[Hilo Oficial] Minecraft

judelco escribió:
AgoYaMo escribió:Pues na, ya me lo ha comprado mi novio y estoy perdidisimo :P
El dia y la noche pasa muy rapido T_T Muero en 0,
Encima me cuesta bajar a alguna mina porque, incluso haciendo una graaaan bajada no encuentro nada xD (Bueno, encontre diamantes, pero no salio ni 1 xD)
EDITO: Me cagon'to! He encontrado un sitio con cofres y una cosa muy rara, era un cuadrado que dentro tenia fuego y un zombi dando vueltas... Y no paraban de salir zombis del cuadrado. He muerto unas cuantas veces, perdiendo todo lo que habia minado y un monton de cosas T_T

Todo el mundo encuentra mazmorras menos yo Imagen

yo llevo... 3 en menos de una semana [+risas]

por cierto, cositas nuevas que se irán metiendo en el juego confirmadas por notch en la Minecon que se hizo ayer mismo

CONFIRMED:

* omelettes
* cheese
* redstone trapdoors
* wolves
* water system gates
* dragons
* friendly/evil goblins in villages
* Furniture!
* Whales
* Fence stacking fixes and bugs
* Floodgates (water system gates specified)
* herding
* Night light linked to moon cycle (full moon bright!,new moon dark!)
* Clouds as entities.(Cloud shadows)!!!!!
* Polar bears
Dragones y ballenas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
EDIT:
¿Os gusta mi lámpara de lava? XD
Imagen
tengo envidia de todos vosotros que no tenéis nieve
espero los biomas como agua de mayo!
YaMPeKu escribió:tengo envidia de todos vosotros que no tenéis nieve

Pues crea otro mundo [+risas] a veces sale con nieve y a veces no...
¿Furniture? ¿Por fin vamos a poder decorar las casas decentemente? xD
-[GuiLLe]- escribió:¿Furniture? ¿Por fin vamos a poder decorar las casas decentemente? xD

exacto

Hero Of Time escribió:
YaMPeKu escribió:tengo envidia de todos vosotros que no tenéis nieve

Pues crea otro mundo [+risas] a veces sale con nieve y a veces no...

pero es mi mundoooo T_T
Lo encontré en un foro, es extraño que no lo tengais, aunque supongo que lo sabreis ya xD
Imagen

Imagen

Y por cierto....brutal Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=qx7UKLCN ... r_embedded
hay gente que ha hecho hasta un reloj y todo con el tema de los circuitos etc... es la leche xd

edit: http://www.youtube.com/watch?v=HwTVjJ_1vuE
juanlu16 escribió:hay gente que ha hecho hasta un reloj y todo con el tema de los circuitos etc... es la leche xd

edit: http://www.youtube.com/watch?v=HwTVjJ_1vuE

viewtopic.php?f=62&t=1463440&p=1721161941#p1721161941
Chicos, como hago crecer la hierba?
AgoYaMo escribió:Chicos, como hago crecer la hierba?

1º- tiene que estar al sol
2º- tiene que tener otro trozo de hierba cerca de el, sino nanai
3º- riegala con amor y cariño

Imagen
judelco escribió:

Imagen

Gracias, ya he conseguido algo :P
Si pudiese cambiar algo, seria el sistema de agua... Me parece de lo malo, lo peor u.u
Habéis leido esto????
Planetas! O_o

More reason to explore, regional resources, some kind of mapping or location system, a way to change spawn point, and planets.

http://twitter.com/xnotch/status/22800579031
Jode, cada vez que publica novedades, mas hype, pero luego pienso... mejor que de momento arregle el multiplayer y ya luego que meta todo eso XD
por cierto, cosillas que igual no sabeis:

el botón central del ratón te elige en tu inventario de mano el tipo de bloque que tengas en la mirilla en ese momento :D
El campeon ya ha vendido la friolera de 100.000 copias o lo que es lo mis 1.000.000$ dolar arriba dolar abajo.
AgoYaMo escribió:
judelco escribió:

Imagen

Gracias, ya he conseguido algo :P
Si pudiese cambiar algo, seria el sistema de agua... Me parece de lo malo, lo peor u.u

Deberia actuar como los bloques de arena y gravilla solo que en vez de gravedad por presión.
yo estoy bastante harto...
lleva mas de un mes y lo unico que ha puesto son vallas...

estamos a viernes, a ver si da algo que valga la pena ¿o sigue de viaje?
Creo que sigue de viaje, asi que supongo que habra que esperar hasta el viernes que viene.

Y no seas malo hombre, tendra que buscarse un futuro no? De esa manera tambien esta buscando un futuro al juego :)
Una pregunta señores , polleando con el minecraft le di a no se que boton y se me puso el tercera persona y quiero volver a primera pero no se . Como lo hago ? :(
-marc- escribió:Una pregunta señores , polleando con el minecraft le di a no se que boton y se me puso el tercera persona y quiero volver a primera pero no se . Como lo hago ? :(

F5 :)
ostia gracias vaya rallada xDDDDDD
Chicos, para que es el boton F6? Se ve una grafica, peor ni zorra :S
Por cierto, con F7 en teoria tendria que hacerse una screenshot como las que poneis ustedes, desde arriba. Pero a mi no me hace nada... Como las haceis ustedes? Gracias :P
AgoYaMo escribió:Chicos, para que es el boton F6? Se ve una grafica, peor ni zorra :S
Por cierto, con F7 en teoria tendria que hacerse una screenshot como las que poneis ustedes, desde arriba. Pero a mi no me hace nada... Como las haceis ustedes? Gracias :P

yo capturo la pantalla con el irfanwiev, así que no sabría decirte ^^U

por cierto, a ver si sale...

▉   ▉
 ▋▀▋
xnotch
No secret friday today! I'll be 30000 feet above the atlantic ocean! But I will be posting some news when I get home.

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Hero Of Time escribió:
xnotch
No secret friday today! I'll be 30000 feet above the atlantic ocean! But I will be posting some news when I get home.

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

entraba ahora mismo a postearlo XD

aunque dijo esto ayer
No, the secret update will be on friday as.. er.. "normal".
Por cierto, que sepais que no me vereis por ningún server multiplayer hasta que:
- Hayan mobs
- No hayan mas de 8000 bugs
- Pueda cargarme bloques, que no se por que, me cargo un bloque y vuelve a aparecer [+furioso]
EDIT:
Eso es porque un flipao le dijo que si hacia "monday secret update o or something like that", y el le dijo que no, que seguiria siendo los viernes xD
Hero Of Time escribió:Por cierto, que sepais que no me vereis por ningún server multiplayer hasta que:
- Hayan mobs
- No hayan mas de 8000 bugs
- Pueda cargarme bloques, que no se por que, me cargo un bloque y vuelve a aparecer [+furioso]
EDIT:
Eso es porque un flipao le dijo que si hacia "monday secret update o or something like that", y el le dijo que no, que seguiria siendo los viernes xD

lo de cargarse los bloques es porque no puedes romper los bloques del spawn point XD
Bueno tiempo al tiempo este juego avanza lento pero avanza... ademas esta siendo una jugosa fuente de ingresos... asi que iran metiendole mas cositas....

primero bugs, añadir cositas y multiplayer....

los mejores tester somos nosotros para reportar esos bugs que puedan ir saliendo y ver si los pueden ir modificando... de momento aunque lento avanza el juego :)
YaMPeKu escribió:Habéis leido esto????
Planetas! O_o

More reason to explore, regional resources, some kind of mapping or location system, a way to change spawn point, and planets.

http://twitter.com/xnotch/status/22800579031

Supongo que serán para adornar el cielo. No creo que podamos construir naves espaciales y viajar a Venus hasta dentro de por lo menos cuatro o cinco "Friday updates" xDD.

Me gusta lo de "más razones para explorar".
Up y ya de paso una pregunta.
¿Que le pasa al server que esta en el primer mensaje? :-?
Blaze.12 escribió:Up y ya de paso una pregunta.

Pues que yo sepa nada, he estado jugando casi todo el dia y ahora he entrado al leerte y va bien, incluso hay alguien jugando :)
LorK escribió:

Pues que yo sepa nada, he estado jugando casi todo el dia y ahora he entrado al leerte y va bien, incluso hay alguien jugando :)

Y cual es la Ip? D:
me escama la falta de noticias por parte de notch, ha retwitteado una tontería, con lo que está en su casa con internet, pero no suelta prenda!
Blaze.12 escribió:
LorK escribió:

Y cual es la Ip? D:

La que pone ahi, cuando te pide la ip pones: apatridas.servegame.org
y a conectar :D y a darle al viciooooo
YaMPeKu escribió:me escama la falta de noticias por parte de notch, ha retwitteado una tontería, con lo que está en su casa con internet, pero no suelta prenda!

No está en su casa. Está de viaje. Lo hizo desde un iPhone.
"Retwitteado por Notch via Twitterrific"
http://itunes.apple.com/us/app/twitterr ... mpt=uo%3D6
Me pille ayer el juego es una puta viciada descomunal. Que simple es pero lo que engancha.

Estoy intentando encontrar hierro pero suele estar a mucha profundidad o es raro encontrar, casi he rescatado a los mieros de chile pero ni gota de hierro [buenazo]

Y el online tine modo survival tambien?
Adalbert escribió:Me pille ayer el juego es una puta viciada descomunal. Que simple es pero lo que engancha.

Estoy intentando encontrar hierro pero suele estar a mucha profundidad o es raro encontrar, casi he rescatado a los mieros de chile pero ni gota de hierro [buenazo]

Y el online tine modo survival tambien?

si pero hay cosas del single que no tiene todavía implementadas

Hero Of Time escribió:
YaMPeKu escribió:me escama la falta de noticias por parte de notch, ha retwitteado una tontería, con lo que está en su casa con internet, pero no suelta prenda!

No está en su casa. Está de viaje. Lo hizo desde un iPhone.
"Retwitteado por Notch via Twitterrific"
http://itunes.apple.com/us/app/twitterr ... mpt=uo%3D6

pero aún así su vuelo era hasta suecia, digo yo que pasaría por casa o algo ._.
MMM, y en el multijugador que es lo q esta capado especificamente? creo haber leído que no salen ni animales ni enemigos, hay alguna otra cosa?

A este paso acabo con el juego y jugando con vosotros :P, si no tenéis servidor de voz (q es una chorrada pero no viene mal) os paso una web en la que dan servers de mumble con 50 huecos gratis, no va mal, llevo medio año usandolo.

MMM, apatridas ir buscándome una montañita con una buena cueva que ya ire yo a hacer compañia al que intenta sacar a los mineros chilenos :D:P
noticias de notch por fin!!

Hiring some people, getting an office, and all that!

I will get back to posting about actual Minecraft development soon, but bare with me for some more business news:

It’s Monday, the trip to Bellevue is over, and plans are slowly turning into reality. I met a lot of really interesting people over there and got a bunch of new potential business contacts, but for the immediate future I will be investing the money I’ve saved up into hiring people and starting up a proper company.

Or, rather, a close friend and I will be starting up a new company together. That company will continue to develop Minecraft. I will be the main developer, and I will keep working on it just as I have now, but there will be people supporting me, such as an artist, a web site developer and a business guy to help sort out all deals and make sure that things like the Creeper plushies actually happens.
My friend (name withheld for a while for office political reasons) will lead development of a game idea he and I have talked about for a few years. It will be developed in parallel with Minecraft, and has a fairly different style both in visuals and gameplay. Everyone working at the company will be involved in both projects to some degree.

We’ll get an actual office type of thing somewhere in Stockholm. We’ll have mandatory game playing hours every week to make sure people are a jour with the latest games (indie and otherwise), and to help build office spirit.

If you live in (or can move to) Stockholm, are good at 2D graphics (pixels, gui, illustration), play a lot of games, and want to get a new job, please email jobs@mojang.com with a work sample and a short introduction and a summary of what you’ve done before.

We’re also looking for a web developer. Ideally this person should both be able to handle the front end and the back end of web development. If you know what a “Cloud” is and can explain it to me, that’s a huge plus. ;)

http://notch.tumblr.com/post/1075326804 ... d-all-that
Bueno, si meten a varios tipos a trabajar a saco aunque tengan otro proyecto paralelo seguro que esto avanza mas rapido.
macunian escribió:MMM, y en el multijugador que es lo q esta capado especificamente? creo haber leído que no salen ni animales ni enemigos, hay alguna otra cosa?

A este paso acabo con el juego y jugando con vosotros :P, si no tenéis servidor de voz (q es una chorrada pero no viene mal) os paso una web en la que dan servers de mumble con 50 huecos gratis, no va mal, llevo medio año usandolo.

MMM, apatridas ir buscándome una montañita con una buena cueva que ya ire yo a hacer compañia al que intenta sacar a los mineros chilenos :D:P

Buff hay muchas cosas.
Salen mobs pacificos pero no se pueden matar,hornos bug,no se guarda el inventario,vallas que te atrapan etc...
Se puede hacer que el horno vaya y hay una cosa para hacer que se guarde el inventario.

Saludos
Blaze.12 escribió:Se puede hacer que el horno vaya y hay una cosa para hacer que se guarde el inventario.

Saludos

Hay gente que ahora les guarda el inventario y despues no.
Y lo de los hornos si te alejas mucho paran,vuelven a empezar a funcionar,una mierda vamos.
Yo mismo uso el persister y me ha fallado un par de veces
a ver si saca ya una actu este hombre, que ya lleva un tiempo que na de na xd, y aun le queda bastante desarrollo por delante... como lo vaya dejando y se pire con las perras... xD
juanlu16 escribió:a ver si saca ya una actu este hombre, que ya lleva un tiempo que na de na xd, y aun le queda bastante desarrollo por delante... como lo vaya dejando y se pire con las perras... xD
En los comentarios de la última entrada decía que habría secret friday update el viernes.
AcAnchoa escribió:
juanlu16 escribió:a ver si saca ya una actu este hombre, que ya lleva un tiempo que na de na xd, y aun le queda bastante desarrollo por delante... como lo vaya dejando y se pire con las perras... xD
En los comentarios de la última entrada decía que habría secret friday update el viernes.

de hecho acaba de poner en el twitter que por fin está pudiendo hacer algo de codigo XD

edit: OMGWTFBBQ

@Resenses yes, there will be something flyable you can ride.

hype +infinito XD
mola jajajaj, lo que nos quedaba xd, ir volando por ahi
molaria tmb que sacara algo para poder respirar bajo agua y poder hacer construcciones acuaticas, pero que de alguna forma no entrase el agua xd o que hubiese una forma de sacar el agua de alli
juanlu16 escribió:mola jajajaj, lo que nos quedaba xd, ir volando por ahi
molaria tmb que sacara algo para poder respirar bajo agua y poder hacer construcciones acuaticas, pero que de alguna forma no entrase el agua xd o que hubiese una forma de sacar el agua de alli

si ya la hay, solo tienes que llenar primero el agua de dirt XD
8684 respuestas