[Hilo Oficial] Minecraft

Hoy me he encontrado con este generador de arañas en una mina, al golpearle con un pico de piedra, ha desaparecido, ¿hay alguna manera de poder recogerlo y colocarlo donde tu quieras? ¿supongo que no no?

Imagen
No estoy muy puesto y yo he encontrado un par también, creo que son spawn de bichos.
SamxFisher escribió:Hoy me he encontrado con este generador de arañas en una mina, al golpearle con un pico de piedra, ha desaparecido, ¿hay alguna manera de poder recogerlo y colocarlo donde tu quieras? ¿supongo que no no?

Imagen

No se puede. La única forma de colocarlo donde quieras es ponerte el modo creativo y poner en spawn de bichos en tu inventario.
Correcto sin mods no se puede, pero si te interesase hay un mod, soul shards que puedes hacerte unas gemas que absorven las almas cuando matas los bichos para luego poder hacer generadores de bichos, y además si encuentras un generador como en tu caso puedes usar esa especie de gema con el generador y te da ya las almas de dentro y ya podras ahcer un generador dodne quieras.
a ok gracias, ya me parecía a mi que no hubiera una manera legitima de hacerlo, esta claro porque sino seria una chetada poder colocar uno de estos delante una trampa para coger experiencia infinita. gracias a todos por la información.
SamxFisher escribió:a ok gracias, ya me parecía a mi que no hubiera una manera legitima de hacerlo, esta claro porque sino seria una chetada poder colocar uno de estos delante una trampa para coger experiencia infinita. gracias a todos por la información.

No tienes por qué llevártelo a una trampa. Puedes hacer la trampa justo ahí ;)
Shethrek escribió:
SamxFisher escribió:a ok gracias, ya me parecía a mi que no hubiera una manera legitima de hacerlo, esta claro porque sino seria una chetada poder colocar uno de estos delante una trampa para coger experiencia infinita. gracias a todos por la información.

Sí, y hay muchísimos tutoriales de trampas para conseguir experiencia infinita. Algunos verdaderamente currados
Shethrek escribió:

ya, pero es que este generador de arañas estaba en una mina ya hecha por el juego y que llegué ahi de casualidad, para tener que ir a recoger la experiencia me podria haber pasao la tira de tiempo para llegar, y para salir de ahí, ni te cuento lo que me ha costado xD he tardado mas de media hora en salir xD, por eso ya ni me lo planteé hacer la trampa ahí.
Parece ser que en EOL no hay muchos interesados en minecraft [carcajad]
Bueno, no sabía si hacer un hilo o algo, y al final ya que no tiene tanto que ver con minecraft sino con moding he decidido hacer un hilo dedicado a los shaders para minecraft y algun que otro texture pack:
Aquí el enlace para el que le interese:
hilo_shaders-en-minecraft-quien-decia-que-minecraft-tenia-malos-graficos_1919482
El otro dia me hice un castillo bastante grande con 4 torres, y cuando cae la noche me salen zombies, endermans, arañas, esqueletos arqueros y niños zombies por casi todos lados del castillo y aun no se por qué.

He puesto antorchas por todos laos, no hay ni un rincón sin iluminación, el castillo tiene una valla alrededor totalmente iluminada, y el terreno que hay de separación entre el castillo y la valla también está completamente iluminado.

No lo entiendo porque me salen por todos lados, por que nacen enemigos dentro si esta todo iluminado y vallado?
SamxFisher escribió:No lo entiendo porque me salen por todos lados, por que nacen enemigos dentro si esta todo iluminado y vallado?

Tienes el mal en el castillo! o.o

No se cual de los dos juegos comprar si Minecraft o Cube World, que me decis?
Yuluga escribió:
SamxFisher escribió:No lo entiendo porque me salen por todos lados, por que nacen enemigos dentro si esta todo iluminado y vallado?

Tienes el mal en el castillo! o.o

No se cual de los dos juegos comprar si Minecraft o Cube World, que me decis?

Son juegos completamente distintos aunque ambos esten llenos de cubos.

Yo creo que el Cube World no vale la pena si no tienes un grupito con el que jugar. Mírate videos de youtubers jugando a ambos juegos a ver si te puedes decidir, y si no, siempre puedes probarlos antes de comprarlos.
Os pongo este mensaje acerca de lo bien que se puede ver minecraft con un poco de ganas y un pc medianamente decente (para los que no lo sepaís se usan shaders).

Bien, pues os muestro las diferencias entre shaders, paquetes de texturas y el juego al natural:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

De menor a mayor consumo de rendimiento:
- Ningun mod= 250fps de promedio.
- Paquete de texturas Soartex Fanver que no baja apenas el rendimiento. 250fps de promedio.
- Lite shaderpack v0.8 que mejora considerablemente las visuales y baja un poco el rendimiento. 90-110fps de promedio
- Mix de GLSL shaderpacks + Water reflection pack + sun shader pack que baja bastante el rendmiento. 50- 75fps de promedio.
- Seus v10 RC7 Ultra que son las que mejor se ven pero bajan muy considerablemente el rendimiento. 27-50fps de promedio (muy variable).

*Para aclarar;
- El pack de texturas soartex fanver es obvio la imagen a la que pertenece (mejora también el agua).
- El SEUS es el que no se refleja el agua, se ve transparente pero no refleja la superficie.
- El Lite shaderpack es el que cambia solo la iluminación y el movimiento de biomas pero no cambia el agua (recomendado unir con sartex fanver).
- El Mix lleva unos cuantos shaderpacks incluída una versión modificada del SEUS, y es muy parecido al Lite shaderpack solo que incluye mejoras como la refracción de la luz y objetos sobre el agua mejorada.

Espero que os haya servido y muy pronto colgaré un video a youtube con todo mejor explicado y descargas y tutorial de por lo menos el Lite shaderpack (ya que los otros son más difíciles de instalar y ya hay tutoriales dedicados a ello)

VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HmbX1Qgr ... e=youtu.be

Un saludo a todos :).
Juder como mola el minecraft así, gracias por compartirlo WBYYO
A mí la verdad que me gusta mas Minecraft en su estado puro y natural. No se, lo encuentro mas ameno y no tan cargado. Pero la verdad que hay imágenes que te quedan genial.
WBYYO escribió:Os pongo este mensaje acerca de lo bien que se puede ver minecraft con un poco de ganas y un pc medianamente decente (para los que no lo sepaís se usan shaders).

Bien, pues os muestro las diferencias entre shaders, paquetes de texturas y el juego al natural:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

De menor a mayor consumo de rendimiento:
- Ningun mod= 250fps de promedio.
- Paquete de texturas Soartex Fanver que no baja apenas el rendimiento. 250fps de promedio.
- Lite shaderpack v0.8 que mejora considerablemente las visuales y baja un poco el rendimiento. 90-110fps de promedio
- Mix de GLSL shaderpacks + Water reflection pack + sun shader pack que baja bastante el rendmiento. 50- 75fps de promedio.
- Seus v10 RC7 Ultra que son las que mejor se ven pero bajan muy considerablemente el rendimiento. 27-50fps de promedio (muy variable).

*Para aclarar;
- El pack de texturas soartex fanver es obvio la imagen a la que pertenece (mejora también el agua).
- El SEUS es el que no se refleja el agua, se ve transparente pero no refleja la superficie.
- El Lite shaderpack es el que cambia solo la iluminación y el movimiento de biomas pero no cambia el agua (recomendado unir con sartex fanver).
- El Mix lleva unos cuantos shaderpacks incluída una versión modificada del SEUS, y es muy parecido al Lite shaderpack solo que incluye mejoras como la refracción de la luz y objetos sobre el agua mejorada.

Espero que os haya servido y muy pronto colgaré un video a youtube con todo mejor explicado y descargas y tutorial de por lo menos el Lite shaderpack (ya que los otros son más difíciles de instalar y ya hay tutoriales dedicados a ello)

VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HmbX1Qgr ... e=youtu.be

Un saludo a todos :).

nos podrias pasar una copia de tu .minecraft y asi no es tanto mareo no? [hallow]
Muy buenas. Estamos haciendo un servidor de minecraft y nos gustaria tener un web donde poder poner la ip del server, su estado actual (a mano.. no hace falta que este vinculado con el server o cosas raras) y poner algunas noticias de cosas que hagamos y tal. (si tuviese una parte de foro seria bestial.. si es muy cumplicado pues no)

Como logicamente es algo por hobbi no nos vamos a gastar dinero en ello (a ver.. si fuese algo muy bueno y hay que poner 20 euros pues vale, pero no es un negocio que voy a montar y por lo tanto no necesito una web personalizada por 2.000 euros.)

Existe alguna plantilla o algo similar? que usariais vosotros? A ver si me dais alguna idea o algo :)

Gracias!
SamxFisher escribió:El otro dia me hice un castillo bastante grande con 4 torres, y cuando cae la noche me salen zombies, endermans, arañas, esqueletos arqueros y niños zombies por casi todos lados del castillo y aun no se por qué.

He puesto antorchas por todos laos, no hay ni un rincón sin iluminación, el castillo tiene una valla alrededor totalmente iluminada, y el terreno que hay de separación entre el castillo y la valla también está completamente iluminado.

No lo entiendo porque me salen por todos lados, por que nacen enemigos dentro si esta todo iluminado y vallado?

Mmmm, asi de primeras lo que se me ocurre es que la iluminacion no sea suficiente. Los mobs pueden spawnear cuando el nivel de iluminacion es menor de 7. Esto se puede mirar con el F3 donde pone BL, ese es el nivel de iluminacion del bloque en el que se encuentra tu cabeza.
(raul) escribió:
SamxFisher escribió:El otro dia me hice un castillo bastante grande con 4 torres, y cuando cae la noche me salen zombies, endermans, arañas, esqueletos arqueros y niños zombies por casi todos lados del castillo y aun no se por qué.

Mmmm, asi de primeras lo que se me ocurre es que la iluminacion no sea suficiente. Los mobs pueden spawnear cuando el nivel de iluminacion es menor de 7. Esto se puede mirar con el F3 donde pone BL, ese es el nivel de iluminacion del bloque en el que se encuentra tu cabeza.

Ok muchas gracias, ya lo miraré :D
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Aver si alguien me puede ayudar. Hace poco que juego a Minecraft en una versión "gratuita" que me descargué y hoy me he comprado la versión oficial.

El problema es que cargando el juego desde el Launcher oficial, cuando me carga el juego tengo exactamente lo mismo que cuando tenía la versión gratuita. No se supone que al pagar puedo jugar online en servidores y crearme un personaje y esas cosas??? O he pagado 20 € para nada? :-?
Supongo que la version gratuita tendra un tiempo limitado o no puedes acceder a segun que servidores
lagartodos escribió:Supongo que la version gratuita tendra un tiempo limitado o no puedes acceder a segun que servidores

Y eso que tiene que ver con mi pregunta?

El caso es que ni me salen servidores para jugar ni nada de nada. Solo puedo jugar en Single Player :-?
Antes de nada, a que te refieres con version gratuita, una demo?.
No se a que viene tu contestacion tu has preguntado y que yo sepa te he respondido respecto a tu pregunta. Si no das mas datos poco se puede hacer.

Edito: ahora que das mas datos, los servidores los puedes añadir manualmente
lagartodos escribió:Antes de nada, a que te refieres con version gratuita, una demo?.
No se a que viene tu contestacion tu has preguntado y que yo sepa te he respondido respecto a tu pregunta. Si no das mas datos poco se puede hacer.

Por versión "gratuita" me refiero a pirata.

Y dime que datos necesitas??. Lo único que sé es que cuando lanzo el juego en versión ORIGINAL, LEGAL, COMPRADA tengo exactamente los mismos servidores que tenia en la versión pirata (ninguno) y las mismas opciones de juego.
Los servidores los tienes que añadir tu manualmente, no hay ninguna lista de servidores que te salen solos en el juego, tienes que buscar por internet servidores que te interesen y añadirlos tu mismo.
X-Tornado escribió:Los servidores los tienes que añadir tu manualmente, no hay ninguna lista de servidores que te salen solos en el juego, tienes que buscar por internet servidores que te interesen y añadirlos tu mismo.

Pero entonces es igual que cuando jugaba en la versión pirata. No se supone que habían servers oficiales? :S
Y también me habían dicho que podías personalizar a tu personaje.

Por lo que veo he tirado 20 € a la basura. O me lo parece a mi?
bictor_spirit escribió:
X-Tornado escribió:Los servidores los tienes que añadir tu manualmente, no hay ninguna lista de servidores que te salen solos en el juego, tienes que buscar por internet servidores que te interesen y añadirlos tu mismo.

Pero entonces es igual que cuando jugaba en la versión pirata. No se supone que habían servers oficiales? :S

Los servidores "OFICIALES" que dicen algunos no son servidores que haya de minecraft de mojang oa lgo asi que sean oficiales más bien dicho se refieren a los servidores normales (no piratas). Por lo tanto ahora podras acceder a muchisimos servidores más que antes probablemente no podias basicamente porque no admitian cuentas piratas, asi que tirar tirar no es tirar la pasta. Y lo de personalizar el personaje bueno con cuenta premium puedes cambiarte el skin desde la web oficial de minecraft.
bictor_spirit escribió:

hay servidores PREMIUM en los cuales no pueden entrar los piratillas y suelen ser mas legales ( como que haya pocos grifeos, si te banean no puedes entrar con otra cuenta lo que da seguridad frente a los 4 que quieren jorobar... etc.)

con unos amigos en un server asi hicimos una tortuga en el mar (de 80 x 80) del caparazon salia una torre de la cual salian 4 mas... y bajando por un tunel en el mar estaban las canteras y animales .... quedo muy chulo
La version pirata no puedes entrar en servidores premium y tampoco puedes tener tu propio skin personalizado y aparte de que no tienes que hacer nada cuando saquen una actualizacion, ya que se actualiza solo.

Y si merece la pena tener el original.
¿Dónde hay un tema para postear tu servidor de minecraft? tengo uno que en nada cumplirá un año y querría postearlo, pero no encuentro donde.
Todopc-WII escribió:¿Dónde hay un tema para postear tu servidor de minecraft? tengo uno que en nada cumplirá un año y querría postearlo, pero no encuentro donde.

Creo que no hay tema, me suena que la mayoria de servidores del minecraft que he visto ha sido aqui en este mismo tema.
Pregunta para un novato, a quien va dirigido este juego??? Llevo meses pensando que debería comparmelo, pero no acabo de decidirme, xDD
gongaxonga escribió:Pregunta para un novato, a quien va dirigido este juego??? Llevo meses pensando que debería comparmelo, pero no acabo de decidirme, xDD

No sabría decirte si el juego tiene un target específico.

Pero si te gustan los sandbox y la libertad para construir prácticamente cualquier cosa, deberías probarlo. Algo así como los Lego pero a una escala mucho mayor. Aunque hay otras formas de jugar, también, gracias a los mods, para singleplayer, y los plugins, para multiplayer.

Podés bajarlo y probarlo (como una demo) desde la página oficial.
Buenas EOLMinecrafters [360º] !

Una pregunta, tengo a mi hijo de 9 años flipando con el minecraft. El caso es que no se que sistema de controles parentales tiene.

No quiero encontrarme que se conecte a algún server de esos automáticos y le digan barbaridades o algo.

Alguna recomendación antes de comprar?

Un saludo
Kuwito escribió:Buenas EOLMinecrafters [360º] !

Una pregunta, tengo a mi hijo de 9 años flipando con el minecraft. El caso es que no se que sistema de controles parentales tiene.

No quiero encontrarme que se conecte a algún server de esos automáticos y le digan barbaridades o algo.

Alguna recomendación antes de comprar?

Un saludo

Hola, el servidor tiene que meterlo el manualmente, no hay ningun servidor disponible por defecto, solo puedes meterlos a mano

Saludos
Estos últimos días he estado jugando la demo de la web a ver que tal era el juego y la verdad es que me ha gustado bastante.

Me ha costado la vida y mas fabricar una puerta, ya me dirás tu, xDD

En unos meses cuando tenga algo de pasta ahorrada me compraré la versión completa.

Mi sueño es construir el Manuel Ruiz de Lopera, xDDD
Estoy intentano ponerle el Minecraft a mi hijo en un pc viejo, es un Pentium 4 a 3.2 con 1GB de ram y una Ati de 128 megas. La teoria es que debería de funcionar, pero haciendo instalacion limpia de la 1.5.2 (es la que el quiere por no se que mods) descargada de la web oficial, se me queda la pantalla en negro despues de hacer Login. No tiene ningun mod instalado y el Java esta instalado, pero el pc esta recien formateado de hoy mismo igual me falta algo, es un Windows XP SP3, ¿se os ocurre algo? Gracias.
Quizas necesite el directX 9c. Cuando lo hagas funcionar, es recomendable que le instales el optifine, es un mod, pero no altera el juego, simplemente optimiza el rendimiento del juego y te permite "tocar" muchos detalles graficos
Saludos
Ya tengo el Direct 9.c pero no hay manera que arranque. Ya probe a forzar de nuevo la descarga y no hay forma. Se queda en negro justo despues del Login, se pone una ventana poniendo minecraft en la parte superior izquierda y todo lo demas en negro. ¿algo mas que pueda faltar? gracias.
Hola a todos. Hay algun server que lo esten llevando gente de eol? Si no es asi me recomendais alguno que sea grande. Un saludo y gracias
Os comparto esto que os comentaba mensajes atras sobre un mod de armas, este es mi pack:

http://youtu.be/IvOodNpPy74

Para la gente, estoy montando un mapa online de 100 stages parkour, el server esta on 24/7 solo con 10 slots (Server casero si esta off, es por el dominio, que me esta fallando a veces y aun estan buscando el porque.), mi objetivo con ese mapa es hacer 100 stages de parkour (logico no?)

ip: crafterwars.com:25566

EDITO: linkeo la pagina del proyecto: http://www.minecraftforum.net/topic/196 ... ur-stages/

Por otro lado, también estoy en proyecto yo y otro mas de montar un server pvp premiun hardcore, con sus posibles zonas de spot y tal, el proyecto nuestro lleva ya desde hace 7 meses, ahora mismo esta hosteado en un host esta es la

ip: 5.135.191.158
Yo tengo un server montado y hosteado, íbamos a subirlo al canal de Youtube y tal pero nada.. Esta listo con multitud de cosas y plugins pero ahí esta de manera privada aún.

Si a la gente la interesa podríamos meterle mano y abrirlo, anunciarlo por ahí y hacerlo "eoliano", incluso hacer alguna web del server o algo..
buenas! me han dicho que no puedes comprar el Minecraft en 2 cuentas distintas con la misma tarjeta bancaria, es verdad?
reymarcus escribió:buenas! me han dicho que no puedes comprar el Minecraft en 2 cuentas distintas con la misma tarjeta bancaria, es verdad?

Es falso, por lo menos hace 2 años que lo compré yo. Se lo compré a mi amigo y a mí con la misma tarjeta
Senegio escribió:
reymarcus escribió:buenas! me han dicho que no puedes comprar el Minecraft en 2 cuentas distintas con la misma tarjeta bancaria, es verdad?

Es falso, por lo menos hace 2 años que lo compré yo. Se lo compré a mi amigo y a mí con la misma tarjeta

Hace pocos días compre el juego para mi esposa como para mí. Haciendo la compra con la misma tarjeta en dos cuentas diferentes.

Actualmente el pago mediante tarjeta lo hacen a través de Skrill, y en efecto no me dejaron comprar el juego con la misma tarjeta, incluso no me permitieron comprar el juego como regalo en la cuenta que ya había comprado el Minecraft.

Así que tuve que comprar el segundo juego con PayPal, y solucionado.
Maelstrom escribió:
Senegio escribió:

Hace pocos días compre el juego para mi esposa como para mí. Haciendo la compra con la misma tarjeta en dos cuentas diferentes.

Actualmente el pago mediante tarjeta lo hacen a través de Skrill, y en efecto no me dejaron comprar el juego con la misma tarjeta, incluso no me permitieron comprar el juego como regalo en la cuenta que ya había comprado el Minecraft.

Así que tuve que comprar el segundo juego con PayPal, y solucionado.

okey, gracias por confirmármelo =)
Hola buenas, estoy intentando montar un server de 24h, pero no estoy muy enterado.

He contratado uno de Craftinghost, un servicio que se llama Grass, pero metiendose una sola persona, tiene un lag de 1-2 segundos, insoportable.

Como lo teneis montados vosotros? Alguna recomendacion? Con 0 lag? seremos a lo sumo 3-8 personas online al momento

Gracias!!
X-Tornado escribió:
Todopc-WII escribió:¿Dónde hay un tema para postear tu servidor de minecraft? tengo uno que en nada cumplirá un año y querría postearlo, pero no encuentro donde.

Creo que no hay tema, me suena que la mayoria de servidores del minecraft que he visto ha sido aqui en este mismo tema.

Ok , cuando este en casa dejo la IP por si alguien quiere verlo y le gusta.

Por cierto , el hosting Axarnet es bueno no? Por qué en navidades quiero pillarlo , actualmente estoy en creeperhost y se me esta quedando corto de ram al crecer tanto.
8684 respuestas