[Hilo Oficial] Minecraft

elocoplaya escribió:Hola buenas, tengo un Logitech G11 y me gustaria ponerle macros con los tipicos comandos /home /back /login , etc y todo eso para que por ejemplo con solo pulsar el macro que se me abra el chat, me haga login todo solo. Los macros los configuro uno a uno con la opción "Varias acciones de teclado" pero nada.

He buscado por internet pero no encuentro nada, y tampoco de nadie que comparta los suyos. ¿Alguien tiene idea de como podría hacerlo?

A una mala puedes usar autokey www.autohotkey.com
buenas, no se si comprarme éste juego.

mi duda es si te lo compras y te metes digamos a servidores online, y luego ahí qué haces?. Es que no se cómo va. o si son partidas online sólo de mods, tipo juegos del hambre que vi en youtube en un video, o cómo va éste juego. es difícil si nunca has jugado? .

según leo en éste hilo es comprarlo y luego pillarte mods, no?, en ésta web:

http://www.minecraftforum.net/forum/51-minecraft-mods/

y siempre se encuentra gente jugando online? son partidas a objetivo o "infinitas"?
DarkMessiah escribió:buenas, no se si comprarme éste juego.

mi duda es si te lo compras y te metes digamos a servidores online, y luego ahí qué haces?. Es que no se cómo va. o si son partidas online sólo de mods, tipo juegos del hambre que vi en youtube en un video, o cómo va éste juego. es difícil si nunca has jugado? .

según leo en éste hilo es comprarlo y luego pillarte mods, no?, en ésta web:

http://www.minecraftforum.net/forum/51-minecraft-mods/

y siempre se encuentra gente jugando online? son partidas a objetivo o "infinitas"?

Cada servidor es un mundo diferente, literalmente.

Y cada uno tiene objetivos diferentes. Pueden ser de pvp, de roleo, de construcción, basados en alguno de los modos que decís, etc.

Al tener plugins, suelen tener características que no tiene el modo singleplayer.

Pero, si es la primera vez que vas a jugar, te diría que lo hagas solo, sin mods, por un tiempo, para acostumbrarte y aprender lo básico.

Bajá la demo de la página oficial (minecraft.net) y probala.
Hola! Alguien puede echarme una mano? Estoy jugando con un amigo, hemos echo un server con hamachi y estamos probando a meterle mods, nos hemos bajado el forge y hemos echo el server con él para la versión 1.7.2 del juego metiendo los mods en su correspondiente carpeta del server. Con Mods como el Mo creatures o el MoVillages en principio no tenemos problemas, pero si intentamos meterle el Twilight Forest al iniciar el server nos pone Fatally missing blocks and items, hemos mirado por webs y no encontramos nada.
Si alguien supiese como solucionarlo se lo agradecería.
Dónde puedo mirar servers recomendables para jugar online?? Veo listados infinitos pero no se cual coger xDDD

PD:Soy noob, pero llevo ya unos días en modo SOLO dándolo todo.
ViNsEDj escribió:Dónde puedo mirar servers recomendables para jugar online?? Veo listados infinitos pero no se cual coger xDDD

PD:Soy noob, pero llevo ya unos días en modo SOLO dándolo todo.

Yo también busco server. Estaba en minas apátridas, pero parece que han chapao.
Chicooooss!!

Necesito ayuda...tengo un mac corriendo un server en 1.7.9, hasta ahí correcto. Yo funciono en el server, y la gente desde fuera también...peeeero, el problema llega, cuando yo dejo conectado el servidor, e intento jugar desde otro mac fuera de casa....no me conecta ni para atrás, siempre "cant reach server", mientras los demás están jugando.

Lo he intentado desde varias casas, reinstalando y no hay pelotas!!! Por cierto, soy Premium, y el server no está creado con HAMACHI.

Ayudarme por que :(

Gracias!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Probaré con los survival que han creado los foreros y están puestos en el 1er post. Aunque para empezar de 0 sin saber craftear y todo eso casi nada, más que el tener la wiki a mano para ver que juntando tal y cual obtienes "x", mejor jugar el modo clásico y luego probar con los survival, no?

edito: ah vale que eran sólo capturas... jaja y de dónde me bajo entonces los mundos survival? bueno miraré a ver en los foros de minecraft supongo [carcajad]
Alguien me podria pasar un codigo para crearme una cuenta para poder jugar con todos mis amigos ya que yo no me lo puedo comprar por problemas de economia y solo puedo comprarme un juego por año :(
bonairda escribió:Alguien me podria pasar un codigo para crearme una cuenta para poder jugar con todos mis amigos ya que yo no me lo puedo comprar por problemas de economia y solo puedo comprarme un juego por año :(

Cuesta 20 euros, seguro que eso te lo gastas en un mes saliendo de fiesta...
Me molaría saber si existe algún pack de mods o mods sueltos que consigan hacer del minecraft un juego de supervivencia de verdad, estoy harto de los típicos mods de construcción de siempre como el buildcraft, el thaumcraft y similares...

Por poner un ejemplo, hace tiempo escuche hablar de un mods que hacia que la luz de sol te matase y tenias que vivir bajo tierra y salir de noche y cosas así... lastima que nunca lo encontré.
bonairda escribió:Alguien me podria pasar un codigo para crearme una cuenta para poder jugar con todos mis amigos ya que yo no me lo puedo comprar por problemas de economia y solo puedo comprarme un juego por año :(

Tan sencillo como comprarte este juego, este año.

Edit: Decide o Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra o Minecraft. PD: No me creo que solo tengas para un juego al año teniendo PC, 3DS y PS4
codeluis escribió:Me molaría saber si existe algún pack de mods o mods sueltos que consigan hacer del minecraft un juego de supervivencia de verdad, estoy harto de los típicos mods de construcción de siempre como el buildcraft, el thaumcraft y similares...

Por poner un ejemplo, hace tiempo escuche hablar de un mods que hacia que la luz de sol te matase y tenias que vivir bajo tierra y salir de noche y cosas así... lastima que nunca lo encontré.

No juego desde hace bastante y no soy muy pro de los mods, solo puedo decirte que hay uno que hace el hambre más hardcore y se gasta antes y creo recordar que sin hambre vas perdiendo vida.
hola buenas tardes tengo un problema tengo creado ya mi server con un amigo pero no me deja ponerme el op ni en el comando del juego ni del server pero a mi amigo si me deja ponerle de que puede ser?? gracias
hola. Estoy desesperado con minecraft. Yevo una semana intentando instalarlo y no hay manera.

Mi problema es que me da error code 1 en la consola de Java. Cabe decir que probe mil launchers, borrar la carpeta .Minecraft, reinstalar Java, instalar versiones antiguas, probar todas las versiones del juego y nada.
Algo curioso es q en los lunchers no me aparece
el puntero, que seria la espada, y navego por el launcher como si fuese invisible. Tambien modifique los parametros del sistema _JAVA_OPTIONS -Xmx512m

Borre manualmente Java y hasta desinstale el antivirus por que lei en el foro oficial que daba problemas el Avg.

La demo oficial me da 12 errores y no me instala y los launcher piratas me da el error -Xmx512m code 1 al final de cargarse toda la consola java.

Vi millones de videos y lei mas foros..y naaa

alguien sabria a que se debe este error??

Alguna solucion por favor?

Un saludo gente
Morket escribió:hola. Estoy desesperado con minecraft. Yevo una semana intentando instalarlo y no hay manera.

Mi problema es que me da error code 1 en la consola de Java. Cabe decir que probe mil launchers, borrar la carpeta .Minecraft, reinstalar Java, instalar versiones antiguas, probar todas las versiones del juego y nada.
Algo curioso es q en los lunchers no me aparece
el puntero, que seria la espada, y navego por el launcher como si fuese invisible. Tambien modifique los parametros del sistema _JAVA_OPTIONS -Xmx512m

Borre manualmente Java y hasta desinstale el antivirus por que lei en el foro oficial que daba problemas el Avg.

La demo oficial me da 12 errores y no me instala y los launcher piratas me da el error -Xmx512m code 1 al final de cargarse toda la consola java.

Vi millones de videos y lei mas foros..y naaa

alguien sabria a que se debe este error??

Alguna solucion por favor?

Un saludo gente

Esto tiene una solucion muy fácil, que es comprar la licencia original.
Eso te pasa por tenerlo en modo sparrow. ;)
Le da error hasta en el de prueba, asi que sea sparrow o no es lo de menos, es culpa del java.

intenta metiendo el java 8 a ver si se te arregla.
Tiene toda la pinta de ser algún archivo corrupto
elcapoprods escribió:Le da error hasta en el de prueba, asi que sea sparrow o no es lo de menos, es culpa del java.

intenta metiendo el java 8 a ver si se te arregla.

como dice un usuario que intenta ayudar y no criticar, la version de prueba no me va por eso lo intente con el pirata. Porque pienso comprarlo igualemnte. [beer]

probe la version java 8 64x y ni siquiera me arranca los lunchers, como si no hubiese java. y el original tampoco instala. [+furioso]

Estas son las ultimas lineas de la consola de Java

Cliente> at org.apache.logging.log4j.status.StatusLogger.<clinit>(StatusLogger.java:48)
Cliente> at org.apache.logging.log4j.LogManager.<clinit>(LogManager.java:44)
Cliente> at ban.<clinit>(SourceFile:84)
Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:72)
Cliente> Caused by: java.lang.NullPointerException
Cliente> at org.apache.logging.log4j.util.ProviderUtil.<clinit>(ProviderUtil.java:70)
Cliente> ... 6 more
Cliente> Picked up _JAVA_OPTIONS: -Xmx512M
El juego termino de forma incorrecta (exit code 1)
Borrando C:\Users\MORKET - LA TORRE !!\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.7.9\1.7.9-natives-2452229063788
¿Conocéis algún mod con herramientas especiales y cosas así?

He visto muchos vídeos por Youtube de gente que tienen unos picos que pican en area, por ejemplo.
Fijo que haber, hay XD

No soy muy de mods como he dicho en alguna ocasión. Tienes el de centrales nucleares por ejemplo, ese pinta bastante bien con la cantidad de elementos y crafteos nuevos y entre otras cosas creo que incluye una especie de excavadora automática que va picando con un láser haciendo un agujero en vertical del tamaño que tu le indiques. Incluso lo que va picando lo puedes derivar mediante tuberías a cofres y eso.

No sé si es exactamente lo que buscas. De herramientas de mano no conozco ninguno para darte nombres aunque sé que hay para hacer pistolas láser, sables láser y cosas de esas [burla2]
Zekisoft escribió:Fijo que haber, hay XD

No soy muy de mods como he dicho en alguna ocasión. Tienes el de centrales nucleares por ejemplo, ese pinta bastante bien con la cantidad de elementos y crafteos nuevos y entre otras cosas creo que incluye una especie de excavadora automática que va picando con un láser haciendo un agujero en vertical del tamaño que tu le indiques. Incluso lo que va picando lo puedes derivar mediante tuberías a cofres y eso.

No sé si es exactamente lo que buscas. De herramientas de mano no conozco ninguno para darte nombres aunque sé que hay para hacer pistolas láser, sables láser y cosas de esas [burla2]

De herramientas automáticas tengo el ComputerCraft. Lo que me interesa es algún pico molón. Acabo de ver a uno en Twitch que lo tiene, pero pff, tiene como mil mods.
¿Alguien conoce algun server online con buen ambiente?
Pequadt escribió:¿Alguien conoce algun server online con buen ambiente?

Define buen ambiente xD. Es un juego que a mi parecer no esta muy enfocado al publico adulto si no mas bien al infantil (si, se qje hay muuchas excepcilnes pero este es mi punto de vista) en el tema multiplayer a si que si quieres jugar con gente de 7-13 años a matarse en los juegos del hambre te recomiendo olimpo craft, ya depende de tu definicion de buen ambiente te podee aconsejar mejor jeje. Ojo que yo me lo paso pipa con crios de 13 años xD
Alecs7k escribió:¿Conocéis algún mod con herramientas especiales y cosas así?

He visto muchos vídeos por Youtube de gente que tienen unos picos que pican en area, por ejemplo.

Hay el "Tinkers Construct" que tiene un mazo que pica 3x3, es decir, el bloque que picas y los de alrededor.

Aparte, puedes crearte todas las herramientas con materiales diferentes, y por consecuente, características diferentes.

También puedes ponerle "modificadores". Hay uno, que, por ejemplo, si picas un bloque de hierro, te da el lingote directamente. Y otro modificador hace que la herramientas se reparen solas...

Hay varios tutoriales por Youtube del Mod este, por si te interesa.

Saludos.
los servidores de los juegos del hambre necesitan hamachi?
Basketary escribió:los servidores de los juegos del hambre necesitan hamachi?

Nop.
gracias! y puedes jugar en servers no premium siendo premium?
Basketary escribió:gracias! y puedes jugar en servers no premium siendo premium?

Si.
Buenas, estos días he estado intentando jugar a minecraft por internet pero me salta este error: "java.net.connectexception connection timed out no further information". ¿Alguien sabe la solución?
Es sin premium, con hamachi.
Yisus11 escribió:Buenas, estos días he estado intentando jugar a minecraft por internet pero me salta este error: "java.net.connectexception connection timed out no further information". ¿Alguien sabe la solución?
Es sin premium, con hamachi.

Prueba a jugar sin hamachi en servers no premiums.
Buenas, hace poco me compré minecraft, y tengo un problema no sé como asignarle más RAM. Tengo 8gb, y siempre que entro en el launcher y en edit profile, pongo en JVM Arguments 3gb, (he probado ponerlo en gb y mb, pero no funciona) dentro del juego pulso F3 y me aparece con 500 mb. Espero que podáis ayudarme. Gracias
tengo una pregunta,es legal jugar siendo no premium?
es que no entiendo muy bien..
Basketary escribió:tengo una pregunta,es legal jugar siendo no premium?

eeeeee enserio? pues claramente que no. El juego es de pago y el termino de premium se lo invento la gente para diferenciar los servidores en los que hace falta tener o no comprado el juego. Obviamente que es ilegal jugar el juego sin el "premium", pero no va a venir el creador del juego a partirte las piernas a tu casa por eso asi que haz lo que quieras XD. Yo me lo acabe comprando y en parte me arrepiento un poco porque no le he dado mucha tralla despues de comprarlo pero merece la pena aunque es un poco caro eso si. Por el mismo precio me compro 4 juegos de steam :-|
Doxtroy escribió:

eeeeee enserio? pues claramente que no. El juego es de pago y el termino de premium se lo invento la gente para diferenciar los servidores en los que hace falta tener o no comprado el juego. Obviamente que es ilegal jugar el juego sin el "premium", pero no va a venir el creador del juego a partirte las piernas a tu casa por eso asi que haz lo que quieras XD. Yo me lo acabe comprando y en parte me arrepiento un poco porque no le he dado mucha tralla despues de comprarlo pero merece la pena aunque es un poco caro eso si. Por el mismo precio me compro 4 juegos de steam :-|

Dudo que esos cuatro juegos te den tantas horas que te da el minecraft sin o con mods. ;)
Y si no te da tantas horas, es que no es tu juego, simple.
Estoy decidido a darle una oportunidad a Minecraft. Pero tengo algunas dudas respecto al tema mods.

1. Que mod grafico vale la pena? Vi uno llamado Seus 10.1 que luce genial.
2. Si le metes esos mods para mejorar los graficos, se resiente mucho el rendimiento del juego?
3. En el caso de que la opcion 2 consumiese recursos, el juego tiene soporte SLI?
Sciro escribió:
Doxtroy escribió:

Dudo que esos cuatro juegos te den tantas horas que te da el minecraft sin o con mods. ;)
Y si no te da tantas horas, es que no es tu juego, simple.

CS:GO- 5€
Terraria 2€
Skyrim 3€
Arma 2 completo 4€
Killing floor 4€
Retro cit y rampage 2€
Ahí tienes, 20€. Eso si, el minecraft me parece uno de los mejores juegos que he jugado y por eso lo compre. Y te he de decir que no lo he exprimido a tope. :)
jalait escribió:Buenas, hace poco me compré minecraft, y tengo un problema no sé como asignarle más RAM. Tengo 8gb, y siempre que entro en el launcher y en edit profile, pongo en JVM Arguments 3gb, (he probado ponerlo en gb y mb, pero no funciona) dentro del juego pulso F3 y me aparece con 500 mb. Espero que podáis ayudarme. Gracias

Poniendo "-Xmx2048M -Xms2048M" a mi me funciona.
sowe13 escribió:
jalait escribió:Buenas, hace poco me compré minecraft, y tengo un problema no sé como asignarle más RAM. Tengo 8gb, y siempre que entro en el launcher y en edit profile, pongo en JVM Arguments 3gb, (he probado ponerlo en gb y mb, pero no funciona) dentro del juego pulso F3 y me aparece con 500 mb. Espero que podáis ayudarme. Gracias

Poniendo "-Xmx2048M -Xms2048M" a mi me funciona.

Hola,

Yo lo pongo mas abreviado: -Xmx2G, y me funciona también:
Imagen

Saludos.
Nunca habia jugado a este juego y me he bajado el demo, pero no entiendo muy bien que tengo que hacer, alguien me puede guiar un poco? es que estoy leyendo pero hay mucha información y no me entero de nada jajaja, saludos
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"

jaja, menudo jeta, cómprate el juego anda y deja de mendigar
ganicus escribió:

Entiendo que sea menor de edad... pero dudo muchisimo que no tengas 20 euros o mas durante un año... porque seguramente en su cumple, navidad, le darian dinero de sobra para comprarse una cuenta de minecraft, con que problema económicos no creo que sea, si fuera asi, no tendria ni quisiera internet para navegar, ya que cuesta mas de 15 euros al mes... pero lo pagaran sus padres supongo.

Si solo puedes comprar un juego por año, sera porque tus estudios no son lo suficiente satisfactorio para tus padres y por eso te habran puesto ese limite...

Bajate en sparrow y conformate con lo que tienes...
Hola no tengo idea de minecraft, alguien me puede decir como puedo jugar en olimpocraft con los youtuber o alguna web de información a los pasos que tengo que seguir, donde comprar el juego y después lo que tengo que hacer,gracias
Indalas escribió:Hola no tengo idea de minecraft, alguien me puede decir como puedo jugar en olimpocraft con los youtuber o alguna web de información a los pasos que tengo que seguir, donde comprar el juego y después lo que tengo que hacer,gracias

Me da que no has buscado nada antes de escribir el mensaje. Es mas en lo que has tardado en escribirlo puedes encontrar todo lo que buscas
Sciro escribió:
ganicus escribió:

Entiendo que sea menor de edad... pero dudo muchisimo que no tengas 20 euros o mas durante un año... porque seguramente en su cumple, navidad, le darian dinero de sobra para comprarse una cuenta de minecraft, con que problema económicos no creo que sea, si fuera asi, no tendria ni quisiera internet para navegar, ya que cuesta mas de 15 euros al mes... pero lo pagaran sus padres supongo.

Si solo puedes comprar un juego por año, sera porque tus estudios no son lo suficiente satisfactorio para tus padres y por eso te habran puesto ese limite...

Bueno aunque sea menor de edad no le quita el ser un jeta xD, ya no es que pida que alguien se lo compre y luego el le paga (por que al ser menor de edad no podrá comprar por internet) es que directamente esta pidiendo que se lo regalen. Lo gracioso es que el mismo día postea en el post de otro juego preguntando cual de las 2 versiones es mejor por que se lo va a comprar "dentro de poco" xD... vamos jeta total sea un menor o mayor.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sciro escribió:
ganicus escribió:

Bueno aunque sea menor de edad no le quita el ser un jeta xD, ya no es que pida que alguien se lo compre y luego el le paga (por que al ser menor de edad no podrá comprar por internet) es que directamente esta pidiendo que se lo regalen. Lo gracioso es que el mismo día postea en el post de otro juego preguntando cual de las 2 versiones es mejor por que se lo va a comprar "dentro de poco" xD... vamos jeta total sea un menor o mayor.

Saludos!

Espabilándote un poco sí que se puede, pero lo dicho, un poco jeta sí que es.
Alguien ha encontrado un tutorial de la Iron titan de tango tek en español? La quiero hacer en mi mundo de survival pero claro, yo de ingles 0 :D

Salu2
Hacia como 1 año que no tocaba el Minecraft (lo tengo desde la alpha) y como desde hace medio año ando por EOL queria saber si hay un server eoliano de minecraft (el de la wiki no responde)
Gracias.
Wenas gente. Tengo un problema. Tengo el juego comprado desde la alpha, hoy instalo el launcher en un pc, me logueo, no recuerdo el pass, genero uno nuevo, me logueo y accedo a mi cuenta.

Pero solo me deja jugar a la demo ???¿¿¿??WTF? me dice que compre el juego para jugar.

Pq cono me sale esto? nunca he tenido problemas. Gracias
VenoMPS escribió:Wenas gente. Tengo un problema. Tengo el juego comprado desde la alpha, hoy instalo el launcher en un pc, me logueo, no recuerdo el pass, genero uno nuevo, me logueo y accedo a mi cuenta.

Pero solo me deja jugar a la demo ???¿¿¿??WTF? me dice que compre el juego para jugar.

Pq cono me sale esto? nunca he tenido problemas. Gracias

A mí me paso porque tenía dos cuentas... Asegúrate de que has recuperado el pass de la correcta.
8684 respuestas