[Hilo Oficial] Minecraft

ostras no son nada caros... como decia el compi de mas arriba,, incluso que mas baratos de los que anuncia el propio minecraft... ahora me falta averiguar si estos dos ultimos que me habéis dejado soportan bukkit... (no me aclaro con el ingles xD)
dual_box escribió:ostras no son nada caros... como decia el compi de mas arriba,, incluso que mas baratos de los que anuncia el propio minecraft... ahora me falta averiguar si estos dos ultimos que me habéis dejado soportan bukkit... (no me aclaro con el ingles xD)

Fluctis si soporta bukkit, incluso spigot(si renombras el .jar a craftbukkit claro), yo tengo un server en esa empresa con 4gb de ram, yo ahora mismo tengo spigot 1.7.5 en fluctis con unos 19.68TPS(el tickrate) y unas 20 personas o así y bastante cargado.
te mando un privado para no desvituar el tema en si del minecraft ya que esto se desviaría un poco mas xD
Hola a todos.

Resulta que tengo un problema con el Minecraft y los Shaders Seus. Resulta que actualmente estoy usando la versión 10.1 Standard, pero el juego me va muy mal de FPS. Aquí os dejo un ejemplo: Imagen

A continuación, las características de mi ordenador:
-Procesador: AMD FX6300
-T.Gráfica: Radeon HD7770
-RAM: 8Gb

Si necesitáis saber algo más, no dudéis en comentarme. Ya se que no es un ordenador de la NASA, pero para ir a 20FPS tampoco creo que sea... (El Battlefield 4, por ejemplo, me va perfecto)

Por se acaso tengo que cambiar algo, os dejo también mi configuración de vídeo: Imagen

PD: Si, tengo el límite a 40FPS, pero es que realmente no veo ninguna diferencia de jugar a 30FPS a jugar en 60FPS.

También la configuración de los Shaders: Imagen

Muchas gracias por colaborar!!!!!
aitorbelolo escribió:Hola a todos.

Resulta que tengo un problema con el Minecraft y los Shaders Seus. Resulta que actualmente estoy usando la versión 10.1 Standard, pero el juego me va muy mal de FPS. Aquí os dejo un ejemplo: Imagen

A continuación, las características de mi ordenador:
-Procesador: AMD FX6300
-T.Gráfica: Radeon HD7770
-RAM: 8Gb

Si necesitáis saber algo más, no dudéis en comentarme. Ya se que no es un ordenador de la NASA, pero para ir a 20FPS tampoco creo que sea... (El Battlefield 4, por ejemplo, me va perfecto)

Por se acaso tengo que cambiar algo, os dejo también mi configuración de vídeo: Imagen

PD: Si, tengo el límite a 40FPS, pero es que realmente no veo ninguna diferencia de jugar a 30FPS a jugar en 60FPS.

También la configuración de los Shaders: Imagen

Muchas gracias por colaborar!!!!!

No entiendo mucho de optimizacion de shaders, pero prueba en la ultima snapshot a ver si ves un incremento de rendimiento. Haz pruebas en el mismo mundo con distintos shaders o sin ellos, tambien prueba modificando las opciones de suavizado

Edito: si haces pruebas con snapshots, utiliza otros mundos mejor si esa partida es un survival, no sea que al volver de vesion se te corrompa el mundo
Xicos una pregunta...tengo el servidor contratado en Fluctis peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me gustaría poder meterle el forge (lo tengo montado con bukkit), sabéis si es posible esto? y en caso de ser que si...como se aria? lo digo porque subiéndolo por ftp al servidor no me deja ejecutarlo...
Hola, mi hermano tiene un problema con el minecraft, al iniciar el juego le sale este error.

Imagen

El portátil es un HP dv6-1375ES con win 8.1.

Aquí info de la gráfica

Imagen

Me dice mi hermano que antes si que le funcionaba el juego.
Hay algun server "oficial EOL"? Vamos, con gente de EOL y que se respete a los demas y sus construcciones.
Hace MUCHO me metí en un server en el que se "alquilaba" una parcela de X por X y dentro de esa zona solo podia construir y destruir su dueño ... Conoceis algun server asi?
DSCS escribió:Hay algun server "oficial EOL"? Vamos, con gente de EOL y que se respete a los demas y sus construcciones.
Hace MUCHO me metí en un server en el que se "alquilaba" una parcela de X por X y dentro de esa zona solo podia construir y destruir su dueño ... Conoceis algun server asi?

hay bastantes servers asi, el mio tiene residence que es lo mismo que eso, pero no cobra nada por hacerse.

dual_box escribió:Xicos una pregunta...tengo el servidor contratado en Fluctis peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me gustaría poder meterle el forge (lo tengo montado con bukkit), sabéis si es posible esto? y en caso de ser que si...como se aria? lo digo porque subiéndolo por ftp al servidor no me deja ejecutarlo...

no se como ira el tema del forge, pero cuando el antiguo dueño de mi server metió mods nada mas que los subió con el ftp, reinició el server y tuvimos que instalarlos en nuestro mijecraft tambien para usarlo.

ELwendo escribió:Hola, mi hermano tiene un problema con el minecraft, al iniciar el juego le sale este error.

Imagen

Aquí info de la gráfica

Imagen

intenta actualizando los drivers.
elcapoprods escribió:
DSCS escribió:Hay algun server "oficial EOL"? Vamos, con gente de EOL y que se respete a los demas y sus construcciones.

hay bastantes servers asi, el mio tiene residence que es lo mismo que eso, pero no cobra nada por hacerse.

Podrias pasarme la dirección de el que usas? [sonrisa] gracias [oki]
Oficial no hay ninguno. Hay servers de gente que frecuenta EOL en todo caso.. y sobre si pueden publicitarse o no, supongo que es spam, sobre todo cuando muchos pretenden sacar tajada pidiendo cuotas.
Hubo uno en su epoca.... pero ya no esta.
Yo estoy buscando algún servidor sin mods en el que jugar, sin grandes construcciónes en el spawn. Todo el mundo en survival y buen rollo sobre todo, nada de niños rata.
Ok, gracias. Esque jugaba en X360 hace mas de 1 año y ahora lo acabo de comprar para PC.
Alguna vez ha estado este juego rebajado? Es que tengo ganas de probarlo, pero 20€ me resulta un poco prohibitivo por mi economía...
fonso86 escribió:Alguna vez ha estado este juego rebajado? Es que tengo ganas de probarlo, pero 20€ me resulta un poco prohibitivo por mi economía...

Creo que no, el precio es fijo. La única vez fue en su salida Alpha que si era más barato.
elcapoprods escribió:
ELwendo escribió:Hola, mi hermano tiene un problema con el minecraft, al iniciar el juego le sale este error.

Imagen

Aquí info de la gráfica

Imagen

intenta actualizando los drivers.

Nop, eso no vale.

El problema que tengo en que me da error con el openGL, e preguntado en el "general" por el tema de drivers, y me comentan que las Radeom tienen problemas con el openGL + minecraft, me han dicho que busque un fix, alguien sabe algo?¿?
hilo_ayuda-para-instalar-los-driver-de-una-ati-mobile-radeon-4650_2028222
No consigo meter mods en mi server .... He probado Forge y Bukkit. No se si hago algo mal o qué, pero no encuentor un buen video para ponerlos.
fonso86 escribió:Alguna vez ha estado este juego rebajado? Es que tengo ganas de probarlo, pero 20€ me resulta un poco prohibitivo por mi economía...

No lo rebajarán, pero hay en páginas como eBay u otras de compras online puedes encontrarlo más barato, hasta por 10 euros.
O si quieres probarlo solamente, puedes descargarte la demo.
DSCS escribió:No consigo meter mods en mi server .... He probado Forge y Bukkit. No se si hago algo mal o qué, pero no encuentor un buen video para ponerlos.

https://www.youtube.com/watch?v=LUY0Inyqer8

Yo lo monte así, hasta con la misma empresa.
ELwendo escribió:
DSCS escribió:No consigo meter mods en mi server .... He probado Forge y Bukkit. No se si hago algo mal o qué, pero no encuentor un buen video para ponerlos.

Gracias! Voy a mirar a ver que tal el video. [sonrisa]
------
No se, no soy capaz. En el momento de meter mods ya deja de cargar....
DSCS escribió:
ELwendo escribió:

------

Necesitas el forge instalado en tu minecraft, seleccionar en el perfil del juego la versión forge, y tener los mismos mods intalados, esto es para todos los que quieran entrar al server.
DSCS escribió:
ELwendo escribió:

------

Depende de los mods que quieras instalar, yo tengo uno con unos colegas y en el server uso Bukkit para añadir plugins. Los mods como el Rei's minimap los lleva cada uno por su cuenta que no hace falta instalarlos en el server, si lo que quieres son mods que afecten al server en general creo que instalando Forge Server te vale y no es muy complicado.
ELwendo escribió:Necesitas el forge instalado en tu minecraft, seleccionar en el perfil del juego la versión forge, y tener los mismos mods intalados, esto es para todos los que quieran entrar al server.

sowe13 escribió:Depende de los mods que quieras instalar, yo tengo uno con unos colegas y en el server uso Bukkit para añadir plugins. Los mods como el Rei's minimap los lleva cada uno por su cuenta que no hace falta instalarlos en el server, si lo que quieres son mods que afecten al server en general creo que instalando Forge Server te vale y no es muy complicado.

Vaaale! GRACIAS! [+risas] [+risas] [+risas]
No sabia que algunos mods lo tenian que tener cada uno instalado. Creia que habia que meter todo en la carpeta del server. He probado en una carpeta de un server prestablecido (Creado por otro) y me funciona el NEI por ejemplo. Gracias a los 2!
DSCS escribió:
elcapoprods escribió:

Yo estuve hace cosa de un año en un server identico con mucha gente de EOL tambien, y ahora me es totalmente imposible encontrar algo parecido que sea igual de tranquilo y se pueda jugar tranquilamente.

Has encontrado alguno? Podrias pasarme la dirección?
Tengo un problema con los caballos, no tengo montura aun pero intento domesticarlos con el botón derecho y la mano vacia y ni siquiera me sube para que me tire.

No se estoy haciendo mal pero es rarisimo, es como si no pudiera hacer con ellos.

¿Alguna solucion?
Thango escribió:Tengo un problema con los caballos, no tengo montura aun pero intento domesticarlos con el botón derecho y la mano vacia y ni siquiera me sube para que me tire.

No se estoy haciendo mal pero es rarisimo, es como si no pudiera hacer con ellos.

¿Alguna solucion?

Es raro, pasa una foto de cuando intentas subir, a ver si vemos algo raro.
Es la versión de Minecraft sin mods? Porque hay un mod donde los caballos se amaestra diferente.
Zekisoft escribió:Es la versión de Minecraft sin mods? Porque hay un mod donde los caballos se amaestra diferente.

Es karmaland, soy noob y no sé ni que mods vienen de serie en karmaland y juego en premium, no sé si hay algo distinto.

Montura no tengo ningura pero doy por hecho que puedo al menos domarlos. Yo y mi suerte con las monturas.
Prueba a darles una manzana, si funciona es que es un caballo del mod y no de la versión original de Minecraft que es donde te montas y domas.
Zekisoft escribió:Prueba a darles una manzana, si funciona es que es un caballo del mod y no de la versión original de Minecraft que es donde te montas y domas.

A los de minecraft vanilla tambien puedes darle manzanas y ademas tienes mayor probabilidad de domarlo antes.

Creo que ese pack de mods lleva alguno de animales por lo que a saber como se domestican
Gracias iré probando a ver.
--Leinad-- escribió:
DSCS escribió:
elcapoprods escribió:hay bastantes servers asi, el mio tiene residence que es lo mismo que eso, pero no cobra nada por hacerse.

Yo estuve hace cosa de un año en un server identico con mucha gente de EOL tambien, y ahora me es totalmente imposible encontrar algo parecido que sea igual de tranquilo y se pueda jugar tranquilamente.

Has encontrado alguno? Podrias pasarme la dirección?

Al final me he quedado en Minecraft Esp. pon eso en google.
buenas e contratado un server en fluctis y e instalado un server bukkit, sabeis como puedo hacer para instalarle el mod mo creatures?
Madremia, hace que estoy en minecraft desde pa beta, y va el otro dia y se me da por meterme con el redstone xDDD nunca me intereso, ahora no paro jajajaj

Sobre el trma de servidores, como esta el tema? Alguno tiene uno para hacer cosillas? Convivencia, nada de obligaciones ni megaconstrucciones.

Muchas gracias!
Hola a todos
Chicos soy uno que le gusta survival sin mods y con mods en un server con mis amigos pero en la 1.7.2 no se abre el minecraft.server y no se que hacer e probado con todo pero de repente juego con mods en mi server 1.6.4 pero alguien me puede ayudar en el de la 1.7.2 que no me inicia

GRACIAS!
Darkly escribió:Hola a todos
Chicos soy uno que le gusta survival sin mods y con mods en un server con mis amigos pero en la 1.7.2 no se abre el minecraft.server y no se que hacer e probado con todo pero de repente juego con mods en mi server 1.6.4 pero alguien me puede ayudar en el de la 1.7.2 que no me inicia

GRACIAS!

Puede haber incompatibilidad de los mods con esa versión, haz una copia de seguridad del server y luego borra todos los mods e inicia el server. Si va todo correcto ves metiendo mods y así ves cual es el que falla.
sabeis como instalar un mod a un server alojado en un servidor de pago?
¿Habéis visto esto?

En Minecraft todo es posible, ahora han creado un disco duro de 1 KB dentro del juego
http://alt1040.com/2014/08/disco-duro-minecraft
milio3 escribió:¿Habéis visto esto?

En Minecraft todo es posible, ahora han creado un disco duro de 1 KB dentro del juego
http://alt1040.com/2014/08/disco-duro-minecraft

Y no solo eso, han hecho muchos ordenadores. Hace poco uno que han llamado Commandore 32, te puedes hacer una idea...
He visto también lo de la calculadora científica... Mother of god!! La gente se aburre de más y tiene un coco que no veas!!
sowe13 escribió:
Darkly escribió:Hola a todos

GRACIAS!

Puede haber incompatibilidad de los mods con esa versión, haz una copia de seguridad del server y luego borra todos los mods e inicia el server. Si va todo correcto ves metiendo mods y así ves cual es el que falla.

He Probado pero me sale que ahi un error pero en la 1.6.4 me deja tranquilamente estoy por instalarme el cubebbukit
Hola a todos chicos. Siempre jugaba en 360 al minecraft con amigos. Nos metíamos juntos y intentábamos hacer construcciones, nos ayudábamos los unos a los otros y pasamos el rato.

Ahora con la salida de la nueva generación pues hay quién ha dejado de jugar, otros se han comprado o la One y yo en mi casó la PS4.

Pues bien me he comprado la versión de PC pensando que está versión traía en su propio menú alguna opción de jugar online y que encontraría gente jugando y eso.

El caso es que estoy muy verde en PC, como podría encontrar más gente para jugar?
nazaret escribió:Hola a todos chicos. Siempre jugaba en 360 al minecraft con amigos. Nos metíamos juntos y intentábamos hacer construcciones, nos ayudábamos los unos a los otros y pasamos el rato.

Ahora con la salida de la nueva generación pues hay quién ha dejado de jugar, otros se han comprado o la One y yo en mi casó la PS4.

Pues bien me he comprado la versión de PC pensando que está versión traía en su propio menú alguna opción de jugar online y que encontraría gente jugando y eso.

El caso es que estoy muy verde en PC, como podría encontrar más gente para jugar?

Pues puedes entrar a jugar en servers y conoces a gente o por foros buscando gente para crear un server.
Hola Gente!
hoy me digieron que el minecraft.server te pone lag y todo y me hablaron de un cubeBukkit para crear servers alguien me puede ayudar para saber si es verdad que te quita un monton de lag o no
¿Me lo descargo o no?

Gracias por leerme!
nazaret escribió:El caso es que estoy muy verde en PC, como podría encontrar más gente para jugar?

tienes que poner los server a "pelo", osea escribiendo IP y en el listado, busca listas de server en google, que hay muchísimas o pregunta entre tus amigos, seguro que alguno juega y esta en server chulo que te pueda invitar (muchos server para evitar trolleros y demas los mantienen en semi-secreto), pero hay muchos publicos con mil y una opciones mas alla de los "aventura en el mismo mundo"

Los hay de minijuegos, te recomiendo buscar algun server de "juegos del hambre" (hunger games), para que descubras lo divertidismo que puede ser los server de ese tipo. Generalmente estos server tienen un "recibidor" al que llegas y de ahi te metes por la puerta del juego que quieras, hay carteles con las normas y demas, hay algunos MUY MUY currados.
Darkly escribió:Hola Gente!
hoy me digieron que el minecraft.server te pone lag y todo y me hablaron de un cubeBukkit para crear servers alguien me puede ayudar para saber si es verdad que te quita un monton de lag o no
¿Me lo descargo o no?

Gracias por leerme!

A mi me va perfecto el server por defecto, aunque ahora el que uso es el de bukkit. Para reducir el lag lo que puedes hacer es aumentar la RAM que le das al server.
no entiendo bien lo del disco duro... se pueden almacenar dato reales en el juego?
Hay alguna granja de brujas para la pre 1.8 que no sea la que se mueve el suelo?

Salu2
Que mod de texturas HD puedo poner que vaya acorde con las actualizaciones? y un mod para no perderme en Minencraft y encontrar mi casa! D: Gracias! :3
8684 respuestas