Pufff he jugado varias horas hoy y la impresión que me da es que va mas orientado al lado online como Lost PLanet 2. LA IA enemiga es de risa, puedes estar a un centímetro de los rivales que como estén centrados en tus compañeros ni se inmutaran. También destaca lo que han dicho los compañeros de los tiros en la cabeza, el problema es que no los mates de uno, si no que le tienes que dejar medio cargador ya sea en la cabeza, el brazo o el pecho.
Se maneja como un gears of war, pero muy poco pulido, te puede quedar enganchado en determinados movimientos, pero del resto se maneja exactamente igual. Las "escenas" son cortas de unos 6-7 minutos cada una, según matas subes de nivel y desbloqueas "artes y reglas", se ponen desde el menú principal del juego (?¿) y son básicamente mejoras para el personaje o el juego. La historia en lo que he jugado ( no voy a hacer spoilers) me parece típica, con una idea oculta que me imagino que desarrollara durante el juego, pero personalmente no me parece nada atractiva.
Gráficamente no pasa de correcto, algo de dientes de sierra, pero en determinados puntos tiene dos fallos gordos y es que cuando llegas a una zona y se juntan mas de 5 soldados rivales petardea que da gusto, otro caso que llama la atención es que por ejemplo estas cubierto disparando a un par de rivales y de y por arte de magia aparece un tercer rival entre los dos :S, ni Juan Tamariz...
Lo de poseer los rivales pues creo que se ha visto en los vídeos, tienes una barra para poseer a un soldado/robot rival cuando lo tumbas, realmente no lo posees si no que lo vuelves de tu bando para que te ayude, puedes llevar tantos soldados como te de la barra para "poseerlos". Luego esta la posesión, cuando te tumban sales de tu cuerpo y puedes poseer cualquier cuerpo aliado o neutral que haya en la zona ya sea un civil o un compañero. Para poseer soldados rivales tiene que estar "desactivados" sin son robots o a punto de morir si son soldados. No hay diferencia alguna con tu personaje salvo el armamento, y cuando te maten puedes volver a tu cuerpo original o buscar otro.
Mañana le pegare otro rato, pero no me inspira mucha confianza, posiblemente con la mezcla de offline/online para jugar las escenas con y contra gente mejore la cosa, pero aun así....