[Hilo Oficial] Minecraft

Lord Shion escribió:Lork, al amigo Gogaplex le ha dado por talar los arboles que tenemos al lado del pueblo (están de testigos BladeShinoda, Kuldahar, BapeR y BerZ), le hemos pedido que pare pero ni caso, he sacabo una screen, aunque no se ve todo lo que ha talado, sólo una parte:
http://img707.imageshack.us/img707/3343/sinttulosh.png

Aparte, estaba construyendo una escalera en mi casa, ha venido y ha empezado a quitarmela también, pro no tengo screen del momento.

¿Cuando hablasteis con el os contesto?, lo digo porque el rato que estuve con el ayer, parecia un buen "vecino" XD. De hecho tieen currada una casa y un sotano secreto y lleva un tiempo jugando y acumulando materiales. Puede que el no supiese que esos arboles son intocables.
Luego miro el log para ver vuestra charla con el y os comento algo.
Parecia buen vecino pero no hablaba nada de nada. Solo le vi un "Hola". Dude de si era extranjero, austrohungaro o ezloveno.

Hoy me metere para las 4:30-5 y habra que seguir haciendo parcelas pero como explote la burbuja inmoviliaria ya vereis [poraki]
LorK escribió:
Lord Shion escribió:Lork, al amigo Gogaplex le ha dado por talar los arboles que tenemos al lado del pueblo (están de testigos BladeShinoda, Kuldahar, BapeR y BerZ), le hemos pedido que pare pero ni caso, he sacabo una screen, aunque no se ve todo lo que ha talado, sólo una parte:

Aparte, estaba construyendo una escalera en mi casa, ha venido y ha empezado a quitarmela también, pro no tengo screen del momento.

¿Cuando hablasteis con el os contesto?, lo digo porque el rato que estuve con el ayer, parecia un buen "vecino" XD. De hecho tieen currada una casa y un sotano secreto y lleva un tiempo jugando y acumulando materiales. Puede que el no supiese que esos arboles son intocables.

No me habia fijado en la imagen, pero esa zona da igual talarla, un dia me dio la venada y plante 64 arboles del tiron. Lo que si hay que hacer es quitar las ramas cuando se tale un arbol, que siempre queda arriba todo.
Adalbert escribió:Parecia buen vecino pero no hablaba nada de nada. Solo le vi un "Hola". Dude de si era extranjero, austrohungaro o ezloveno.

Hoy me metere para las 4:30-5 y habra que seguir haciendo parcelas pero como explote la burbuja inmoviliaria ya vereis [poraki]
LorK escribió:

No me habia fijado en la imagen, pero esa zona da igual talarla, un dia me dio la venada y plante 64 arboles del tiron. Lo que si hay que hacer es quitar las ramas cuando se tale un arbol, que siempre queda arriba todo.

EDIT: Lol, que raro lo habia puesto dentro del quote... xD... lo dicho

Como mola.... quien se quiere dedicar a ser podador? xDDDDDDDDD
Tendriamos que ditribuir empleos, podador, jardinero, mineros, albañiles, crafteadores, cocineros, (cura, farero)...

Con una cuota semanal de X de produccion cada uno. Si lo que no tenga minecraft.
Adalbert escribió:Tendriamos que ditribuir empleos, podador, jardinero, mineros, albañiles, crafteadores, cocineros, (cura, farero)...

Con una cuota semanal de X de produccion cada uno. Si lo que no tenga minecraft.

En el foro de minecraft leí algo parecido ah "Minecraft se esta convirtiendo en el único MMO real", y lo peor... es que es verdad.

Aunque es cierto que falta un montón para que esa afirmación sea cierta..... los pasos van hacia ahí. Un mundo infinito, donde puedes hacer lo que te dá la gana (mas o menos), y donde tienes plena libertad en hacer cosas.

Mola :)!
d4rkb1t escribió:
Adalbert escribió:Tendriamos que ditribuir empleos, podador, jardinero, mineros, albañiles, crafteadores, cocineros, (cura, farero)...

En el foro de minecraft leí algo parecido ah "Minecraft se esta convirtiendo en el único MMO real", y lo peor... es que es verdad.

Aunque es cierto que falta un montón para que esa afirmación sea cierta..... los pasos van hacia ahí. Un mundo infinito, donde puedes hacer lo que te dá la gana (mas o menos), y donde tienes plena libertad en hacer cosas.

Mola :)!

pues puede serlo perfectamente, lo unico que algo asi pero con servidores privados... no se si tienen planeado montar algun server mas adelante publico o que la gente se tenga que buscar la vida... personalmente estoy cntento con este... pero para el que no este en una comunidad pues le puede costar mas entrar en el online del juego.
Bueno, voy a hacer una lista de gente que esta instalada en el pueblo con choza contruida.

AdalbertXaby Co-fundador
Zoloxin Co-fundador
Osgape Co-fundador

Cj(de vacaciones)
UltraGt(Tiene una torre)
BladeShinoda(bonita choza, eso si es estilo)
3b3(el del rascacielos)
Berz(el flipao del puerto [jaja] )
Hukeido
Kuldahar
Pedrokof
eltopo(el rico [pos eso] )
d4rkb1t(vecino nuevo del rico)
Fulgui
Yamikun(en la playita)

A parte de la casa de cada uno, tenemos Iglesia, Ayuntamiento(a medias por falta de ladrillos), observatorio, Taberna(Donovans), cajon de arena(Rin), Estacion de tren, Almacen con hornos baules y crafting, Faro, Puerto, Fortin...

ACORDAROS DE MIRAR EL TABLON DE LA IGLESIA, NOTICIAS DE LAS LEYES Y DESARROLLO DEL PUEBLO, GRACIAS
También hay un partenon!!
Saben si esta prohibido entrar con la misma cuenta 2 veses al mismo tiempo? osea yo y mi hermano estamos en la misma casa y entramos los 2 al mismo tiempo con la misma cuenta, si se puede ya lo e comprobado pero si esta prohibido pues no lo ago.
Alguien sabe cuando cuesta el alpha para poder jugar online?
yo tambien tengo choza en el pueblo con un tridente en el techo! XD
yo lo que no entiendo es como antes estaba amarillo en el server y ahora estoy blanco ._.
Umhffph, ¿cómo va ya el online del juego? Dije que volvería cuando pasase un tiempo, y por lo que veo ya va bastante bien la cosa Imagen
YaMPeKu escribió:yo lo que no entiendo es como antes estaba amarillo en el server y ahora estoy blanco ._.

Eso lo cambia Lork a su antojo, estos dias lo esta modificando y trasteando con ello, cuando lo tenga terminado ya avisara.

oroig escribió:yo tambien tengo choza en el pueblo con un tridente en el techo! XD

Arreglado, sorry. Creo que me falta otro que no tiene el nombre puesto en la puerta

AdalbertXaby Co-fundador
Zoloxin Co-fundador
Osgape Co-fundador

Cj(de vacaciones)
UltraGt(Tiene una torre)
3b3(el del rascacielos)
Berz(el flipao del puerto )
Hukeido
Kuldahar
Pedrokof
eltopo(el rico )
Fulgui
Yamikun(en la playita)
oroig(el del tridente)
reynoldor(vecino de oroig)

A parte de la casa de cada uno, tenemos Iglesia, Ayuntamiento(a medias por falta de ladrillos), observatorio, Taberna(Donovans), cajon de arena(Rin), Estacion de tren, Almacen con hornos baules y crafting, Faro, Puerto, Fortin...

ACORDAROS DE MIRAR EL TABLON DE LA IGLESIA, NOTICIAS DE LAS LEYES Y DESARROLLO DEL PUEBLO, GRACIAS
Adalbert escribió:
YaMPeKu escribió:yo lo que no entiendo es como antes estaba amarillo en el server y ahora estoy blanco ._.

Eso lo cambia Lork a su antojo, estos dias lo esta modificando y trasteando con ello, cuando lo tenga terminado ya avisara.

oroig escribió:yo tambien tengo choza en el pueblo con un tridente en el techo! XD

Arreglado, sorry. Creo que me falta otro que no tiene el nombre puesto en la puerta

AdalbertXaby Co-fundador
Zoloxin Co-fundador
Osgape Co-fundador

Cj(de vacaciones)
UltraGt(Tiene una torre)
3b3(el del rascacielos)
Hukeido
Kuldahar
Pedrokof
eltopo(el rico )
Fulgui
Yamikun(en la playita)
oroig(el del tridente)

¡Falto yo!
Overdrack escribió:Alguien sabe cuando cuesta el alpha para poder jugar online?

10 euros tío, consiste en ir a www.minecraft.net y mirar el precio, no se como puedes preguntar eso [+risas]
Hero Of Time escribió:

10 euros tío, consiste en ir a http://www.minecraft.net y mirar el precio, no se como puedes preguntar eso [+risas]

¿Por qué no respondes mis dudas ni me miras cuando lo hacemos? Imagen
Sauromz escribió:
Hero Of Time escribió:

10 euros tío, consiste en ir a http://www.minecraft.net y mirar el precio, no se como puedes preguntar eso [+risas]

¿Por qué no respondes mis dudas ni me miras cuando lo hacemos? http://i40.tinypic.com/hukal3.png

LOL XD
Adalbert escribió:Berz(el flipao del puerto [jaja] )

Si si, el día que queráis salir de marcha por el puerto me lo agradeceréis D: (o el día que os muráis, que para eso he hecho el cementerio).

Editado: genial, nada mas me conecto veo que ha desaparecido medio cementerio:

Imagen
ayer por la noche

Imagen
ahora

Encima no tengo materiales para volver a ponerlo bonico, ni la tonelada de metal, ni la piedra verde de mazmorra que recubre la cruz ni nada.

Dar me da bastante rabia.
por cierto, yo también estoy metido en el server, aunque tengo una base secreta subterránea XD
Aproecho para presentarme. En el juego soy Yamikun (aka Ronald McDonald).

Saludos =3
Ultimo recuento

AdalbertXaby Co-fundador
Zoloxin Co-fundador
Osgape Co-fundador

Cj(de vacaciones)
UltraGt(Tiene una torre)
3b3(el del rascacielos)
Hukeido
Kuldahar
Pedrokof
eltopo(el rico )
Fulgui
Yamikun(en la playita)
oroig(el del tridente)
Lord Shion(a la sombra de 3b3)
Goaglepex(el guiri, el talaarboles) no dice ni mu [burla2]

Buenas,

Yo hace poco que me he comprado el juego y en cuestiones multiplayer por ahora solo me he dado un paseo por vuestro server :P

Unas preguntas:
  • ¿No hay monstruos online?
  • ¿Que tal llevais el tema de los "griefers" (destroza-lo-todo)?
  • Cuando decís de hacer un reset el 31, ¿os referís a borrar el mapa por completo y empezar de nuevo?

Mi nick en el juego es johanbcn. En local he montado una pequeña base submarina y me molaría hacer una un poco más bestia con la ayuda de otros :)
1.Hay pero solo en mazmorras y no atacan
2.En el spawn mal, en el pueblo muy bien
3.Exacto, quiza se borre todo
Por cierto, mi nick es Hukedio [sonrisa]

BeRz, si piensas rehacer lo del cementerio y necesitas piedra con musgo tengo unos 40 bloques guardados y te los puedo dar, no los voy a utilizar para nada.
Muchas gracias :3

Posiblemente mañana intente rehabilitarlo, hoy voy a meterme en las profundidades a sacar materiales.
Oye adalbert! yo también estoy en el server, aunq no me he echo mi casa ni nada... quizás me ponga a vivir debajo de un puente... quien sabe.
Agregame a la lista!
Actualizado hasta ahora, hoy no sigo.

0 Parcela libre, hasta mañana al mediodia no se habilitaran mas. Hablar con algun fundador con alguna duda o si preferis anarquia, ANARQUIA!!!!!

AdalbertXaby Co-fundador
Zoloxin Co-fundador
Osgape Co-fundador

Cj(de vacaciones)
UltraGt(Tiene una torre)
3b3(el del rascacielos)
Hukeido
Kuldahar
Pedrokof
eltopo(el rico )
Fulgui
Yamikun(en la playita)
oroig(el del tridente)
Lord Shion(a la sombra de 3b3)
Goaglepex(el guiri, el talaarboles) no dice ni mu
Daniel(tras casa de zoloxin y Blade)
Sux (tras el granero)
BapeR(pilla la parcela libre)

A parte de la casa de cada uno, tenemos Iglesia, Ayuntamiento(a medias por falta de ladrillos), observatorio, Taberna(Donovans), cajon de arena(Rin), Estacion de tren, Almacen con hornos baules y crafting, Faro, Puerto, Fortin, pozo sin fondo, puentes...

ACORDAROS DE MIRAR EL TABLON DE LA IGLESIA, NOTICIAS, LEYES Y DESARROLLO DEL PUEBLO, GRACIAS
Y donde está ese pueblo? (partiendo desde el spawn, hacia donde he de caminar tomando como referencia la imagen-plano-mapa del servidor
Partiendo desde el respawn, que creo que en mapa se ve bien (se encuentra sin problemas las escaleras hacia el cielo y las cuatro O que es el castillo): sigues hacia el sur por el camino que hay hasta la casa Invader, continuas el camino de piedra y no tiene perdida, el poblado esta en la isla del home inicial abajo izquierda.

Por cierto, si el mapa de 30 megas esta en el mismo server que donde tienes montado el server de Minecraft deberias de quitarlo, pues lo mismo chupa ancho de banda y esta provocando lag.
Por cierto, llevo 10 min intentando entrar al servidor y no puedo. Está caido verdad? Imagen
Es que a mi a estas horas es cuando peor me va, quizá es cuando mas gente estamos.

Cambiar el cartel de parcelas libres si se ha ocupado.
Bueno, hoy me han robado unos cuantos cubos de obsidiana y metal de mi casa, he ejercido de guía turístico y hemos descubierto que el guiri tiene toneladas de arcilla (podéis probar a convencerle de que os de un poco para el ayto.), un día productivo.

Hace un rato me he encontrado a un tal Alangaribi (o algo así) cambiando el cartel de 3b3 y poniendo "la puta que te parió". Le he avisado y luego me he fijado de que alguién había quitado unos trozos del tobogán de 3b3 también, así que he supuesto que era él y se lo he dicho.
El tipo nos ha parecido bastante sospechoso a los que estábamos en ese momento, vigiladle si os lo encontráis por el server, a ver si sigue haciendo de las suyas.
NO solo a cambiado carteles , yo lo he visto poner tnt en el molino lo que pasa esque no le funciono, no hay mucho que vigilar.
Si esta nettlork decirselo, aun así le aviso por mp a lork.

Así podrá banearle.
Alangaribi es el tipo en custion, es una derpada impresionante, que alguien lo mate o algo =/

Por cierto, informo de que mi casita ahora esta libre, aunque creo que el susodicho se ha apoderado de ella... Veremos a ver ._.
Hay un tipo que esta jodiendo en el server.

Me ha preguntado si podia ampliar el puente, le digo que no y el chico sigue construyendo, le decimos entre varios (Yamikun, Pedrokof, Kuldahar) y el tio sigue, y encima ahora mientras estoy quieto escribiendo me esta encerrando con piedra y TNT.
Imagen

Imagen

Es malintencionado, con alevosia y encima hace cosas de crios.
Ale, acabo de reiniciar el server y como dije, he activado el tema de invitados con solo permisos de lectura.
A partir de YA, los de nick blanco solo podran mirar y pasear, a los mods os mando en unos minutos MP con las instruccions para ascender a usuarios y despromocionarlos (quitarles permisos):

MODS actuales (a parte de los admins):

AdalbertXaby
BeRZ
Judelco

A ver si asi cubrimos todo el dia, ire añadiendo mas ops conforme vaya conociendo a la gente XD
De acuerdo, muchas gracias :3
Justo acabo de enviarte un mp sobre el lío con alangaribi ese. Ha jodido muchas cosas?? O solo es chapa y pintura?
mierda conexión de la residencia :(... me desconecta cada X tiempo y tengo un lag de cojones :(
El tal Alangaribi se ha metido en varios servers a griefear,no dudeis en banearlo,os lo dice un afectado :/
Esta baneado, por eso no ha vuelto desde la ultima vez que "salio" XD
LorK escribió:Esta baneado, por eso no ha vuelto desde la ultima vez que "salio" XD

Habia otro tipo llamado Contrax que tambien griefea, si se metiera en el server deberiais vigilarlo,
se metio junto al primero... {45}
chakes escribió:
LorK escribió:Esta baneado, por eso no ha vuelto desde la ultima vez que "salio" XD

Habia otro tipo llamado Contrax que tambien griefea, si se metiera en el server deberiais vigilarlo,
se metio junto al primero... {45}

No pasa nada, ya esta puesto el tema de permisos basicos, los visitantes solo pueden pasear por el mundo, no pueden construir/destruir nada. Al menos no mientras no se les ascienda de rango.
hacemos un estadio de spleef?
http://www.youtube.com/watch?v=v51HggbDbW8&hd=1

edit: ya está hecho, cerca de la piramide invertida voladora
jurll que grande la sesión de hoy... ese tunel de agua que aun no se como habra quedado y que intentaré ver mañana como quedó....

a los demas pues nada ya con esto de los permisos no vendra cualquiera a destrozar el trabajo... podran admirarlo en todo caso :)

posdata: que potita la ciudad :p
reynoldor escribió:jurll que grande la sesión de hoy... ese tunel de agua que aun no se como habra quedado y que intentaré ver mañana como quedó....

a los demas pues nada ya con esto de los permisos no vendra cualquiera a destrozar el trabajo... podran admirarlo en todo caso :)

posdata: que potita la ciudad :p

Pues es un alivio, porque la que teneis montada ahi es buena, y saber que te lo podian romper si les salia de los huevos... xDDDD
mejor asi, podemos disfrutar de la ciudada hasta el supuesto reset de halloween,

yo de momento estoy pensando como hacer mi casa en el terreno que me han dejado en el pueblo, a ver si luego entro un ratillo

saludos!
8684 respuestas