Estoy con vosotros, es infumable el tiempo que necesita la IA para pasar turnos. Me gustaria jugar horas y horas al mapa de 8... pero en cuanto pasas unos pocos turnos, la lentitud de la IA crece exponencialmente y mas infumable se vuelve
Pero bueno, probe el mapa de 1 VS 1, en la maxima dificultad (tras testear un poco en el mapa de 3 jugadores), y me ha gustado lo que he visto. Lo que mas me ha gustado es la dificultad para subir de nivel todos los edificios, hay que seguir una pequeña estrategia al principio para ir desbloqueando todas las criaturas, y hay que saber mantenerlas con vida o estas perdido en cuanto llega el enemigo a tu base. Me recuerda a la dificultad del Heroes 2 (el Heroes al que mas horas le habre echado).
Lo que no me gusta tanto son las skills de los personajes y su sistema. No parece que haya nada de diferencia entre uno de magia y otro de fuerza. Hay tan pocos conjuros, que al final todos tus heroes terminan lanzando las mismas mierdas en todas las partidas, al final tus heroes Magos terminan siendo clones de los heroes Might (fuerza). No se, no veo diferenciacion entre heroes ni personalizacion... ojala mejoren un poco esto.
Lo que no me gusta mucho es las ventajas que le dan a la IA. Es imposible que en las primeras semanas tenga dinero para tener 5 Heroes danzando ya que cada uno son 4.000 de oro (y recomprandolos cada vez que los matas), comprar todas las tropas y subir el castillo mas rapido que tu, pero bueno, este cheating sera para darle dificultad al juego... pero en realidad le perjudica enormemente a la IA, porque mientras que tu tienes un heroe lvl 15, el tiene varios lvl 4-8, y claro, despues tu heroe solito masacra a todas sus unidades (es mas, en los ultimos combates yo solo usaba a mis dos mejores unidades (dragon y minotauro) y no me mataban a nadie, cuando su ejercito era igual o mayor que el mio; simplemente le das a Wait todo el rato hasta que se acerque mucho alguna tropa suya, y mientras tanto vas fulminando a conjuros a sus arqueros/magos).