m4x1m0 escribió:vaya mierda de actualización...llevo desde NES comprando y defendiendo consolas/juegos de nintendo...pero empiezan a tenerme ya hasta la polla.
Ultima actualización que hago de firmware y link between worlds el ultimo que compraré....para lo demás flashcard...
estoy cansado de tener problemas siempre con cada actualización...a mi no me la meten más
¿Qué te ha pasado con la actualización? He visto que a algunos le han dado problemas al actualizar, pero se debe principalmente a la saturación del servidor. Yo he actualizado esta mañana sin problemas.
Y en cuanto a esta actualización, pues muy bien. No veo como alguien se puede quejar por qué hayan añadido miiverse. El cual por lo que veo es muy parecido al de WiiU, con sus capturas y todo, y adema la unificación de cuentas para la "eShop"
No sé, pero esas palabras referente al flashcard... Me sueñan a excusa (teniendo en cuenta que actualmente los flashcard de 3DS sólo sirven para piratear los juegos), pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Por cierto, si estabas interesado en los flashcard no deberías haber actualizado, pues según tengo entendido hace falta el firm 4.5 o inferior.
Y lo dicho, yo nunca he tenido problemas con las actualizaciones de 3DS, ni siquiera esta que hago el mismo día de lanzamiento.
GHETTOBLASTER escribió: escribió:
¿¿Todavia no hay forma de ver que juegos han quedado asociados a nuestras NNID??
quiero vender una xl que tengo pero antes quiero "quedarme los juegos"
1saludo
Como te han comentado, las descargas quedan asociadas a la consola y no a la cuenta (es una mierda), para quedarte los juegos tendrías que pasarlos a una consola nueva y así pasarías todos tus datos. Así que si la vas a vender porque te has comprado otra si puedes quedarte los juegos, si no, no hay forma de recuperarlos.
Esto es algo que Nintendo debería cambiar a la voz de "¡ya!", y que las descargas se asocien a una cuenta (como ocurre en todas las demás compañías)