[Hilo Oficial] Minecraft

AlexTemina escribió:Me pasa bastante un error en el cual veo las minas y las cosas de bajo tierra (Lava mayormente) y luego ya carga los tiles de más arriba cuando me acerco. No creo que sea problema ni de ram, ni de gráfica ni nada, tengo el juego a tope y me subo a una colina y todo se ve perfecto, es cuestión de algunas veces, pero me molesta... ¿Hay alguna solución? ¿Es un error común?

Yo diría que es común que ocurra mientras van cargando los chunks. Me pasa y lo he visto bastante en videos de YT.

AlexTemina escribió:¿Consideráis jugar con la wiki al lado quitarle magia al juego? Yo creo que lo disfruto más así, como si fuera un libro de instrucciones... ¿O vosotros jugáis sin saber nada y descubriendo cómo craftear las cosas poco a poco?

Depende de cada uno, pero yo suelo usarla porque no me sé todos los crafteos y juego muy de vez en cuando, así que tiro de búsqueda para ver como se hace. También hay un mod llamado NEI (creo) que es basicamente un how-to en el propio juego mediante atajos de teclas para mostrar crafteos.

AlexTemina escribió: Maté todos los animales de mi alrededor (nada, cosa de 20 o así, no es que los haya extinguido matando cientos) y ya apenas hay, es imposible encontrar ovejas. Tengo que irme lejísimos. Y he visto sólo ovejas y pollos. Nada de cerdos, vacas u otros animales. ¿es normal?

Los animales se generan a la vez que cargan chunks. Si matas a los de alrededor deberás andar para que se genere una nueva parte del mapa y con ella nuevos animales salvajes.

AlexTemina escribió:¿Los pueblos y los aldeanos van en la versión original o se meten con un mod?

Yo creo que vienen en la original aunque hay mods que crean más o más complejos, etc.

AlexTemina escribió:cuando alguien dice que para encontrar diamante hay que exacavar a -15... ¿Se refiere a bloques? Lo veo muy poco...

No sé como va el tema exactamente, pero en una de las teclas (F3 creo) te muestra datos en pantalla como las coordenadas, ahí es donde debería indicar que estás a dicha altura.
AlexTemina escribió:Llevo un vicio con el juego que es increíble. Me pasa bastante un error en el cual veo las minas y las cosas de bajo tierra (Lava mayormente) y luego ya carga los tiles de más arriba cuando me acerco. No creo que sea problema ni de ram, ni de gráfica ni nada, tengo el juego a tope y me subo a una colina y todo se ve perfecto, es cuestión de algunas veces, pero me molesta... ¿Hay alguna solución? ¿Es un error común?

Más cosas...
- ¿Consideráis jugar con la wiki al lado quitarle magia al juego? Yo creo que lo disfruto más así, como si fuera un libro de instrucciones... ¿O vosotros jugáis sin saber nada y descubriendo cómo craftear las cosas poco a poco?
- ¿Movéis la casa de cuando en cuando, o siempre estáis en el mismo sitio?
- Maté todos los animales de mi alrededor (nada, cosa de 20 o así, no es que los haya extinguido matando cientos) y ya apenas hay, es imposible encontrar ovejas. Tengo que irme lejísimos. Y he visto sólo ovejas y pollos. Nada de cerdos, vacas u otros animales. ¿es normal?
- Relativo a lo anterior, noto el mundo bastante...vacío. ¿es normal? ¿Hay que moverse kilómetros para encontrar cosas que dicen en la wiki? ¿Viajáis mucho?
- ¿Los pueblos y los aldeanos van en la versión original o se meten con un mod?
- cuando alguien dice que para encontrar diamante hay que exacavar a -15... ¿Se refiere a bloques? Lo veo muy poco...
- ¿Jugáis con el F3 puesto todo el rato? ¿Os parece hacer trampa?
- ¿Jugáis con packs de texturas? ¿Me recomendáis alguna?

Creo que ya...:P

Respondo rápido:

- Yo miro bastante el wiki, aunque hay cosas que pruebo 'por si acaso'.
- Busco un sitio chulo y suelo quedarme hasta que me rallo y reinicio mapa.
- Sí, es normal. Yo lo que está cerca de la casa no lo mato, aunque siempre suelo hacerme granjas para tener todo a mano.
- Viajar es algo que hay que hacer para encontrar lo que no hay cerca, jejeje.
- En la versión normal. Sobre todo hay en desiertos y en biomas cercanos a desiertos.
- Los diamantes suelen estar en la altura 12, no a 15 bloques abajo de donde estés.
- Yo lo uso sólo para apuntar coordenadas, para saber en qué altura estoy, por ejemplo cuando busco diamantes, y cuando me pierdo.
- Yo no, que te responda otro :)
kevdark escribió:
kmach escribió:Podéis ponerme el servidor que jugáis por aquí?

Yo estoy en Olimpocraft. Está bastante bien, tiene muchas salas y hay bastante gente.

un saludo

Olimpocraft estaria bien si no fuese porque tiene un lag vomitivo, y a los creadores del server parece que les importa una mierda...
Zekisoft escribió:Yo diría que es común que ocurra mientras van cargando los chunks. Me pasa y lo he visto bastante en videos de YT.
Depende de cada uno, pero yo suelo usarla porque no me sé todos los crafteos y juego muy de vez en cuando, así que tiro de búsqueda para ver como se hace. También hay un mod llamado NEI (creo) que es basicamente un how-to en el propio juego mediante atajos de teclas para mostrar crafteos.
Los animales se generan a la vez que cargan chunks. Si matas a los de alrededor deberás andar para que se genere una nueva parte del mapa y con ella nuevos animales salvajes.
Yo creo que vienen en la original aunque hay mods que crean más o más complejos, etc.
No sé como va el tema exactamente, pero en una de las teclas (F3 creo) te muestra datos en pantalla como las coordenadas, ahí es donde debería indicar que estás a dicha altura.

eboke escribió:Respondo rápido:

- Yo miro bastante el wiki, aunque hay cosas que pruebo 'por si acaso'.
- Busco un sitio chulo y suelo quedarme hasta que me rallo y reinicio mapa.
- Sí, es normal. Yo lo que está cerca de la casa no lo mato, aunque siempre suelo hacerme granjas para tener todo a mano.
- Viajar es algo que hay que hacer para encontrar lo que no hay cerca, jejeje.
- En la versión normal. Sobre todo hay en desiertos y en biomas cercanos a desiertos.
- Los diamantes suelen estar en la altura 12, no a 15 bloques abajo de donde estés.
- Yo lo uso sólo para apuntar coordenadas, para saber en qué altura estoy, por ejemplo cuando busco diamantes, y cuando me pierdo.
- Yo no, que te responda otro :)

Gracias tíos :D
Tengo varias dudas o.o Creo que han cambiado cosas en la web hace poco? Y nos mandan a Mojang?

Que es una suscripcion? A esto me refiero "Buy Realms Subscription" y pagas por meses :/

Lo de premium como va? Pensaba que por comprar el juego ya lo seria... Pero veo que es otra cosa... Y no se ni donde mirarlo ni donde se consigue

Ademas que miro lo del Premium y no veo anda oficial, solo hacks y porquerias :SSS
Yuluga escribió:Que es una suscripcion? A esto me refiero "Buy Realms Subscription" y pagas por meses :/

Es un servicio de pago que permite a los usuarios configurar de forma rápida un mundo en línea al que pueden acceder una lista de jugadores aceptados por el anfitrión.

Yuluga escribió:Lo de premium como va? Pensaba que por comprar el juego ya lo seria... Pero veo que es otra cosa... Y no se ni donde mirarlo ni donde se consigue

Ser premium es tener cuenta original y pagada. Ser "no premium" es tenerla pirata. Otra cosa es el significado de la palabra en los servidores multijugador a los que accedas, donde ser premium suele conllevar pagar por tener objetos o poderes extra.
Zekisoft escribió:
Yuluga escribió:Que es una suscripcion? A esto me refiero "Buy Realms Subscription" y pagas por meses :/

Es un servicio de pago que permite a los usuarios configurar de forma rápida un mundo en línea al que pueden acceder una lista de jugadores aceptados por el anfitrión.

Yuluga escribió:Lo de premium como va? Pensaba que por comprar el juego ya lo seria... Pero veo que es otra cosa... Y no se ni donde mirarlo ni donde se consigue

Ser premium es tener cuenta original y pagada. Ser "no premium" es tenerla pirata. Otra cosa es el significado de la palabra en los servidores multijugador a los que accedas, donde ser premium suele conllevar pagar por tener objetos o poderes extra.

Yo pague por comprarlo, entonces soy premium? es que no vi nunca lo de donde se cambia la skin sin movidas :/ por ejemplo
Si, lo eres. El skin se cambia desde la web, subiendo el archivo del skin que quieras o hayas creado tu en las distintas webs que hay para ello.
He empezado un gameplay de Minecraft en youtube. He pensado que como no lo hace nadie es una grandísima idea. [sati] [sati] [sati]
Zekisoft escribió:Si, lo eres. El skin se cambia desde la web, subiendo el archivo del skin que quieras o hayas creado tu en las distintas webs que hay para ello.

Me puedes poner el link para subir la skin? algo más a tener en cuenta? ó.ò y que pagina me recomiendas para crearme la skin? vi muchas pero eran ya creadas :_(

Muchas gracias! Lo deje abandonadillo y tengo que seguir dandole caña

Hay alguna web buena de servers donde entrar con cosas guapas? Porque lo de crear me cansa y no tengo tiempo ahora mismo

PD: Alex ya hay un tema para youtubers en EOL, ahi se pone todo :3 Pero vamos creo que no pasa nada porque dejes ese mensaje asi, pero los siguientes los puedes poner alli sin riesgo, sino esto estaria plagado! XD
Yuluga escribió:
Zekisoft escribió:Si, lo eres. El skin se cambia desde la web, subiendo el archivo del skin que quieras o hayas creado tu en las distintas webs que hay para ello.

Me puedes poner el link para subir la skin? algo más a tener en cuenta? ó.ò y que pagina me recomiendas para crearme la skin? vi muchas pero eran ya creadas :_(

Muchas gracias! Lo deje abandonadillo y tengo que seguir dandole caña

Hay alguna web buena de servers donde entrar con cosas guapas? Porque lo de crear me cansa y no tengo tiempo ahora mismo

PD: Alex ya hay un tema para youtubers en EOL, ahi se pone todo :3 Pero vamos creo que no pasa nada porque dejes ese mensaje asi, pero los siguientes los puedes poner alli sin riesgo, sino esto estaria plagado! XD

gracias ;) Si hay problema que me avise un mod.
AlexTemina escribió:gracias ;) Si hay problema que me avise un mod.

Si, lo hay. Es Spam y el único sitio habilitado para esas cosas es el hilo de Eolianos Youtubers.

Yuluga escribió:Me puedes poner el link para subir la skin? algo más a tener en cuenta? ó.ò y que pagina me recomiendas para crearme la skin? vi muchas pero eran ya creadas :_(

Para crear o buscar skins creados por otros miembros, esta web es la que uso. Para subirlos, te bajas el skin de la primera y lo subes aquí. Puede tardar unos minutos en aparecerte en el juego, si eso te deslogueas y vuelves a entrar
Zekisoft escribió:Para crear o buscar skins creados por otros miembros, esta web es la que uso. Para subirlos, te bajas el skin de la primera y lo subes aquí. Puede tardar unos minutos en aparecerte en el juego, si eso te deslogueas y vuelves a entrar

weeee cremita final! Gracias Zeki! Me puse a Eggman pero quiero crear el mio propio, el link que me pusiste del editor directamente y to! Que caña!
Zekisoft escribió:Para crear o buscar skins creados por otros miembros, esta web es la que uso. r

Leñe, pues si que se lo curra la gente, que yo mi skin me lo hice mapeando en photoshopn a pelo xD
Bueno acabo de pillarle y estoy perdidísimo. He entrado en olimpocraft y vaya lio. Lo que principalmente quiero es un server en donde hacerme una casa, sobrevivir y to eso.

Consejo por favor?
kristian-ramone escribió:Bueno acabo de pillarle y estoy perdidísimo. He entrado en olimpocraft y vaya lio. Lo que principalmente quiero es un server en donde hacerme una casa, sobrevivir y to eso.

Consejo por favor?

No hace falta entrar en olimpocraft para eso, creas una partida de supervivencia en local y a disfrutar.
eboke escribió:
kristian-ramone escribió:Bueno acabo de pillarle y estoy perdidísimo. He entrado en olimpocraft y vaya lio. Lo que principalmente quiero es un server en donde hacerme una casa, sobrevivir y to eso.

Consejo por favor?

No hace falta entrar en olimpocraft para eso, creas una partida de supervivencia en local y a disfrutar.

no tiene más y a sobrevivir! XD
Ah vale!! Pensaba que era online jaja, claro que me gustaría tener vecinos y eso jeje. Vale pues a ello voy, gracias!

Luego ya os diré para cosas online, de momento a "estudiar" crafteos y demás xD
hay algun metodo para ser premium en minecraft, no tengo dinero y quiero los beneficios:'( o tendre que esperarme a ahorrar algo para poder comprarme una licencia?
kristian-ramone escribió:Ah vale!! Pensaba que era online jaja, claro que me gustaría tener vecinos y eso jeje. Vale pues a ello voy, gracias!

Luego ya os diré para cosas online, de momento a "estudiar" crafteos y demás xD

Eso es ya que te busque a peña para que esteis todos en el mismo servidor [rtfm]

Luis_lara12345 escribió:hay algun metodo para ser premium en minecraft, no tengo dinero y quiero los beneficios:'( o tendre que esperarme a ahorrar algo para poder comprarme una licencia?

Te tocara pasar por caja eso es asi y OJO! no hagas cosas raras que salen googleando, tampoco eran 20 dolares
Sabéis algún tutorial para poder jugar con un par de amigos en minecraft?un servidor privado vamos ,es facil?
He probado la demo de PS3 y la verdad es que el juego tiene unas posibilidades increíbles. Hasta ahora sus gráficos me habían hecho despreciarlo, pero al probarlo me ha atrapado.

Mi duda es en qué plataforma jugarlo. Tengo un PC muy limitado y no creo que pudiese moverlo. Además, estoy acostumbrado a utilizar mando para jugar y se me haría complicado usar ratón y teclado. Qué tal esta la versión de PS3 me la recomendáis?, o quizá lo mejor sería esperar a que salga en PS4?.
basi escribió:He probado la demo de PS3 y la verdad es que el juego tiene unas posibilidades increíbles. Hasta ahora sus gráficos me habían hecho despreciarlo, pero al probarlo me ha atrapado.

Mi duda es en qué plataforma jugarlo. Tengo un PC muy limitado y no creo que pudiese moverlo. Además, estoy acostumbrado a utilizar mando para jugar y se me haría complicado usar ratón y teclado. Qué tal esta la versión de PS3 me la recomendáis?, o quizá lo mejor sería esperar a que salga en PS4?.

A menos que uses un pentium 3 y una Banshee 3d el juego se mueve, yo he jugado con un Athlon a 1.3ghz y una radeon 9250, el minecraft de consola está limitadisimo en todo.
elcapoprods escribió:
basi escribió:He probado la demo de PS3 y la verdad es que el juego tiene unas posibilidades increíbles. Hasta ahora sus gráficos me habían hecho despreciarlo, pero al probarlo me ha atrapado.

A menos que uses un pentium 3 y una Banshee 3d el juego se mueve, yo he jugado con un Athlon a 1.3ghz y una radeon 9250, el minecraft de consola está limitadisimo en todo.

Bueno, entonces quizá podría probarlo. Hay alguna manera de solucionar lo del control?, se puede utilizar un mando?.

Esta claro que en PC es donde mas se puede disfrutar el juego sobre todo por el tema de los mods y el mundo infinito, aunque con respecto al mapa, la limitación en consolas se nota mucho o sigue siendo lo suficientemente grande como para no llegar a encontrarte el final?

Yo en tu caso, te recomiendo que te pilles el de PS4 ;) Creo que con mando en la versión de PC no se puede, no? Aunque se puede por otros medios, pero vamos se como te sientes xD Yo me esperaria, yo el de PS4 tambien lo pillare seguramente
Yuluga escribió:

Yo en tu caso, te recomiendo que te pilles el de PS4 ;) Creo que con mando en la versión de PC no se puede, no? Aunque se puede por otros medios, pero vamos se como te sientes xD Yo me esperaria, yo el de PS4 tambien lo pillare seguramente

Si yo creo que al final va a ser lo mejor. Gracias [oki]

Edit: Por cierto, alguno que haya probado las dos versiones me puede decir si el hecho de tener un mapa limitado en consolas lastra mucho la experiencia?, Cómo es de grande el mapa más o menos?.

(Perdonad el off-topic, pero es que el hilo de PS3 esta archivado.)
el problema no creo que sea mapa, a no ser que sea extremadamente pequeño, sino, las horas que añaden los mods
zmxn escribió:el problema no creo que sea mapa, a no ser que sea extremadamente pequeño, sino, las horas que añaden los mods

Tienes razón, pero lo de los mods ya lo tengo asumido. Me gustaría saber el tamaño de los mapas en consola para hacerme una idea de como será en la versión de PS4. [beer]
Hola, buenas! hace tiempo que no entro al minecraft, pero de repente, hoy no me deja entrar. Hay algun problema? me he perdido algo?

En la web minecraft.net puedo entrar pero en el juego no. Problem?

Gracias de antemano.
Hola a todos,
Ayer me descarge la versión demo de este juego en un mac, nunca lo he jugado y hace poco vi unos videos y me apeteció probar...
Bueno pues hasta ahí todo bien, hoy me he puesto ha jugar y cuando le doy puñetazos ha las piedras suelos, éstos no se rompen... he probado con un hacha que viene en un cofre y tampoco se rompen,Pero ha la hora de matar animales y romper llerbas si me deja, que puede pasar?
Tanto engancha este juego?
pinel87 escribió:Hola a todos,
Ayer me descarge la versión demo de este juego en un mac, nunca lo he jugado y hace poco vi unos videos y me apeteció probar...
Bueno pues hasta ahí todo bien, hoy me he puesto ha jugar y cuando le doy puñetazos ha las piedras suelos, éstos no se rompen... he probado con un hacha que viene en un cofre y tampoco se rompen,Pero ha la hora de matar animales y romper llerbas si me deja, que puede pasar?

rocas y minerales en general --> pico
tierra, arena... --> pala
madera --> hacha
animales, monstruos... --> espada

usar una herramienta con un material no afino se desgasta mas rápido
zmxn escribió:

madera --> hacha

Y entonces con la mano no se puede coger? Por que le daba y no cojia nada, y la pala donde la cojo nada más empezar porque busco pero se me hace de noche y muero... [carcajad]
pinel87 escribió:
zmxn escribió:

madera --> hacha

Y entonces con la mano no se puede coger? Por que le daba y no cojia nada, y la pala donde la cojo nada más empezar porque busco pero se me hace de noche y muero... [carcajad]

Mírate vídeos y así aprenderás...
Buenas! Tengo un dilema, tengo 500 amazon coins y no se en que gastarlo xD, tenia pensado pillarme el minecraft para android pero no termino de decidirme... Que me aconsejáis? Merece la pena?
mogurimogu escribió:Buenas! Tengo un dilema, tengo 500 amazon coins y no se en que gastarlo xD, tenia pensado pillarme el minecraft para android pero no termino de decidirme... Que me aconsejáis? Merece la pena?

El Minecraft que vale es el de PC, es el mejor y con más posibilidades.. el de móvil yo creo que no merece la pena pero bueno siendo gratis si te parece que le vas a dar uso... pero seguro que hay apps o juegos mejores que obtener.
Después de ver algún video, sigo viendo que la peña rompe cosas con la mano y ha mi en la demo no me deja, le doy 40 puñetazos y no se rompe
pinel87 escribió:Después de ver algún video, sigo viendo que la peña rompe cosas con la mano y ha mi en la demo no me deja, le doy 40 puñetazos y no se rompe

Estas en offline o en un server? Si es offline, revisa el gamemode no se me ocurre otra cosa. Pero depende del material que sea tardará más en romperlo con la mano o con la herramienta que no es la correcta.

P.D.: O es algo de la demo NPI.
pinel87 escribió:Después de ver algún video, sigo viendo que la peña rompe cosas con la mano y ha mi en la demo no me deja, le doy 40 puñetazos y no se rompe

Usa la mano únicamente para coger madera, y ya con la madera te vas haciendo las herramientas
Zekisoft escribió:
mogurimogu escribió:Buenas! Tengo un dilema, tengo 500 amazon coins y no se en que gastarlo xD, tenia pensado pillarme el minecraft para android pero no termino de decidirme... Que me aconsejáis? Merece la pena?

El Minecraft que vale es el de PC, es el mejor y con más posibilidades.. el de móvil yo creo que no merece la pena pero bueno siendo gratis si te parece que le vas a dar uso... pero seguro que hay apps o juegos mejores que obtener.

Muchas gracias por la info :) ya me lo mirare con más entretenimiento
Es offline es en la demo que descarge de la pag oficial, he probado ha puñetazos y con herramientas, pico que he abierto de un cofre, no rompe ni arena, ni madera del árbol, que cosa más rara el modo es el único que me deja creo, mañana investigaré más.
Gracias por las respuestas

deja pulsado el botón izquierdo. Es posible que sea eso. Si no le das con el botón pulsado ya puedes darle 45098 veces, que no se romperá.
AlexTemina escribió:

deja pulsado el botón izquierdo. Es posible que sea eso. Si no le das con el botón pulsado ya puedes darle 45098 veces, que no se romperá.

Ok, probaré luego, gracias
pinel87 escribió:
AlexTemina escribió:

Ok, probaré luego, gracias

La verdad es que es una opción en la que no había caído porque es un poco de cajón para los que conocemos el juego [+risas] Para romper los objetos es dejar el click izquierdo el tiempo que cada material requiere y verás una animación de quiebra del objeto hasta conseguirlo. Algunos materiales al romperlos no dejan nada que recoger si no lo has roto con el instrumento adecuado.
Pues muchas gracias era eso! !!
Ahora probaré haber si me llama mil gracias, empiezo de cero no tengo ni idea de na.
A ver si se refiere a romper cosas en modo creativo, que de un toque te ventilas un bloque....
pinel87 escribió:Pues muchas gracias era eso! !!
Ahora probaré haber si me llama mil gracias, empiezo de cero no tengo ni idea de na.

En eso consiste el modo supervivencia, en no tener nada XD

Los primeros pasos son siempre igual, a base de manita conseguir madera, te crafteas palos, tablas y la mesa de crafteo y ya pues los básicos: pico, pala, hacha... y a ir tirando consiguiendo más objetos y comida. De ahí ya pues buscar sitios para picar materiales especiales, montar tu casa, si quieres tener comida a mano montar granjas y cultivos, etc... la historia la construyes tú y el juego tiene su "historia" que finaliza cuando matas al dragón. Aunque luego creo que puedes seguir donde lo dejaste para seguir tontetando, el juego en si no tiene fin, con el tema de redstone puedes construir y mecanizar multitud de trampas y tonterías automaticas XD

Luego si te llegas a cansar, entre el multijugador con la cantidad de servers y modos de juego que hay... más los mods que puedes ponerle al individual para añadir cosas.
pinel87 escribió:Pues muchas gracias era eso! !!

Bienvenido. Un par o 3 de consejos que hicieron que pasara de no engancharme a no parar de pensar en él:

No tengas miedo a leer la wiki de minecraft, ponte límites si quieres para no saberlo todo desde el principio pero lee, lee sobre las mecánicas del día y la noche, sobre lo que hay que hacer los primeros días, y sobre los objetivos que puedes marcarte.
Ponte objetivos. Parece absurdo pero no juegues por jugar. Por eso lo de leer en la wiki. A mí me pasa (También soy un noob) que leo y de repente me entero que hay poblados. Pues puedes ponerte de objetivo encontrar uno. Lo bonito de minecraft es que eso no es simplemente empezar a moverte, tendrás que equiparte, conseguir comidas, antorchas, pasar noches en campamentos, apañártelas para saber dónde está tu casa aoriginal (No hagas trampas mirando las coordenadas, un superviviente no las sabría) Y todo eso hace que mole tanto. Luego igual encuentras el poblado y decides quedarte cerca, o ves que han plantado trigo y dices, ¡ostias yo quiero! y vas a la wiki a ver cómo será y pruebas cosas. Ponte objetivos a corto-medio plazo.
Aguanta unos 3 o 4 días de Minecraft. Cada día completo son 20 minutos, no es tanto. Cuando estés en el meollo te darás cuenta de lo que significa este juego.

Estos comentarios te los doy porque hace nada no entendía que la gente estuviera tan enganchada, de verdad que me costaba entenderlo, y volví a probar por tercera vez, esta vez leyendo wiki y estudiando la ciencia de Minecraft. Ahora no hay quien me pare y me he hecho hasta un puto canal de youtube. Es un juego que se saborea, que hasta picando piedra te relajas...
Bueno iré poco a poco y si me gusta me lo pillare, donde se le saca más rendimiento para un mac de año 2011 o en la xbox one? Este último cuando salga.

Gracias por los consejos
Hola buenas, tengo un Logitech G11 y me gustaria ponerle macros con los tipicos comandos /home /back /login , etc y todo eso para que por ejemplo con solo pulsar el macro que se me abra el chat, me haga login todo solo. Los macros los configuro uno a uno con la opción "Varias acciones de teclado" pero nada.

He buscado por internet pero no encuentro nada, y tampoco de nadie que comparta los suyos. ¿Alguien tiene idea de como podría hacerlo?
8684 respuestas