[Hilo Oficial] Minecraft

Pero es que aunqeu sea un truco, aunque sea un bug, aunque el que haya construido eso usando trampas, NO os da derecho a destrozarlo.

Pasamos de tener que banear al "tramposo" a tener que banear a los que destrozaron la construccion :)
Repito, recursos hay A PATADAS en el server, de sobra aunque fuesemos 500 jugadores, los recursos NO son problema, el problema es tirar por el suelo el TRABAJO de otros.
Aunque el usuario hubiese usado trucos para conseguir recursos, NO HAY truco para adelantar el trabajo, lo hizo " a mano" costando un tiempo y vosotros lo destruisteis, tirasteis ese trabajo y he ahi el quiz de la cuestion. ;)
Hola,

Despues de haber visto todo de videos y de las megaconstrucciones que se haíian decidi probarlo ayer. Ante la imposibilidad de jugar al classic me lo compré. Total, 10 euretes y asi participo en algo donde el dinero se lo lleva alguien que se lo merece. Y desde ayer estoy enganchadisimo, hasta he soñado con minecraft.

De momento no he probado nada online y he estado acabando mi fortaleza para que no me entren los dichosos bichos verdes que ya me han pillado un par de veces haciendo paredes y me vuelan media casa. Asi que me he puesto en una montaña y me he decidido a colonizarla y a hacer mi base. Tambien he llegado hasta la lava pero imposible encontrar hierro.

Aun asi, me gustaría probar algo de online para ver el rollo de que va. Voy con la intención de construir, ni luchar ni nada y hacer torres o lo que se este haciendo en ese momento con la comunidad. Asi sacio mi apetito arquitecto. Miraré la 1a pagina donde he visto que hay un servidor y ya nos veremos por las minas!

Ahora me ire leyendo un poco el hilo para ver de que va el rollo
Saludos!
Cj93Play escribió:
Adalbert escribió:Ayer yo si estuve con Cj todo el rato, con UltraGt montó unas bonitas cloacas(para meter a los baneados).

Yo no entiendo como la gente puede pillar un dia y pegarse un curro de la hostia y al siguiente joder a otro una megaconstruccion. Ahora que empezamos a conocernos y ha ser asiduos todos los dias deberiamos colaborar, que sin duda mola mucho mas que tirar 4 paredes. [buuuaaaa]
A ver se soluciona rapido.

A ver..xDPorque tengo unas ganas de que hagamos los caminos en el pueblecico :D

La evolución en el minecraft es como la vida misma:
-Empezamos con un hueco en la tierra o una cueva
-Luego una casa y sus añadidos como muralla, terreno de agricultura...
-Caminos para señalizar
-¿Leyes? xDDD

Venga, una foto:
Imagen
Buenas.

Acabo de entrar en el online y aparezco en un castillo. Logicamente todos teneis vuestras construcciones asi que alguien me podria indicar unos primeros pasos en el online para no cagarla.
A parte no hay alguna manera de ver el mapa en vista aerea, como un mapa?
¿Es cosa mía, o el server se ha ido al cuernísimo ahora mismo?
RFB escribió:¿Es cosa mía, o el server se ha ido al cuernísimo ahora mismo?

Si pero siempre hay momentos en los que nos echa a la mayoria y tarda unos minutos en reaccionar. Es habitual.
A mí se me ha quedado colgado un rato y luego habéis salido de la partida un puñado a la vez y me ha vuelto a ir bien.
Adalbert escribió:
RFB escribió:¿Es cosa mía, o el server se ha ido al cuernísimo ahora mismo?

Si pero siempre hay momentos en los que nos echa a la mayoria y tarda unos minutos en reaccionar. Es habitual.

Ya, ya lo he visto, hasta que el Minecraft ha decidido que el java pete. Maravillas del java :-|
Umm.. el ban temporal quitado cuando se hace efectivo, porque aun no puedo entrar :s:s:s

Un saludo!
Ya he vuelto a casa! [360º]

Estoy contento porque veo que el post ha seguido muy bien en mi ausencia y el amor por Minecraft sigue fluyendo por la red eoliana [amor] . ¡Pero no habeis tocado nada del wiki, malandrines! cawento (al menos que yo haya notado).

Acabe el trabajo de becario (donde me rascaba los huevos y pude hacer el hilo oficial/jugar mucho a minecraft) y ahora ya estoy establecido como Erasmus en Sheffield, que es por lo que hacia mucho que no entraba. Bueno, eso y la falta de actualizaciones por parte de Notch (al que he seguido leyendo el blog).

Os veo muy contentos con las actualizaciones de Halloween (a ver si cumple la mitad de lo prometido :) ) y con el servidor de Lork... me vais a perdonar mi mala memoria, pero ¿es el servidor de apatridas de antes? [ayay] . Y en cualquier caso, ¿Ya va lo suficientemente bien el online como para poder jugar a ello?

Es que no tenia pensado volver a jugar a Minecraft hasta que no tuviera más actualizaciones, pero si ya hay un servidor rulando y no va mal me gustaria entrar de vez en cuando. Aparte en mi aventura he decidido empezar otro nuevo donde ningun edificio sera "convencional" (o se, con forma de edificio) si no que serán todo imitaciones de animales o idas de olla varias.
Pues me lo acabo de comprar, necesitaba un juego sencillito que no toque mucho las pelotas. De momento estoy en solitario adaptándome al entorno, quizá de el salto al online, pero a mí es que los juegos en red siempre me han echado para atrás.

Las arañas son unas hijas de puta.
NWOBHM escribió:Pues me lo acabo de comprar, necesitaba un juego sencillito que no toque mucho las pelotas. De momento estoy en solitario adaptándome al entorno, quizá de el salto al online, pero a mí es que los juegos en red siempre me han echado para atrás.

Las arañas son unas hijas de puta.

2 errores veo en este post:

-"juego sencillito": ala lo que ha dichoooooooooo [+risas] ya verás, ya XD

-"Las arañas son unas hijas de puta." Tengo una palabara para tí, solo una palabra: "SSSSssss"
Bueno, pues hoy estaba aburridillo y he decidido hacer un puente/fortaleza-entrada a donde tenéis el pueblo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se que me ha salido mal la screen pero me da pereza arreglarlo.
he estado un rato en el online y desde el spawn imposible encontrar el pueblo este y claro, me he pasado todo el rato solo y haciendo mi fortaleza que creo que esta a tomar por culo de todo el mundo. un mapa aereo del mundo estaria bien, almenos para tenerlo en foto. he visto en el primer post gente que los ha hecho pero no encuentro la manera.

en cuanto al pueblo, seguiré buscando pero podria estar mejor indicado xD
Bueno pues yo también me lo he comprado, llevaba mucho tiempo leyendo el hilo y siempre fascinaba con vuestras historias, pero no me decidía a comprarlo hasta hoy.
He entrado en el online y no podía hacer nada, no se si será porq soy nuevo y no se me conoce, por qno he conseguido salir de la zona de spawn o porq.
He leído en un tutorial q hay q hacerse un pico de madera rompiendo árboles, pero no he sido capaz :S

Contar conmigo para ayudar a excavar túneles, hacer torres, puentes, vías, caminos, obras de ingeniería... cualquier cosa

Por cierto soy aparejador, asiq si el ayuntamiento de vuestra ciudad todavía no tiene un técnico q se ocupe del tema urbanístico contad conmigo.... y bueno, si vuestras casas tienen problemas de humedades, avisarme también [carcajad] [carcajad]

Un saludo!
Adalbert escribió:
oyAm escribió:La gente sigue entrando al server a fastidiar, tapan entradas con obsidiana, inundan, destrozan etc, en la zona donde hice la casa space invader la han estado liando esta mañana, estavamos varios haciendo cosillas por esa zona -_-

La casa space invader donde vive Cj y yuripe? en lo alto de una montaña y con cascada hacia el mar??

Si es ese sitio si que se han movido. Me estoy acojonando y nunca me han saboteado nada.

La casa Space Invader y la de la cascada las hice yo bueno con ayuda de Cj, luego mas gente ha ido haciendo cosillas al lado, por suerte no han descubierto el almacen secreto xDD
, tambien se cargaron la fuente/plantacion, como no sabia que la obsidiana se podia quitar con el pico de diamante (que no tengo) destrui la casa/estacion que hizo Cj y contrui una escultura homenaje a la obsidiana xD, pero cuando volvi a entrar se cargaron mas cosas incluyendo el interior de la casa Space Invaders -_-, proxima construccion Torre Space Invaders :D
Berz, he visto que has utilizado el nuevo diseño de antorchas, a ver como quedo la votacion ayer y habra que implementarlas.

Oroig, no se si Lork habra cambiado el spawn, pero el pueblo esta un "poco" apartado por precaucion, para que no tengamos visitas inesperadas.

06 OCTUBRE
Ayer montamos un bonito almacen para todo el pueblo con muchos baules, unas 12 cocinas y 6 mesas de craftear. Otra montaña fue derribada a peticion popular y entre 3b3 y varias personas que no recuerdo el nombre quedo una bonita explanada para nuevas contrucciones(creo que ya se ha asentado alguien hay(zoloxin)). Aparecieron dos enormes torres, una perteneciente a UltraGt que esta alado de la estacion y otra de 3b3 que es un montruo altisimo y pega poco con el pueblo.

Berz contruyo la entrada por mar al pueblo y se repartieron librerias a diestro y siniestro. Creo que eso es todo. ¬_¬

Nos vemos a la tarde-noche.
Adalbert escribió:Berz, he visto que has utilizado el nuevo diseño de antorchas, a ver como quedo la votacion ayer y habra que implementarlas.

Oroig, no se si Lork habra cambiado el spawn, pero el pueblo esta un "poco" apartado por precaucion, para que no tengamos visitas inesperadas.

06 OCTUBRE
Ayer montamos un bonito almacen para todo el pueblo con muchos baules, unas 12 cocinas y 6 mesas de craftear. Otra montaña fue derribada a peticion popular y entre 3b3 y varias personas que no recuerdo el nombre quedo una bonita explanada para nuevas contrucciones(creo que ya se ha asentado alguien hay(zoloxin)). Aparecieron dos enormes torres, una perteneciente a UltraGt que esta alado de la estacion y otra de 3b3 que es un montruo altisimo y pega poco con el pueblo.

Berz contruyo la entrada por mar al pueblo y se repartieron librerias a diestro y siniestro. Creo que eso es todo. ¬_¬

Nos vemos a la tarde-noche.

Esta noche haré algo yo que pienso estar toda la noche constuyendo lo mio, ya tengo pensado que haré xD.
Pero sin que sea una monstruosidad, que ya habras visto el perfil del pueblo, y de 2 pisos pasan pocas cosas.
Pues no sabia que había mas farolas así, aunque hoy de camino a la universidad he pensado que quizás queda mejor en vez de usar una piedra usar un cristal, ¿que opináis?
BeRz escribió:Pues no sabia que había mas farolas así, aunque hoy de camino a la universidad he pensado que quizás queda mejor en vez de usar una piedra usar un cristal, ¿que opináis?

Quedaria mejor con un cristal pero no se puede colocar antorchas en el cristal, si se podria meter dentro del cristal si molaria.
pues si supongo q pondran tarde o temprano cosas para alumbrar aparte de las antorchas....

el cristal.. pues se parte demasiado facil, no es la 1 vez q pones algo y te lo encuentras destruido.. como es el caso de las bases submarinas y te hacen un estropicio del 15...

por lo demas pues nada pronto actualizaciones.. :)
a mi tambien megustaria unirme al pueblo. ya hice mi base yo solo, pero esa idea me mola mas,
que solo me aburre un poquillo ya , aunque estoy en el servidor.
LorK escribió:Pero es que aunqeu sea un truco, aunque sea un bug, aunque el que haya construido eso usando trampas, NO os da derecho a destrozarlo.

Pasamos de tener que banear al "tramposo" a tener que banear a los que destrozaron la construccion :)
Repito, recursos hay A PATADAS en el server, de sobra aunque fuesemos 500 jugadores, los recursos NO son problema, el problema es tirar por el suelo el TRABAJO de otros.
Aunque el usuario hubiese usado trucos para conseguir recursos, NO HAY truco para adelantar el trabajo, lo hizo " a mano" costando un tiempo y vosotros lo destruisteis, tirasteis ese trabajo y he ahi el quiz de la cuestion. ;)

cierto y asumo mi parte de culpa...

lo dicho teneis mi pico y pala para ayudar a todo el que lo necesite.

Ahora me estoy poniendo a intentar reparar construcciones que voy encontrando que alguien se las ha cargado... pero si alguien necesita ayuda solo tiene que pedirla y sinceramente mis disculpas.
He visto que hay varios que quereis uniros al pueblo y me surge una duda. No se si haceros un mapa mediante paint para que llegueis al pueblo o vamos a buscaros uno por uno.

Es que si os hago un mapa me da miedo que puedan ir todos los trolles ha tocar los huevos(de los patos).

Luego lo debato y a ver como lo hacemos, decir que falta un poco mas de espacio y habra que tirar otra montaña para los nuevos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos vemos.
Lork, en serio, haz un mapa de esos vista pájaro de todo el server, que a estas alturas es muy necesario
Waaaka (click para descargarlo a resolucion tocha o boton derecho guardar):
Esta actualizado a dia 4 de octubre y ya lo siento, el cartograph casca al sacar el mapa y solo consigo sacar este (¿sera que el mapa COMPRIMIDO ocupa mas de 200mb? XD ).

Imagen

PD: Y no no se como conie aparece ese cuadro de escenario ahi separado XD
Pues yo me he quedado igual con el mapa xD El spawn es lo que sale abajo a la izquierda? Que está bastante iluminado? No veo ni mi casa ni mi isla xD
El spawn es lo del centro que se ve la estatua de la libertad. Lo que pasa es que no encuentro el pueblo y mira que es grande.a

Edito: Ya he encontrado donde deberia estar y no aparece ni una casa.
Juas, es grande la pic, si....

El trazo largo de sur a norte es mio Imagen Cosas de hacerse un viajecito (que por cierto, vistas espectaculares eh) al principio del server de hora y media andando xDDDDDDD
Lork, cuando salgan los biomes (osease actualización del 31) resetea el server, por favor, porque seria una pena que los biomes solo salgan en zonas nuevas, en vez de generar un mapa nuevo que tenga biomes desde el principio.
en cuanto a lo del pueblo, si haceis un mapa de paint y lo mandais a los usuarios que lo soliciten estaria bien, no? si no nos veniis a buscar. o me lo marcais en este mapa y ya lo encontraré xD
suxx escribió:a mi tambien megustaria unirme al pueblo. ya hice mi base yo solo, pero esa idea me mola mas,
que solo me aburre un poquillo ya , aunque estoy en el servidor.

Pues conmigo es otro mas, yo tambien quiero unirme para contruir una buena ciudad porque solo me aburre en muy pronto
Hero Of Time escribió:Lork, cuando salgan los biomes (osease actualización del 31) resetea el server, por favor, porque seria una pena que los biomes solo salgan en zonas nuevas, en vez de generar un mapa nuevo que tenga biomes desde el principio.

Estoy incondicionalmente de acuerdo
judelco escribió:
Hero Of Time escribió:Lork, cuando salgan los biomes (osease actualización del 31) resetea el server, por favor, porque seria una pena que los biomes solo salgan en zonas nuevas, en vez de generar un mapa nuevo que tenga biomes desde el principio.

Estoy incondicionalmente de acuerdo

estoy deacuerdo para un nuevo principio para todos, haciendo las cosas bien desde el principio... :)

por lo demas tb me gustaria ayudar en el pueblo o donde fuera..
Hola a todos soy pedrokof y soy nuevo en el pueblo , espero descuentos en tiendas y esas cosas :P , no en serio espero ser de ayuda para construir, aunque no se si voy a acabar de hacer mi casa o esperare al dia 31 , porque si hay reseteo prefiero esperar ... un saludo
Buenas.
Hace pocos días que empecé con Minecraft, después de haber oído mucho sobre el juego. Por ahora solo estoy jugando a la versión de un jugador para ver como se controla todo, y ya he tenido unas cuantas malas experiencias con los creepers, alguno incluso de día, pero curiosamente solo he encontrado uno dentro de las cuevas, al que por suerte yo vi antes de que él me viese a mi.

Por cierto, he conseguido una silla para montar cerdos, pero cuando la uso, el cerdo va donde le va la gana ¿se puede guiar al cerdo de alguna forma?
Mapa actualizado a dia de hoy :D

http://www.apatridas.com/archivos/minecraft/mapaepoca1.png

Bueno voy a empezar (ahora que ya esta publico el mapa) y viendo los acontecimientos quiero probar el tema de permisos antes del dia 31 para ver si aplicarlos definitivamente o no.
Tengo un problema, necesito mas gente para mods/admins, ya que yo no puedo estar 24H vigilando xD
No vale cualquiera, esto es como los rangos, tienen que ser usuarios asiduos y con reputacion ganada ya XD

Hay otros admins: voltornegre y satros
Mods: Judelco
Pero quiero poner algun mod mas porque a partir de mañana, quien entre no podra construir (nick blanco), y es necesario que alguien les "ascienda" a usuario del grupo "temps".
Hombre, yo soy de fiar, si buscas mods aquí estoy dispuesto :p eso sí, no entraré mucho hasta el 31, que es cuando saldrá el "verdadero" multiplayer.
Mi nombre dentro de juego es Daniel122P
Por cierto, ¿que te parece lo de resetear el server el 31?
LorK escribió:Mapa actualizado a dia de hoy :D

http://www.apatridas.com/archivos/minecraft/mapaepoca1.png

Bueno voy a empezar (ahora que ya esta publico el mapa) y viendo los acontecimientos quiero probar el tema de permisos antes del dia 31 para ver si aplicarlos definitivamente o no.
Tengo un problema, necesito mas gente para mods/admins, ya que yo no puedo estar 24H vigilando xD
No vale cualquiera, esto es como los rangos, tienen que ser usuarios asiduos y con reputacion ganada ya XD

Hay otros admins: voltornegre y satros
Mods: Judelco
Pero quiero poner algun mod mas porque a partir de mañana, quien entre no podra construir (nick blanco), y es necesario que alguien les "ascienda" a usuario del grupo "temps".

Ahora si veo mi casa! xD
Cuenta conmigo, no entro mucho tiempo, pero entro casi todos los días una hora o así, depende de si se me ocurre algo que hacer.
Lo del reset... habrá que ver que dice nocth, a lo mejor no hace falta?
Sabéis algún truquillo para convencer a los padres de que me compren el juego? Esque dicen que eso de internet no es seguro y bla bla bla!
LorK escribió:Pero quiero poner algun mod mas porque a partir de mañana, quien entre no podra construir (nick blanco), y es necesario que alguien les "ascienda" a usuario del grupo "temps".

Ay, pues, si puedes (que supongo que sí, siendo el admin XD) súbeme a usuario normal por favor, soy Rauten en el servidor.

Mononitoto escribió:Sabéis algún truquillo para convencer a los padres de que me compren el juego? Esque dicen que eso de internet no es seguro y bla bla bla!

¿No tienes algún amigo que te lo pueda comprar? Le pagas a tocateja y que él te lo compre por tí.
Wenas! no conocia este juego hasta hace poco y he provado la version gratuita, supongo que no hay forma de jugar con mi hermano en plan guay sin terner que comprarlo no? jaja

A nadie le parece carisimo el juego y mas cuando cueste 20€, habiendo juegos tan inmensos como el sacred 2 que creo que salio a 19€ o asi......... (estafa)
Parn1024 escribió:Wenas! no conocia este juego hasta hace poco y he provado la version gratuita, supongo que no hay forma de jugar con mi hermano en plan guay sin terner que comprarlo no? jaja

A nadie le parece carisimo el juego y mas cuando cueste 20€, habiendo juegos tan inmensos como el sacred 2 que creo que salio a 19€ o asi......... (estafa)

Si te parece caro es que no lo has probado bien.
RFB escribió:
LorK escribió:Pero quiero poner algun mod mas porque a partir de mañana, quien entre no podra construir (nick blanco), y es necesario que alguien les "ascienda" a usuario del grupo "temps".

Ay, pues, si puedes (que supongo que sí, siendo el admin XD) súbeme a usuario normal por favor, soy Rauten en el servidor.

Mononitoto escribió:Sabéis algún truquillo para convencer a los padres de que me compren el juego? Esque dicen que eso de internet no es seguro y bla bla bla!

¿No tienes algún amigo que te lo pueda comprar? Le pagas a tocateja y que él te lo compre por tí.

Ya lo estoy intentando, pero no sé si alguno podrá, que dos dicen que a lo mejor..! /blog xD
Parn1024 escribió:Wenas! no conocia este juego hasta hace poco y he provado la version gratuita, supongo que no hay forma de jugar con mi hermano en plan guay sin terner que comprarlo no? jaja

el juego bien vale lo que un juego comercial y eso que es una alfa... vamos cuando sea una beta no quiero saber ni que podremos hacer.... es muy muy bueno y las horas que le echas son geniales...

ya si encima pruebas en el server con mas gente (apatridas) disfrutas como el que mas.

Precisamente lo estás comparando con uno de los juegos más baratos en su estreno. Yo no lo veo una estafa, porque el juego, pese a su sencillez (o puede que precisamente por ello) es un auténtico pique.
Por cierto, la versión gratuita solo es de construcción, con mapa limitado (creo). En la versión de pago, tienes mapas de tamaño infinito, enemigos (algunos muy peligrosos y ssssssilenciosos) y muchos más objetos que aumentan con cada actualización.
ya he encontrado mi casa en el mapa, ya puedo morir tranquilo XD
Os entiendo lo que decis, ademas yo me lo paso genial con este tipo de juegos, pero tambien es verdad que algunos desarrolladores nos ofrecen juegos bastante buenos totalmente gratis, solo se que el tipo que lo esta vendiendo se esta forrando ademas en version alpha... si cortase el desarrollo seria una putada.
Lork, al amigo Gogaplex le ha dado por talar los arboles que tenemos al lado del pueblo (están de testigos BladeShinoda, Kuldahar, BapeR y BerZ), le hemos pedido que pare pero ni caso, he sacabo una screen, aunque no se ve todo lo que ha talado, sólo una parte:
http://img707.imageshack.us/img707/3343/sinttulosh.png

Aparte, estaba construyendo una escalera en mi casa, ha venido y ha empezado a quitarmela también, pro no tengo screen del momento.
8684 respuestas