[Hilo Oficial] Miis Frikis

Para la mentes más creativas he pensado en crear este hilo, en el cual tengo la intención de que los usuarios de Wii cuelguen las fotos de sus Miis, pero no Miis de uno mismo si no parecidos a famosos, ya sean de cine, manga, televisión, música, etc...

Espero os guste la idea, y os divirtais haciendo el Mii del més. Cada mes se decidira cual es el Mii del mes, para ello todos los que cuelguen un Mii deverán puntuar al resto de Miis menos el suyo, yo me ocupare de apuntar las notas de cada Mii votado y hacer la media para tener el Mii del mes.

A ver quién es el primero en colgar si Miiiiiiiii Frikiiiiiiiii

Gracias y saludos a todos de antemano.

MIIS DE ENERO

HIRYU

Rock Lee

Imagen

CLOUD FANTASY

Ali G

Imagen

Enrique Iglesias

Imagen

Hitler

Imagen

Kairi (KH)

Imagen

Rikku (KH)

Imagen

KEKO

Jack Bahuer

Imagen
Jejejejej aver que sale de esto XD.

Rock Lee.
Imagen

Rock Mii.
Imagen

Pues nada si alguien lo quiere solo tien que pedirlo .

Animaros XD.
Nº 1 del mes: Enfermo T. --> Y sin votos, jajaja [beer]

Fuera de coñas, por ahora en mi Wii sólo he dejado entrar a Shin-chan y a Rock Lee junto con su maestro, Gay-sensei... aunque por el paseo de los Mii's se ven multitud de "frikis" como Torrente, Crispín, Jack Sparrow, etc...

PD: Esto iría mejor en el foro On-line, no??
Dioooooossss que me meooooo jajaja!!!!!

Es clavadito, jajajaja!!!!!

Bueno como este es el primer Mii ya tengo ejemplo, los usuarios que pongas nuevos Miis a final de mes deberan votar los Miis de los otros usuarios.

Yo a este le doy un 10 jajaj.

Saludos.
Un dia voy a pillar un periodico y voy a hacer miis de toda la escena politica española.

Y os voy a bombardear a base de politicos xDDDD

PD:aun no tengo a enfermo t :(
rock lee esta tirao de hacer yo tambien le tengo igual xD
joer, tengo ganas de conectar la consola de una vez y poder pillarme todos esos miis tan chulos...

El T-Enfermo se sale...
Eh, kuksool, puedes poner una foto de ese sin-chan, a ver si es el que hice yo ??
Tengo uno que se parece bastante a Rajoy, ¿Ese vale? XD.
yo hice ayer a Maikel Jackson y a Luigi
yo tengo a Aznar y a ZP
Pues si los teneis y os apetece compartirlos a ver si los colgais y nos reimos un rato. Que el de Rajoy me intriga ver como es jajaja!!

Saludos.
en esta pagina estan todos,se tarda 2 min en copiar uno y me parece que tambien se pueden meter e una sd y pasarlos a la consola

http://miiplaza.net/
a alguien no le importaria agregarme y pasarme miis guapos? os paso yo mis mini creaciones :).

Enga, saludos
Yo tengo hecho a Hulk Hogan [jaja] [jaja] [jaja]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
si miran el hilo de enfermo T. veran que esta haciendo lo mismo que este... (y eso que le pedi a un mod que cambiara el titulo del hilo para que se diesn cuenta...)
Estuve mirando antes de crear el hilo, pero no vi inguno que se le pareciera, si es este dl que se habla tantohttp://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684747decir que no tiene nada que ver con este, ya que alli solo se habla de Enfermo T. y de su aparicion en otras máquinas. Y aquí es simplemente Miis de famosos creados por vosotros, para ver cual es el más chulo de todos.
Yo tengo a Raruto, cuando peuda os saco una foto XD
aki os dejo unos k ice esta tarde asi rapido,algunos se parecen otros no xo weno aver k os parecen XD

ALI-G

Imagen

enrique iglesias

Imagen

hitler

Imagen

kairi(kingdom hearts 2)

Imagen

y rikku(kingdom hearts tb)

Imagen
Yo he hecho a mi ídolo:

Imagen

Jack Bahuer!! [uzi]
Tarantinianos tengo a : Jules Winnfield, Pai-Mei, Mamba negra, Bill...y no sé si alguien más. Si tengo ganas echo fotos. ^^
enrique iglesias

Imagen

MUHAHAHHAHAHAHAHA QUE BUENO JOJOJOJOJO
Alguien me agrega y me pasa miis como esos please?. Que solo tengo un puñado y estoy un poco artos de esos miis xD.

Saludos
alguien tiene el mii de torrente?me lo puede mandar? :D

Mi codigo esta en mi firma Gracias!
yo tengo hechos a nartuo, y a gaara de pequeñito ^^

ya les hechare una foto
saludos!
Buena iniciativa, ya que hay muchos hilos preguntado por estos personajes, apoyo tu idea y con lo cual te doy mis cinco estrellas, eso sí... comprométete a actualizar, este hilo puede que valga la pena.

P.D: Me voy a poner a hacer unos cuantos Miis XD

Un saludo ! ;)
25 respuestas