No. No se merece esa nota ni de coña.
He estado probándolo en versión sparrow en casa de un colega (ayer le dimos hora - hora y media aproximadamente) y, sin haber catado el multijugador, puedo decir que es un juego bastante divertido.
Gráficamente: correcto. Normalucho sin más, bastante pobretón si lo comparamos con algunos juegazos como el FF XIII, pero decente para lo que es estándar en esta generación.
Jugablemente: bastante divertido. Somos una especie de espectro (Wanderer) que podemos ir poseyendo a distintas personas. Al contrario de lo que yo tenía pensado, las perosnas que no estén poseídas pasarán a ser manejados por la máquina. Cuando maten al personaje que llevemos, simplemente somos "expulsados" del cuerpo y procedemos a hackear otro y seguir jugando (dificultad muy baja). Los controles son normaluchos, algo ortopédicos, pero perdonables. Los tiroteos igual, nada que brille, pero tampoco es que sean malos... Cuando matamos enemigos, podemos "esclavizarlos", haciendo que pasen a ser bots, pero aliados, aunque hay un límite de enemigos que podamos esclavizar.
A medida que subamos de nivel (ganamos experiencia matando y esclavizando, a parte de superando las "escenas", que es la forma que tiene el jugeo de llamar a cada fase de tiroteo), vamos desbloqueando ARTES ("cambian las reglas de la partida", son un poco chorradas) y PODERES, que son eso, power-ups normales y corrientes, como por ejemplo "mira más precisa" o "menos dispersión de las balas" y cosas de esas...
Argumento: ¿eso qué es lo que es? Mera excusa para la acción, nada de nada...
No trae doblaje al castellano. Si hay algún "pesado" en estos temas, olvidadlo.
Ahora sí, llaneros solitarios abstenerse. Es un juego que está clarísimamente orientado al multijugador, y en multi, con gente tanto ayudándote como atacándote y hackeando tu partida, puede ser MUY divertido (incluso de 7 u 8), pero en solitario no pasa del 6. Eso sí, tampoco creo que se mereza menos.