[Hilo Oficial] Miiverse 3DS

1, 2, 3, 4
Estoy deseando verlo en la 3DS por el cambio que supondrá. Ojalá no tarde mucho.
I3rian escribió:Es normal que tarde Miiverse para 3DS ya que no solo vendrá Miiverse, si no, las cuentas, cambiara el aspecto 3DS 2.0 tipo Wii U y más mejoras que habrán, será la ultra actualización que todo el mundo esperaba! ¡Ya vereis!
Lo que veo injusto que juegos de la 3DS esten en Miiverse Wii U y los demás a comer piedras >.< Pero ya vereis como todo se arregla!

Haber si es verdad, porque yo ya tengo una consola de la actual generación de Nintendo que es 3DS y no tengo porque tener tambien WiiU para disfrutar de las posibilidades de Miiverse.
No soy un Sonyer ni mucho menos, pero envidio la integracion entre consolas que tienen.
Ahora falta la 3ds y... [fies]
hoy es la primera vez que me meto a miiverse con el movil fui a iniciar sesion y me dice que tengo que crear una cuenta con Wii U yo no tengo ningunan Wii. Mi pregunta es¿no voy a poder nunca tener una cuenta miiverse? un saludo y gracias por adelantado
Niikaa-N3DS escribió:hoy es la primera vez que me meto a miiverse con el movil fui a iniciar sesion y me dice que tengo que crear una cuenta con Wii U yo no tengo ningunan Wii. Mi pregunta es¿no voy a poder nunca tener una cuenta miiverse? un saludo y gracias por adelantado

Hasta que Miiverse no aparezca en 3DS, no se habilitarán las Nintendo ID para ella, asi que de momento solo funciona con IDs de WiiU, ya que Miiverse fue concebida para esta.
DeSi-DS escribió:
Niikaa-N3DS escribió:hoy es la primera vez que me meto a miiverse con el movil fui a iniciar sesion y me dice que tengo que crear una cuenta con Wii U yo no tengo ningunan Wii. Mi pregunta es¿no voy a poder nunca tener una cuenta miiverse? un saludo y gracias por adelantado

Hasta que Miiverse no aparezca en 3DS, no se habilitarán las Nintendo ID para ella, asi que de momento solo funciona con IDs de WiiU, ya que Miiverse fue concebida para esta.

Una cuestión, nadie de Nintendo ha asegurado nunca que se vayan a integrar las IDs en 3DS ni siquiera que Miiverse se integre a 3DS, solo han dicho de forma bastante ambigua que Miiverse llegaria a 3DS, lo que podria ser una simple apps como la del movil en la que sin WiU no valdria para nada.
Yo sinceramente espero equivocarme y que si se integre, no sea que luego se me diga que digo incoherencias por el simple hecho de mostrarte exceptico.
Carrero84 escribió:
DeSi-DS escribió:

Una cuestión, nadie de Nintendo ha asegurado nunca que se vayan a integrar las IDs en 3DS ni siquiera que Miiverse se integre a 3DS, solo han dicho de forma bastante ambigua que Miiverse llegaria a 3DS, lo que podria ser una simple apps como la del movil en la que sin WiU no valdria para nada.
Yo sinceramente espero equivocarme y que si se integre, no sea que luego se me diga que digo incoherencias por el simple hecho de mostrarte exceptico.

Por supuesto que está confirmado que Miiverse saldrá en 3DS, lo que no hay es una fecha fija pero se espera para finales de año, y para funcionar, tiene que ser forzosamente con una NID que servirá para ambas consolas.
Las NID's es en lo que los usuarios de Nintendo debemos apoyarnos de ahora en adelante, de ellas dependen que algún dia Nintendo decida albergar todo por cuenta, y no por consola.
Pues tras varios rumores por fin el
servicio de Nintendo, eShop de Wii U y
3DS,Miiverse estará disponible
finalmente en Nintendo 3DS. Así lo ha
confirmado Emily Rogers a través de su
twitter oficial, cumpliendo así lo que
muchos estábamos deseando desde su
salida en Wii U.
Será a partir de las 05:00 de la
madrugada cuando las consolas podrá
descargar la esperadisima
actualización.
Twitter de Emily Rogers a un follower:
@Emi1yRogers Is it against the law to
just tell
people its Miiverse?
Eric Silver @Eric_Silver
Miiverse/NNID/shared eshop balances
after
maintenance. RT @Eric_Silver Is it
against
the law to just tell people its Miiverse?
Bueno os apuntais a la maratón para
estar despierto hasta esa hora,venga
que pongo yo el chocolate con churros
xD
A partir de ahora hablar aqui de
miiverse,unificacion,etc...dudas y
demás...
Yo lo sabía hace algunos días (basados en rumores de vandal) y mañana tengo.esa ilu de actualizaciones grandes.

A ver si vinculan las descargas a una cuenta que tengo más de 70 juegos digitales. además deberían de permitir descargar los juegos en mínimo 2 consolas distintas leñe.
No todo es tan bonito, el tema de codigos amigos etc sers como hasta ahora, La ID en 3ds sera para eshop y que los saldos se unifiquen nada mas y miiverse, pero nombre que usaremos para jugagr online y ver los amigos sera como hasta ahora es decir el codigo de la 3ds. una pena pero es lo que hay.
pero por lo menos poquito a poco van haciendo cosas utiles y que con el paso del tiempo mejoraran,llamese youtube u otras todo tiene un comienzo malo que sabran mejorar.
Es la filosofia nintendera xD
que lenta pasa las horas...
por cierto imagino que el saldo de wii/dsi se quedan ahi o tambien se unificará,lo digo por el tema que es mantenimiento en todas
¿Al final cuándo lo ponen?
roberto28live escribió:¿Al final cuándo lo ponen?

mañana cuando te levantes estará ya para descargar.
y si no puedes dormir a eso de las 5:00 hora peninsular española lo tendras :-P

¿Cuanto tardara la actualizacion aproximadamente?
yo no tengo wii u pero me la pillare el año que viene, podre usar ese mismo NId de 3ds en wii u?
gracias, y podras seguir a la gente igual que en wii u?
xiscojb escribió:y si no puedes dormir a eso de las 5:00 hora peninsular española lo tendras :-P

Sale a las 05:00 UTC, las 06:00 Hora Peninsular de España. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
xiscojb escribió:y si no puedes dormir a eso de las 5:00 hora peninsular española lo tendras :-P

Salu2!

bueno pues habra que preparar mas cafe xD y ver cuarto milenio :-P
¿Y no es más fácil despertarse a las 7 por si el servidor no va? :-| Yo esperaré mejor a mañana por si acaso, quiero tener un día tranquilo y dormir XD.
Supongo que en ambos miiverse se compartan comunidades, es decir, ¿desde la Wii u por ejemplo se podría acceder a las comunidades de juegos de 3DS y viceversa?, puede sonar algo tonta la pregunta, lo sé XD
xiscojb escribió:
egarrote escribió:

Salu2!

bueno pues habra que preparar mas cafe xD y ver cuarto milenio :-P

+1 combinación perfecta XD
Qué ganitas XD

Y qué larga se ha hecho la espera. Llevaba queriendo el Miiverse desde antes de tener la consola xD

Lástima que llegue tan capado respecto a la versión de Wii U :(
Se supone que sale cuando termina el mantenimiento, no?
Lo digo más que nada porque en la web de estado de los servicios online (http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html) pone que termina a las 5 hora de españa xD

Un saludo!
poke-ghost escribió:Se supone que sale cuando termina el mantenimiento, no?
Lo digo más que nada porque en la web de estado de los servicios online (http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html) pone que termina a las 5 hora de españa xD

Un saludo!

Me ha parecido bastante curioso, antes ponía que duraba hasta las 5 y ahora pone que dura hasta las 5:15. Son las 5:20 y aún nada... xD

Edit: Vale, ya está! [babas]

Bajando [360º]

Edit2: Buah, mola muchísimo XD
Pensaba que no se podría seguir a otros usuarios en plan twitter, me he llevado una sorpresa :P

Esto le va a dar muchísima vida a la consola.
Aunque... hay muy pocas comunidades aún [+risas]

Aunque... no sé si me pasa a mí, pero he ido a cambiar mi mensaje de la lista de amigos y, a la hora de escribir, las letras aparecen como demasiado juntas :-?
Después de 10 minutazos de actualización por fin tenemos Miiverse en 3DS. [babas]

Edito: Este Miiverse esta muy verde pero mola ver las fotos de los demás en 3D.
Edito:
Me confundi un poco jajaja... no tenia que poner el ID de Club Nintendo sino el que tengo el Wii U [+risas] lo probare.
pues el miiverse no es nada del otro mundo por todo el "hype" que habia me esperaba otra cosa pero resulto ser una mezcla de gamefaqs y redes sociales.

lo que si me molesto mucho fue que te exigieran el nintendo id por la fuerza para poder descargar cosas de la eshop por suerte no es necesario confirmar tu cuenta en el email.
lo peor es que seguimos dependiendo del codigo amigo para jugar en red y agregar gente como ya me temia, eso y nada es lo mismo.

Y sobre miiverse que quereis que os diga pero le veo poca utilidad, para lo unico que vale es para preguntar alguna duda sobre un juego, pero para eso estan los foros de internet.
Pues a mi me encanta, lo he estado probando ahora un ratejo el de 3DS, y comparado con el de Wii U me parece satisfactorio.

Miiverse si que le encuentro utilidad, es una red social pero a mi parecer con muy buen ambiente, todos los tratos que he tenido con gente dentro, TODOS han sido agradables y ningun comentario fuera de tono, y además los dibujos que hace la gente (y las chapuzas que hago yo cuando me aburro) entretienen mucho.
minish97 escribió:pues el miiverse no es nada del otro mundo por todo el "hype" que habia me esperaba otra cosa pero resulto ser una mezcla de gamefaqs y redes sociales.

lo que si me molesto mucho fue que te exigieran el nintendo id por la fuerza para poder descargar cosas de la eshop por suerte no es necesario confirmar tu cuenta en el email.

Si que tienes que confirmar la cuenta con el email, si no , no puedes entrar en la eshop...
Pues esta muy molón esto del Miiverse. Me lo esperaba peor que el de Wii U pero se han currado una versión a la altura.
Que aplicación más chulísima. Yo no lo probé en WiiU porque no tengo la consola pero aquui me mola mucho.
Lo que he probado me ha gustado. Eso si, he visto gente que ha subido capturas de juegos ¿cómo se hacen?
A mí me acaba de pasar algo que no sé si afectara a mi lista de amigos... al vincular la WiiU con la 3DS, ahora salgo como ''Hawnu'' y no como ''Todopc''.
Entonces si no tenemos Wii U tendriamos que crear una cuenta nueva, porque no tiene nnadaque ver con la del club nintendo ¿verdad?
la nnid las tiene que crear si no tienes wiiu y tiene que ver en parte con el club porque debes vincular tu id con el correo de tu cuenta del club nintendo pues aqui reflejara tus descargas de ambas consolas
tengo una duda a ver si alguno me la soluciona

tengo como pais en la wiiu españa pero la 3ds la tengo configurada para portugal y tengo algo de saldo.
me va a dejar compartir las cuentas al ser de dos paises distintos? :-?
Una pregunta os entra en la eshop? me da error 007-2100 todo el rato
la eshop por lo que veo esta dando problemas a la hora de entrar,espero que lo solucionen
elfe11 deberias tener ambas en españa para que no te de problemas o no se si ya poniendo la nnid de tu wiiu a la cuenta de 3ds no tiene problemas al ser del mismo territorio eu ;-)
xiscojb escribió:la eshop por lo que veo esta dando problemas a la hora de entrar,espero que lo solucionen
elfe11 deberias tener ambas en españa para que no te de problemas o no se si ya poniendo la nnid de tu wiiu a la cuenta de 3ds no tiene problemas al ser del mismo territorio eu ;-)

gracias
es que tengo saldo en la de portugal de 3ds y he leido que si tienes saldo en otros paises se borra.
es lo que da vivir en los dos paises, mi hemana configuro la wiiu para ver si estava todo bien y puso españa, no me entere he hice la nnid en la wii U sin saber el pais que estava y sin saber que no se podria cambiar de pais.
la 3ds la cambio mucho de pais por el tema de los pokemon, a ver si no se va a poder cambiar una vez la tenga con el nnid ??
voy a esperar a ver si alguien se queja del mismo problema y si tiene solucion, si no pues no volvere a actualizar la 3ds o le metere un nuevo id y no hare partilla de cuentas
Yo tengo una duda, cree mi NIID en la wiiu de un amigo para entrar en el pc a miiverse, si ahora vinculo la 3ds a esa cuenta y en un futuro compro yo una Wiiu no la podré usar en la wiiu porque la cuenta está creada en la wiiu de mi amigo? si se borra el mii de su wiiu podría usar esa cuenta sin problema?

Un saludo y gracias!
xiscojb escribió:la nnid las tiene que crear si no tienes wiiu y tiene que ver en parte con el club porque debes vincular tu id con el correo de tu cuenta del club nintendo pues aqui reflejara tus descargas de ambas consolas

Pues eso de que sea el mismo correo del Club Nintendo no sé yo eh... yo en el club nintendo tengo uno y en la Nintendo Netwrok id otro y no me ha dado ningún problema y las estrellas quedan asignadas en mi cuenta del club nintendo.
vaya mierda de actualización...llevo desde NES comprando y defendiendo consolas/juegos de nintendo...pero empiezan a tenerme ya hasta la polla.

Ultima actualización que hago de firmware y link between worlds el ultimo que compraré....para lo demás flashcard...

estoy cansado de tener problemas siempre con cada actualización...a mi no me la meten más
Soy el único al que después de esta actualización, la consola le tarda en apagarse?

Es decir, apago la consola y las lucecitas de encendido, el wifi y el 3D se le quedan encendidas un buen rato antes de apagarse :-?

Eso, y esto que comenté en mi otro post (perdonad la calidad morrallosa):

Aunque... no sé si me pasa a mí, pero he ido a cambiar mi mensaje de la lista de amigos y, a la hora de escribir, las letras aparecen como demasiado juntas :-?

Imagen

No sé si se habrá comentado ya o algo, acabo de llegar ahora mismo [+risas]
No se me actualiza ni a la de 3, me da error cuando lleva un rato descargando no hay manera [buuuaaaa]

Imagen

cawento
He tenido suerte y no me ha dado problemas al actualizar, ni el firm ni la plaza mii, aunque también he notado lo de que tarda en apagarse, se quedan las luces encendidas...

He probado un poco Miiverse y no sé que pensar. Tanto royo con lo de que pongas tu nacionalidad y bla bla bla y luego las comunidades aparecen de donde les da la gana, como la de Animal Crossing que es de chinos. Hasta que he visto que se podía cambiar... pero nadie habla español en las demas.

Me había hecho a la idea de que habría comunidades según la región, pero veo que es toda Europa.

Seguiré trasteando.
DevilKeeper escribió:He tenido suerte y no me ha dado problemas al actualizar, ni el firm ni la plaza mii, aunque también he notado lo de que tarda en apagarse, se quedan las luces encendidas...

He probado un poco Miiverse y no sé que pensar. Tanto royo con lo de que pongas tu nacionalidad y bla bla bla y luego las comunidades aparecen de donde les da la gana, como la de Animal Crossing que es de chinos. Hasta que he visto que se podía cambiar... pero nadie habla español en las demas.

Me había hecho a la idea de que habría comunidades según la región, pero veo que es toda Europa.

Seguiré trasteando.

Paciencia, hombre, que la actualización ha salido esta madrugada y no todos los españoles con 3DS la han descargado aún [+risas]
Que pocos juegos me salen en el Miiverse, ¿es normal?

Si le doy a "mirar más" me salen unos 17...
Y lo de los dibujos y mensajes ¿sólo puedes leerlos en las comunidades y a personas que sigas?

EDIT: Mi primer dibujo xDDDDDD

Imagen

PD: Hilo oficial de dibujos y capturas de pantallas, nao! Me voy a partir el culo con esto del miiverse xd
182 respuestas
1, 2, 3, 4