Compañeros tengo un problema, a ver si alguien puede asesorarme a que hacer.
Hace 2 dias (el sabado 30 de agosto) compre una cuenta premium de Minecraft para mi hermano (la pague con mi tarjeta de credito). todo fue correcto y ese dia jugo varias horas al igual que ayer domingo.
El dia de hoy lunes viene y me dice que no puede entrar en su cuenta, al meter su email y su contrasela en la pagina del juego dice usuario o password incorrectos, asi que me digo vamos a entrar a tu cuenta de correo donde esta ligada para solicitar un reset del pass.
Para mi sospresa en la cuenta de correo ya hay un email recibido el dia de ayer de la direccion noreply@mojang.com que dice lo siguiente:
Your Mojang account password has been changed. If you were the one who performed the change you can safely ignore this e-mail, if not, your account may have been compromised.
To set a new password for your account follow the link below (or paste it into your browser if that doesn't work).
Y da un link pero al que le doy click y me sale esto:
If there is a Mojang account registered to xxxxx@hotmail.com we have sent instructions for how to reset your password. Thanks!
Pero nunca llega nada al correo.
Lo peor es que tambien hay un email de microsoft del dia de yaer tambien que dice esto:
Your password changed
The password for the Microsoft account *****@hotmail.com was just changed.
If this was you, then you can safely ignore this email.
Lo raro es que se puede acceder a la cuenta de email sin problema.
Tambien en la bandeja de salida hay dos emails enviados a esta direccion: Help@mojang.com
Y dicen lo siguiente:
ook this is my email xxxxxxx@hotmail.com
and this is my minecraft username xxxxx
MOJAN I stole my minecraft premium account please help to recover it is to ask for the above data gave them my purchase I wish to answer
Entiendo que alguien robo ambas cuentas.... Que puedo hacer???