AlexTemina escribió:Llevo un vicio con el juego que es increíble. Me pasa bastante un error en el cual veo las minas y las cosas de bajo tierra (Lava mayormente) y luego ya carga los tiles de más arriba cuando me acerco. No creo que sea problema ni de ram, ni de gráfica ni nada, tengo el juego a tope y me subo a una colina y todo se ve perfecto, es cuestión de algunas veces, pero me molesta... ¿Hay alguna solución? ¿Es un error común?
Más cosas...
- ¿Consideráis jugar con la wiki al lado quitarle magia al juego? Yo creo que lo disfruto más así, como si fuera un libro de instrucciones... ¿O vosotros jugáis sin saber nada y descubriendo cómo craftear las cosas poco a poco?
- ¿Movéis la casa de cuando en cuando, o siempre estáis en el mismo sitio?
- Maté todos los animales de mi alrededor (nada, cosa de 20 o así, no es que los haya extinguido matando cientos) y ya apenas hay, es imposible encontrar ovejas. Tengo que irme lejísimos. Y he visto sólo ovejas y pollos. Nada de cerdos, vacas u otros animales. ¿es normal?
- Relativo a lo anterior, noto el mundo bastante...vacío. ¿es normal? ¿Hay que moverse kilómetros para encontrar cosas que dicen en la wiki? ¿Viajáis mucho?
- ¿Los pueblos y los aldeanos van en la versión original o se meten con un mod?
- cuando alguien dice que para encontrar diamante hay que exacavar a -15... ¿Se refiere a bloques? Lo veo muy poco...
- ¿Jugáis con el F3 puesto todo el rato? ¿Os parece hacer trampa?
- ¿Jugáis con packs de texturas? ¿Me recomendáis alguna?
Creo que ya...