[Hilo Oficial] Minecraft

Joder yo también estoy en Atlanta!! xD. Cómo es tu nick? [carcajad]
kristian-ramone escribió:Joder yo también estoy en Atlanta!! xD. Cómo es tu nick? [carcajad]

Soy "entwofao" y tengo mi parcela cerca del faro jajaja! Estos días suelo entrar por la noche un par de horitas. A ver si nos vemos por alli! :D cual es tu nick?

Saludos!
¿Alguien sabría decirme como encontrar servidores de minecraft?

Encuentro páginas pero busco por ejemplo de TNT Run y no me sale ningún resultado!.
Yo Tambien estoy en ese server, Mundo Minecraft. Fundé una Ciudad pero la dejé abandonada por falta de tiempo, ademas estaba yo solo... si jugais avisad por aqui y nos metemos unos cuantos ;)
Alguien sabe como criar aldeanos en la 1.8.1? He hecho una granja y nada
aguilera19 escribió:Alguien sabe como criar aldeanos en la 1.8.1? He hecho una granja y nada

Tienes que hacer una plantación con cultivos y cuando crezcan los cultivos los recogerán, replantarán y se pondrán cariñosos. Otra forma es comerciar con ellos. Se pondrán contentos y se reproducirán. Tienes que comerciar con 2 de ellos para que tengan hijos entre sí.
Gracias, a ver si me funciona
No hay alguna manera de comprar el Minecraft mas barato?? O algún descuento o algo para su página oficial?? Es que me parece caro 19,95 €...
charlie_1988 escribió:¿Alguien sabría decirme como encontrar servidores de minecraft?

Encuentro páginas pero busco por ejemplo de TNT Run y no me sale ningún resultado!.

Dos buenos sitios para buscar servidores:

Minecraft Forum
Usa la función "search on this post" para buscar TNT Run o lo que quieras

Minecraft Wiki
Usa la búsqueda del navegador Ctrl+F para encontrar el que busques
Muy buenas
Ando buscando servidor premium de minecraft con los pluggins Economy y el Towny . Si tubiese el mcmmo mucho mejor. Si sabeis de alguno os lo agradeceroa enormemente . Un saludo
No se si a alguno os interesará, pero ya esta activo el servicio de cambio de nombre entrando en la cuenta a traves de la web de Mojang.

Saludos.
Yo soy tan malo buscando nombres que aun ni lo he estrenado xD.
(mensaje borrado)
DrAo escribió:No hay alguna manera de comprar el Minecraft mas barato?? O algún descuento o algo para su página oficial?? Es que me parece caro 19,95 €...

Pregunto lo mismo.
Metal_Nazgul escribió:
DrAo escribió:No hay alguna manera de comprar el Minecraft mas barato?? O algún descuento o algo para su página oficial?? Es que me parece caro 19,95 €...

Pregunto lo mismo.

Pues que yo sepa no...

Pero teniendo en cuenta las horas que se le pueden echar al juego, los 20€ se amortizan rápidamente.
hectorfb escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Pregunto lo mismo.

Pues que yo sepa no...

Pero teniendo en cuenta las horas que se le pueden echar al juego, los 20€ se amortizan rápidamente.

+1, con todas las posibilidades que tiene se amortiza fácilmente.
Onizuka escribió:No se si a alguno os interesará, pero ya esta activo el servicio de cambio de nombre entrando en la cuenta a traves de la web de Mojang.

Saludos.

Gracias¡¡ Es justo lo que llevaba tiempo esperando¡¡¡
Ubuntu 14.04 en minecraft.

He estado como una hora para grabar el video porque cada vez que lo lanzaba salía un bug nuevo o se quedaba colgado:

https://www.youtube.com/watch?v=f9exy3Xyr_8&feature=youtu.be
Buenas,haber si me podeis ayudar.
He probado en dos servers ya y cada vez que me meto a uno me carga y me va bien pero dentro del server nunca me carga la partida de los juegos del hambre,the walls etc,le doy al click derecho donde el golem me hace el ruido como de entar me espero y no tira y ya en dos servers,tengo premiun.

PD:No se si es lag o que ya que me sale que tengo buena conexion,un admin me dijo que era un bug pero es que no me carga nunca.
Hola a todos.

Supongo que para los que habéis echado más horas al juego esta pregunta será una tontería pero no sé cómo buscarla en google.

He empezado una partida en un mundo creado por mí. Tengo dos preguntas:

1) Un amigo quiere que empecemos una partida. Es viable que él juegue en mi mundo incluso si yo no estuviera conectado?

2) Los objetos del inventario de un personaje se pueden pasar de un mundo a otro?

Mil gracias
Kleydex escribió:Hola a todos.

Supongo que para los que habéis echado más horas al juego esta pregunta será una tontería pero no sé cómo buscarla en google.

1) Un amigo quiere que empecemos una partida. Es viable que él juegue en mi mundo incluso si yo no estuviera conectado?

2) Los objetos del inventario de un personaje se pueden pasar de un mundo a otro?

Mil gracias

1) Para jugar 2 personas o mas, necesitáis un servidor. Si no vais a usar mods, lo mas sencillo es pillarse un Realms (servicio de la propia Mojang), que por 8€/mes podéis jugar todo lo que queráis sin necesidad de que haya nadie conectado. Hay otras vías gratuitas, pero son mas complicadas, y no sabría explicarte.

2) No.
El inventario se puede pasar a otro mundo, tan facil como copiar las carpetas de players en el mundo nuevo.

Tambien podeis pillar un host y meter una API de minecraft en la qe podeis meter plugins y tal que mejoran el juego(los servidores realms no permiten hacer nada de eso ademas de que son premium)
hectorfb escribió:

Mil gracias

1) Para jugar 2 personas o mas, necesitáis un servidor. Si no vais a usar mods, lo mas sencillo es pillarse un Realms (servicio de la propia Mojang), que por 8€/mes podéis jugar todo lo que queráis sin necesidad de que haya nadie conectado. Hay otras vías gratuitas, pero son mas complicadas, y no sabría explicarte.

2) No.

Pagar 8€ al mes para un servidor de dos personas? Estamos locos? Tienes empresas de hosting que te dan un servicio mucho mas barato que el de Mojang y la misma o mas calidad
Akiles_X escribió:
hectorfb escribió:

Mil gracias

2) No.

Pagar 8€ al mes para un servidor de dos personas? Estamos locos? Tienes empresas de hosting que te dan un servicio mucho mas barato que el de Mojang y la misma o mas calidad

mil gracias.

Alguna sugerencia o guía para saber cómo hacerlo?
hectorfb escribió:

Yo por ejemplo lo pillo el fluctis el cual me cuesta un servidor con 700 mb de ram durante un mes 3.3e mas o menos...usando claro esta el codigo de descuento jejeje
Mil gracias

2) No.
WBYYO escribió:Ubuntu 14.04 en minecraft.

He estado como una hora para grabar el video porque cada vez que lo lanzaba salía un bug nuevo o se quedaba colgado:

Muy guapo! [boing]

Que mod es ese que se ve tan bien??
TromDS escribió:

Muy guapo! [boing]

Tienes toda la información en la descripción del video.
Un saludo :).
WBYYO escribió:
TromDS escribió:

Muy guapo! [boing]

Tienes toda la información en la descripción del video.
Un saludo :).

Gracais.
Buenas gente estoy pensando pillarme este juego pero tengo un par de dudas que os agradecería me aclarárais:
1) Puedo instalarlo en mi sobremesa y mi portátil y seguir jugando mi partida indistintamente desde un ordenador u otro continuando por donde lo había dejado?
2) Se puede jugar online varios amigos en un mundo de forma gratuita (me refiero no teniendo que pagar nada a parte del propio juego, logicamente).
gracias
Akiles_X escribió:Pagar 8€ al mes para un servidor de dos personas? Estamos locos? Tienes empresas de hosting que te dan un servicio mucho mas barato que el de Mojang y la misma o mas calidad

Aprovecho y lanzo yo mi pregunta.
Unos amigos tienen el juego y yo me lo quería pillar, en total seriamos 5 o 6, y estamos buscando un sitio económico para coger un servidor. Habíamos mirado lo de minecraft realms pero si alguno conocéis algun sitio donde alquilarlo se agradecería mucho la información. Había oído varias opciones tanto alquilar uno dedicado como los de realms como un servidor normal y montar nosotros dentro el de minecraft. Si alguien puede iluminarme un poco...
Jorko escribió:
Akiles_X escribió:Pagar 8€ al mes para un servidor de dos personas? Estamos locos? Tienes empresas de hosting que te dan un servicio mucho mas barato que el de Mojang y la misma o mas calidad

Aprovecho y lanzo yo mi pregunta.
Unos amigos tienen el juego y yo me lo quería pillar, en total seriamos 5 o 6, y estamos buscando un sitio económico para coger un servidor. Habíamos mirado lo de minecraft realms pero si alguno conocéis algun sitio donde alquilarlo se agradecería mucho la información. Había oído varias opciones tanto alquilar uno dedicado como los de realms como un servidor normal y montar nosotros dentro el de minecraft. Si alguien puede iluminarme un poco...

Yo lo tengo pillado en fluctis.com, un server con 512 megas de ram por 2.51€, somos 3 personas y el server va bien, de ram esta rondando por los 450 mas o menos.

Y si quieres meter mods, mira esta guia.
https://www.youtube.com/watch?v=LUY0Inyqer8
Gracias por la respuesta @ELwendo . Al final hemos optado por alquilar un VPS y montar nosotros el servidor que aprovecharemos para mas cosas. Gracias por la ayuda
¿Esta permitido pedir recomendaciones sobre webs que permitan jugar minecraft online de forma no oficial? Gracias y darme un aviso si no esta permitido para editar el mensaje.
Hola buenas gente!!!
Estoy en un proyecto de mi trabajo en el cual necesito crear un servidor de Minecraft para los chavales.
Busco algun servidor para poder hospedarlos, mi pregunta es :

- Que empresas me recomendáis para crear un servidor sencillo ? La única que conozco es creeperhost , busco algo sencillo para unos 15 personas o asi y busco algo barato .
Que me recomendarías vosotros??
Buenas, quiero comprar Minecraft para mi hijo, pero no entiendo como hacerlo...

Voy a la web de mojang nos logeamos con una cuenta recién echa y le damos a comprar, nos vuelve a pedir los datos de la cuenta y de hay no salgo...

Ayuda please que tengo al enano de vacaciones y quiere el minecraft a toda costa jajaja
Sinclair escribió:Buenas, quiero comprar Minecraft para mi hijo, pero no entiendo como hacerlo...

Voy a la web de mojang nos logeamos con una cuenta recién echa y le damos a comprar, nos vuelve a pedir los datos de la cuenta y de hay no salgo...

Ayuda please que tengo al enano de vacaciones y quiere el minecraft a toda costa jajaja

A ver si así: http://es.wikihow.com/comprar-Minecraft
eboke escribió:
Sinclair escribió:Buenas, quiero comprar Minecraft para mi hijo, pero no entiendo como hacerlo...

A ver si así: http://es.wikihow.com/comprar-Minecraft

Luego lo pruebo, creo que mi error era estar logueado antes de la compra...

Gracias eboke :)
Muy buenas a todos, estoy apunto de comprar Minecraft premium pero tengo algunas dudas.

1) ¿Se pueden jugar servers no premium en minecraft premium?
2) ¿Los servers premium se agregan igual que los servers no premium? Me explico, en el launcher no premium tu abres Minecraft te vas a multi y ahí escribes el nombre del server que quieras agregar, ¿es igual en premium?

La verdad es que si se pudieran jugar en servers no premium no esperaría mas en comprarlo XD

Un saludo
ferr456 escribió:Muy buenas a todos, estoy apunto de comprar Minecraft premium pero tengo algunas dudas.

1) ¿Se pueden jugar servers no premium en minecraft premium?
2) ¿Los servers premium se agregan igual que los servers no premium? Me explico, en el launcher no premium tu abres Minecraft te vas a multi y ahí escribes el nombre del server que quieras agregar, ¿es igual en premium?

La verdad es que si se pudieran jugar en servers no premium no esperaría mas en comprarlo XD

Un saludo

Puedes jugar donde sea ^^
Pues me das una alegría la verdad jajaja, entonces me lo compro sin pensarlo.
Gracias pormña respuesta!
Alguien sabe como acticar el punto de mira(la cruz que te sale en el centro de pantalla)
Mi amigo y yo jugabamos en la 1.6.4 pero decidimos actualizar los mods y todo a la 1.7.10 y la cruz del centro de pantalla no nos aparece a ninguno...
Buenas...

Pregunta del millón... ¿Existe la versión de Minecraft para PC en formato físico? Por más que busco, sólo lo veo para consolas, y odio el formato digital...

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas...

Pregunta del millón... ¿Existe la versión de Minecraft para PC en formato físico? Por más que busco, sólo lo veo para consolas, y odio el formato digital...

Un saludo.

Para PC no existe. Sólo sacaron la versión física para las versiones cafetera, no para la #MasterRace [mamaaaaa]

Pero bueno, yo, como muchos, lo compramos a 10€ cuando era Alpha, así que nos iba a dar un poco igual
Senegio escribió:
apachusque escribió:Buenas...

Un saludo.

Para PC no existe. Sólo sacaron la versión física para las versiones cafetera, no para la #MasterRace [mamaaaaa]

Pero bueno, yo, como muchos, lo compramos a 10€ cuando era Alpha, así que nos iba a dar un poco igual

Es que el nano se está dando cuenta de que la versión de Xbox 360 se le queda corta... Ve demasiados videos de youtube con mods y demás farándula (está flipado con Pixelmon) y esos mods son sólo para PC.

En fin, me tocará pasar por la versión digital...

Un saludo.
¿Conocéis algún servidor casual de supervivencia, español, premium y con buen ambiente?
adriancinillo escribió:Alguien sabe como acticar el punto de mira(la cruz que te sale en el centro de pantalla)
Mi amigo y yo jugabamos en la 1.6.4 pero decidimos actualizar los mods y todo a la 1.7.10 y la cruz del centro de pantalla no nos aparece a ninguno...

Esto es bastante raro, puede que sea por algun mod en en concreto, ve poniendolo primero el juego base y luego le vas añadiendo mods
Recieth escribió:¿Conocéis algún servidor casual de supervivencia, español, premium y con buen ambiente?

Yo jugaba en uno muy interesante , te dejo el enlace en spoiler para que no parezca esto spam :D

Es un servidor de supervivencia ,con admins activos y serviciales , premium y practicamente vainilla . A mi me gustaba bastante su ambiente , la verdad

ageofcrafts.com

Espero que sea lo que estás buscando
Buenas!!!

Necesito pasar un mundo desde la Xbox 360... ¿hay algún modo? He visto algún programa en videos de youtube, pero no me fio...

¿Alguna web fiable?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Minecraft Windows 10 Edition

Una revisión de Minecraft que no usará java y también con soporte para mandos y eso, en beta desde la salida de Windows 10.
8684 respuestas