[Hilo Oficial] Might & Magic Heroes VII : BETA

Bueno pues he entrado como siempre a cotillear un poco y no he encontrado el hilo de Might & Magic Heroes VII... Me ha parecido MUY raro pero bueno, no pasa nada! Lo creo yo y listo xD

Que os esta pareciendo la BETA? Yo solo he encontrado un par de bugs pequeños como que un edificio tarde un turno en salir o que los guantes se coloquen en la ranura de los anillos. Pero la verdad que me esta gustando bastante! Lastima que solo podamos probar dos razas :(
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de videos
Lástima no haber podido aprovechar el fail que hubo... soy gran seguidor de la saga, con el 6 me había quedado un poco despagado y a ver que tal sale éste!
@kalen88
En que idioma esta la beta?
Los que estáis probando la beta.

Hacia donde tira más? Es que como sea como el VI... mal vamos, lo jugué bastante en steam pero no es ni por asomo la mitad de bueno que el V (se que el III es el que más suele gustar, pero en mi caso fué el V).
kaeden2k3 escribió:Lástima no haber podido aprovechar el fail que hubo... soy gran seguidor de la saga, con el 6 me había quedado un poco despagado y a ver que tal sale éste!


Ostras, hubo fail con este? Ni me entere. Por cuanto salia?

Yo tambien soy seguidor desde el V, me encanta la ambientacion y el tranfondo que tienen los personajes. En general me parecen muy buenos, aunque si que es verdad que pueden llegar a ser un poco repetitivos y monotonos.

Veremos como evoluciona.

@Kalen88 , ya que has abierto el hilo lo puedes poner como Hilo oficial.
Bonhart escribió:
kaeden2k3 escribió:Lástima no haber podido aprovechar el fail que hubo... soy gran seguidor de la saga, con el 6 me había quedado un poco despagado y a ver que tal sale éste!


Ostras, hubo fail con este? Ni me entere. Por cuanto salia?

Yo tambien soy seguidor desde el V, me encanta la ambientacion y el tranfondo que tienen los personajes. En general me parecen muy buenos, aunque si que es verdad que pueden llegar a ser un poco repetitivos y monotonos.

Veremos como evoluciona.

@Kalen88 , ya que has abierto el hilo lo puedes poner como Hilo oficial.


Yo soy seguidor desde el 1, jugando sobre todo al 3...

Con el fail salio a 12€ la versión normal y 15€ la deluxe ( o como se llame ) :(
Bonhart escribió:
kaeden2k3 escribió:Lástima no haber podido aprovechar el fail que hubo... soy gran seguidor de la saga, con el 6 me había quedado un poco despagado y a ver que tal sale éste!


Ostras, hubo fail con este? Ni me entere. Por cuanto salia?

Yo tambien soy seguidor desde el V, me encanta la ambientacion y el tranfondo que tienen los personajes. En general me parecen muy buenos, aunque si que es verdad que pueden llegar a ser un poco repetitivos y monotonos.

Veremos como evoluciona.

@Kalen88 , ya que has abierto el hilo lo puedes poner como Hilo oficial.


Ya esta cambiado ^^ El juego diria que se parece bastante al 6 que personalmente me gusto bastante el V y el IV no los he jugado, yo me inicie con el III que fue una maravilla! Si quieres verlo en mi "spoiler" he dejado un video mio, ahora mismo esta solo en Ingles pero saldra subtitulado al Castellano. Ayer con el despiste de Ubisoft salio por 12,50€ y 15€ la edicion Delux que trae el Heroes III HD un Heroe y mapa extra y la BSO digital
a mi el VI no me gustó tampoco! al que mas he jugado han sido el III y el V, ambos me gustaron bastante :P a ver si la vuelve a cagar y lo adquiero!
Pues si tira mas para el 6 que para el 5 mal vamos, para mi el 6 fue un autentico desastre, y me hizo despegarme completamente de noticias e imagenes del 7. Si es asi realmente, ni con el fail lo compraria.

Un saludo a todos!
anibaltw escribió:Esta en español?

la beta como que no... el juego de normal ya pone que si lo estará.
sefirot947 escribió:
anibaltw escribió:Esta en español?

la beta como que no... el juego de normal ya pone que si lo estará.

Pues me lo acabo de bajar y hay archivos en español no la pondrán por que no quieren entonces

Imagen
anibaltw escribió:
sefirot947 escribió:
anibaltw escribió:Esta en español?

la beta como que no... el juego de normal ya pone que si lo estará.

Pues me lo acabo de bajar y hay archivos en español no la pondrán por que no quieren entonces

Imagen


cierto pero estan todos los archivos sin traducir..el unico que tiene algo en castellano es este que has abierto...
Desde Uplay me sale que la beta ha expirado... a alguien más le pasa?
redobs escribió:Desde Uplay me sale que la beta ha expirado... a alguien más le pasa?


La beta terminaba hoy día 17 de Junio. Quiza hay otra sesión de betas pero... el juego sale a finales de Setiembre... así que es muy posible que ya no hagan otra ronda de testeo
Grácias por el aviso!

Lo compre con el "fallo" de uplay y apenas la he testeado... a esperar toca :P
A 15 pavos la edición deluxe? pffff eso se avisa en portada joder. XD Es lo que cuesta la edicion HD del 3 que viene en la deluxe. jajaja joder.
Sabeis si habrá otra beta? Acabo de recibir un correo que me pone BETA IS COMING .... 26 agosto.
Que yo sepa no tenía reservado el juego en ningún sitio, la habrán mandado al azar.
Para el que le sirva me enviaron este código
HMMWEABNZBW1
Codigo de la Beta para canjearlo en Uplay.

K6Y6TQ7LVIGP
amane_kurosaki escribió:Codigo de la Beta para canjearlo en Uplay.

K6Y6TQ7LVIGP


¿Eres el mismo que el de laps3.com?

Código, btw:

9PCBHYPTRN4L
Bhansee escribió:
amane_kurosaki escribió:Codigo de la Beta para canjearlo en Uplay.

K6Y6TQ7LVIGP


¿Eres el mismo que el de laps3.com?

Código, btw:

9PCBHYPTRN4L



Si [+risas]
amane_kurosaki escribió:
Bhansee escribió:
amane_kurosaki escribió:Codigo de la Beta para canjearlo en Uplay.

K6Y6TQ7LVIGP


¿Eres el mismo que el de laps3.com?

Código, btw:

9PCBHYPTRN4L



Si [+risas]


Si que hacía tiempo que no te veía [qmparto]
@Bhansee jajaja hace bastante tiempo que ya no me paso por laps3 [carcajad]
tengo un codigo para la beta, yo no lo voy a jugar,nose si esta vinculado a mi cuenta de todas formas le dejo aqui ,ninjas
I1BT3EY6FM8J
Se puede descargar ya la beta o toca esperar hasta el 26?

Edito: ya se puede descargar la beta!!
Os dejo esta web que reparte codigos de beta. Quedan unos 300 codigos de beta aqui. Solo da 1 por IP, y a mi me ha funcionado:

http://betacode.ubi.com/562eda9c


Ah, y no hay que registrarse ^^
Pequadt escribió:Os dejo esta web que reparte codigos de beta. Quedan unos 300 codigos de beta aqui. Solo da 1 por IP, y a mi me ha funcionado:

http://betacode.ubi.com/562eda9c


Ah, y no hay que registrarse ^^


Ya tengo código, pero un aporte así hay que agradecerlo.
a alguien no lo funciona? me meto en la pag del juego pongo el codigo le doy a redeem y sale un cartel en el que solo hace que cargar y salir mensajes chorras pero de ahi no pasa.

PD: he probado varios navegadores
yo he metido el codigo me dice que ya poseo la beta pero no lo encuentro para descargar?? alguien me ayuda
eryane escribió:yo he metido el codigo me dice que ya poseo la beta pero no lo encuentro para descargar?? alguien me ayuda


Has mirado si te sale la beta para descargar en uplay?
eryane escribió:yo he metido el codigo me dice que ya poseo la beta pero no lo encuentro para descargar?? alguien me ayuda



Tienes que descargarte Uplay para windows (la aplicacion), y te aparecera en juegos la Beta 2.





A alguien mas no le funcionan los sonidos especiales? Solo me va la musica, pero nada de ruidos y queda muy soso asi el juego jajaja.
Yo tengo una beta que no voy a usar, por si a alguien le interesa. Mandarme un mensaje privado y os facilito el código.

Saludos.
Madre mia la experiencia es pesima una hora esperando a que termine su turno la ia y en la espera el juego entra en semicuelgue y no es por potencia de pc, no jugaba desde el V y despues de probarlo 1 hora hoy no creo que lo vuelva a tocar salvo que lea que la release final cambia mmucho
Ha durado 15 minutos en mi disco duro...
La duración de los turnos de la IA son eternos y se queda el juego medio colgado...
Adjunto codigo de beta para quien le pueda interesar:


3KDIUCLBNIC3

Los que os quejais de la duración de los turnos, no jugueis el mapa de 8 jugadores porque parece que la duración escala de forma exponencíal en función del numero de IAs. Jugad el mapa de 3 jugadores y debería funcionar razonablemente bien.

De todas formas coincido en que este juego es carnaza de steam sales, implementan muy buenas ideas y me gusta el nuevo estilo artistico de Haven, pero esto en un mes no lo arreglan.
Creo que terminará siendo un buen juego, eventualmente...
lord_sanguinius escribió:Adjunto codigo de beta para quien le pueda interesar:


3KDIUCLBNIC3

Los que os quejais de la duración de los turnos, no jugueis el mapa de 8 jugadores porque parece que la duración escala de forma exponencíal en función del numero de IAs. Jugad el mapa de 3 jugadores y debería funcionar razonablemente bien.

De todas formas coincido en que este juego es carnaza de steam sales, implementan muy buenas ideas y me gusta el nuevo estilo artistico de Haven, pero esto en un mes no lo arreglan.
Creo que terminará siendo un buen juego, eventualmente...


Gracias, la he cogido yo, voy a probarlo que tengo un amigo que me da mucho la tabarra para que juguemos este juego.
Estoy con vosotros, es infumable el tiempo que necesita la IA para pasar turnos. Me gustaria jugar horas y horas al mapa de 8... pero en cuanto pasas unos pocos turnos, la lentitud de la IA crece exponencialmente y mas infumable se vuelve [buuuaaaa]


Pero bueno, probe el mapa de 1 VS 1, en la maxima dificultad (tras testear un poco en el mapa de 3 jugadores), y me ha gustado lo que he visto. Lo que mas me ha gustado es la dificultad para subir de nivel todos los edificios, hay que seguir una pequeña estrategia al principio para ir desbloqueando todas las criaturas, y hay que saber mantenerlas con vida o estas perdido en cuanto llega el enemigo a tu base. Me recuerda a la dificultad del Heroes 2 (el Heroes al que mas horas le habre echado).

Lo que no me gusta tanto son las skills de los personajes y su sistema. No parece que haya nada de diferencia entre uno de magia y otro de fuerza. Hay tan pocos conjuros, que al final todos tus heroes terminan lanzando las mismas mierdas en todas las partidas, al final tus heroes Magos terminan siendo clones de los heroes Might (fuerza). No se, no veo diferenciacion entre heroes ni personalizacion... ojala mejoren un poco esto.

Lo que no me gusta mucho es las ventajas que le dan a la IA. Es imposible que en las primeras semanas tenga dinero para tener 5 Heroes danzando ya que cada uno son 4.000 de oro (y recomprandolos cada vez que los matas), comprar todas las tropas y subir el castillo mas rapido que tu, pero bueno, este cheating sera para darle dificultad al juego... pero en realidad le perjudica enormemente a la IA, porque mientras que tu tienes un heroe lvl 15, el tiene varios lvl 4-8, y claro, despues tu heroe solito masacra a todas sus unidades (es mas, en los ultimos combates yo solo usaba a mis dos mejores unidades (dragon y minotauro) y no me mataban a nadie, cuando su ejercito era igual o mayor que el mio; simplemente le das a Wait todo el rato hasta que se acerque mucho alguna tropa suya, y mientras tanto vas fulminando a conjuros a sus arqueros/magos).
A mi por el momento no me llama mucho la atención, espero que mejoren mucho a la versión final. Pero tiene buena pinta de mejorar.
Pues me está gustando mucho lo que estoy jugando, quitando sus fallitos (Normal en una beta) como que el minotauro atraviese y cree bugs por donde pisa, que el online sino peta se queda pillado a cada dos por tres y algunas mecánicas de animación que petardean... Lo demás: gráficos, jugabilidad, sistema de subida de nivel, las nuevas unidades... Me encanta! Ya le reservé en su día a mi pareja su edición coleccionista y para mi caerá otra copia estás navidades fijo. [ayay]
Pequadt escribió:Estoy con vosotros, es infumable el tiempo que necesita la IA para pasar turnos. Me gustaria jugar horas y horas al mapa de 8... pero en cuanto pasas unos pocos turnos, la lentitud de la IA crece exponencialmente y mas infumable se vuelve [buuuaaaa]


Pero bueno, probe el mapa de 1 VS 1, en la maxima dificultad (tras testear un poco en el mapa de 3 jugadores), y me ha gustado lo que he visto. Lo que mas me ha gustado es la dificultad para subir de nivel todos los edificios, hay que seguir una pequeña estrategia al principio para ir desbloqueando todas las criaturas, y hay que saber mantenerlas con vida o estas perdido en cuanto llega el enemigo a tu base. Me recuerda a la dificultad del Heroes 2 (el Heroes al que mas horas le habre echado).

Lo que no me gusta tanto son las skills de los personajes y su sistema. No parece que haya nada de diferencia entre uno de magia y otro de fuerza. Hay tan pocos conjuros, que al final todos tus heroes terminan lanzando las mismas mierdas en todas las partidas, al final tus heroes Magos terminan siendo clones de los heroes Might (fuerza). No se, no veo diferenciacion entre heroes ni personalizacion... ojala mejoren un poco esto.

Lo que no me gusta mucho es las ventajas que le dan a la IA. Es imposible que en las primeras semanas tenga dinero para tener 5 Heroes danzando ya que cada uno son 4.000 de oro (y recomprandolos cada vez que los matas), comprar todas las tropas y subir el castillo mas rapido que tu, pero bueno, este cheating sera para darle dificultad al juego... pero en realidad le perjudica enormemente a la IA, porque mientras que tu tienes un heroe lvl 15, el tiene varios lvl 4-8, y claro, despues tu heroe solito masacra a todas sus unidades (es mas, en los ultimos combates yo solo usaba a mis dos mejores unidades (dragon y minotauro) y no me mataban a nadie, cuando su ejercito era igual o mayor que el mio; simplemente le das a Wait todo el rato hasta que se acerque mucho alguna tropa suya, y mientras tanto vas fulminando a conjuros a sus arqueros/magos).


Esto ya pasaba en anteriores HM&M, la IA tiene recursos gratis y más tropas a reclutar (cuanta mas dificultad más le daban) hasta el punto de que algunos mapas si tardabas demasiado los objetivos finales tenían un número de tropas absurdo que a duras penas podías superar aún teniendo todos los demás castillos del juego porque crecían a un ritmo mas alto que el tuyo.
Pues acaba de salir hace media hora, alguna opinion?
Entro en la pagina de steam y solo veo votos negativos pero ni un analisis.

Algo gordo falla?
Parece que falla el launcher Steam / Uplay

Desde Uplay solo (sin Steam), parece que si va bien
de momento probando la campaña sin nada raro ni problemas..eso si solo desde uplay.

lo raro de cojones es que tenia la deluxe queme daban el heroes 3 hd, y rsulta que se me pone en la cuenta, le doy a jugar y me salta steam y me activa esa clave en steam...donde se ha visto eso [+risas]

por cierto se que de la beta habian comentado la lentitud de la IA.. y he visto que en opciones del juego puedes cambiar la velocidad de la IA hasta un 800% que supongo que es para esto.
A los que lo estáis probando, que tal está el juego?

Me gustó mucho el III,IV (si, el 4) y el V, el VI le di varias oportunidades pero no pude con él.

Estoy pesando en pillarme la key por 26€, pero no me fio, y por ahora no he visto suficientes reviews.
Por lo que parece salvo el tema de algunas animaciones de combate se vean feas el juego no parece ir mal y parece más pulido que el anterior, o al menos eso me dicen los que se lo han pillado.
Hmm al parecer algunas reviews y opiniones ponen como el culo el juego por culpa de los bugs. A esperar parches...
Acabo de hacer un directo de 3h del juego y me he quedado con dos dudas.

1r : Como convertir una ciudad enemiga en una ciudad de mi raza.

2n : Donde esta el botón para ver la producción del imperio, osea donde ver cuando oro, madera, cristales,etc gano cada turno gracias a las ciudades y minas que tengo.

Si alguien quiere ver el juego aqui esta el video, he jugado con los Silvanos :
https://youtu.be/ebTu2V4qszs


PD: El juego bastante bien! La IA no esta nada mal, las habilidades secundarias de algunas criaturas ganan importancia y de momento cero bugs
63 respuestas
1, 2