[Hilo Oficial] Might & Magic Heroes VII : BETA

Quiero empezar la saga Might & Magic, estaba pensando el 6 o el 7 pero todo lo que leo por internet son quejas y quejas ¿que les pasa a estos juegos?

Que si no hay tal... que si no hay tal cual.... y todo el mundo recomienda el 3 pero coño no quiero jugar a algo ya con esos gráficos.... no es por ser tiquismiquis ni nada me encantan los indies pero jugue al diablo 2 y no por que sea mejor que el 3 lo volvere a jugar no se si me explico....
Ma cago en to lo que se menea... [mamaaaaa]

He comprado la clave en Gaming Dragons, lo he activado sin problemas, pero................
Solo en polaco, hungaro, etc...
Ya he abierto ticket, pero si alguien sabe como arreglarlo y descargar el español, se lo agradezco.

Gracias

EDIT: Solucionado. Me ha mandado una nueva key y ahora ya perfecto. Me lo solucionaron en una hora mas o menos
ralt escribió:Quiero empezar la saga Might & Magic, estaba pensando el 6 o el 7 pero todo lo que leo por internet son quejas y quejas ¿que les pasa a estos juegos?

Que si no hay tal... que si no hay tal cual.... y todo el mundo recomienda el 3 pero coño no quiero jugar a algo ya con esos gráficos.... no es por ser tiquismiquis ni nada me encantan los indies pero jugue al diablo 2 y no por que sea mejor que el 3 lo volvere a jugar no se si me explico....


Yo me inicié con el 2 hace pocos meses. Me pareció un juegazo. Luego probe el 3 y el 1. Todos buenos juegos. Sin embargo luego los siguientes se me hacen demasiado diferentes, como que pierden algo.

Supongo que también tiene que ver con cual te inicies, pero vamos, aunque solo sea por el orden cronológico está claro que los verdaderos Heroes son los primeros.

Mi consejo, juega al 2 o al 3.
Para mi el 2 y el 3 son perfectos y hay muchos mapas en la red de usuarios para probar.

Ademas noto que con los siguientes aunque el juego es mas bonito cada vez es mas lento , los combates, el mapa y se me hace pesado ( no los tiempos de carga , sino en hacer cada cosa se tarda mas )

Voy a ver el video que has subido Kalen88
Lo que han hecho con esta saga en las dos ultimas entregas no tiene nombre ni perdon de dios. Probado y diria que le faltan unos cuantos meses de desarrollo mas. [facepalm]
Hola a todos!
A ver si alguien me puede ayudar! He comprado la edicion digital a traves de uplay que viene con el heroes 3. Descargo ambos, los instalo y al 3 puedo jugar, el vi tb pero el 7 le doy a jugar y no carga....sabeis por que puede ser? Por cierto es un portatil con windows 10 y de prestaciones no esta mal.
Gracias de antemano!

Un saludo para todos
Alguien sabe como convertir una ciudad capturada a tu facción?? y antes me ha pasado algo muy raro, había un héroe enemigo defendiendo su ciudad, y no me dejaba atacarla porque había un héroe que me bloqueaba el camino... Me he quedado muy WTF xD
A mi me pasa algo raro, empiezo las campañas con heroes de nivel 5, nivel 10... me parece raro y muy fácil todo, ¿esto es normal? Juego con la dificultad por defecto.
Llevo toda la tarde viciando y tengo la sensacion de que le han metido un buen tijeretazo en el presupuesto del juego. La calidad en general es bastante regular, por que veo.

- La cinematica inicial es muy pobre comparado con las anteriores entregas.
- Sin animaciones cuando hablan en la mesa de guerra, parecen estatuas hablando entre ellas con la mente. Es muy cutre.
- Bugs, bugs everywhere. Por ejemplo, estoy en la mision 2 de los Magos y el heroe enemigo que tengo que eliminar se ha metido en un refugio de descanso y no sale. Alli se ha quedado.
- Falta de sonido cuando golpean algunas unidades. ya pasaba en la beta y por lo que se ve, todavia no lo han arreglado.
- Tengo la sensacion de que los graficos son peores que la entrega anterior. Aunque esten usando el unreal engine 4. No se nota mucha mejora la verdad.
- El multiplayer no lo he probado, pero por lo que estoy leyendo es muy inestable y se cae cada 2x3.
- La trama ni fu ni fa, le falta chicha.

En fin, bastante regulero la verdad. Como lo veis vosotros?
Pues a mi me esta dando bastante miedo esto, hemos pillado en amazon la edicion coleccionista para regalarla en un cumple. Y estoy leyendo en los foros extranjeros que los muy cutres meten la caja del juego sin el dvd, y el sobre del cd de musica sin cd de musica.(los dos para descargar).

Como sea asi vaya edición coleccionista mas cutre cutre. No se si devolverlo a amazon directamente sin abrir y regalarle el cheque para que se compre lo que quiera.
kalen88 escribió:Alguien sabe como convertir una ciudad capturada a tu facción?? y antes me ha pasado algo muy raro, había un héroe enemigo defendiendo su ciudad, y no me dejaba atacarla porque había un héroe que me bloqueaba el camino... Me he quedado muy WTF xD


Creo que en el 6 estaba la opción dentro de la ciudad, había un botoncito para convertirla cuando la conquistabas
Me encanta lo que ha hecho Ubisoft con esta saga.... Heroes III forever!
@Bonhart toda la razón del mundo, mejor no de puede decir.
No parece que muchos eolianos tengan el heroes 7. Tras leer varias reviews en Steam la verdad es que pinta un poco mal la cosa :S
ralt escribió:Quiero empezar la saga Might & Magic, estaba pensando el 6 o el 7 pero todo lo que leo por internet son quejas y quejas ¿que les pasa a estos juegos?

Que si no hay tal... que si no hay tal cual.... y todo el mundo recomienda el 3 pero coño no quiero jugar a algo ya con esos gráficos.... no es por ser tiquismiquis ni nada me encantan los indies pero jugue al diablo 2 y no por que sea mejor que el 3 lo volvere a jugar no se si me explico....


Que sí, que eres tiquismiquis con los gráficos. Bueno, si lo que quieres es un Heroes en 3D, pilla el 5, con las expansiones, algún mod genial como el Heroes 5.5: http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=41303 y pista :)
63 respuestas
1, 2