[Hilo Oficial] Minecraft

La verdad es que si, que con amd el puto juego va de pena. A mi me ha pegado un bajón en esta 1.8 que flipas.
Alguien sabe de algún sitio donde alquilar barato algún servidor de Minecraft y que sea editable al 100%???

Estoy entre Nitrado y OcioServers... son baratos pero no se si hay alguno más barato aún y editable.
Que pasa con los servidores? estan caidos el el elootrolado no funciona y otros que e provado tampoco
Buenas.

Tengo un problema a la hora de hacer vallas de madera para el ganado. Se supone que se craftea con 6 palos colocados tres abajo y tres en el medio, pero no me sale nada. Las puertas de las vallas si que me salen.

saludos
lopo7 escribió:Buenas.

Tengo un problema a la hora de hacer vallas de madera para el ganado. Se supone que se craftea con 6 palos colocados tres abajo y tres en el medio, pero no me sale nada. Las puertas de las vallas si que me salen.

saludos

Han cambiado el crafteo en la 1.8, ahora son 4 de madera(2 a cada lado) y 2 palos en el centro
Saludos
Neonator escribió:Alguien sabe de algún sitio donde alquilar barato algún servidor de Minecraft y que sea editable al 100%???

Estoy entre Nitrado y OcioServers... son baratos pero no se si hay alguno más barato aún y editable.

Normalmente todos los host te permiten editarlo, meter plugins, sacar logs, borrar cosas, editar plugins y demás.
Neonator escribió:Alguien sabe de algún sitio donde alquilar barato algún servidor de Minecraft y que sea editable al 100%???

Yo monte uno con este
http://fluctishosting.com/

Y metiendo este codigo BACKTOSCHOOL te hacen un 30% de descuento.

Y para meter mod puedes hacer esto
https://www.youtube.com/watch?v=LUY0Inyqer8
buenas , tengo un server craftbukkit y me gustaria saber como puedo volver a pasarlo a vanilla ya que el craftbukkit son 3 carpetas y el vanilla solo 1 y seria para poder meter la 1.8 ya que aun no salio , gracias de antemano
alguien sabe de algo respecto a bukkit? o cauldron, spigot para la cuestión de mods? Lo pregunto porque desde la compra de bukkit por mojang y luego microsoft comprando mojang ya no se a visto mods para la 1.8 ni la posibilidad de montar un server con mods....
Buenas, soy nuevo en este hilo, perdonad si digo algo que no se pueda.
Llevo bastantes horas haciendo y decorando un mundo al que le tengo bastante cariño, no es algo gigantesco pero si que he dedicado tiempo a los detalles, alguien querría echarle un vistazo y darme una opinión sincera?
El otro día me dio por jugar un poco,soy novato en Minecraft.El juego es original comprardo,pero al actualizar a la 1.8 me tira del juego(jugando offline) todas las veces que lo he puesto.No tengo instalado texturas ni nada,lo único que estuve tocando las opciones gráficas.Le subí la distancia de visionado y algo más.Como se pone por defecto las opciones como estaban antes?Quizás así se solucione el problema.Muchas gracias.
Hola buenas, he pillado un servidor realms de minecraft, la verdad, no sabia que esto era tan comodo, la cuestion es que estoy jugando yo y un colega y el maximo son 20 invitados y 10 personas jugando a la vez, el servidor es totalmente vanilla en la ultima version del juego, y la verdad, he venido aqui por que estaria interesado en encontrar gente que le gustara entrar en el servidor a jugar, esta totalmente abierto y se puede romper todo, lo cual me gustaria que fuera gente de fiar, que sepas que no te va a destrozar en 10 min lo que llevamos haciendo en dias.
Jugamos sin gamemode, totalmente limpios modo supervivencia, si alguien que le mole jugar en un servidor algo mas personal que me avise, pero muy muy muy importante eso, que no la lie, me gustaria llenar la pequeña ciudad, ahora mismo somos 2.
Un saludo.
D0NV1T0 escribió:Hola buenas, he pillado un servidor realms de minecraft, la verdad, no sabia que esto era tan comodo, la cuestion es que estoy jugando yo y un colega y el maximo son 20 invitados y 10 personas jugando a la vez, el servidor es totalmente vanilla en la ultima version del juego, y la verdad, he venido aqui por que estaria interesado en encontrar gente que le gustara entrar en el servidor a jugar, esta totalmente abierto y se puede romper todo, lo cual me gustaria que fuera gente de fiar, que sepas que no te va a destrozar en 10 min lo que llevamos haciendo en dias.
Jugamos sin gamemode, totalmente limpios modo supervivencia, si alguien que le mole jugar en un servidor algo mas personal que me avise, pero muy muy muy importante eso, que no la lie, me gustaria llenar la pequeña ciudad, ahora mismo somos 2.
Un saludo.

Te recomiendo que le metas griefprevention, podrás darles permisos a tus amigos para que construyan y demás y te ahorras que te roben / rompan todo.
Winters85 escribió:El otro día me dio por jugar un poco,soy novato en Minecraft.El juego es original comprardo,pero al actualizar a la 1.8 me tira del juego(jugando offline) todas las veces que lo he puesto.No tengo instalado texturas ni nada,lo único que estuve tocando las opciones gráficas.Le subí la distancia de visionado y algo más.Como se pone por defecto las opciones como estaban antes?Quizás así se solucione el problema.Muchas gracias.

Ojala fueras el unico al que le pasa eso, asi sabriamos que es un error tuyo y no un fallo de Mojang, vamos que nos pasa a muchas personas y aun no hay solucion xD
Defcom escribió:
Te recomiendo que le metas griefprevention, podrás darles permisos a tus amigos para que construyan y demás y te ahorras que te roben / rompan todo.

Sin una API creo que no podrá instalarlo(bukkit, spigot, etc)
Defcom escribió:
D0NV1T0 escribió:Hola buenas, he pillado un servidor realms de minecraft, la verdad, no sabia que esto era tan comodo, la cuestion es que estoy jugando yo y un colega y el maximo son 20 invitados y 10 personas jugando a la vez, el servidor es totalmente vanilla en la ultima version del juego, y la verdad, he venido aqui por que estaria interesado en encontrar gente que le gustara entrar en el servidor a jugar, esta totalmente abierto y se puede romper todo, lo cual me gustaria que fuera gente de fiar, que sepas que no te va a destrozar en 10 min lo que llevamos haciendo en dias.
Un saludo.

Creo que los servidores que te pillas en el realm no te dejan meter nada de eso, ojo, creo.
Algun servidor que funcione ?, gente para hacer lo que sea en red? algo?
maikel_xp escribió:Algun servidor que funcione ?, gente para hacer lo que sea en red? algo?

Yo hice una pregunta y la gente ha sudado de mi de forma olímpica, no esperes mucho...
Ya veo ya, alguna manera de compartir mi mundo? cuando habro mi mundo en lan me da un numero de puerto, con ese codigo se lo puedo decir a la gente para que entren o como? a ver si alguien puede decir algo
maikel_xp escribió:Ya veo ya, alguna manera de compartir mi mundo? cuando habro mi mundo en lan me da un numero de puerto, con ese codigo se lo puedo decir a la gente para que entren o como? a ver si alguien puede decir algo

Eso no se como funciona o ni si quiera si de verdad funciona, yo lo que hago es copiar lo que hay dentro de la carpeta del mundo y meterlo dentro de la del mundo de un servidor online.
adriano_99 escribió:
maikel_xp escribió:Algun servidor que funcione ?, gente para hacer lo que sea en red? algo?

Yo hice una pregunta y la gente ha sudado de mi de forma olímpica, no esperes mucho...

Hola,

Es que hay cientos, y si no especificais un poco, difícilmente se puede aconsejar:

http://minecraft-mp.com/country/spain/

Es cuestión de buscar un server que se adapte a lo que buscais: pvp, pve, vanilla, con mods y plugins o sin ellos, y un largo etc.

Saludos.
xavijan escribió:
adriano_99 escribió:

Hola,

Es que hay cientos, y si no especificais un poco, difícilmente se puede aconsejar:

http://minecraft-mp.com/country/spain/

Es cuestión de buscar un server que se adapte a lo que buscais: pvp, pve, vanilla, con mods y plugins o sin ellos, y un largo etc.

Saludos.

No veo que tiene que ver eso con no responderme a mi, pero bueno, tampoco es el primer hilo del que me tengo que ir porque hablo y como si no se me oyera ( no se si es que caigo mal o algo).
Bueno, el servidor que tenemos de realms, poco a poco va creciendo nuestra pequeña civilizacion, a ver si alguien mas se apunta :).
Imagen

Hasta via de tren tenemos ya
Imagen
Yo me apunto, pero decirme como
Hace falta ser premium, es un servidor de mojang, lo que viene siendo llamado servidor realms, estos servidores tienen un maximo de 10 personas simultaneas y la unica manera de entrar es por invitacion, se puede invitar a un maximo de 20 personas, es la unica manera de entrar, lo unico que pido es que si quieres entrar y jugar es que no robes nada ni rompas las estructuras de los demas, ya que es un servidor totalmente libre y en lo unico que nos podemos basar es en la confianza, normalmente solo jugabamos colegas, pero ultimamente esta entrando gente de este foro, aun nadie me ha dado problemas, no es un servidor pvp, aunque este activado el poder golpear a tus compañeros pero no nos matamos, es modo survivor y lo que estamos intentando es construir una ciudad lo mas grande posible, matar al dragon, conseguir mejores objetos etc etc.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Tengo un problema, lo abro todo bien pero al minuto empieza a dar tirones y a ponerse la cpu al 80-100 % y se bloquea o se cierra. He probado todo y sigue igual. Alguna solución?
No llevo ni dos meses con Minecraft pero practicamente mis inicios fueron comprar el juego y meterme de lleno a crear un server online para jugar con mis colegas. Barajé la opción de Realms pero es MUY caro para lo que ofrece. Recomiendo a la gente navegar un poco y buscar alternativas ya que hay muchos servicios de hosting que te dan mucho mas por mucho menos precio. En mi caso, llevo alquilando un hosting por 3,25€/mes y puedo meterle plugins/mod con una capacidad hasta para 12 personas. Recomendado para todos aquellos que quieran crearse un server para jugar con colegas/gente de confianza y demás. No pongo enlace por si se considera spam pero vamos que no es muy dificil encontrar alternativas y si alguien tiene el interés que me mande un MP y yo encantao de recomendar.

Salu2!

PD: Los plugins dan mucha vidilla a un server. :D
adriano_99 escribió:http://www.doctorwho.tv/whats-new/article/doctor-who-comes-to-minecraft-on-xbox
Decidme que hay algo así para pc *_*

Si. Hay mods y skins de Doctor Who a patadas y encima gratis
anibaltw escribió:Tengo un problema, lo abro todo bien pero al minuto empieza a dar tirones y a ponerse la cpu al 80-100 % y se bloquea o se cierra. He probado todo y sigue igual. Alguna solución?

Tienes mods metidos? lo digo por que me pasó una vez lo mismo y era por incompatibilidad de mods, a mi se me ralentizaba cada vez que accedia a la mesa de crafteo. Siempre puedes probar a bajarle los gráficos y a instalar el optifine
Hey chavales, sabeis si ya hay shaders para la 1.8? Es que no veo nada solo para versiones 1.7.x
D0NV1T0 escribió:Bueno, el servidor que tenemos de realms, poco a poco va creciendo nuestra pequeña civilizacion, a ver si alguien mas se apunta :).
Imagen

Hasta via de tren tenemos ya
Imagen

Si no os importa, me gustaría apuntarme.
Tengo instalado el pack de mods de apocalipsis minecrat 3 para mi hijo, me gustaría saber si se puede tener dos packs instalados a la vez ya que también quiere tener karmaland.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
dogma95 escribió:Tengo instalado el pack de mods de apocalipsis minecrat 3 para mi hijo, me gustaría saber si se puede tener dos packs instalados a la vez ya que también quiere tener karmaland.

El de este canal les hace los packs. También tiene algo para poder poner elegir entre uno y otro sin cambiar carpetas.
https://www.youtube.com/user/MinecraftHeberon/videos
Al ir a comprar el juego veo que hay un apartado para meter código promocionales y tal. ¿Hay ahora mismo algún cupón de descuento o tengo que soltar sí o sí los 20 lereles?
Holly escribió:Al ir a comprar el juego veo que hay un apartado para meter código promocionales y tal. ¿Hay ahora mismo algún cupón de descuento o tengo que soltar sí o sí los 20 lereles?

Creo que el cupón es para cuando te toca en un sorteo o algo así.
Buenas. Yo he empezado a jugar el fin de semana pasado en la Gumiparty de Plasencia a la versión de iPad porque me estuvo picando un amigo. Me ha gustado mucho el juego y al final me he acabado comprando la versión de escritorio. Hasta me he hecho un skin de mi perrita. [carcajad] ¿Hay algún sitio que pueda mirar para orientarme sobre como empezar? ¿Hay servidores donde puedan jugar solo dos jugadores? A poder ser que no sea premium, que mi amigo tiene la versión Sparrow. ¿En los no premium mi amigo no puede ver mi skin, no? ¿Se puede montar un server en casa?

Imagen
Paté de gato escribió:Buenas. Yo he empezado a jugar el fin de semana pasado en la Gumiparty de Plasencia a la versión de iPad porque me estuvo picando un amigo. Me ha gustado mucho el jurgo y al final me he acabado comprando la versión de escritorio. Hasta me he hecho un skin de mi perrita. [carcajad] ¿Hay algún sitio que pueda mirar para orientarme sobre como empezar? ¿Hay servidores donde puedan jugar solo dos jugadores? A poder ser que no sea premium, que mi amigo tiene la versión Sparrow. ¿En los no premium mi amigo no puede ver mi skin, no? ¿Se puede montar un server en casa?

Para jugar solo 2 personas lo mejor es que o tu o el alberguéis el servidor, el que mejor intenret y ordenador tenga.
Es muy sencillo, te lo bajas de la propia web de minecraft (https://minecraft.net/download si quieres una versión anterior la tendrás que buscar fuera creo)y con un sencillo tutorial de 5 minutos de youtube lo puedes configurar para que entren los no premium.
Gracias. ¿Y el tema del premium en el server cómo va? Al tener yo premium y mi amigo Sparrow imagino que no será del todo sencillo configurarlo.
Paté de gato escribió:Gracias. ¿Y el tema del premium en el server cómo va? Al tener yo premium y mi amigo Sparrow imagino que no será del todo sencillo configurarlo.

Que vas, es facilisimo, hay una linea que pone:
online-mode=false
Por defecto viene en true, lo cambias a false y ya puede entrar cualquiera al que le des tu ip.
Paté de gato escribió:Gracias. ¿Y el tema del premium en el server cómo va? Al tener yo premium y mi amigo Sparrow imagino que no será del todo sencillo configurarlo.

Si tuo el montais el servidor es sencillisimo jugar con alguien sparrow. Simplemente entras en las propiedades del servidor " es un archivo de texto llamado server.properties" y si no recuerdo mal en una de las opciones la ponias en false "online-mode=false" y podia entrar gente con cuenta sparrow a tu server.
Gracias a los dos. Después de chinarme un rato consegui configurarlo. Se me olvidó poner en el archivo de eula.txt a True y hasta que lo descubrí... Buf.

¿Hay alguna manera de hacer que se vean los skins en servers no premium?
Hola, a ver si me resolveis la duda, un amigo y yo ambos con el juego comprado queremos crear un servidor y jugar juntos.

Me he mirado muchos tutoriales, he configurado el archivo server y he abierto el puerto (o eso creo) y al darle mi ip publica sigue sin poder acceder, que puede ser?
Paté de gato escribió:Gracias a los dos. Después de chinarme un rato consegui configurarlo. Se me olvidó poner en el archivo de eula.txt a True y hasta que lo descubrí... Buf.

¿Hay alguna manera de hacer que se vean los skins en servers no premium?

Si usais el nombre de otro tio que tiene el juego podreis usar su skins, por ejemplo, te pones cavespider y tiene un skin, luego, si usais la version 1.7.9/1.7.10 no vereis las skins porque fallan.
La movida es que yo teniendo premium no me veo mi skin en el server no premium que nos hemos montado. Jugando offline o en servers premium, si lo veo.
Paté de gato escribió:La movida es que yo teniendo premium no me veo mi skin en el server no premium que nos hemos montado. Jugando offline o en servers premium, si lo veo.

Tu server que versión es? bukkit/spigot 1.7.8 o superior? su usas de cliente las versiones 1.7.8 o superior ocurre lo mismo, la última versión donde se veian los skins correctamente fue la 1.7.5, si metes spigot 1.7.5 a tu server podrias usarlo y seria compatible con cualquier cliente de 1.7.X, en mi server tengo 1.7.5 de spigot(es una Api como craftbukkit) y puedo entrar con cualquier version de 1.7.X
elcapoprods escribió:Tu server que versión es? bukkit/spigot 1.7.8 o superior? su usas de cliente las versiones 1.7.8 o superior ocurre lo mismo, la última versión donde se veian los skins correctamente fue la 1.7.5, si metes spigot 1.7.5 a tu server podrias usarlo y seria compatible con cualquier cliente de 1.7.X, en mi server tengo 1.7.5 de spigot(es una Api como craftbukkit) y puedo entrar con cualquier version de 1.7.X

Oficial 1.8. Le diré a mi amigo lo del bukkit/spigot, que además me andaba picando hace tiempo para que le metiésemos mods. Lo que me da miedo es a ver si nos va a jorobar la partida que ya teníamos, que la tenemos bastante avanzada.
Me interesaria entrar en ese servidor.
Buenas, he grabado un vídeo de mi ultima construcción, podríais echarle un vistazo y darle vuestra opinión?No pretendo hacer spam, solo saber opiniones de lo que hago y como mejorar.
https://www.youtube.com/watch?v=qcZS4CP_JT4
No hago cosas muy grandes pero paso varias horas pensando los detalles.
8684 respuestas