[Hilo Oficial] Minecraft

Hola buenas. Vengo a preguntaros información, estoy participando en el desarrollo de una serie de ideas en Minecraft y habíamos visto las posibilidades que ofrece bukkit para crear distintas opciones en un menu (inventario de minecraft) para teletransportarnos, ponernos en creativo etc.
Me gustaría plantearos si existe la posibilidad de que estas opciones se traspasaran a un menú creado por nosotros mismos donde al pulsar una tecla como por ejemplo "T", se abriera y tuvieras la posibilidad de marcar y desmarcar opciones en plan creativo, activar o desactivar monstruos, etc.
Hola a todos!! Este es mi primer mensaje en todo "Elotrolado" y la verdad es que estoy un poco agobiado...
El otro dia descargue minecraft previamente habiendo jugado al demo
total, que como me gusto mucho, me baje la version completa de pago, todo bien, pague y me pasaron el cargo al banco
Pues bien, cuando voy a jugar, me logueo y todo eso, me sigue apareciendo la version Demo.
No se como hacer para tener todo el juego completo!!!
necesito ayuda, porque el cargo esta echo en el banco, y no puedo jugar al modo completo...
¿Alguien sabe como salir de este modo y jugar al juego completo? Muchisimas gracias
Minecraenfurecido escribió:Hola a todos!! Este es mi primer mensaje en todo "Elotrolado" y la verdad es que estoy un poco agobiado...
total, que como me gusto mucho, me baje la version completa de pago, todo bien, pague y me pasaron el cargo al banco
Pues bien, cuando voy a jugar, me logueo y todo eso, me sigue apareciendo la version Demo.
necesito ayuda, porque el cargo esta echo en el banco, y no puedo jugar al modo completo...
¿Alguien sabe como salir de este modo y jugar al juego completo? Muchisimas gracias

Pero eliminaste la demo que bajaste previamente y bajaste la versión completa?
Buenas, a ver os comento algún problemilla que tengo en mis server a ver si me podéis ayudar.
Para empezar, el Dynmap no me renderiza nada. La página carga, pero se queda todo en negro, ni mapa, ni icono de jugadores, ni menú nada, pantalla en negro desde cualquier navegador. Eso por un lado.
Otro problema que tengo es que no soy capaz de meter plugins a parte de este (que ni siquiera funciona) porque me pide permisos y bla bla bla y no sé cómo arreglar lo de los permisos.
Solo quiero poner un sethome y poco más, la experiencia que quiero es la normal, pero con home, sethome y ya, no debe ser tan jodidamente difícil de configurar, seguro. Pero ni sé qué plugin poner, ni sé cómo dar y darme permisos... Y es muy desesperante leer catorcemil cosas diferentes en cada foro, así que quizá aquí comentando el problema despacio consiga alguna solución... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Zekisoft escribió:
Minecraenfurecido escribió:Hola a todos!! Este es mi primer mensaje en todo "Elotrolado" y la verdad es que estoy un poco agobiado...

Pero eliminaste la demo que bajaste previamente y bajaste la versión completa?

No, directamente lo pague y me apareció lo de minecraft launcher y donde le das para jugar ponia play demo...
nose que tengo que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Edito: Me he bajado la version completa que dices, y cuando me logueo me salta una "pagina" y el boton de play demo...
Por favor, a ver si me pueden ayudar con un problema. Tengo el juego actualizado a la última versión y a cada momento me da errores de renderizado como este

http://www.youtube.com/watch?v=Ef-dYgXi2kU

He actualizado los drivers de mi gráfica (Nvidia GTX 660Ti) y nada. Aunque no creo que sea la gráfica, porque he llegado a ver este problema en algunos vídeos de gente que sube gameplays a Youtube, como Willyrex por ejemplo. También me han dicho que quizá sea la RAM, pero me extraña porque tengo 6gb, que según tengo entendido da de sobra para este juego.

Saben de que se trata, si hay un parche oficial, extraoficial o algo?
No tengo ni puta idea de como jugar :/ se juega en modo superviviente? como creo mi personaje? he entrado en modo superviviente me sueltan ahi en medio y no se ni por donde empezar! [poraki]
Yuluga escribió:No tengo ni puta idea de como jugar :/ se juega en modo superviviente? como creo mi personaje? he entrado en modo superviviente me sueltan ahi en medio y no se ni por donde empezar! [poraki]

Tala arboles, eso es lo primero que tienes que hacer xD

PD: Si, con los puños.
Megaup escribió:
Yuluga escribió:No tengo ni puta idea de como jugar :/ se juega en modo superviviente? como creo mi personaje? he entrado en modo superviviente me sueltan ahi en medio y no se ni por donde empezar! [poraki]

Tala arboles, eso es lo primero que tienes que hacer xD

PD: Si, con los puños.

Despues que mas? XD En PS3 Al menos hay tutorial :/ El modo OpenGL para que es tenerlo activado?
Me parecio una pasada cuando se acercaba la noche y por fin tenia una casita hecha y veia a todos los monstruos por ahi sin poder alcanzarme pero despues de unos dias y construirme una mansion se me esta haciendo mas tedioso ya que en cuanto anocheze me meto duermo y al dia siguiente todo perfecto,ademas alguien puede decirme que desventaja tiene el modo pacifico ya que no salen monstruos ni nada y asi es muy facil no se si hay algo que no tecsalga por jugar asi o necesitas los monstruos para algo o yo que se.

Por cierto no se en las versiones pc pero en la ps3 si que hay limites de escenario,ademas no muy lejos de donde apareci, nade hasta alli y simplemente no puedo avanzar como si hubiera una pared de crstal y debajo que llegue por un tunel en el mismo punto ya no puedo picar mas,no esque la piedra sea de la que no se rompe esque simplemente no hay mas.
maikel_xp escribió:Me parecio una pasada cuando se acercaba la noche y por fin tenia una casita hecha y veia a todos los monstruos por ahi sin poder alcanzarme pero despues de unos dias y construirme una mansion se me esta haciendo mas tedioso ya que en cuanto anocheze me meto duermo y al dia siguiente todo perfecto,ademas alguien puede decirme que desventaja tiene el modo pacifico ya que no salen monstruos ni nada y asi es muy facil no se si hay algo que no tecsalga por jugar asi o necesitas los monstruos para algo o yo que se.

Por cierto no se en las versiones pc pero en la ps3 si que hay limites de escenario,ademas no muy lejos de donde apareci, nade hasta alli y simplemente no puedo avanzar como si hubiera una pared de crstal y debajo que llegue por un tunel en el mismo punto ya no puedo picar mas,no esque la piedra sea de la que no se rompe esque simplemente no hay mas.

por ejemplo, si no hay creepers, no hay pólvora, si no hay pólvora no hay tnt, si no hay tnt no hay BOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!
Y Para que sirven las explosiones?
Quiero jugar con alguien en un server, tengo un terreno ya comprado con towny , y me gustaria tener compañeros de villa, para crear una pequeña ciudad y salir de aventura, si alguien juega a Minecraft y esta solo que me diga.
Saludos!
¿Alguien sabe de algun programa que permita copiar construcciones de un mapa a otro?
maikel_xp escribió:Y Para que sirven las explosiones?

Eso es como preguntar para que sirve subir a una montaña rusa,pues paar que va ser... para divertirse para nada más XD . bueno en teoria podrias usarla para minar pero creo que se carga todo o casi todo lo que revienta a si que es poco util.
Darkboss escribió:¿Alguien sabe de algun programa que permita copiar construcciones de un mapa a otro?

Mc Edit (http://www.mcedit.net/)

Respecto de jugar en modo pacífico, al no haber monstruos, no pueden conseguirse muchos ítems ni terminar la "historia" del juego.
E conseguido encontrar el templo en modo supervivencia, cree otro mundo con la semilla del mio pero este nuevo en modo creativo, con todas los huevo de ender aqui disponibles budque el templo lo encontré y apunte las coordenadas, luego volvi al primer mundo que es igual y cave en esas coordenadas y ahi estaba el templo, ahora ya solo necesito unos pocos huevos de ender para llenar las vasijas, como se consiguen?
:O
nulero escribió:Mañana la 1.7.5

Se sabe que trae?
maikel_xp escribió:Me parecio una pasada cuando se acercaba la noche y por fin tenia una casita hecha y veia a todos los monstruos por ahi sin poder alcanzarme pero despues de unos dias y construirme una mansion se me esta haciendo mas tedioso ya que en cuanto anocheze me meto duermo y al dia siguiente todo perfecto,ademas alguien puede decirme que desventaja tiene el modo pacifico ya que no salen monstruos ni nada y asi es muy facil no se si hay algo que no tecsalga por jugar asi o necesitas los monstruos para algo o yo que se.

Hombre, hay muchas cosas que hacer además de dormir y construir. Puedes irte de paseo a buscar una mazmorra con portal al End activarlo y ahostirte con el dragón XD con eso tienes para un rato laaaaargoooooo. O entrar al Nether y saquear fortalezas.
buenas , me e cogido un host para subir mi mapa de minecraft para poder jugar sin lag con un colega y es que hemos cogido uno de 512 y sigo teniendo lag , igual , menos de un segundo pero es que me revienta pagar un host y seguir teniendo algo de lag,se llama MultiMinecraft y bueno nuestro mapa no es gigantesco pero tenemos bastante explorado y tenemos mucha redstone por todas partes , algún consejo?? algún host que sepáis que va bien ? seria mejor coger un host que tenga servidores en españa o cerca de españa en vez de en los EEUU?? gracias de nuevo
pituleon escribió:buenas , me e cogido un host para subir mi mapa de minecraft para poder jugar sin lag con un colega y es que hemos cogido uno de 512 y sigo teniendo lag , igual , menos de un segundo pero es que me revienta pagar un host y seguir teniendo algo de lag,se llama MultiMinecraft y bueno nuestro mapa no es gigantesco pero tenemos bastante explorado y tenemos mucha redstone por todas partes , algún consejo?? algún host que sepáis que va bien ? seria mejor coger un host que tenga servidores en españa o cerca de españa en vez de en los EEUU?? gracias de nuevo

Hombre es que si están en USA normal que tengas lag, los servidores hay que pillarlos mínimo en europa para que tenga velocidad de respuesta decente.

Yo estuve un año en Verygames con el VQSi (tamaño ilimitado de mapa) e iba perfecto por 4 duros, incluso le podíamos poner mods.
AbueloNemesis escribió:
pituleon escribió:buenas , me e cogido un host para subir mi mapa de minecraft para poder jugar sin lag con un colega y es que hemos cogido uno de 512 y sigo teniendo lag , igual , menos de un segundo pero es que me revienta pagar un host y seguir teniendo algo de lag,se llama MultiMinecraft y bueno nuestro mapa no es gigantesco pero tenemos bastante explorado y tenemos mucha redstone por todas partes , algún consejo?? algún host que sepáis que va bien ? seria mejor coger un host que tenga servidores en españa o cerca de españa en vez de en los EEUU?? gracias de nuevo

Hombre es que si están en USA normal que tengas lag, los servidores hay que pillarlos mínimo en europa para que tenga velocidad de respuesta decente.

Yo estuve un año en Verygames con el VQSi (tamaño ilimitado de mapa) e iba perfecto por 4 duros, incluso le podíamos poner mods.

muchas gracias por la rapida respuesta , lo voy a probar!!!
Quiero intstalarle a mi hijo mapas de aventura ya que le encanta el minecraft pero hasta ahora solo ha jugado en la version de xbox, me gustaría saber de algún tutorial para instalarlos, tengo el juego en pc pero casi nunca he jugado, a ver si mi chaval puede aprovecharlo, le gustan mucho los mapas del estilo que juega alexelcapo tipo mansión de herobrine, tengo la versión 1.7.5

EDITO para decir que ya está claro, gracias a un tutorial en youtube pero en esta versión no me sale la opción de jugar en modo creativo, tan solo sale la barrita de cambiar la dificultad pero no la de jugar en creativo o supervivencia ¿Alguien sabe como se puede solucionar?
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Alguien que use una R9 270 le va sobrados de fps en render far? me va como el culo xD
¿alguien usa el Realms?, lo he descubierto hoy al actualizarlo y me he quedado sorprendido de que sacaran server oficiales.

No me parecen caros, pero el limite de 20 jugadores es un poco ¬_¬
Hola, una pregunta sobre el servidor olimpocraft.

Mi primo ha comprado una suscripción de tres meses como Rango Dios (o algo así) que cuesta 25 euros. Se la he comprado yo a través de paypal ya que no tienen cuenta. El caso es que pone en letra pequeña: "recuerda que esta es una suscripción recurrente". He supuesto que eso quería decir de renovación automática, pero dando vueltas por la pagina de minecraft no hemos encontrado nada donde de la opción de cancelar la renovación automática.

¿Alguno de vosotros está en este servidor y sabe si te renuevan automáticamente y cobran al terminar los 3 meses? En caso afirmativo, como se cancela?

Gracias.
rendor escribió:Hola, una pregunta sobre el servidor olimpocraft.

Mi primo ha comprado una suscripción de tres meses como Rango Dios (o algo así) que cuesta 25 euros. Se la he comprado yo a través de paypal ya que no tienen cuenta. El caso es que pone en letra pequeña: "recuerda que esta es una suscripción recurrente". He supuesto que eso quería decir de renovación automática, pero dando vueltas por la pagina de minecraft no hemos encontrado nada donde de la opción de cancelar la renovación automática.

¿Alguno de vosotros está en este servidor y sabe si te renuevan automáticamente y cobran al terminar los 3 meses? En caso afirmativo, como se cancela?

Gracias.

No tengo no idea del tema de la suscripción de ese server pero si has usado PayPal con cuenta registrada es posible que además de pagar hayas aceptado generar un cobro automático hacía la cuenta destino que deberás cancelar desde la web de PayPal.
Efectivamente en la pagina de paypal en la sección de pagos con autorización previa me aparecía 2checkout con permisos para cobrarme. Desactivado queda, supongo que así ya no me pueden cobrar nada. A mi esto de las renovaciones automáticas, que estén activadas de serie y medianamente difíciles de cancelar o por lo menos no con la facilidad que debiera, nunca me han parecido muy legales, no sé...

Muchas gracias Zekisoft.
Hola, alguno que juegue a juegos del hambre o a defender el nexus en Shotbow Network? Es para tener algo de spoyo, y que coño, se juega mejor en equipo :)
Resulta que hoy me conecto para jugar y en lugar de mi skin tengo a un aldeano retrasado que encima no se calla.
Dice grass, wood o beee si le doy a una oveja XD Busco en internet porque me pasas eso y claro que hoy es el 1 de abril dia de los inocentes en muchos países.
También tiene la música de Juego de Tronos tarareada en el menú. [360º]
Esta gracioso pero lo cierto es que no se puede desactivar y acaba jodiendo bastante que el tipo no se calle [+risas]
basslover escribió:Resulta que hoy me conecto para jugar y en lugar de mi skin tengo a un aldeano retrasado que encima no se calla.
Dice grass, wood o beee si le doy a una oveja XD Busco en internet porque me pasas eso y claro que hoy es el 1 de abril dia de los inocentes en muchos países.
Esta gracioso pero lo cierto es que no se puede desactivar y acaba jodiendo bastante que el tipo no se calle [+risas]

Yo en cuanto he entrado al Minecraft y lo he oído me he llevado un susto...
Al principio ha sido gracioso, pero a los 10 minutos debería haberse quitado la 'broma'. Y sobretodo para los no anglosajones. Pero bueno, hoy ya estará todo como siempre.
eboke escribió:Al principio ha sido gracioso, pero a los 10 minutos debería haberse quitado la 'broma'. Y sobretodo para los no anglosajones. Pero bueno, hoy ya estará todo como siempre.

No solo en Reino Unido es el dia de los inocentes
basslover escribió:Resulta que hoy me conecto para jugar y en lugar de mi skin tengo a un aldeano retrasado que encima no se calla.

Lo mejor, los zombies: "hello???"
Akiles_X escribió:
eboke escribió:Al principio ha sido gracioso, pero a los 10 minutos debería haberse quitado la 'broma'. Y sobretodo para los no anglosajones. Pero bueno, hoy ya estará todo como siempre.

No solo en Reino Unido es el dia de los inocentes

Me refería, sobre todo, a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Angloesfera (Aunque sé que se celebra en otras partes de habla no inglesa)
Podéis ponerme el servidor que jugáis por aquí?
La traducción de Español (España) han cambiado las palabras a peor... [+furioso]
El que lo haya cambiado debería rodar cabezas por dios....

Fortuna > Suerte
Agudeza > Afilado
Botin > Saqueo
Empuje > Retroceso

Y mas palabras que me he dejado... pero esa son algunas, no se que se habra fumado el traductor, porque tela...
Pues nada, a ponerlo en ingles, que al menos no cambian las palabras.
Sciro escribió:La traducción de Español (España) han cambiado las palabras a peor... [+furioso]
El que lo haya cambiado debería rodar cabezas por dios....

Fortuna > Suerte
Agudeza > Afilado
Botin > Saqueo
Empuje > Retroceso

Y mas palabras que me he dejado... pero esa son algunas, no se que se habra fumado el traductor, porque tela...
Pues nada, a ponerlo en ingles, que al menos no cambian las palabras.

En ingles, much better
kmach escribió:Podéis ponerme el servidor que jugáis por aquí?

Yo estoy en Olimpocraft. Está bastante bien, tiene muchas salas y hay bastante gente.

un saludo
Hola buenas a tod@s, Tengo un problema con mi cuenta premium de minecraft. El caso es que no podia acceder a ella, me decia que la contraseña no era valida y he cogido y me he registrado con una nueva cuenta de minecraft pero con el mismo email que tenia. Pero ahora cuando intento acceder al Mine, accedo pero me dice que es una demo. Vamos, que tengo que volver a pagar parece ser.
Lo que yo quiero saber es que si te roban la cuenta de minecraft, lo mas normal es que tambien te robaran el correo electronico, no? Por que si no te lo roban, podria recuperar la contraseña. (el caso que al crearme otra cuenta de minecraft con el mismo correo, la contraseña que me cambia es la de la ultima cuenta que me cree) no se, estoy echo un lio, alguien me podria echar una mano.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Te registrastes en la web esa de mojang?yo tengo mi juego registrado en minecraft.net y en la de mojang, y desde ahi podria recuperar el juego creo.

Ademas, si registrastes el juego alli, recuerda que tienes que loguear con el email no el nick.
Con Minecraft ni idea, porque no lo he jugado en mi vida, pero digo yo que si alguien roba los datos de acceso a una cuenta, luego nada le impide modificar los datos del perfil de esa cuenta, incluyendo el email de contacto. Vamos, que de ser como cuentas, probablemente el caco habrá cambiado el email que tenías por el suyo...
Solucionado.

Edito, algun server chulo para jugar? Estoy forever alone...

Un saludo.
Parece que ya es compatible el minecraft realms pero le veo un futuro prometedor... teniendo en cuenta que son 10€ al mes y con limite de 20 personas y 10 online [carcajad]
Me pregunta mi primo si este juego le irá en su portatil, con una intel hd4000 integrada. He mirado los requisitos y le he dicho que si, pero me gustaría saber de alguien que use esa gráfica si el juego es jugable en condiciones. Gracias.
Llevo un vicio con el juego que es increíble. Me pasa bastante un error en el cual veo las minas y las cosas de bajo tierra (Lava mayormente) y luego ya carga los tiles de más arriba cuando me acerco. No creo que sea problema ni de ram, ni de gráfica ni nada, tengo el juego a tope y me subo a una colina y todo se ve perfecto, es cuestión de algunas veces, pero me molesta... ¿Hay alguna solución? ¿Es un error común?

Más cosas...
- ¿Consideráis jugar con la wiki al lado quitarle magia al juego? Yo creo que lo disfruto más así, como si fuera un libro de instrucciones... ¿O vosotros jugáis sin saber nada y descubriendo cómo craftear las cosas poco a poco?
- ¿Movéis la casa de cuando en cuando, o siempre estáis en el mismo sitio?
- Maté todos los animales de mi alrededor (nada, cosa de 20 o así, no es que los haya extinguido matando cientos) y ya apenas hay, es imposible encontrar ovejas. Tengo que irme lejísimos. Y he visto sólo ovejas y pollos. Nada de cerdos, vacas u otros animales. ¿es normal?
- Relativo a lo anterior, noto el mundo bastante...vacío. ¿es normal? ¿Hay que moverse kilómetros para encontrar cosas que dicen en la wiki? ¿Viajáis mucho?
- ¿Los pueblos y los aldeanos van en la versión original o se meten con un mod?
- cuando alguien dice que para encontrar diamante hay que exacavar a -15... ¿Se refiere a bloques? Lo veo muy poco...
- ¿Jugáis con el F3 puesto todo el rato? ¿Os parece hacer trampa?
- ¿Jugáis con packs de texturas? ¿Me recomendáis alguna?

Creo que ya...:P
Gaiden escribió:Me pregunta mi primo si este juego le irá en su portatil, con una intel hd4000 integrada. He mirado los requisitos y le he dicho que si, pero me gustaría saber de alguien que use esa gráfica si el juego es jugable en condiciones. Gracias.

Si que podrá, yo he jugado con una triste Radeon 9250 xD
8684 respuestas