[Hilo Oficial] Minecraft

me acabo de registrar en EOLand, soy de méxico
TheX51
nulero escribió:Se esta quedando calvo Notch

http://www.youtube.com/watch?v=lNG_Ayqb-ts

Es un rapao bueno el noch jajajajaja el director de mi instituto es igual que el pero sin ser un genio.
-GoTHiC- escribió:Animo a todos a probar el server de eoland, nunca habia jugado a minecraft y me ha enganchado cosa mala sobretodo por haber gente española. Te ayudan en todo lo que necesitan y ademas tiene el añadido de tener ts de aqui del foro. Ademas contra mas gente entre mejor, asi podremos batallear en el factions [sati]

Guapísimo el server! [chulito]

La dirección de Teamspeak está en mi firma [360º]
Veo que ya han puesto un parche nuevo, los texture pack ahora se instalan en otro lado no?? Ya funciona lo de cargar los texture pack en el server para que se descarguen automáticamente para los demás user del server?

Saludos!!
Habeis probado ya los caballos de la nueva version? Que tal? A ver si actualiza pronto eoland (estan esperando a actualizaciones de plugins para esta 1.6) y nos vamos de caballeria por el factions [sati]
He hecho una instalación limpia del Minecraft, bajándomelo desde la página oficial... ¿ahora se usa un launcher raro para iniciar sesión? (Minecraft Launcher 1.0.8) O.o
Luego pruebo el server de EOLand :P Estoy en el trabajo y no salgo hasta las 21:00~

Me meteré primero en el TS3 por supuesto. Solo será para probarlo un poco, así que no espereis verme mucho por ahí xD
WolAx oy me he comprado el minecraft para hacer vídeos y tal que me los han dicho un par de subscriptores y no tengo ni idea de como va el tema.

alguna ayuda estoy buscando y no encuentro na de naaaa
markinilla escribió:WolAx oy me he comprado el minecraft para hacer vídeos y tal que me los han dicho un par de subscriptores y no tengo ni idea de como va el tema.

alguna ayuda estoy buscando y no encuentro na de naaaa

¿Nada sobre qué?

¿Qué necesitás saber?

Si es información general sobre el juego, tenés la Minecraft Wiki, así como miles de videos y tutoriales en Youtube.
el servidor esta funcionando ahora¿?
markinilla escribió:el servidor esta funcionando ahora¿?

¿el de EOLand? Si funcia.
pues a mi me pone

Desconectado por el sevidor
outdated server¡

asi que ayudaaa xD
markinilla escribió:pues a mi me pone

Desconectado por el sevidor
outdated server¡

asi que ayudaaa xD

q version tienes? el server esta en 1.5.2 hasta que los plugins se actualicen, entonces pasara a la 1.6.1 . Si no se te arregla, ya mañana los admins te lo solucionan, porque a estas horas ya no estan creo...
Pos me pone 1.6.1 así que no tengo ni idea, de todas formas me esta pasando eso en muchos servers asi que ni idea de lo que puede pasar, eso si yo he pagado por el juego no se si tendrá que ver creo que no xD
Creo que es porque has actualizado a una version superior a la que tiene el server de eoland. Estamos en la 1.5.2 y tu en la 1.6.1
A joerrr pos la mayoría de servers están igual xD y como en mi canal de gameplays me han pedido que suba vídeos de minecraft me lo compre así que se tendrán que esperar,
aunque mi novia también me lo pide xDD
Hola, yo el juego lo compré para mac hará ya un mes, tengo una partida en modo solitario, y nunca he jugado online en ningun servidor.

La verdad es que sé muy poco del juego aun, y me gustaria saber un poco mas.

si conecto al server de eoland, empezaré de cero con un personaje nuevo o seguiré con el mío con el que juego offline?

Que haceis en el servidor eoland? es que leí a un usuario hablar de facciones o equipos, hacéis grupos y os peleais entre clanes?
En cada server al que entres, empezaras de cero. En eoland tienen modo survival donde conseguir minerales y todo lo que necesitas ya que es mas abundante que en el factions. Y en este ultimo modo, es donde paso la mayor parte del tiempo con el grupo de mis colegas con la idea de pelear contra otros clanes y tal pero de momento hemos acabado con un par de facciones y no hay mucho movimiento en este sentido. Tambien tienen otros modos de juegos y van a ir implementando mas, lleva muy poco tiempo abierto el server y aun estan modificando cosas.
Pues para el poco tiempo que lleva abierto está bien montado y ha hecho incluso que me enganche al Mine. Enhorabuena.
weno pero si he actualizado que hay que hacer ahora esperar a que actualicen¿?

y luego he entrado a otro server me han matado y no se donde salgo salgo solo ¿¿

AYUDAAA xD
Joder, por fin han metido en la 1.6.2 pre una corrección para evitar que los animales escapen de los cercados, y evitar tener que hacer construcciones faraónicas para que un gocho no salte las vallas. Solo se llevaba reclamando desde hace años, tranquilamente.

En algunos servidores americanos me ha llevado el doble de tiempo los cercados de los animales que las casas [carcajad]
Hola compañeros, hoy vengo a daros buenas noticias sobre mi servidor jeje, hemos ampliado la memoria ram al doble jejeje
también hemos ampliado los slots de 40 a 60 y hemos implementado el plugin de supernatural, ahora puedes convertirte en un vampiro o en un hombre lobo o en muchas clases mas

También me gustaría deciros que mañana por la tarde hemos organizado unos juegos del hambre masivo, en los cuales se regalara un juego de steam al vencedor, no dudeis en jugar con nosotros, no os arrepentiréis.

Por aquí os dejo la ip ;)

eoland.fluctis.com:25769

creado por eolianos para eolianos ^^

radeon91 escribió:Aquí tenéis un pequeño trailer de nuestro nuevo server, no se ve gran parte de la ciudad, solo algunas construcciones, si queréis ver el resto no dudéis en entrar, tenemos todos los plugins que necesitas; Factions, Economy, Wars, Parcelas, Survival Games, MobArena, etc... tenemos unos de los mejores Host de minecraft por lo que no tenemos nada de lag, estamos online las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, iremos aumentando slots.
Hacemos numerosos eventos con premios para el ganador.

http://www.youtube.com/watch?v=JPRAx_cb9wg

eoland.fluctis.com:25769
Al final se ha pasado a las 21:00 hora española. Contra mas seamos mas divertido sera! [beer]
-GoTHiC- escribió:Al final se ha pasado a las 21:00 hora española. Contra mas seamos mas divertido sera! [beer]

Para el ganador, hay Key de Steam!!!
Hay que ir a tope xD [uzi]
Buenas tardes señores!

no hace mucho que descubrí este pedazo de juego y me he visto obligado moralmente a comprarlo (muchas horas de placer por un precio mas o menos justo ejej) ahora eso si al comprarlo actualice a la versión 1.6.2 y no consigo que me arranque el juego con el mod Buildcraft que es mi preferido alguien lo conoce y sabe si va?

también acabo de descubrir este hilo y esta muy chulo!!

gracias!
Si no te va es porque seguramente no existe versión de dicho MOD para la versión más reciente del juego. Pero con el nuevo launcher puedes editar tu perfil o crear uno nuevo que corra la versión 1.5.2 con la que si era válido dicho mod.
Lo he intentado pero cuando cargas versiones anteriores no te aparece el archivo minecraft.jar y claro no puedes instalar los mods para esas versiones o no se hacerlo yo jaja conoceis algún otro mod tipo buildcraft que vaya con la 1.6

muchas gracias por contestar
javoteam escribió:Lo he intentado pero cuando cargas versiones anteriores no te aparece el archivo minecraft.jar y claro no puedes instalar los mods para esas versiones o no se hacerlo yo jaja conoceis algún otro mod tipo buildcraft que vaya con la 1.6

muchas gracias por contestar

Ahora no se llama minecraft.jar sino 1.6.2.jar o algo así (obviamente si creas un perfil de la 1.5.2 será 1.5.2.jar).
Con la 1.6 han metido caballos, pero yo tengo mi partida empezada desde la 1.5, y ahora por mucho que busco no encuentro caballos, es que tengo que crear un mundo nuevo o tienen que haber caballos en mi partida antigua usando la 1.6.2 y sera que no he buscado suficiente?
SamxFisher escribió:Con la 1.6 han metido caballos, pero yo tengo mi partida empezada desde la 1.5, y ahora por mucho que busco no encuentro caballos, es que tengo que crear un mundo nuevo o tienen que haber caballos en mi partida antigua usando la 1.6.2 y sera que no he buscado suficiente?

Creo que tienes que generar mapa nuevo, no me refiero que crees otro mapa, en el mismo que ya tienes tienes que alejarte y generar mapa nuevo, por que el mapa que ya esta generado se ha generado en la 1.5 donde no existian los caballos, empezaran a aparecer a partir del mapa que se empieza a generar con la version 1.6. Que me corrija alguien si me equvoco
biohazard100 escribió:
SamxFisher escribió:Con la 1.6 han metido caballos, pero yo tengo mi partida empezada desde la 1.5, y ahora por mucho que busco no encuentro caballos, es que tengo que crear un mundo nuevo o tienen que haber caballos en mi partida antigua usando la 1.6.2 y sera que no he buscado suficiente?

Creo que tienes que generar mapa nuevo, no me refiero que crees otro mapa, en el mismo que ya tienes tienes que alejarte y generar mapa nuevo, por que el mapa que ya esta generado se ha generado en la 1.5 donde no existian los caballos, empezaran a aparecer a partir del mapa que se empieza a generar con la version 1.6. Que me corrija alguien si me equvoco

Eso es. O partida nueva o alejarte lo suficente de la zona en la que estás para que se genere nuevo mapa.
Necesito info sobre servidores de Minecraft con las 3 B. ¿alguna sugerencia? Gracias :)
nunca he jugado ¿merece la pena por 20 euros?
¿esta mas barato en plan ofertas a 15 o siempre esta al mismo precio?
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
darkale9696 escribió:nunca he jugado ¿merece la pena por 20 euros?

Al no ser de ninguna plataforma de videojuegos suele tener siempre el mismo precio.

El juego merece lo que vale, aunque para gustos ya se sabe... si puedes informarte mediante Wikis, post o videos en YT o probarlo antes de comprarlo mejor.

Ademas del juego original, con la cantidad de servidores, mods y plugins... hay para rato XD

Spyfull27 escribió:Necesito info sobre servidores de Minecraft con las 3 B. ¿alguna sugerencia? Gracias

¿De que tipo? Yo tengo esta lista de Hunger games. Y de los mismos, esta otra que creo que es otro modo de juego.

Una buena manera de probarlo y aprender a usarlo, si tienes una xbox 360, es bajarte la demo gratuita de 360 y ahi te enseña de que va el juego con un tutorial muy completo.

Lo digo porque pienso lo mismo que Zekisoft, que para gustos, colores, pero a mi que me gustan los juegos mas realistas posibles y con graficazos y historias rebuscadas, el minecraft que no tiene nada de eso me encanta xD
Buenas!

Hemos montado un servidor pequeñito en la versión 1.6.2, tenemos habilitado el no-premium. Es survival y esta recien empezado. Si alguno de vosotros se anima a jugar con nosotros, me lo decis por aqui y os paso la dirección.

Tambien tenemos canal por raidcall para hablar.

un saludo
acabo de comprar el juego

teneis alguna pagina buena en la que haya muchos mods?
Eoland ya actualizó el otro día a la 1.6.2. Su ip es eoland.fluctis.com:25769 , por si no os acordais :)
darkale9696 escribió:acabo de comprar el juego

teneis alguna pagina buena en la que haya muchos mods?

Prácticamente todos los mods se pueden encontrar en este foro

http://www.minecraftforum.net/forum/51-minecraft-mods/

utiliza el hilo de "List of Mods for 1.6.2" porque como podrás imaginar están listados los mods para la última versión, que entiendo que es la que tienes ahora mismo.
Alguien me puede dar el link de descarga de GLSL Shaders 1.6.2 ? No lo encuentro D:
Hola a todos!

Hoy quiero compartir con todos vosotros este divertido mapa que hemos creado Eistee y yo. Es un mapa donde debeis demostrar vuestra habilidad escapando de laberintos mientras eres perseguido por un zombie o completar parcours para salvar aldeanos. También hay un nivel especial creado por Eistee. Es bastante sencillito pero es solo el primero

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L8-QoXTMhpY

Reglas
-No romper bloques
-No poner bloques
-Jugar al menos en minecraft 1.6 (o el mapa no funcionará)
-Activar los bloques de comandos (o el mapa no funcionará)
-Leer y obedecer signos/libros

Podreis sobrevivir? DEMOSTRADLO!

Descarga:
http://www.mediafire.com/download/w69ut ... da_1.2.zip

Cuando lo juguéis dejadme vuestros comentarios y opiniones sobre lo que os gusta o no para ir mejorando en futuros mapas.

GRACIAS!
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten enlaces monetizados.
¿Qué packs de texturas usais vosotros? ¿Cuáles me aconsejaríais?, a poder ser prefiero no meter cosas raras estilo OptiFine o mcpatcher, lo digo porque hay muchos packs de texturas que lo piden.

¿Hay algunos que solo haga falta copiar la carpeta con las texturas y nada mas?
SamxFisher escribió:¿Qué packs de texturas usais vosotros? ¿Cuáles me aconsejaríais?, a poder ser prefiero no meter cosas raras estilo OptiFine o mcpatcher, lo digo porque hay muchos packs de texturas que lo piden.

creo que sin parchear debes buscar texturas de 16*16, no recuerdo si admite 32*32, puedes probar asta que resolución te permite, con las de demasiada resolución vas a ver errores en las texturas, como fuegos en los cubos y otras cosas, pero no le pasa nada a la partida, simplemente vuelves a poner las texturas por defecto y buscas otras
zmxn escribió:
SamxFisher escribió:¿Qué packs de texturas usais vosotros? ¿Cuáles me aconsejaríais?, a poder ser prefiero no meter cosas raras estilo OptiFine o mcpatcher, lo digo porque hay muchos packs de texturas que lo piden.

creo que sin parchear debes buscar texturas de 16*16, no recuerdo si admite 32*32, puedes probar asta que resolución te permite, con las de demasiada resolución vas a ver errores en las texturas, como fuegos en los cubos y otras cosas, pero no le pasa nada a la partida, simplemente vuelves a poner las texturas por defecto y buscas otras

Ok muchas gracias, la verdad es que he probado uno de x64 y funciona bien sin errores y simplemente copiando el .zip a la carpeta de resourcepacks

He encontrao 2 que me han gustado:

- Este que es lo mismo que el minecraft de serie pero sin ser tan pixelado que se llama ShortStuf7's Clean Design Pack:

Imagen

- Y este que es tipo comic y 64x que se llama Sphax PureBDcraft, aunque los hay en 16x, 32x, 64x, 128x, y 512x, pero el de 512x si que va de pena:

Imagen

Todos bajados de 9minecraft.net
yo uso este ultimo, el de 128, pero siempre pongo el optifine.
zmxn escribió:yo uso este ultimo, el de 128, pero siempre pongo el optifine.

A mi no se que me hace meter un programa que toquetee el motor grafico del juego, que dice mejorar el rendimiento y que esta hecho por una persona que es ajena al equipo oficial de programadores del juego, y que puede tener algunos bugs o partes mal programadas que pueden sobrecalentar graficas o procesadores mas de la cuenta.

A demas, yo juego al minecraft en un imac de 27", que me costó 1800€, y paso de arriesgarme a que me haga algo raro y me queme algo, cuando el juego en sí me va perfecto a 2560 x 1440
Por que tu tienes ese máquinon, no quiere que los demás no necesiten eso...
Yo por ejemplo lo uso por que en mi portátil si mejora, y no me va a trompicones..
rubenqs escribió:Por que tu tienes ese máquinon, no quiere que los demás no necesiten eso...
Yo por ejemplo lo uso por que en mi portátil si mejora, y no me va a trompicones..

nonononono, yo no digo que los demás no deberían usarlo, yo solo digo que soy muy desconfiado a cualquier tipo de programa que no sea "oficial", la verdad es que me he vuelto muy paranoico, seguramente el optifine no haga nada malo, pero yo, POR SI ACASO, prefiero no usarlo, para curarme en salud.

Y bueno tampoco es tan maquinon, tengo un pc que me hice a piezas hace ya mas de un año con una GTX 560TI 8GB de ram y procesador amd Phenom II 965 Black Edition a 3,40GHZ que me compré hace unos años, me costó menos de la mitad que el imac y le pega unas cuantas patadas al imac. Lo compré mas que nada por el diseño que me encanta, el sistema operativo y para seguir estudiando informatica y programacion a gusto xD.
8684 respuestas