Buenas buenas, ya he vuelto con resaca!! EStaba de despedida de soltero y no he podido hacer caso al server en todo el dia de ayer.
Pero no paaasa na, el mundo que habia ayer era un "mundotemporal", lo hago siempre que hay parche de notch (porque me conozco al personal) y porque nada mas salir el parche, los adminmods no rulan (que es lo que me ayuda a tener el server en condiciones sin pringaos, minges y demas), asi que para que haya algo, mientras pongo un mundo "tonto" como llamo yo
.
Ahora mismo ya he metido las versiones nuevas de los adminmod (hey0 + llamacraft) y puesto el mundo real
Asi que veeenga todos para dentro xD
Por ahi arriba he visto que alguien preguntaba si el server esta en modo online, por supuesto, solo queremos jugadores "legales" que tengan el juego porque les gusta, no para joder
En lo referente a crear el server privado, esa es la idea futura, cuando el multi SMP sea estable y oficial (deje de ser alpha o beta), entonces llegado ese dia sera un server privado, sera la misma ip pero solo entraran los players a traves de una whitelist automatica (si tu nombre esta en la lista entras, sino no te deja).
Y la lista de baneados va aqui:
devianceone
iceman575
purpo
c'm27
0nly
fattycop
darkviruz
c0m27
only
skurdz123
marcspc
kekron
eboth
KORET
Como veis a pesar de que parece que hay poca gente, hay mucho baneado (porque realmente entra mucha gente, sobre todo de madrugada, pero pocos se "establecen", el 80% de la gente solo entra a ver si puede putear, como no pueden, por los adminmods se largan a otro sitio ):)
Prefiero un server "poco poblado" en el que se este agusto y siempre haya 2 o 3 personas que uno en el que esten 50 y no haya manera de jugar
Los 2 guiris que comentabais antes son muy majetes, estuve un dia con ellos y tienen ese alma de minero-constructor que deberiamos tener todos
PD: Como he recuperado el mundo "oficial", quienes tuviesen items del mundo "temporal" que me avise que le paso los que tuviese
(No mintais vellacos
ser buenas almas y se os dara jeje).