[Hilo Oficial] Minecraft

Yuluga escribió:Que mod de texturas HD puedo poner que vaya acorde con las actualizaciones? y un mod para no perderme en Minencraft y encontrar mi casa! D: Gracias! :3

De texturas no se, pero para no perderte, para mi el mejor es el rei's minimap o algo asi XD

No necesitas ni forge ni nada de eso.

Salu2
chupi2122 escribió:
Yuluga escribió:Que mod de texturas HD puedo poner que vaya acorde con las actualizaciones? y un mod para no perderme en Minencraft y encontrar mi casa! D: Gracias! :3

De texturas no se, pero para no perderte, para mi el mejor es el rei's minimap o algo asi XD

No necesitas ni forge ni nada de eso.

Salu2

Que es forge? :O Gracias! <333 Al fin!!!
Forge son unos archivos .jar que te permiten tener mods, como industrial craft 2 y demas, el reis minimap es uno de los pocos o el unico mod que no lo necesita

Salu2
chupi2122 escribió:Forge son unos archivos .jar que te permiten tener mods, como industrial craft 2 y demas, el reis minimap es uno de los pocos o el unico mod que no lo necesita

Salu2

ya se algo más! XD gracias!
La granja de brujas que se hace con hopers y golems de hierro, ya vuelve a funcionar en la 1.8 pre3, ya que lo que pasaba antes era que los creepers cuando aparecían y atacaban al golem esplotaban al instante, ahora no, el creeper ahora no empieza a hinchares hasta que explota, y ahora el golem tiene tiempo para matar al creeper antes de que explote.

Salu2
chupi2122 escribió:La granja de brujas que se hace con hopers y golems de hierro, ya vuelve a funcionar en la 1.8 pre3, ya que lo que pasaba antes era que los creepers cuando aparecían y atacaban al golem esplotaban al instante, ahora no, el creeper ahora no empieza a hinchares hasta que explota, y ahora el golem tiene tiempo para matar al creeper antes de que explote.

Salu2

Bueno, yo estuve haciendo pruebas ayer en creativo, y existe cierta probabilidad de que explote y te joda la granja. Pequeña, eso si, pero quizás es mejor montarte una con suelo móvil.
Onizuka escribió:
chupi2122 escribió:La granja de brujas que se hace con hopers y golems de hierro, ya vuelve a funcionar en la 1.8 pre3, ya que lo que pasaba antes era que los creepers cuando aparecían y atacaban al golem esplotaban al instante, ahora no, el creeper ahora no empieza a hinchares hasta que explota, y ahora el golem tiene tiempo para matar al creeper antes de que explote.

Salu2

Bueno, yo estuve haciendo pruebas ayer en creativo, y existe cierta probabilidad de que explote y te joda la granja. Pequeña, eso si, pero quizás es mejor montarte una con suelo móvil.

Hombre si, pero a mi me parece infinitamente más fácil la de los golems, quizá la cambie en mi survival, ahora estoy con una granja de hierro, pero no se cuál hacer, había pensado las iron towers. Hay un número máximo de aldeas para esta ?

Eso de que la lava trench ya no funcione no me gusta nada.

Salu2
chupi2122 escribió:
Onizuka escribió:

Salu2

Hombre si, pero a mi me parece infinitamente más fácil la de los golems, quizá la cambie en mi survival, ahora estoy con una granja de hierro, pero no se cuál hacer, había pensado las iron towers. Hay un número máximo de aldeas para esta ?

Salu2

Según la wiki de minecraft, el numero máximo de aldeas para ese modelo es de 32. Pero bueno, dando un rendimiento de 1.300 lingotes de hierro por hora, no habría porque quejarse. Digo yo XD
chupi2122 escribió:
Onizuka escribió:

Salu2

Salu2

Me puedes informar un poco sobre que es eso de las iron towers? Un saludo! [bye]
sowe13 escribió:Me puedes informar un poco sobre que es eso de las iron towers? Un saludo! [bye]

Es una granja de hierro https://www.youtube.com/watch?v=UKP-WvCdo9s
Hombre, eso de que no hay que quejarse....., la lava trench da 20.000 lingotes/h osea que yo acostumbrado a esa granja supone un bajon importante de hierro, entre eso y que la de los hoppers de brujas no sirve del todo bien hacen que me de miedo actualizar mi mapa a la pre 1.8, la unica solucion para subir algo mas la produccion de hierro es hacer todas las que me entren en los spawn chunks.

No se si hay algun cargador de chunks sin usa mods, puede ser con redstone?

Salu2
sowe13 escribió:
Darkly escribió:Hola Gente!
hoy me digieron que el minecraft.server te pone lag y todo y me hablaron de un cubeBukkit para crear servers alguien me puede ayudar para saber si es verdad que te quita un monton de lag o no
¿Me lo descargo o no?

Gracias por leerme!

A mi me va perfecto el server por defecto, aunque ahora el que uso es el de bukkit. Para reducir el lag lo que puedes hacer es aumentar la RAM que le das al server.

Como la aumento ? del server o de mi PC
se supone que hoy sale la 1.8.
Sabeis a que hora?
Compañeros tengo un problema, a ver si alguien puede asesorarme a que hacer.

Hace 2 dias (el sabado 30 de agosto) compre una cuenta premium de Minecraft para mi hermano (la pague con mi tarjeta de credito). todo fue correcto y ese dia jugo varias horas al igual que ayer domingo.

El dia de hoy lunes viene y me dice que no puede entrar en su cuenta, al meter su email y su contrasela en la pagina del juego dice usuario o password incorrectos, asi que me digo vamos a entrar a tu cuenta de correo donde esta ligada para solicitar un reset del pass.

Para mi sospresa en la cuenta de correo ya hay un email recibido el dia de ayer de la direccion noreply@mojang.com que dice lo siguiente:

Your Mojang account password has been changed. If you were the one who performed the change you can safely ignore this e-mail, if not, your account may have been compromised.

To set a new password for your account follow the link below (or paste it into your browser if that doesn't work).

Y da un link pero al que le doy click y me sale esto:

If there is a Mojang account registered to xxxxx@hotmail.com we have sent instructions for how to reset your password. Thanks!

Pero nunca llega nada al correo.

Lo peor es que tambien hay un email de microsoft del dia de yaer tambien que dice esto:

Your password changed
The password for the Microsoft account *****@hotmail.com was just changed.
If this was you, then you can safely ignore this email.

Lo raro es que se puede acceder a la cuenta de email sin problema.

Tambien en la bandeja de salida hay dos emails enviados a esta direccion: Help@mojang.com

Y dicen lo siguiente:

ook this is my email xxxxxxx@hotmail.com

and this is my minecraft username xxxxx

MOJAN I stole my minecraft premium account please help to recover it is to ask for the above data gave them my purchase I wish to answer

Entiendo que alguien robo ambas cuentas.... Que puedo hacer???
alexgilmar escribió:Compañeros tengo un problema, a ver si alguien puede asesorarme a que hacer.

Hace 2 dias (el sabado 30 de agosto) compre una cuenta premium de Minecraft para mi hermano (la pague con mi tarjeta de credito). todo fue correcto y ese dia jugo varias horas al igual que ayer domingo.

El dia de hoy lunes viene y me dice que no puede entrar en su cuenta, al meter su email y su contrasela en la pagina del juego dice usuario o password incorrectos, asi que me digo vamos a entrar a tu cuenta de correo donde esta ligada para solicitar un reset del pass.

Para mi sospresa en la cuenta de correo ya hay un email recibido el dia de ayer de la direccion noreply@mojang.com que dice lo siguiente:

Your Mojang account password has been changed. If you were the one who performed the change you can safely ignore this e-mail, if not, your account may have been compromised.

To set a new password for your account follow the link below (or paste it into your browser if that doesn't work).

Y da un link pero al que le doy click y me sale esto:

If there is a Mojang account registered to xxxxx@hotmail.com we have sent instructions for how to reset your password. Thanks!

Pero nunca llega nada al correo.

Lo peor es que tambien hay un email de microsoft del dia de yaer tambien que dice esto:

Your password changed
The password for the Microsoft account *****@hotmail.com was just changed.
If this was you, then you can safely ignore this email.

Lo raro es que se puede acceder a la cuenta de email sin problema.

Tambien en la bandeja de salida hay dos emails enviados a esta direccion: Help@mojang.com

Y dicen lo siguiente:

ook this is my email xxxxxxx@hotmail.com

and this is my minecraft username xxxxx

MOJAN I stole my minecraft premium account please help to recover it is to ask for the above data gave them my purchase I wish to answer

Entiendo que alguien robo ambas cuentas.... Que puedo hacer???

Cambia rápido la contraseña del email y después intentas cambiar la de la cuenta de minecraft.
Si lo consigues, pásate a otro servidor de correo como gmail o el que tu prefieras, para evitar que intente el mismo tío robarte la cuenta.
sowe13 escribió:Cambia rápido la contraseña del email y después intentas cambiar la de la cuenta de minecraft.
Si lo consigues, pásate a otro servidor de correo como gmail o el que tu prefieras, para evitar que intente el mismo tío robarte la cuenta.

Gracias

Ya cambie la contraseña d ela cuenta de correo.

El problema es que por mas que envio un reset a la cuenta de Minecraft no me llega nada al correo.

Nunca habia usado una cuenta de Minecraft... el tipo que robo la cuenta pudo cambiar el email al cual se ligo???

Otra cosa... Mojang tiene soporrte en español???

Yo no se como le hizo este hijo de p... pero logro entrar a la cuenta de correo, despues reseteo la cuenta de minecraft y envio un email a mojang pidiendo el cambio de email por robo. no entiendo como tomarse tantas molestias por una cuenta de Minecraft.

La verdad no se que hacer, lo unico que se me ocurre es reportar el pago ante el banco para que al final le quiten la cuenta.
alexgilmar escribió:
sowe13 escribió:Cambia rápido la contraseña del email y después intentas cambiar la de la cuenta de minecraft.

Gracias

Ya cambie la contraseña d ela cuenta de correo.

El problema es que por mas que envio un reset a la cuenta de Minecraft no me llega nada al correo.

Nunca habia usado una cuenta de Minecraft... el tipo que robo la cuenta pudo cambiar el email al cual se ligo???

Otra cosa... Mojang tiene soporrte en español???

Yo no se como le hizo este hijo de p... pero logro entrar a la cuenta de correo, despues reseteo la cuenta de minecraft y envio un email a mojang pidiendo el cambio de email por robo. no entiendo como tomarse tantas molestias por una cuenta de Minecraft.

La verdad no se que hacer, lo unico que se me ocurre es reportar el pago ante el banco para que al final le quiten la cuenta.

Cuando realizas el pago de la cuenta de Minecraft creo que te llega un justificante, verdad?
Si es así mándales el justificante diciéndoles que te ha robado la cuenta alguien, a ver si consigues recuperarla.
Buen update que se han marcado con la 1.8 XD
La mejoría en la generación de mapas es tremenda (al menos en mi caso). Antes en un mapa recién creado, modo creativo y volando para explorar cada poco tenía que parar a esperar que generase todo el mapa. Ahora carga prácticamente instantáneo y ya puedo volar todo lo que quiera que siempre veo al máximo de distancia el mapa generado.
Del resto de mejoras no comento que apenas lo he probado. [boing]
Yo aun no lo he mirado, pero me dicen que los beacons tiene un bug en los rayos, que si.miras hacia arriba y subes volando desaparecen.

A ver si sale el spigot de 1.8 y actualizan los plugins, quiero meterlo en mi server.
Para comentar que ya logre recuperar la cuenta.

Decir que los de Mojang fueron muy amables.
alexgilmar escribió:Para comentar que ya logre recuperar la cuenta.

Vaya putadon (y que cabr.. quien te lo haya hecho) lo que te ha pasado :S

¿Cómo la recuperaste al final?
pues a mi me funciona como el culo la 1.8... antes jugaba a 30-50fps y ahora a 15/20/8 ... enfin un desastre...
sowe13 escribió:

Los de Mojang me enviaron un email avisandome esto: I have changed your email address back xxxxxxxxx@xxxxxx, inmediatamente procedi a resetear el pass y añadi preguntas de seguridad.

Lo curioso es que lo hicieron respondiendo a un email que les envio el desgraciado rata cuando se apodero de la cuenta, que por cierto parece redactado por un crio, concretamente este: look this is my email xxxxx@hotmail.com and this is my minecraft username xxxxxxx I stole my minecraft premium account please help to recover it is to ask for the above data gave them my purchase I wish to answer.

Yo al dia siguiente envie un email a Mojang explicandoles en detalle la situacion, espero que no lo tomen como algo aparte y vuelvan a resetear la cuenta.

saludos
alexgilmar escribió:
sowe13 escribió:

Los de Mojang me enviaron un email avisandome esto: I have changed your email address back xxxxxxxxx@xxxxxx, inmediatamente procedi a resetear el pass y añadi preguntas de seguridad.

Lo curioso es que lo hicieron respondiendo a un email que les envio el desgraciado rata cuando se apodero de la cuenta, que por cierto parece redactado por un crio, concretamente este: look this is my email xxxxx@hotmail.com and this is my minecraft username xxxxxxx I stole my minecraft premium account please help to recover it is to ask for the above data gave them my purchase I wish to answer.

Yo al dia siguiente envie un email a Mojang explicandoles en detalle la situacion, espero que no lo tomen como algo aparte y vuelvan a resetear la cuenta.

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues malas noticias para los servidores multiplayer que hacen uso de Bukkit/Spigot, por un tal Wolvereness, ha declarado spigot y bukkit ilegal, borrando todo rastro de builds... claro es que yo un día antes me guarde bastantes cosas, os dejo link para el que se quiera montar un server compatible desde la 1.7 hasta la 1.8(Los bloques nuevos y objetos de la 1.8 no funcionan).

https://mega.co.nz/#!FRYiRayb!O6xWO5Q8q ... oS4WI4pxS0
Eqix escribió:La mejoría en la generación de mapas es tremenda (al menos en mi caso). Antes en un mapa recién creado, modo creativo y volando para explorar cada poco tenía que parar a esperar que generase todo el mapa. Ahora carga prácticamente instantáneo y ya puedo volar todo lo que quiera que siempre veo al máximo de distancia el mapa generado.
Del resto de mejoras no comento que apenas lo he probado. [boing]

Ahora no se renderiza lo que no ves, antes si lo que era mas carga para el procesador.
esenrik escribió:Seguis jugando?

Obvio. Para mí, Minecraft nunca perderá su encanto.
Chicos, Mojang ha sido comprada por Microsoft
Ya esta confirmado y Jeb y Notch se van de Mojang
https://mojang.com/2014/09/yes-were-being-bought-by-microsoft/
Creo que Jeb si se queda, o al menos eso decia en su twitter
ricacoz escribió:Chicos, Mojang ha sido comprada por Microsoft
Ya esta confirmado y Jeb y Notch se van de Mojang
https://mojang.com/2014/09/yes-were-being-bought-by-microsoft/

Está en portada también [rtfm]

noticia_microsoft-confirma-la-compra-de-minecraft-por-2-500-millones-de-dolares_24985
Jeb y Dinnerbone se quedan de momento (confirmado via twitter) Seguirán a ver como va la cosa y si ven que cambia demasiado o se salen de sus planes se largan.

Espero que no cambie nada el tema de la compra.

Aquí el tuit de jeb: https://twitter.com/jeb_/status/511513294612738048
Aquí el de dinnerbone: https://twitter.com/Dinnerbone/status/511509498062966784
Espero que no empiecen a poner mierdas de pago y cosas así. Rollo DLC y mierdas parecidas.
En general no me mola nada el asunto...no se por qué, pero me da mala espina.
una pregunta xicos...alguien sabe porque el minecraft un día va bien y de repente empieza a laguearse hasta el punto de no poder jugar en condiciones??? Uso mods pero entre los que uso para el server y los de cliente...llevo un total de 15. La cuestión es que aun con estos mods puestos todo funcionaba bien y empezó a los días a laguearse igualmente

P.D: Empece a pensar que podría ser fallo de gráfica o drivers de esta, pero me puse el battlefield 4 en ultra y todo perfecto.. tengo una ati r9 290
Que has hecho en el mundo?, quiero decir, como de avanzado lo llevas y que construcciones has hecho?
nada prácticamente...una casa.. ekipacion...granjas y poco mas.. tengo un servidor contratado en fluctis con 768mb y nunca llega al tope..se queda en unos 500mb. La cuestion es que en mi casa somos dos los que jugamos en el mismo servidor y yo voy lagueado y en el otro no... Hoy por ejemplo me e puesto a matar vacas y cerdos y morian a los 40 segundos de a verles dado yo con la espada... al igual que abrir un cofre... le doy para que se abra y tarda unos 20 segundos en abrirse
dual_box escribió:nada prácticamente...una casa.. ekipacion...granjas y poco mas.. tengo un servidor contratado en fluctis con 768mb y nunca llega al tope..se queda en unos 500mb. La cuestion es que en mi casa somos dos los que jugamos en el mismo servidor y yo voy lagueado y en el otro no... Hoy por ejemplo me e puesto a matar vacas y cerdos y morian a los 40 segundos de a verles dado yo con la espada... al igual que abrir un cofre... le doy para que se abra y tarda unos 20 segundos en abrirse

Cuando dices grajas no hablas por ejemplo de iron farms no?. Supongo que no por lo que dices. Ademas si uno va lagueado y el otro no, no tiene que ver con eso. Ve probando en las opciones graficas, distancias de renderizado y demas.
no no, simples granjas con cerditos y demás jajajaja. La verdad es que las configuraciones nunca las e tocado porque es algo que siempre me a ido bien por defecto pero últimamente......me va como el culo..
El servidor esta en la 1.8?
dual_box escribió:una pregunta xicos...alguien sabe porque el minecraft un día va bien y de repente empieza a laguearse hasta el punto de no poder jugar en condiciones??? Uso mods pero entre los que uso para el server y los de cliente...llevo un total de 15. La cuestión es que aun con estos mods puestos todo funcionaba bien y empezó a los días a laguearse igualmente

P.D: Empece a pensar que podría ser fallo de gráfica o drivers de esta, pero me puse el battlefield 4 en ultra y todo perfecto.. tengo una ati r9 290

Escribe /mem cuando se te laguee y dime cuantos TPS tienes, con 15/16TPS es jugable, con 12TPS o menos ya es lag.

PD: Si es lag gráfico puede ser por la gráfica, AMD no se lleva bien con este juego, mi 9800gt pillaba 250fps y la r9 270 que tengo ahora no llega ni a 80 en ciudades.
Ha cambiado mucho el apartado grafico en minecraft en la 1.8, no se si el rendimiento con una u otra grafica lo has hecho en distintas versiones
Mas bien el juego no se lleva bien con amd ni con muchas graficas "top", yo tengo una 280x y me va a 27fps, explicame tu como puede ser eso XD

A ver si ahora con microsoft hacen que minecraft ya no este basado en java, que es lo peor que hay para juegos

Salu2
chupi2122 escribió:Mas bien el juego no se lleva bien con amd ni con muchas graficas "top", yo tengo una 280x y me va a 27fps, explicame tu como puede ser eso XD

A ver si ahora con microsoft hacen que minecraft ya no este basado en java, que es lo peor que hay para juegos

Salu2

He visto gente con 290 y les va como el culo, es cosa de AMD y los tristes drivers supongo, y a la mayoria de gente que le va mal es en amd.
lagartodos escribió:Ha cambiado mucho el apartado grafico en minecraft en la 1.8, no se si el rendimiento con una u otra grafica lo has hecho en distintas versiones

Probé mi gráfica en 1.8 y no cogia ni 100 fps en un mundo sin construir nada, y con la 9800gt en renderizado far +32(32 veces más lejos que el far normal) y 200 fps en 1080 con construcciones a mansalva, tengo una GT330 que sigue follandose a mi R9 270 en minecraft, y tengo un colega con una GT630 que coge 300 fps y usa muchas veces los Shaders y le baja a 100, a mi se me pone a 15 fps.
elcapoprods escribió:
chupi2122 escribió:Mas bien el juego no se lleva bien con amd ni con muchas graficas "top", yo tengo una 280x y me va a 27fps, explicame tu como puede ser eso XD

Salu2

He visto gente con 290 y les va como el culo, es cosa de AMD y los tristes drivers supongo, y a la mayoria de gente que le va mal es en amd.
lagartodos escribió:Ha cambiado mucho el apartado grafico en minecraft en la 1.8, no se si el rendimiento con una u otra grafica lo has hecho en distintas versiones

Probé mi gráfica en 1.8 y no cogia ni 100 fps en un mundo sin construir nada, y con la 9800gt en renderizado far +32(32 veces más lejos que el far normal) y 200 fps en 1080 con construcciones a mansalva, tengo una GT330 que sigue follandose a mi R9 270 en minecraft, y tengo un colega con una GT630 que coge 300 fps y usa muchas veces los Shaders y le baja a 100, a mi se me pone a 15 fps.

e probado el comando /mem y no lo reconoce. e borrado el juego y vuelto a instalar e idem de lo mismo... y el pc lo tengo recien formateado ya que me moskee por lo mal que funcionaba el juego y formatee para descartar.

El otro pc tiene un ati radeon 6950 y funciona de lujo... pero en el mio....va de pena...La cuestion es que antes no me pasaba esto y yo diria que los drivers de la grafica son los mismo que usaba cuando todo andaba correctamente....

Funciono con un sixcore 8gb de ram y la r9 290.
dual_box escribió:
elcapoprods escribió:

Salu2

e probado el comando /mem y no lo reconoce. e borrado el juego y vuelto a instalar e idem de lo mismo... y el pc lo tengo recien formateado ya que me moskee por lo mal que funcionaba el juego y formatee para descartar.

El otro pc tiene un ati radeon 6950 y funciona de lujo... pero en el mio....va de pena...La cuestion es que antes no me pasaba esto y yo diria que los drivers de la grafica son los mismo que usaba cuando todo andaba correctamente....

Funciono con un sixcore 8gb de ram y la r9 290.

Quizas en el juego se esten quedando muchas entidades ( en cavernas o sitios asi) en tu mundo a razón de algun mod
Hola acabo de comprar el juego despues de jugar al de ps4, me esta encantando, lo unico que soy novato en esto de los mods y juegos pc en general, para instalar mods tienen que ser para esta version 8.1 no? yo lo unico que querria de momento seria poder poner un mapa como e visto por ahi y poner puntos de referencia, otra cosa donde se guardan los savegames?
maikel_xp escribió:Hola acabo de comprar el juego despues de jugar al de ps4, me esta encantando, lo unico que soy novato en esto de los mods y juegos pc en general, para instalar mods tienen que ser para esta version 8.1 no? yo lo unico que querria de momento seria poder poner un mapa como e visto por ahi y poner puntos de referencia, otra cosa donde se guardan los savegames?

Si, tienen que ser para la version de minecraft que vayas a jugar, la ultima la 1.8. El mod de un minimapa en la esquina es el Rei's Minimap. No hay savegames, se guarda el mundo entero y el inventario
algún servidor decente para premiums, ya que los no-premiums con pvp están petados de peñas con speedhack y basura variada.

Me es indiferente si es pvp, o pve, sin que esté saturado de mods xD

Alguno? :D
8684 respuestas