[Hilo Oficial] Minecraft

Una cosa, en las propiedades del server, ¿tienes el "online mode" activado? Porque eso es el "modo seguro", si lo desactivas, cualquiera, incluso aunque no se haya comprado el juego, puede entrar.
Si lo activas, cuando baneas a un gilipollas, es baneo ya para siempre, porque nadie se compra un juego dos veces solo para seguir haciendo el subnormal.

Por cierto, cuando entre, que sepais que cuando corto un arbol, las hojas del arbol siempre las quito quémandolas y me voy a cortar más arboles, siempre vigilando por si puede llegar el fuego a una casa o algo antes de quemarlo. No me vayais a banear por eso xDDDD
Hero Of Time escribió:Por cierto, cuando entre, que sepais que cuando corto un arbol, las hojas del arbol siempre las quito quémandolas y me voy a cortar más arboles, siempre vigilando por si puede llegar el fuego a una casa o algo antes de quemarlo. No me vayais a banear por eso xDDDD

las hojas desaparecen automáticamente si no está tocando el suelo ninguna de ellas
judelco escribió:
Hero Of Time escribió:Por cierto, cuando entre, que sepais que cuando corto un arbol, las hojas del arbol siempre las quito quémandolas y me voy a cortar más arboles, siempre vigilando por si puede llegar el fuego a una casa o algo antes de quemarlo. No me vayais a banear por eso xDDDD

las hojas desaparecen automáticamente si no está tocando el suelo ninguna de ellas

No todas, solo se quitan algunas :)
Hero Of Time escribió:
judelco escribió:

No todas, solo se quitan algunas :)

Si ninguna está tocando el suelo (del conjunto) desaparecerán TODAS. Tiempo al tiempo, tu deja que desaparezcan , que lo harán (en relativamente poco tiempo)
Que puto asco de gente, he entrado y no hay más que arboles ardiendo. Por favor, haced un server nuevo de cero, en condiciones, y hay que pedir permiso para que te pasen la IP. Y copiad y pegad la lista de baneados, por si acaso.
Hola,

he comprado el juego hoy y me encanta el modo superviviencia xD. Por lo que he leido, aun no está implementado del todo en multiplayer no?

¿Que es lo que hay que hacer para entrar al servidor de EOL?

Saludos.
cloroplasto escribió:Hola,

he comprado el juego hoy y me encanta el modo superviviencia xD. Por lo que he leido, aun no está implementado del todo en multiplayer no?

¿Que es lo que hay que hacer para entrar al servidor de EOL?

Saludos.

Copiar y pegar la IP y pulsar intro
apatridas.servegame.org
Pero es un puto asco, no entran más que gilipollas quema arboles
Acabo de entrar y no tiene ningun sentido, hay cientos de arboles ardiendo XD
cloroplasto escribió:Acabo de entrar y no tiene ningun sentido, hay cientos de arboles ardiendo XD

Hero Of Time escribió:Pero es un puto asco, no entran más que gilipollas quema arboles
Pues yo juego en el de MediaVida (que ahora han empezado de nuevo todo)y ya no hay chetos, ni nada raro. Y se esta genial, siempre hay gente en el servidor y son buena gente y bueno ya no hay tantos incendios (provocados) y eso del ''bioterrorismo''... xD Si lo que se necesitaban eran arboles.

Saludos
el de mediavida me gusta porque hay gente a casi todas horas, pero esque cuando jugaban no paraban de salir chetos y piromanos, con lo que la gente se iba por ahi a hacer sus edificaciones y tenias que ir en secreto, luego los demas preguntando, hechandose broncas para no decir nada ya que luego viene alguien y te destroza todo.

Luego probare a ver, que lo malo de apatridas esque hay poca gente, y ayer en casi todo el rato que me conecte eran dos ingleses xD

edit: aunque acabo de mirar su foro y ya se estan quejando otra vez de gente que quema casas, ladrones de materiales, griefers.... no se no se xD
keitaro_j escribió:el de mediavida me gusta porque hay gente a casi todas horas, pero esque cuando jugaban no paraban de salir chetos y piromanos, con lo que la gente se iba por ahi a hacer sus edificaciones y tenias que ir en secreto, luego los demas preguntando, hechandose broncas para no decir nada ya que luego viene alguien y te destroza todo.

Luego probare a ver, que lo malo de apatridas esque hay poca gente, y ayer en casi todo el rato que me conecte eran dos ingleses xD

edit: aunque acabo de mirar su foro y ya se estan quejando otra vez de gente que quema casas, ladrones de materiales, griefers.... no se no se xD

Ahora que los cofres son comunitarios la cosa se esta desbordando.
Ha llegado la hora de montar los escondrijos y sacar las trampas.
y esque encima me dicen que el juego trata de ir a petar las casas de los demas, cada vez menos ganas de volver alli, almenos hasta que notch ponga los mobs para que la gente almenos se dedique a destrozarlos a ellos y no a los demas, y a ver si pone lo que comento por twitter de poder tener una zona propia supuestamente segura para que la gente no te pete tus cosas(parecido a lo del respawn) .
keitaro_j escribió:y esque encima me dicen que el juego trata de ir a petar las casas de los demas, cada vez menos ganas de volver alli, almenos hasta que notch ponga los mobs para que la gente almenos se dedique a destrozarlos a ellos y no a los demas, y a ver si pone lo que comento por twitter de poder tener una zona propia supuestamente segura para que la gente no te pete tus cosas(parecido a lo del respawn) .

Yo ya me he creado un escondite para que no me roben.
Pero en cuanto vea que me faltan cosas la voy a liar
Yo soy Daniel122P, que estaba contigo en el server. Ahora se ha petado.
Hero Of Time escribió:Yo soy Daniel122P, que estaba contigo en el server. Ahora se ha petado.

Dios ya decia yo que me sonaba el nombre xDD
no hay juego online "Libre" que valga la pena, todos terminan llenos de gentuza que solo van a joder a los demas. es triste pero la unica solucion son los servers privados [triston]
bueno, en el server de aqui se esta tranquilo, lo unico que he visto son arboles quemados en la zona del respawn, almenos no hay chetos ni nada de eso, o no los he visto.
¡Anda hola Daniel! Soy el que te cambio 64 de piedra (tengo montonacos de piedra) por 5 RedStones :D
Soy _MrBlaze12_ en el juego.
Wenasss tambien he probado el server, hay alguna forma para saber si hay alguien mas conectado?

Porcierto, en el juego soy Zoray

Saludos!
Buenas buenas, ya he vuelto con resaca!! EStaba de despedida de soltero y no he podido hacer caso al server en todo el dia de ayer.

Pero no paaasa na, el mundo que habia ayer era un "mundotemporal", lo hago siempre que hay parche de notch (porque me conozco al personal) y porque nada mas salir el parche, los adminmods no rulan (que es lo que me ayuda a tener el server en condiciones sin pringaos, minges y demas), asi que para que haya algo, mientras pongo un mundo "tonto" como llamo yo XD.

Ahora mismo ya he metido las versiones nuevas de los adminmod (hey0 + llamacraft) y puesto el mundo real :)

Asi que veeenga todos para dentro xD

Por ahi arriba he visto que alguien preguntaba si el server esta en modo online, por supuesto, solo queremos jugadores "legales" que tengan el juego porque les gusta, no para joder ;)
En lo referente a crear el server privado, esa es la idea futura, cuando el multi SMP sea estable y oficial (deje de ser alpha o beta), entonces llegado ese dia sera un server privado, sera la misma ip pero solo entraran los players a traves de una whitelist automatica (si tu nombre esta en la lista entras, sino no te deja).

Y la lista de baneados va aqui:

devianceone
iceman575
purpo
c'm27
0nly
fattycop
darkviruz
c0m27
only
skurdz123
marcspc
kekron
eboth
KORET

Como veis a pesar de que parece que hay poca gente, hay mucho baneado (porque realmente entra mucha gente, sobre todo de madrugada, pero pocos se "establecen", el 80% de la gente solo entra a ver si puede putear, como no pueden, por los adminmods se largan a otro sitio ):)
Prefiero un server "poco poblado" en el que se este agusto y siempre haya 2 o 3 personas que uno en el que esten 50 y no haya manera de jugar :P
Los 2 guiris que comentabais antes son muy majetes, estuve un dia con ellos y tienen ese alma de minero-constructor que deberiamos tener todos XD

PD: Como he recuperado el mundo "oficial", quienes tuviesen items del mundo "temporal" que me avise que le paso los que tuviese :) (No mintais vellacos XD ser buenas almas y se os dara jeje).
yo quiero recuperar mis items del anterior mapa... que tenia brujula y todo Imagen
Ahora que he acabado esto, no sé para qué usarlo xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Debajo de la señal (que junto con la antorcha de al lado hacen que la valla sea visible, cosa que no entiendo) hay una cueva con la que me tropecé al hacer los agujeros para que entrase el agua, y mirando el cartographer parece grandecita [burla2] .
Para cuando un SMP de pruebas?
Con Villa Pruebas terreno aplanado por Miles?
Lork puedes hacer uno de esos renders para tener un "mapa" del servidor actual? (en vista oblicua eso si, que sino es mazo feo). No lo reduzcas, que sino se ve minúsculo
POs hasta la semana pasada podia, pero ahora el cartograph casca y mucho cuanod intento hacer el render XD he probado en 4 equipos distintos y en ninguno acaba :P

Sooorry, por supuesto seguire intentadolo, ademas van a sacar version nueva dentro de poco, asi que ahi que lo seguiremos intentando :)
LorK escribió:POs hasta la semana pasada podia, pero ahora el cartograph casca y mucho cuanod intento hacer el render XD he probado en 4 equipos distintos y en ninguno acaba :P

Sooorry, por supuesto seguire intentadolo, ademas van a sacar version nueva dentro de poco, asi que ahi que lo seguiremos intentando :)

Una lástima, ya había visto otros renders pero vaya, fijo que ahora hay mas cosas. A lo mejor es por objetos nuevos como la brujula y peta o a saber.

por cierto, agregame a steam, soy judelco allí también
LorK escribió:PD: Como he recuperado el mundo "oficial", quienes tuviesen items del mundo "temporal" que me avise que le paso los que tuviese :) (No mintais vellacos XD ser buenas almas y se os dara jeje).

joe, yo he estado durante casi toda la tarde para conseguir diamantes D:, si puedo recuperar eso bien, lo demas era roca y madera que se consigue mucho mas facilmente.
en que server estuvimos el otro dia judelco y yo que era un sitio con una montaña enorme de dirt y todo con arboles en llamas?
keitaro_j escribió:
LorK escribió:PD: Como he recuperado el mundo "oficial", quienes tuviesen items del mundo "temporal" que me avise que le paso los que tuviese :) (No mintais vellacos XD ser buenas almas y se os dara jeje).

joe, yo he estado durante casi toda la tarde para conseguir diamantes D:, si puedo recuperar eso bien, lo demas era roca y madera que se consigue mucho mas facilmente.

Ya he traspasado el inventario de uno a otro mundo, comprobarlo y si os falta algo pos conseguirlo o pedirmelo xD

PD: Como veo que aun entra gente y le peta el juego cada 2x3, os recuerdo que entreis en opciones y el parametro "Render distance" lo pongais en NORMAL, hay un bug que si esta opcion la teneis en FAR, peta bastante. :)
Uhm, pues estos dos últimos días he intentado entrar al servidor (poniendo en ip: apatridas.servegame.org ), pero no me ha dejado entrar ("Unknown host").
¿Es cosa mía, o el servidor está caido?
El servidor funciona perfectamente, por lo menos yo puedo entrar bien y suele haber gente )
tau escribió:Uhm, pues estos dos últimos días he intentado entrar al servidor (poniendo en ip: apatridas.servegame.org ), pero no me ha dejado entrar ("Unknown host").
¿Es cosa mía, o el servidor está caido?

Pues esta rulando perfectamente, si te dice host unknow prueba a entrar poniendo la ip directamente: 173.212.225.46

Es preferible usar apatridas.servegame.org por que si algun dia la ip cambia puedes entrar de todas todas, pero si te falla al encontrar el host, puede que tengas un problemilla por ahi de dns :)

¿Puedes ver la web http://apatridas.servegame.org ? si puedes, comprueba que metes bien la dir en game, sino puedes, cambiate las dns de la config de tu equipo, que no rulan bien :)
Y si no a entrar a traves de la ip y listo.

Un saludo.
Pues si va si XD , con la IP va perfecto, he aparecido en medio del mar [sonrisa] .
a mi el otro dia me pasaba que ponia un espacio de mas y no rulaba
Yakerton está baneado por "Troll"
Notch esta enfadado Imagen

Paypal le va a cobrar un 5% por cada venta Imagen

Pero tambien hay cosas buenas D:, ahora SON TRES PERSONAS trabajando.
Yakerton escribió:Notch esta enfadado Imagen

Wou, 5 millones de las antiguas pesetas por la cara.
no, se van a guardar el 5% de lo que venda, pero no a quedárselo. si algún dia deja de usar paypal se lo devolverán.
es mas que nada por si hay reclamaciones y esas cosas
Ahora es cuando notch deberia cambiar su metodo de pago y pedirnos a todos los usuarios que reclamasemos a paypal XD
Yakerton escribió:Notch esta enfadado Imagen

Pido mas Secret Uptade o que en los SFU den ams contenido
bueno soy nuevo en minecraft , me parece una idea cuanto menos interesante, pero haber si me podeis explicar un par de cosas.

A) ¿como se que he creado y de que material es?, ¿no veo el nombre me lo imagiino por el color?
B)¿de donde sacais las listas de combinaciones?
c) no veo un pijo cuando se hace de noche XD y no me ha dado tiempo contruir un refugio , ¿voy a morir verdad [+risas] ?

PD:como haceis para ver el mapa ese(cartographer?)
entre el primer post y la wiki oficial (http://www.minecraftwiki.net/wiki/Main_Page) tendrias que tener suficiente para responder a todas tus preguntas.

para ver el mapa, tu mismo lo has dicho, con el cartographer (busca en los foros oficiales de minecraft)

edit: y aqui tienes una guia de supirvevincia para la primera vez que juegas. http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=35&t=19065

edit2: ahora me doy cuenta que me olvide del link del primer edit xD
(mensaje borrado)
Bueno, este viernes parece ser que toca actualización de cosas interesantes, mirad lo que ha dicho Notch en su blog:

There will be a Friday update, though, at the very least. I didn’t get to add flyable mounts last Friday because I added the first version of the server-side inventory, so I’ll get some of flyable mounts added. Will it be flyable mounts? The first version of flyable mount? More random flyable mounts in caves? A new flyable mount? A flyable mount? Flyable mount? Flyable mount husbandry? Flyable mounting? Who knows!? OoooOOoo!

Vamos, que este viernes actualizará cositas sobretodo para el modo un jugador :=)
Me lo voy a comprar pero tengo unas dudas, Si me pongo a contruir una casa o X cosa, llegara otra persona y me la destrulle como si nada? que servidor me recomiendan para jugar? No quiero estar metido como 4 horas contrullendo algo para que cuando vulva y no encuentre nada [snif] , si pasa eso, entonses que sentido tiene el juego?
gatts01 escribió:Me lo voy a comprar pero tengo unas dudas, Si me pongo a contruir una casa o X cosa, llegara otra persona y me la destrulle como si nada? que servidor me recomiendan para jugar? No quiero estar metido como 4 horas contrullendo algo para que cuando vulva y no encuentre nada [snif] , si pasa eso, entonses que sentido tiene el juego?

emm? puedes jugar tanto offline como en alguno de los maravillosos servidores online, asi que no te preocupes ;)
8684 respuestas