Ya he vuelto a casa!
Estoy contento porque veo que el post ha seguido muy bien en mi ausencia y el amor por
Minecraft sigue fluyendo por la red eoliana
. ¡Pero no habeis tocado nada del wiki, malandrines!
(al menos que yo haya notado).
Acabe el trabajo de becario (donde me rascaba los huevos y pude hacer el hilo oficial/jugar mucho a
minecraft) y ahora ya estoy establecido como Erasmus en Sheffield, que es por lo que hacia mucho que no entraba. Bueno, eso y la falta de actualizaciones por parte de Notch (al que he seguido leyendo el blog).
Os veo muy contentos con las actualizaciones de Halloween (a ver si cumple la mitad de lo prometido
) y con el servidor de Lork... me vais a perdonar mi mala memoria, pero ¿es el servidor de apatridas de antes?
. Y en cualquier caso, ¿Ya va lo suficientemente bien el online como para poder jugar a ello?
Es que no tenia pensado volver a jugar a
Minecraft hasta que no tuviera más actualizaciones, pero si ya hay un servidor rulando y no va mal me gustaria entrar de vez en cuando. Aparte en mi aventura he decidido empezar otro nuevo donde ningun edificio sera "convencional" (o se, con forma de edificio) si no que serán todo imitaciones de animales o idas de olla varias.