Miles Wolf escribió:Y después, una idea muy chula que habría que comentarle a Notch: dar uso a los libros.
Como sabéis, cada bloque de libros se hace con tres libros y madera. Pues una vez colocado el bloque de libros, puedas escribir en esos libros. Sería súper útil: por ejemplo podríamos anotar las normas del servidor en una biblioteca central, o hacer un diario de lo que sucede día a día, o una lista de usuarios que han estado en el servidor. O historias para después leerlas, chorradas, etc.
Los libros deberían tener varias páginas. Seguro que no ocuparía apenas espacio en el server y sería la hostia. Así las librerías que hacemos no serían sólo decoración.
Por dios que alguien se lo diga a Notch xD
a mi me gustaria que añadieran varias cosas:
-
paracaidas o planeadores: hechos apartir de hilo de araña en el caso del paracaidas , o con hilos y palos en el caso de los planeadores
-
Compuertas activables mediante botones como las puertas de hierro ,¿utilidad? para poder hacer presas de verdad y no tener que andar jugando con la gravilla o la arena , molaria mucho mas que mediante uso de redstones y el boton pudiera manejar si abrir o cerrar las compuertas de la presa desde la distancia.Del mismo modo que hubiera la tipica trampilla que se pone en el suelo para hacer caer a alguien a un agujero.
-
Cañones o pistola de limo:, las bolas de limo que sueltan ahora mismo no valen para nada , se podrian usar de municion para pistolas o cañones de limo con los que dejar pegados e inmovilizados a los enemigos,(seria utilisimo los molestos esqueletos que no paran de darte flechazos)
-Hacer un
minecart a carbón que ande solito mientras tiene carbon , tiene muy poco sentido como esta ahora que tienes que ir detras de el pulsandolo o se para
,asi pones los vagones que quieras delante y los iria el de carbon impulsando, o aun mejor poder enganchar varios vagones y que el de carbon fuera arrastrandolos , como un tren de vapor antiguo.
-
linternas o antorchas: molaria poder encenderla mientras la llevas en la mano para que vallan alumbrando el camino por el que vas y no tener que ir colocando antorchas a ciegas sin ver nada.
-
bengalas: para lanzarlas hacia cuevas oscuras y que nos de luz durante algun tiempo antes de apagarse.
y ya por pedir
vehiculos motorizados a base de carbon: barcas , coches, avionetas.
con eso creo que tienen bastante mas completo el juego, no se me ocurre que mas podria poner