[Hilo Oficial] Minecraft

Buenas. llevo tiempo desconectado de MC pero quisiera volver.

¿algun servidor recomendado para survival PVE?
f5inet escribió:Buenas. llevo tiempo desconectado de MC pero quisiera volver.

¿algun servidor recomendado para survival PVE?

ya sabes cual [+risas]
Kero, spaingamers lleva unos pocos de dias caido. ¿te siguen tirando el server?
f5inet escribió:Kero, spaingamers lleva unos pocos de dias caido. ¿te siguen tirando el server?

Al final he hecho un backup y reinstalado el SO, creo que ahora ya funciona todo como debe, igualmente hay que ver como se comporta las siguientes horas...
St Keroro escribió:
f5inet escribió:Kero, spaingamers lleva unos pocos de dias caido. ¿te siguen tirando el server?

Al final he hecho un backup y reinstalado el SO, creo que ahora ya funciona todo como debe, igualmente hay que ver como se comporta las siguientes horas...

conectate al skype y charlamos un rato esta tarde.
f5inet escribió:
St Keroro escribió:

conectate al skype y charlamos un rato esta tarde.

tengo que currar :( que tal mañana por la mañana?
gominio está baneado por "Game Over"
Hay alguna forma de bajar el minecraft a 1.6.2? Es que jugar sin rei minimap.. se me hace imposible, me pierdo..
gominio escribió:Hay alguna forma de bajar el minecraft a 1.6.2? Es que jugar sin rei minimap.. se me hace imposible, me pierdo..

En el launcher puede editar el perfil y elegir la versión que más te guste. Otra opción es apuntarte las coordenadas :)
eboke escribió:
gominio escribió:Hay alguna forma de bajar el minecraft a 1.6.2? Es que jugar sin rei minimap.. se me hace imposible, me pierdo..

En el launcher puede editar el perfil y elegir la versión que más te guste. Otra opción es apuntarte las coordenadas :)

Ah joder.. xDD. Gracias.

Sabeis algun MOD de mazmorras?.
La actualizacion 1.7 ha salido ya hace tiempo. Pero alguien sabe por que no sacan mods ni pack de texturas para esta ultima version??
gominio escribió:
eboke escribió:

Ah joder.. xDD. Gracias.

Sabeis algun MOD de mazmorras?.

Hay uno de Herobrine que añade catacumbas, pero no se si sigue activo XD
Chicos tengo varias dudas de lo que hace el filtro anisotrópico y el open gl avanzado en minecraft, aparte de bajarte los fps y que los chunks de descarguen mas lentos jajaja. Alguno podría decirme que función tienen en este juego estas dos opciones? no noto la diferencia. El suavizado si, pero estos dos, nop.

Y otra cosita, ¿cuantas fortalezas se pueden encontrar en el nether? es que la que he encontrado ya la tengo explorada, y quiero más. jaajaja
Sebonike escribió:
Y otra cosita, ¿cuantas fortalezas se pueden encontrar en el nether? es que la que he encontrado ya la tengo explorada, y quiero más. jaajaja

En el nether hay cientos de fortalezas. Están alineadas más o menos de norte a sur en filas. La forma más fácil de encontrarlas es usar el programa AMIDST. Si quieres encontrarlas por tu cuenta, vete al norte o al sur de la que has encontrado, pero en el nether no es fácil moverse.
NWOBHM escribió:
Sebonike escribió:

En el nether hay cientos de fortalezas. Están alineadas más o menos de norte a sur en filas. La forma más fácil de encontrarlas es usar el programa AMIDST. Si quieres encontrarlas por tu cuenta, vete al norte o al sur de la que has encontrado, pero en el nether no es fácil moverse.

Si tienes una granja de ender pearls no te sera muy dificil encontrar mas fortalezas
lagartodos escribió:
NWOBHM escribió:
Sebonike escribió:

Si tienes una granja de ender pearls no te sera muy dificil encontrar mas fortalezas

Las ender pearls sirven para encontrar Strongholds no las nether fortress que es lo que busca Sebonike.
Me referia a moverse por el nether facilmente y rapido
Vale, perfecto. Mi duda era la de si había mas fortalezas, por que en la que estoy ya la he limpiado y quería seguir buscando.

Seguiré buscando de norte a sur y con las ender pearls para moverme mas fácil. Gracias.
Una preguntilla, he visto videos de "los juegos del hambre" hay muchos servidores a diario para jugar a ello? o está muerto?
Hay algun servidor no premium simplote de construirte tu casita y ya. [+risas]
No creeis que el juego si realmente merece la pena es gracia a la gente anonima? Si fuera por Mojang yo creo que no tendria tanta fama
gominio escribió:No creeis que el juego si realmente merece la pena es gracia a la gente anonima? Si fuera por Mojang yo creo que no tendria tanta fama

Eso esta claro. Este juego lo han levantado los modders y la comunidad sin ellos este juego no hubiera llegado ni a la mitad de ventas que tiene.

Hablando de mods, que ha pasado con las actualizaciones de los mods?? que no llega ninguno a a mas de la version 1.6, no he conseguido ver ningun mod de la 1.7?¿? Alguien sabe por que?
gominio escribió:No creeis que el juego si realmente merece la pena es gracia a la gente anonima? Si fuera por Mojang yo creo que no tendria tanta fama

El juego, al igual que tantos otros, aguanta en parte por los mods y plugins que le dan mucha más vida más allá de lo que trae por defecto. El original no esta nada mal, pero todo lo que puedes meterle hace que siempre descubras algo nuevo que te haga dedicarle bastantes horas.

Yo creo que sin youtube, este juego no tendria ni hilo oficial en EOL. Es lo que pasa con los juegos indies, seguro que hay muchos olvidados y que se merecerian una oportunidad
Tengo una duda. Si creo un mundo y no le pongo semilla, ¿hay alguna forma de "encontrar" esa semilla? ¿el minecraft le asigna alguna por defecto?

Es para encontrar los shunks en mi mundo y no le puse semilla. :S
Sebonike escribió:Tengo una duda. Si creo un mundo y no le pongo semilla, ¿hay alguna forma de "encontrar" esa semilla? ¿el minecraft le asigna alguna por defecto?

la semilla creo que sale cuando le das al f3 te aparece en seed:
Sebonike escribió:Tengo una duda. Si creo un mundo y no le pongo semilla, ¿hay alguna forma de "encontrar" esa semilla? ¿el minecraft le asigna alguna por defecto?

Si tienes los trucos en ese mundo activados, escribe el comando "/seed" y te dara un numero que es la semilla.

Por cierto a que te refieres con shunks??
lagartodos escribió:

Si tienes los trucos en ese mundo activados, escribe el comando "/seed" y te dara un numero que es la semilla.

Es que he estado viendo unos vídeos de ElRichMc donde hace una granja de slimes, y por lo visto hay que hacerla en los Spawnchunks. ¿que son los chunks? pues en realidad casi casi que no tengo ni idea, por que he visto vídeos explicándolo, pero no me entero de na. jajaja

Se que son cuadrados de 16x16 donde se spawnean los monstruos y los objetos no se pierden por mucho tiempo que se queden en el suelo. pero poco mas. xD

Voy a mirar con el F3 a ver si veo la seed, por que no juego en creativo. Quiero mi seed para meterla en esta web
http://chunkbase.com/apps/
y ver varias cosillas.

gracias tios!!
Hola amigos eolianos.

Os pido ayuda porque estoy un poco perdido con este juego de mincraft.

Mi hijo está loco por este juego (tiene 12 años) y me parece muy bien porque me parece un juego super creativo y nada violento (como los que juego yo.. :p).

El problema es que me pide ayuda para instalar mods en un mac y no tengo ni idea de como hacerlo porque no me he puesto mucho con este juego. Antes lo tenía instalado en un portátil con windows y él sabia hacerlo sin problemas.

A ver si me podéis ayudar porque he seguido algunos tutoriales y no consigo hacerlo bien.

Tiene instalada la versión premium.

Por cierto esto de los mods es una forma de hacer trampas en el online? o solo son personalizaciones del juego?

Gracias por vuestra ayuda.
Sebonike escribió:
lagartodos escribió:

Es que he estado viendo unos vídeos de ElRichMc donde hace una granja de slimes, y por lo visto hay que hacerla en los Spawnchunks. ¿que son los chunks? pues en realidad casi casi que no tengo ni idea, por que he visto vídeos explicándolo, pero no me entero de na. jajaja

Se que son cuadrados de 16x16 donde se spawnean los monstruos y los objetos no se pierden por mucho tiempo que se queden en el suelo. pero poco mas. xD

Voy a mirar con el F3 a ver si veo la seed, por que no juego en creativo. Quiero mi seed para meterla en esta web
http://chunkbase.com/apps/
y ver varias cosillas.

gracias tios!!

Los chunks, son las divisiones en que se divide los mapas del minecraft, son cuadrados de 16x16 cubos del minecraft en horitzontal .
Imagen

Los slimes aparecen solo en ciertos chunks, si queires hacer una granja de ellos pues tienes que encontrar un chunk donde aparescan
(mensaje borrado)
rungms escribió:puestos de trabajo para minecraft servers más ofertas

lol enserio? xD
Hola chicos.. a ver si podéis ayudar a mi hija... a ver yo pongo lo q ella me dice, a mi esto me suena a chino..

Ahí va..

Al hacer una granja de slimes busco los chunks de slimes, pero al salir y volver el entrar al mundo los chunks cambian de sitio, y donde he construido la granja ya no se spawnean slimes.

Como hago para q los chunks no cambien de sitio? ( para buscar los chunks uso el rei's minimap )

Muchas gracias de antemano. . Un saludo.
A ver, tengo una duda. ¿Es necesario que tenga una copia para que pueda iniciar sesión mi hermano o necesito que él tenga otra copia?
Me va fatal de rendimiento con la 1.7. ¿A alguien más le pasa? Tengo un PC bastante potente y debería moverlo sin ningún problema... ¿Hay solución?
AllenFreemanSP escribió:A ver, tengo una duda. ¿Es necesario que tenga una copia para que pueda iniciar sesión mi hermano o necesito que él tenga otra copia?

Si quereis jugar a la vez, necesitais una cuenta diferente cada uno.
Buenas, los de Minecraft hacen ofertas o hay manera de sacarlo mas económico? No me fio de soltar 20€ y que luego no me guste.
NWOBHM escribió:
AllenFreemanSP escribió:A ver, tengo una duda. ¿Es necesario que tenga una copia para que pueda iniciar sesión mi hermano o necesito que él tenga otra copia?

O sea, no tenemos que comprarnos una copia por cabeza, ¿no es así?
AllenFreemanSP escribió:
NWOBHM escribió:

O sea, no tenemos que comprarnos una copia por cabeza, ¿no es así?

Si quereis jugar legalmente, sí.
Klaudcito escribió:Buenas, los de Minecraft hacen ofertas o hay manera de sacarlo mas económico? No me fio de soltar 20€ y que luego no me guste.

No desde la página oficial, al menos.

Pero bajarlo y probarlo gratis desde allí (sería una demo).
Hyarmen escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, los de Minecraft hacen ofertas o hay manera de sacarlo mas económico? No me fio de soltar 20€ y que luego no me guste.

¿Y la demo esta muy limitada?
Otra cosa, el juego viene en cristiano de serie y hay que añadir algo?
Klaudcito escribió:
Hyarmen escribió:

¿Y la demo esta muy limitada?
Otra cosa, el juego viene en cristiano de serie y hay que añadir algo?

La limitación es temporal (no recuerdo cuánto tiempo). Todo el contenido está disponible.

El juego está en español. Se puede cambiar el idioma desde las opciones del juego. Hay español de España, y también de Argentina, México, Uruguay y Venezuela.
Hyarmen escribió:
La limitación es temporal (no recuerdo cuánto tiempo). Todo el contenido está disponible.

El juego está en español. Se puede cambiar el idioma desde las opciones del juego. Hay español de España, y también de Argentina, México, Uruguay y Venezuela.

Ok!! pues lo bajare para echarle un vistazo! Pero vaya creo que me gustara, Terraria me gusta mucho y creo que la unica diferencia es que uno es en 2d y el otro en 3d
Tengo desde hace unos días el juego comprado en la web oficial, y lo tengo tal cuál, me recomendáis añadir algo?
Es que soy noob con el juego, y no tengo ni idea, qué me recomendáis para sacarle el máximo partido?

muchas gracias.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
ernest280 escribió:Hola chicos.. a ver si podéis ayudar a mi hija... a ver yo pongo lo q ella me dice, a mi esto me suena a chino..

Ahí va..

Al hacer una granja de slimes busco los chunks de slimes, pero al salir y volver el entrar al mundo los chunks cambian de sitio, y donde he construido la granja ya no se spawnean slimes.

Como hago para q los chunks no cambien de sitio? ( para buscar los chunks uso el rei's minimap )

Muchas gracias de antemano. . Un saludo.

Me autocito XD
Wholy escribió:...

Menuda chorrada y buena forma de promocionarte tu canal youtube.
Porque de utilidad no tiene nada... :-|
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Me compré el juego hace un par de semanas y ahora estaba mirando mods y he visto que la versión del juego es 1.7.4
Los mods de otras versiones no funcionan, sólo puedo poner mods de esta versión o puede que funcionen de todas formas?
Khratos escribió:Me compré el juego hace un par de semanas y ahora estaba mirando mods y he visto que la versión del juego es 1.7.4
Los mods de otras versiones no funcionan, sólo puedo poner mods de esta versión o puede que funcionen de todas formas?

Para esta ultima version no hay mods aun, y solo puedes usar los mods de cada version. De todas formas puedes jugar con versiones anteriores sin problema.

Un saludo.
cutrax escribió:
Khratos escribió:Me compré el juego hace un par de semanas y ahora estaba mirando mods y he visto que la versión del juego es 1.7.4

Para esta ultima version no hay mods aun, y solo puedes usar los mods de cada version. De todas formas puedes jugar con versiones anteriores sin problema.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces, las mejores versiones para jugar serían la 1.6.2 o la 1.6.4, no?

He visto por ahí que hay bastantes mods para ellas, por ejemplo el thaum, build, industrialcraft y demás, por cierto el tema de forge no lo entiendo muy bien qué es y para qué sirve, además he visto que hay mods para hacer mesas de descrafteo, generar poblados (este mod todavía no lo tengo localizado), mochilas y mil y una cosas... Madre mía hay para hacer infinidad de cosas. Estoy algo aturullado.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejo.

Felices fiestas.
8684 respuestas