Hey, pues apuntadme a los amigos, que esta mañana me saque todos los trofeos que me faltaban de hacker rojo, y puedo ayudar de azul a lo que querais, o nos ayudamos mutuamente a sacarnos trofeos. A mi cada vez me parece más divertido, el modo historia es entretenido pero cuando juegas online y se te meten hackers es la caña.
Esta mañana me saque el de ganar 50 enemigos de hacker rojo porque estaba jugando con un pobre chaval que apenas sabia ni curar a su compañera. El que no le dejaba ni pasar del principio de la fase 1, salia, hackia mindhack a un ciudadano que esta bajo las escaleras y me cargaba a la tia, luego me lanzaba a por él y es que no hacia casi nada. Asi le gane como 10 o 15 partidas, y ya empezo a despertar y a hacer cosas diferentes, pero entonces lo que hacia yo era matar a la tia y bordear las escaleras para lanzarme a por él. Cuando ya le habia vencido como 20 veces empezo a curar de vez en cuando a la tia, asi que yo lo que hacia era correr hacia él mientras estaba distraido, pulsar el circulo y pillarle como rehen, entonces me cargaba a la tia y me lo pillaba de una oreja y me lo acercaba hacia el pelotón de soldados que hay cerca de la puerta para que lo fusilaran al soltarlo

cuando ya me saltó el trofeo me meto de azul y le estuve ayudando, pero lo hacia yo todo, salia corriendo y me cargaba TOOOODO lo que veia, el pobre no subio ni un nivel porque no le dejaba a nadie vivo y se fue aburrido.
Pues eso, añadidme y jugamos: mangafan001
Desde que estoy jugando solo me encontré un español (de BCN) pero no tengo claro si se puede usar el chat de voz porque NADIE habla. Creo que en teoria deberia, porque se ve como un icono de un altavoz al lado del nombre.