Cj93Play escribió:Mira, encima de que me joden mi casa con obsidiana, me banean???No me lo explico.No he hecho nada.
Y para los afectados, señores, con el pico de diamante, la obsidiana, a tomar por culo.
Si te han fastidiado tu casa, no te preocupes que se llevaran un BAN.
Respecto a tu ban temporal (1 semana), es por la misma razon que mataix y d4rkb1t. No vale un dia ser "buenos" y al otro ser "malos". Estuvisteis los 3 haciendo acopio de algo construido azul y amarillo (por no decir directamente diamante y oro), vamos, destruyendo y robando lo de otros (si quereis os digo hasta la zona en la montaña detras de la cruz subiendo por la catarata artificial
).
Teneis solamente un ban temporal porque sois usuarios asiduos, normalmente cae ban permanente
Asi que ya sabeis, a portarse bien y no volvera, si en vez de estar robando/destruyendo material acumulado/construido por otros usuarios os dedicaseis a lo vuestro o a ayudar, en vez de baneados a dia de hoy seriais del grupo builders (nick amarillo), ya que erais de los siguientes en subir de rango , pero mira, paradojas de la vida
Si creeis que habeis sido baneados injustamente hacermelo saber y lo comprobamos, habiendo logs y chat es facil comprobarlo.
PD: Y ya siento que ultimamente me toque hacer de "malo", pero antes de que se desmadre la cosa mejor actuar
Respecto a lo de whitelist, digo lo de siempre. Hay que pensarselo mucho. Pero se puede decantar hacia uno u otro lado dependiendo mucho de si hay que hacer o no reset del mundo con el siguiente parche...