeon de tuning y el de potencia en el modo historia. Me salió el de tuning a la victoria 76 con coche de tuning ¬_¬ y el de potencia a la 53. Habia algun usuario paginas atras que lo preguntaba.

Pregunto, los campeones te salen cuando llevas un numero determinado de victorias no?, ¿son esos que te dan un lambo y unos concept cuando les ganas? Estaba pensando en plantarles cara con mi 350z, podre?

mmm creo que te equivocas, no te dan nada que yo recuerde. Se supone que aparecen con un numero de victorias, pero el número es variable por lo que se ha podido ver, a algunos le sale sobre la carrera 35 y a otros por la 70. Yo lo que hice fue ponerme a ganar carreras en la autopista hasta que me salieron.

Por cierto, apuntad mi id para jugarnos unas carreritas y que nos den tambien el trofeo de los 5 amigos.
alguien sabe algo del torneo online ???
rocket00 escribió:
seryi18vk escribió:

mmm creo que te equivocas, no te dan nada que yo recuerde. Se supone que aparecen con un numero de victorias, pero el número es variable por lo que se ha podido ver, a algunos le sale sobre la carrera 35 y a otros por la 70. Yo lo que hice fue ponerme a ganar carreras en la autopista hasta que me salieron.

Por cierto, apuntad mi id para jugarnos unas carreritas y que nos den tambien el trofeo de los 5 amigos. PSNid --> AlexMarquez

Agregado, ese es el trofeo que veo que me va a faltar para el platino cuando lo vaya consiguiendo :S
es normal ke se me kede tantas veces bloqueado el juego este ??:S
rocket00 escribió:
seryi18vk escribió:

Por cierto, apuntad mi id para jugarnos unas carreritas y que nos den tambien el trofeo de los 5 amigos. PSNid --> AlexMarquez

Si, es posible que lo haya confundido, porque ya te digo, me aparecio en el registro de misiones que si derrotaba a no se quien me daban un Lambo, no sabia si era eso lo de los campeones, pero vamos que no lo es, porque sólo llevo el 40% superado. Va, yo te agrego tio, aunque eso del trofeo no se cómo va, y os agradeceria que me lo dijeras. Yo te daria el mio, pero no me acuerdo si lo puse separado o junto :)
necesito ayuda por favor!!! como puedo cargar mis vehiculos en puntua mi vehiculo?? eske siempre ke lo intento me pone ke el servidor no esta disponible. es una pena porke tengo coxes buenos y no puedo "colgar" ninguno. contestarme porfavor!!
(mensaje borrado)
hola buenas quiero pillarme dicho juego.. ya k lo tuve en xbox y me gusto mucho
la version UK esta completamente en castellano?
saludos
mi ID es OmiBryant por si me quereis agregar para conseguir el trofeo, aunque ya os adelanto que yo no se lo que hay que hacer
alguien q haya jugado MIDNIGHT CLUB de PS2... ¿en ninguna entrega salian SUV's ? yo jugue 2 no recuerdo bien si uno era el MIDNIGHT CLUB 1 y el otro que jugue fue el MIDNIGHT CLUB DUB EDITION... y en ese si mi memoria no me falla no salian SUV's :-?

saludos...
seryi18vk escribió:mi ID es OmiBryant por si me quereis agregar para conseguir el trofeo, aunque ya os adelanto que yo no se lo que hay que hacer

el trofeo es quedar en una partida 5 personas que tengas agregadas en el psn, yo si haceis una kdada por aqui me apunto, decis fecha y hora y listo
necesito ayuda por favor!!! como puedo poner mis vehiculos en puntua mi vehiculo?? eske siempre ke lo intento me pone ke el servidor no esta disponible. es una pena porke tengo coxes buenos y no puedo "colgar" ninguno. contestarme porfavor ke ya lo abia dixo antes
durrupa escribió:hola buenas quiero pillarme dicho juego.. ya k lo tuve en xbox y me gusto mucho
saludos

Yo lo pedi a play.com y si que viene en cristiano, lo unico que viene en ingles es la caja y el manual.

EDITO: apuntadme para hacer quedada trofeistica ----> PSNid: AlexMarquez
Yo tambien me sumo, aun me falta ese trofeillo
Yo tambien me apunto para conseguirlo el de los amigos cuando digais, menos esta noche....xD

Salu2

PD: Agregadme . PSN ID: Cloyser
merci tio! ahora mismo me lo pido^^

rocket00 escribió:
durrupa escribió:hola buenas quiero pillarme dicho juego.. ya k lo tuve en xbox y me gusto mucho
saludos

Yo lo pedi a play.com y si que viene en cristiano, lo unico que viene en ingles es la caja y el manual.

EDITO: apuntadme para hacer quedada trofeistica ----> PSNid: AlexMarquez
Agregadme para echar partidas y conseguir los trofeos.

Linkinescence
una pregunta
¿cuando entrais al clubsocial,y os pide el sigint de psnetwork,poneis los datos del network??
lo digo por si alguien lo pilla y me jode la cuenta
yo tambien dejo mi id q ya m he acabado la historia principal y ahora toy liado con el online...

largogt
Yo es que estoy un poco mosca con el jueg, nunca he tenido dificultad con los juegos de coches, tipo NSF, Forza, Midnight Club, todos me los he acabado pasando, pero este se me resiste....

Tengo un Eclipse, y tengo que hacer una carrera de apuesta, es la primera que hago, pero eimpre me ganan, en coche es un Mazda, no se cual.....
buenas, solamente saludaros, ya que soy nuevo en el foro. Respecto al juego es muy chulo, pero tambien muy desquiciante.
como se hace una foto de mi coche?????
saludos a todos y a ver si nos vemos por los angeles mi nick es

FCBenja
Para hacer la foto, tiene que pulsar el boton Star y mover el joystick del mando.

Si lo quieres colgar en la red, tienes que registrarte en ClubSocial de Rockstar,
trane escribió:Para hacer la foto, tiene que pulsar el boton Star y mover el joystick del mando.

Si lo quieres colgar en la red, tienes que registrarte en ClubSocial de Rockstar,

pero en ke momento se pulsa star para tirar la foto?? y mover el jostick hacia donde? tambien tendre ke pulsar algun boton para sacar la instantanea no??
gracias por contestar
porcierto estoy registrado y me a pedido el nickname y la password de psnetwork,lo e puesto,vosotros lo habeis puesto??
un saludo
hola amigos. el juego me parece guapo como los anteriores pero ahi cosas qe me joden mucho como cuando te chocas de frente con otro coche, el mio siempre da dos vueltas lo tengo mas qe comprobado y la mayoria de las veces se qeda en direccion contraria, qe royo, aparte de la dificultad del juego (o estare yo un poco pegao).saludos.
alvicio escribió:
trane escribió:Para hacer la foto, tiene que pulsar el boton Star y mover el joystick del mando.

pero en ke momento se pulsa star para tirar la foto?? y mover el jostick hacia donde? tambien tendre ke pulsar algun boton para sacar la instantanea no??
gracias por contestar
porcierto estoy registrado y me a pedido el nickname y la password de psnetwork,lo e puesto,vosotros lo habeis puesto??
un saludo

En cualquier momento presionas START y mueves el stick DERECHO hacia cualquier lado y ya estas en modo foto.

Y para los que dicen que el juego es desquiciante, por momentos si me lo parece, pero bueno, la verdad es que me gusta que me pongan las cosas dificiles, asi saboreo mejor los juegos
Hola mi ID es Fumon2007 y me falta el trofeo de los 5 amigos (a ver si nos juntamos)
Tengo un problemilla y es que he corrido mas de 35 carreras con los coches de potencia y tuners y no me aparece el jefe de cada modalidad.

Si pudierais ayudarme
1739 respuestas