[Hilo Oficial] Minecraft

Joder, a mi tambien me han jodido el castillo, lo han llenado de lava... y para quitarla hay que ir tapando bloque a bloque...
si vais a restaurar alguna version avisad y me pillo todo lo que haya en mi cofre (o eso tambien se pierde?)
YaMPeKu escribió:si vais a restaurar alguna version avisad y me pillo todo lo que haya en mi cofre (o eso tambien se pierde?)

Se pierde.

btw, avisad en el caso de que no, que yo tambien tengo MUCHAS cositas nuevas que he pillado este fin de semana
Bueno si veis preferible volver, tengo backup (el mas lejano) del sabado dia 18 a las 22:30. (el sitema de backup solo guarda los 2 ultimos dias, cada media hora).

Hago reverse?

EDIT: El inventario de cada uno si puedo salvarlo, ya que va en unas carpetas a parte.
LorK escribió:Bueno si veis preferible volver, tengo backup (el mas lejano) del sabado dia 18 a las 22:30. (el sitema de backup solo guarda los 2 ultimos dias, cada media hora).

Hago reverse?

por mi parte no. Es facil arreglar la zona afectada (cada uno fixea su sitio y en un plis se hace)
si hace falta avisad y me meto a echar una mano
YaMPeKu escribió:si hace falta avisad y me meto a echar una mano

idem... para lo q se necesite pegad el toque q entre unos pocos se arregla todo en un momento...
Yo llevo un rato reparando el spawn, kitando todas las "fuente" de agua que habia encima de los arboles e inundaban todo y ahi a lo lejos veo lo mismo pero de lava.... he reconstruido un poco una casa que habia, croe que de alber_h.
EnErU escribió:Cuidado con eso, esos bloques son irrompibles pero no uniformes, y a veces dejan huecos donde te puedes caer. Y caes en un infinito :/

Te refieres a esto, ¿verdad? Imagen
Cavando cerca de dichos bloques encontré ese "vacío". No pienso probar a caerme en el, me da que como dices sería una caída infinita y no podría morir ni respawnear de nuevo... adiós a mi mundo creado vamos.

Hoy he encontrado un bloque que generaba zombies y dentro de los cofres lo más raro que encontré han sido 2 discos y otras 2 cosas que no se lo que son, pongo imagen para ver si me podéis decir que es: Imagen
Me refiero a los 2 objetos de color naranja que están a la izquierda de los discos. Saludos!
Te as encontrado una "Dungeon" y esas cosas naranjas son para "cabalgar" cerdos XD

A mi en el mapa nevado que me a tocado, e encontrado con una Dungeon curiosa, aver si saco alguna imagen [+risas]
Los discos puedes meterlos en un reproductor de música el reproductor es:
Madera madera madera
Madera diamante madera
Madera madera madera
Javi737 escribió:
EnErU escribió:Cuidado con eso, esos bloques son irrompibles pero no uniformes, y a veces dejan huecos donde te puedes caer. Y caes en un infinito :/

Te refieres a esto, ¿verdad? Imagen
Cavando cerca de dichos bloques encontré ese "vacío". No pienso probar a caerme en el, me da que como dices sería una caída infinita y no podría morir ni respawnear de nuevo... adiós a mi mundo creado vamos.

Si apareces de nuevo en el punto de inicio, pero no recuperas nada, tus objetos flotan en el vacio xD
Eso es el respawn
Imagen

Dungeon rara(estaba asi Oooh)
Imagen

Y debajo a unos 7 "cuadros" hay otra [+risas]
Imagen
la primera dungeon acuatica que veo XD
porfin encontre una dungeon de creepers y me he podido hacer un matadero para obtener polvora.

PD: eso si como cai justo al lado sin ver una mierda la primera vez y casi revientan los creeper el mob spawner,(corri todo lo que pude pero hicieron una entrada a la cueva con mi cadaver), lo puse en peacefull hasta que construi el matadero de creepers, No es jugar limpio , pero ya tengo fuente ilimitada de polvora(almenos espero que los mob spawner sean ilimitados)
lord_snake_1988 escribió:No es jugar limpio , pero ya tengo fuente ilimitada de polvora(almenos espero que los mob spawner sean ilimitados)

Lo son, pero de cerdos que yo sepa
parece que esta caido el juego ahora mismo no?
hey gente, eso de las dungeon como es?

Es que en mi refugio lo e hecho tan grande que siempre me aparecen zombies, como se si es una dungeon?

Graciass
Una dungeon suele tener paredes de piedra, el suelo de piedra con musgo y un cubo spawner de mobs en el centro (como una jaula con fuego).
pumak escribió:
lord_snake_1988 escribió:No es jugar limpio , pero ya tengo fuente ilimitada de polvora(almenos espero que los mob spawner sean ilimitados)

no he encontrado ninguna dungeon de cerdos, solo de monstruos , molaria tener tmb una carniceria XD.

PD:yo busco las dungeons de 2 formas

A) cuando andando por un sitio a pleno dia empiezas a escuxar monstruos es que hay una dungeon cerca

b) con el mineview los cubos con bordes azules son dungeons
Imagen
Imagen
Imagen

con algo como referencia , en mi caso mi watchtower y el mapviewer este es facil.Eso si cuidado con caer justo sobre el , que como sea de creepers te van a hacer una gran entrada ,
(Tssssss PUM!) [carcajad]
Estais teniendo muchos griefers en apatridas?
Porque los propios Op's de MV se dedican a griefearos :/
lord_snake_1988 escribió:
pumak escribió:

no he encontrado ninguna dungeon de cerdos, solo de monstruos , molaria tener tmb una carniceria XD.

PD:yo busco las dungeons de 2 formas

A) cuando andando por un sitio a pleno dia empiezas a escuxar monstruos es que hay una dungeon cerca

b) con el mineview los cubos con bordes azules son dungeons
Imagen
Imagen
Imagen

con algo como referencia , en mi caso mi watchtower y el mapviewer este es facil.Eso si cuidado con caer justo sobre el , que como sea de creepers te van a hacer una gran entrada ,
(Tssssss PUM!) [carcajad]

eso es lo que se llama una entrada explosiva
Imagen
chakes escribió:Estais teniendo muchos griefers en apatridas?

Tal y como han dicho en el hilo de MV, eso fue hace tiempo y un acto esporádico, no empecéis trolleos site vs. site. Además de que los opers del server de minecraft MV están baneados de este.
Pyronhell escribió:

Tal y como han dicho en el hilo de MV, eso fue hace tiempo y un acto esporádico, no empecéis trolleos site vs. site. Además de que los opers del server de minecraft MV están baneados de este.

Este tio es un mentiroso, es de MV y vino a joderos como el que mas, yo me registre ayer en su web para jugar en su server y me arrepiento, porque son todos unos %&%&5&%&%, y como no los baneeis a todos estan planeando joderos vivos, menuda panda de nenes en fin... espero que los baneeis a todos sobretodo el pyronhell este y uno que se llama danrex, que son los que lo planean todo, un saludo
Bueno viendo lo visto y dejando de lado el tema de mediavida (no creo que ni ellos ni nosotros ni apatridas ni nadie quiera comentar una guerra estupida de niñatos), me parece que va llegando el momento de pasar a server privado, solo whitelist para entrar. Si estas en la lista entras, sino no puedes entrar.

No queria poner esto, porque limitas la entrada y no llega gente "nueva" pero es que si no veo que la cosa va a ir a peor y se liara.

De momento he intentado entrar yo ahora y no puedo, ¿os deja?.
Estoy recuperando un backup de 1 hora atras para ver si puedo entrar, sino ire echando para atras de media en media hora para ver si es que se ha petado el escenario o mundo.
critterball escribió:
Pyronhell escribió:

Este tio es un mentiroso, es de MV y vino a joderos como el que mas, yo me registre ayer en su web para jugar en su server y me arrepiento, porque son todos unos %&%&5&%&%, y como no los baneeis a todos estan planeando joderos vivos, menuda panda de nenes en fin... espero que los baneeis a todos sobretodo el pyronhell este y uno que se llama danrex, que son los que lo planean todo, un saludo

Sí soy usuario de MV, pero lamento desilusionarte pero cuando pasó el tema de lo del server de EOL yo no había adquirido el Minecraft, y eso se puede ver por mis posts en el hilo de MV :D
Por cierto, en mis planes de dominación mundial de servidores del Minecraft serás mi mascota, y dado que me sigues por los foros es tu destino.

Bueno viendo lo visto y dejando de lado el tema de mediavida (no creo que ni ellos ni nosotros ni apatridas ni nadie quiera comentar una guerra estupida de niñatos), me parece que va llegando el momento de pasar a server privado, solo whitelist para entrar. Si estas en la lista entras, sino no puedes entrar.

No queria poner esto, porque limitas la entrada y no llega gente "nueva" pero es que si no veo que la cosa va a ir a peor y se liara.

Estoy recuperando un backup de 1 hora atras para ver si puedo entrar, sino ire echando para atras de media en media hora para ver si es que se ha petado el escenario o mundo.

Lo propuse yo en su momento (en MV), y para entrar gente nueva que se usasen "referers". Yo estoy dentro y recomiendo a X para que entre, yo me hago responsable de X, y así.
LorK escribió:Bueno viendo lo visto y dejando de lado el tema de mediavida (no creo que ni ellos ni nosotros ni apatridas ni nadie quiera comentar una guerra estupida de niñatos), me parece que va llegando el momento de pasar a server privado, solo whitelist para entrar. Si estas en la lista entras, sino no puedes entrar.

hace como una hora no podia entrar en apatridas...

edito: y ahora tampoco me deja... pero vamos lork, hazlo privado, haces una lista de usuarios y punto....
Ehh yo solo digo que anden con cuidado E_e
aun asi, Pyronhell, estas limitando mucho quien entra, que conste queno me parece mala idea (para la version final) pero a dia de hoy, lo suyo es dar a conocer el juego y el server. La pega es que con el sistema de referrers solo acabaran entrando los "amigüitos". Que ya digo que para cuando el SMP sea version final lo veo un buen sistema, pero a dia de hoy no se yo.

En lo referente a lo demas, lastima que la gente no vea mas alla de su nariz. Y deseando estoy de que acabe el puñetero "free weekend" largo este...
LorK escribió:aun asi, Pyronhell, estas limitando mucho quien entra, que conste queno me parece mala idea (para la version final) pero a dia de hoy, lo suyo es dar a conocer el juego y el server. La pega es que con el sistema de referrers solo acabaran entrando los "amigüitos". Que ya digo que para cuando el SMP sea version final lo veo un buen sistema, pero a dia de hoy no se yo.

En lo referente a lo demas, lastima que la gente no vea mas alla de su nariz. Y deseando estoy de que acabe el puñetero "free weekend" largo este...

Si, no me he explicado. Tal y como está ahora el juego no se puede meter algo así, más que nada porque ya solo por Notch hay que estar cambiando el mapa cada cierto tiempo, y al fin y al cabo te da igual perderle todo por eso que por que te lo revienten o lo que sea, lo que interesa es probar el juego y conocer sus posibilidades. Yo la verdad que cuando sea release me da que lo fliparé. Si el tio se lo curra el juego tiene muchas posibilidades.
chakes escribió:Ehh yo solo digo que anden con cuidado E_e

ME gusta tu doble juego, y sinceramente creo q deberias estar baneado en los 2 servers, para q dejes de meter mierda, al igual q al gilipoyas del critterball.
Asiq si poneis whitelist al primero q deberiais blokear seria al chakes este, q parece q su objetivo es fomentar malos rollos enre comunidades. Al igual q critterball.
reynoldor escribió:
hace como una hora no podia entrar en apatridas...

edito: y ahora tampoco me deja... pero vamos lork, hazlo privado, haces una lista de usuarios y punto....

Ya se puede entrar, habia petado el world, he tenido qeu recuperar una copia de 2 horas atras (no pasa nada porque es justo cuando peto, no se ha perdido trabajo).

Esta tarde-noche cuando salga del curro y llegue a casa me pienso lo de la whitelist (al menos mientras dure el freeweekendlong de los huevos) XD

EDIT: Peller no te preocupes, no se si es el el otro o quien sea, pero lo que tengo claro es que un buen consejo y comportamiento es que 2 no discuten si uno no quiere :)
Suele ser lo mejor XD
Pues yo juego tanto en el server de EOL como en el de Mediavida y no he visto a nadie de Mediavida intentando ni planeando jodernos, critterball, si odias mediavida pues vale, pero no intentes que baneen a todos los de Mediavida.

Creo que deberias cortarte un poco con tu primer mensaje ya que no eres el unico que tiene cuenta en 2 foros, ya que EOL y MV son foros de juegos y cuando dices son todos unos %&%&5&%&% o espero que los baneeis a todos puedes ofender a mucha gente que esta registrada en EOL.

Asi que yo que tu me ahorraria esos ataquesde furia inutiles.
peller tu quien cojones eres para insultarme, aun encima que os ayudo, vienes y me llamas gilipollas, no si ya veo que no voy a jugar ni en MV ni en EOL, por logica pura, en los 2 lados me registro y solo hace falta q escriba 1 post para que me insulten, espero que los admins de esto saquen conclusiones,
espero que la gente como tu peller pague por sus insultos sin fundamento, y sino explicate ...

PD= solo teneis que ver como entran de MV ahora a insultarme es que me parto, ahora soy yo el malo de los 2 servers 1 puto usuario nuevo que nunca entro al EOL y al MV 1 puto dia, saquen conclusiones amigos, un saludo
(mensaje borrado)
peller escribió:
chakes escribió:Ehh yo solo digo que anden con cuidado E_e

ME gusta tu doble juego, y sinceramente creo q deberias estar baneado en los 2 servers, para q dejes de meter mierda, al igual q al gilipoyas del critterball.
Asiq si poneis whitelist al primero q deberiais blokear seria al chakes este, q parece q su objetivo es fomentar malos rollos enre comunidades. Al igual q critterball.

Ya he dicho en MV que primero leí que entraron a griefear y luego leí que no hicieron ninguna trastada....
Me disculpo por haber malinterpretado las cosas
Bueno yo no creo que se trate de MV son "malos" o EOL son "malos", se trata de usuarios y el que sea "malo" lo sera en MV en EOL y en donde vaya. No creo que sea tan complicado.

Ale y ahora disfrutar del juego coñe y dejar de intentar entrar con el nick de otros XD
Esto lo digo en plan coña, que he visto qeu hay varios "reynoldor" distintos intentando entrar XD
Esto es sencillo: que los idiotas pueden ser de MV, de EOL o de cualquier foro o de ningún foro, ¿que ahora para probar las cosas mientras que Notch pone sistema de privilegios para multijugador se hace privado? genial, el server es suyo y se lo folla cuando quiere.
Berz, que cosas mas raras pides hacer con un server XD
LorK escribió:Berz, que cosas mas raras pides hacer con un server XD

No lo veo tan raro.

Debo decir que no lo tengo ya que no pienso usar el sistema Paypal porque ya he tenido problema con ellos, el día que cambie de forma de pago posiblemente me lo compre, así que puede que me equivoque en algo aunque debo decir que ya he jugado de forma no legal.

El tema de los privilegios que propongo (que si alguien lo ve conveniente ponerlo en el foro oficial que lo haga, se lo agradecería y estaría genial) seria el siguiente:

1) Master.
2) Admins.
3) Users.
4) Invitados.

Creo que todos entendemos los 3 primeros como podrían funcionar y cuales serian sus privilegios y el Invitado estaría como si fuese un fantasma: se mueve como el resto de usuarios pero no puede colisionar con NPC ni jugadores, no puede modificar el mundo y puede chatear.
El tema de niveles de usuario ya existe gracias a los mods :)
En el server esta puesto, pero al que es invitado le dejamos poner/quitar bloques, sino seria solo en modo visitante, que tampoco es mala ida para dias como estos.

Lo de las cosas raras me referia a:

BeRz escribió:...el server es suyo y se lo folla cuando quiere.

XDDD
LorK escribió:El tema de niveles de usuario ya existe gracias a los mods :)
En el server esta puesto, pero al que es invitado le dejamos poner/quitar bloques, sino seria solo en modo visitante, que tampoco es mala ida para dias como estos.

Lo de las cosas raras me referia a:

BeRz escribió:...el server es suyo y se lo folla cuando quiere.

XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=MYHE8-Zo ... re=related

:P
Hola, poco a poco he visto como cada vez más hay más usuarios que tienen el juego y ha despertado mi interés. Pero me gustaría que me aclarasen un par de dudas de un noob.

Tengo pensado bajarme por ahora la versión gratuita, pero según parece está versión no se actualiza ni está disponible el modo online, no?

Si decido comprar la versión alfa ahora se actualizará a la versión beta? Es decir, no tiene sentido esperar si lo van a cobrar luego más caro según pone en el post principal
A mí también me interesa esa pregunta cowlo, a ver si alguien contesta.
De todas formas, me parece que ahora no se puede comprar, no?
cowlo escribió:Si decido comprar la versión alfa ahora se actualizará a la versión beta? Es decir, no tiene sentido esperar si lo van a cobrar luego más caro según pone en el post principal

Según entiendo, tu duda es que si comprando la Alpha estas comprando el juego completo o solo el derecho a jugar la alpha. Por los 10€ estás comprando el juego, y como poseedor del juego te permiten probar la versión alpha que se esta desarrollando. Naturalmente cuando salga beta, jugaras a la beta y cuando salga el juego completo, también.
Desde que se ha arreglado la web... In the last 24 hours, 17969 people registered, and 9471 people bought the game. O_O
juas no se si sere al unico que le pasa pero hoy a pedido actualizar y esta sin sonido , y tengo la carpeta resources y demas
Siii por fin, verificacion de nombres, al fin se acabo el fin de semana de pesadilla!!! XD

EDIT: Para los que no tengais sonido:

http://www.mediafire.com/file/jpc3px864 ... ources.zip

Os lo bajais y lo descromprimis en vuestra carpeta .minecraft dentro de %appdata% (winxp: abris mipc o internet explorer y en la barra de direccion poneis %appdata% le dais al intro y ya vereis la carpeta .minecraft), (win vista/7 lo mismo pero en vez de carpeta .minecraft es roaming\.minecraft si no recuerdo mal)

Copiado del blog de notch, alguien los ha subido :)
Ahora que la web está de nuevo activa, trataré de convencer a mi padre de que me preste la tarjeta de crédito, o buscaré a alguien más que me compre el juego.

Por cierto, no sé si habían visto esto:

Imagen

Imagen
8684 respuestas