› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tha Sniper escribió:control333z escribió:kikon69 escribió:ya comentareis k tal esta, a poder ser comparandolo con otros juegos k sean parecidos......
Primeras impresiones: Voy a ser breve, si te gustan bastante todo lo que huela a shooter en 3ª persona (Vaquish, Uncharted, RE 5...) el juego te entretiene, esa es la palabra, entretiene. La jugabilidad es decente, con coberturas, municion a saco... A mi me esta gustando mas de lo que creia por que me da igual que sea ultralineal, repetitivo, que haya poca variedad de enemigos... yo solo queria un shooter para pegar unos tiros cuando tuviese media hora libre y ,por 6.49€, ha cumplido.
Saludos!
Estoy de acuerdo... ya me lo he acabado, algo que, por ejemplo, he sido incapaz de hacer con el Front Mission de lo malo que era (lo comento porque también lo había cogido por 6 euros en play.com).
pilos escribió:me a costado 9 euros en el alcampo, lo compre por jugar a algo nuevo y baratito.
y la verdad me esta gustando bastante tanto solo como en coperativo, cuando te metes de hacker rojo a la partida de otro , es lo mas divertido ,ya se lo que tiene que sentir los jefes finales chungos en los juegos del modo historia ,
te pones a pasarselas canutas al anfitrion, me siento el puto amo cuando gano
al precio que esta lo recomiendo.
saludos