[Hilo oficial] Mindjack

pues eso.hay alguien que lo halla probado?esque no encuentro analisis ni nada del juego
pedrinxerez escribió:pues eso.hay alguien que lo halla probado?esque no encuentro analisis ni nada del juego

Hombre, claro que no has encontrado ninguno, como que aun no ha salido oficialmente [+risas]
cierto,sabia que seria dificil el analisis pero contaba con los amantes de la version verbatim para que contasen que les parece el juego
ufff, yo he visto trailers y gameplays en youtube y... graficamente deja mucho que desear, luego el juego puede estar bien o mal, pero eso de los escenarios medio vacios y asi no me da muy buena pinta
No me tomen por troll , pero yo creo que va a ser una severa mierda , lo que he visto es muy malo
Drako-91 escribió:No me tomen por troll , pero yo creo que va a ser una severa mierda , lo que he visto es muy malo

No hay que ser troll para darse cuenta de eso.
lo que supuse..no merece la pena habiendo juegos tan buenos
Pues hombre, juegos buenos con gráficos mediocres hay unos cuantos. Yo me guardaría las palabras hasta probarlo primero, al menos el concepto pinta bien.

Un saludo.
Hola ¿nadie ha probado el juego para dar opiniones?, el concepto tiene buena pinta, por cierto ¿cuando sale oficialmente?,saludos
Sólo he jugado un poco. Lo de cambiarse de cuerpo por ahora no tiene sentido, puedes salir de tu cuerpo y poseer a un civil, pero no le veo ninguna utilidad.

Graficamente normalucho tirando a malo, y tiene dos fallos para mí imperdonables en un TPS: la sencibilidad de la cámara es mala (no sé si mejorará configurándola) y los enemigos no mueren de un tiro en la cabeza (da igual si les disparas en un pie que entre ceja y ceja, tendrás que vaciar todo el cargador en ellos)
pues entonces ni sorprende en nada y tiene cosas ilogicas como no morir de un tiro en la cabeza...una pena a primera vista parecia que estaria bien
yo le he echado un vistazo a un amigo mio que lo tiene sparrrow y decir malo es quedarse corto, hacia tiempo que no veia una cosa tan mala [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Era de imaginar después de ver imágenes de él. Y es una pena que sea tan malo, ya no solo por el juego en sí, sino porque es uno de los escasos lanzamientos en este mes, menos mal que enseguida tenemos el Dead Space 2. [babas]
Me recuerda al Psi Ops: The Mindgate conspiracy de xbox/ps2 que a mi personalmente me parecio un autentico juegazo...Alguien puede decirme si en jugabilidad es similar ?

Saludos!
sikeone escribió:Me recuerda al Psi Ops: The Mindgate conspiracy de xbox/ps2 que a mi personalmente me parecio un autentico juegazo...Alguien puede decirme si en jugabilidad es similar ?

Saludos!

pues sip , es parecido la tematica, es decir , tu vas cogiendo a otra gente y los vas dominando parecido a los psi.ops de ps2 , pero me gusto mas los de ps2 , bastante mas que este por lo que vi yo ayer
Pufff he jugado varias horas hoy y la impresión que me da es que va mas orientado al lado online como Lost PLanet 2. LA IA enemiga es de risa, puedes estar a un centímetro de los rivales que como estén centrados en tus compañeros ni se inmutaran. También destaca lo que han dicho los compañeros de los tiros en la cabeza, el problema es que no los mates de uno, si no que le tienes que dejar medio cargador ya sea en la cabeza, el brazo o el pecho.

Se maneja como un gears of war, pero muy poco pulido, te puede quedar enganchado en determinados movimientos, pero del resto se maneja exactamente igual. Las "escenas" son cortas de unos 6-7 minutos cada una, según matas subes de nivel y desbloqueas "artes y reglas", se ponen desde el menú principal del juego (?¿) y son básicamente mejoras para el personaje o el juego. La historia en lo que he jugado ( no voy a hacer spoilers) me parece típica, con una idea oculta que me imagino que desarrollara durante el juego, pero personalmente no me parece nada atractiva.

Gráficamente no pasa de correcto, algo de dientes de sierra, pero en determinados puntos tiene dos fallos gordos y es que cuando llegas a una zona y se juntan mas de 5 soldados rivales petardea que da gusto, otro caso que llama la atención es que por ejemplo estas cubierto disparando a un par de rivales y de y por arte de magia aparece un tercer rival entre los dos :S, ni Juan Tamariz...

Lo de poseer los rivales pues creo que se ha visto en los vídeos, tienes una barra para poseer a un soldado/robot rival cuando lo tumbas, realmente no lo posees si no que lo vuelves de tu bando para que te ayude, puedes llevar tantos soldados como te de la barra para "poseerlos". Luego esta la posesión, cuando te tumban sales de tu cuerpo y puedes poseer cualquier cuerpo aliado o neutral que haya en la zona ya sea un civil o un compañero. Para poseer soldados rivales tiene que estar "desactivados" sin son robots o a punto de morir si son soldados. No hay diferencia alguna con tu personaje salvo el armamento, y cuando te maten puedes volver a tu cuerpo original o buscar otro.

Mañana le pegare otro rato, pero no me inspira mucha confianza, posiblemente con la mezcla de offline/online para jugar las escenas con y contra gente mejore la cosa, pero aun así....
Lo probare el psi ops me encanto
Joer tiene que ser malo de kojones, lleva ya tiempo en "los mares de jack sparrow" y nadie comenta na de el y el que lo hace es para mal

Un saludako
pedrinxerez escribió:pues entonces ni sorprende en nada y tiene cosas ilogicas como no morir de un tiro en la cabeza...una pena a primera vista parecia que estaria bien

Por supuesto hackear la mente de personas y vehículos es muy lógico lol.
Mira que vi videos y nose, me molaba, pero viendo los comentarios... me lo ahorro xDD

Por cierto, viendo los videos, las cinematicas en lo que las peleas ,mano a mano se refiere, estan bien no? xDDD
después de jugar alrededor de hora y media a este juego, sólo puedo resumirlo en dos palabras: puta mierda.

ni para hacer tiempo hasta que salga el dead space 2 merece la pena
Añadido al wiki de EOL.
Joder, pues si es tan malo creo que voy a pasar y a esperar al Dead Space 2. Y es cierto que le dá un aire al Psi-ops. Por cierto, ¿está en castellano o en inglés con subtítulos en castellano?

Un saludo.
Yo lo vi hoy y me dije uhmmm, no rober, esto no lo compres xDDDD
Uffff, un 4 le han dado en Meristation....
el juego es penoso y square-enix da asco ya y todo
Otro truñaco a la lista de Square-Enix. Esta compañía no levanta cabeza. Una cosa es hacer juegos mediocres, y otra hacer autenticas mierdas. Y dentro de poco sale "Gun Loco" que tira un pestiño que huele a meses antes de su salida (igual me equivoco, pero viendo el material que ha salido hasta ahora...)

Quien te ha visto y quien te ve Square Enix :-|

Salu2.Tr0Y
N-N escribió:Joder, pues si es tan malo creo que voy a pasar y a esperar al Dead Space 2. Y es cierto que le dá un aire al Psi-ops. Por cierto, ¿está en castellano o en inglés con subtítulos en castellano?

Un saludo.

ingles con subtitulos en español.Por cierto el juego decir malo es poco.
Un dia comenté que algo me decía que Nier y The Last Remnant iban a terminar siendo los mejores juegos desarrollados por Square-Enix de esta generación... al final voy a llevar razón XD

De todas formas estos juegos que todo el mundo apedrea me suelen llamar la atención XD a ver si encuentro la forma de probarlo que tengo curiosidad por ver si de verdad es tan malo [+risas]
Pablopictures escribió:Un dia comenté que algo me decía que Nier y The Last Remnant iban a terminar siendo los mejores juegos desarrollados por Square-Enix de esta generación... al final voy a llevar razón XD

De todas formas estos juegos que todo el mundo apedrea me suelen llamar la atención XD a ver si encuentro la forma de probarlo que tengo curiosidad por ver si de verdad es tan malo [+risas]

no es malo PabloPictures , es MALISIMO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
Pablopictures escribió:Un dia comenté que algo me decía que Nier y The Last Remnant iban a terminar siendo los mejores juegos desarrollados por Square-Enix de esta generación... al final voy a llevar razón XD

no es malo PabloPictures , es MALISIMO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿No fastidies que lo has alquilado y lo has probado? [+risas] Porque comprarlo, no creo que hayas sido tan incauto con las reviews tan malas que tiene... [+risas]

Una pena lo de este juego, originalidad en planteamiento pero mediocridad en ejecución... [snif]
Selphie_Epojé escribió:
pasnake escribió:

¿No fastidies que lo has alquilado y lo has probado? [+risas] Porque comprarlo, no creo que hayas sido tan incauto con las reviews tan malas que tiene... [+risas]

Una pena lo de este juego, originalidad en planteamiento pero mediocridad en ejecución... [snif]

ni lo he alquilado [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo tiene un amigo sparrow en su casa y me lo enseño a ver que tal , pero es que una copia del gears pero futurista
Considerais que ni siquiera merece la pena los 6,49€ que vale ahora en Play.com?
yo si te lo aconsejo la verdad, yo me lo pille por 10 euros en ebay, y el juego tampoco es tan malo...
a mi me esta gustando, esta calidad el rollo de controlar a la gente y si te matan ponerte en la mente de otro, y es dando curra todo el rato, a mi me gusta el juego....
a ver si pruebo el multiplayer, pero dudo q haya gente jugando por las notas q le dieron al juego, q tan malo no es..
pero como siempre toda la gente se lleva por lo q dicen las paginas y demas, yo como nunca les hago caso pues....., ya q si te llevas por ellas te pierdes algunos juegazos q alomejor al q analiza no le gusta ese tipo de juego asi por eso nunca me fio...
Gracias por la respuesta pero ya me da igual, la oferta paso y ahora lo mas barato son 12€... y por ese dinero me pillo otros mas interesantes :-)
34 respuestas