[Hilo Oficial] Minecraft

Sebonike escribió:
Strait escribió:
Sebonike escribió:Una duda que tengo. Si tengo una partida empezada, con la actu 1.5 se actualiza, o tengo que empezar otra para poder usar las nuevas mejoras?

Es una pregunta chorra, pero no puedo jugar ahora a Minecraft ni lo recuerdo. :S

Gracias!!!

Puedes actualizar, pero tendrás que borrar el nether para que se genere uno nuevo con cuarzo si quieres jugar con este nuevo mineral.

mmm valla, y el nether se borra?

¿Rompiendo la puerta y construyendo otra?

Te tienes que ir a la carpeta donde está guardado el mundo que estás jugando y borrar la carpeta DIM-1. Cuando vuelvas a entrar se generará uno nuevo.
Hola, perdón por mi ignorancia, acabo de adquirir el juego y tengo una duda: en la pantalla de inicio le doy al multijugador y la lista de servidores nunca se me carga, siempre me sale buscando servidores por mi zona o algo así.
¿Es normal? ¿Sólo puedo crear servers o unirme mediante ip? ¿No sale una lista de servidores como en todo los juegos (TF2 o CS por poner ejemplos)?
Muchas gracias.
Exactamente.
No sale una lista de servidores online, solo los locales.

De todas formas una rapida busqueda en google y encontraras varios.
De todas formas te invito a clicar en la imagen de minecraft de mi firma, te llevara al servidor donde yo juego desde hace casi 3 años :P
Ah! vale vale. Muchas gracias yeladies.
Varias preguntas:

Hay algún mod que haga el juego realmente difícil? osea donde se note realmente que es un juego de supervivencia?.

Y la otra pregunta es que mods personalmente recomendáis para el juego para hacerlo más "divertido" de cara a poder construir cosas mejores y tal...pero que no se cargue la ambientación "medieval" del juego.

Un Saludo.
Quien tiene skype y premium para jugar juegos del hambre?
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
Arcadiu escribió:Varias preguntas:

Hay algún mod que haga el juego realmente difícil? osea donde se note realmente que es un juego de supervivencia?.

Y la otra pregunta es que mods personalmente recomendáis para el juego para hacerlo más "divertido" de cara a poder construir cosas mejores y tal...pero que no se cargue la ambientación "medieval" del juego.

Un Saludo.

prueba a ponerlo en modo difícil, aunque no sé si es muy popular este modo, de todas formas puedes jugarlo en modo un jugador
a lo segundo no sé responderte

UNGA CHANGA
Hola a todos, yo llevo poco tiempo jugando.

Juego partidas 1P (he empezado 2 o 3 mundos porque formateo el pc y me toca empezar otro). Hay forma de salvar los datos de partida actual?¿

Otra cosa, seguro que se pueden hacer mil cosas, pero me he quedado un poco "estancado". Me hice un pequeño refugio, con mi cama, baules, mesa de trabajo y horno y en una cueva cercana comencé a explorar. llegué a un punto en el que empecé a picar hacia abajo y encontré la piedra esa que parece carbón, que es indestructible.

He encontrado redstone (tengo 4 o 5 stacks de 64), lapislazuli y un poco de diamante.

Que dinámica debo seguir? es que he entrado en la dinámica de "sólo" picar.

Una cosa que empecé a hacer pero que creo que es una tontería es calentar roca en el horno y me devolvía piedra. En aspecto es igual a la piedra de las minas antes de picarla, ¿esto sirve de algo?

Es que juego muy de vez en cuando, a lo mejor en una semana juego 1 día o 2 y otra semana juego 3 o 4. Pero día que juego, me tiro 3-4 horas fácil... es que me divierte bastante (aunque prácticamente no haga mucho).

En fin lo que vengo a preguntar es eso, ¿que hago? o ¿que se supone que debería hacer?
Fido2054 escribió:Hola a todos, yo llevo poco tiempo jugando.

Juego partidas 1P (he empezado 2 o 3 mundos porque formateo el pc y me toca empezar otro). Hay forma de salvar los datos de partida actual?¿

Otra cosa, seguro que se pueden hacer mil cosas, pero me he quedado un poco "estancado". Me hice un pequeño refugio, con mi cama, baules, mesa de trabajo y horno y en una cueva cercana comencé a explorar. llegué a un punto en el que empecé a picar hacia abajo y encontré la piedra esa que parece carbón, que es indestructible.

He encontrado redstone (tengo 4 o 5 stacks de 64), lapislazuli y un poco de diamante.

Que dinámica debo seguir? es que he entrado en la dinámica de "sólo" picar.

Una cosa que empecé a hacer pero que creo que es una tontería es calentar roca en el horno y me devolvía piedra. En aspecto es igual a la piedra de las minas antes de picarla, ¿esto sirve de algo?

Es que juego muy de vez en cuando, a lo mejor en una semana juego 1 día o 2 y otra semana juego 3 o 4. Pero día que juego, me tiro 3-4 horas fácil... es que me divierte bastante (aunque prácticamente no haga mucho).

En fin lo que vengo a preguntar es eso, ¿que hago? o ¿que se supone que debería hacer?

Depende de lo que quieras hacer. Yo por ejemplo tenía una partida en cooperativo (sin usar el modo creativo) en el jugábamos a construir cosas, pero consiguiendo los materiales a mano.

Posiblemente, cuando sepas usar mejor la redstone, harás cosas increibles. Lo que te recomendaría es hacer un sistema de raíles que te hagan bajar y subir por la mina que has picado, y así llegar antes. Mejora tu casa, pon puertas de hierro que solo se abren con palanca o con placa de piedra (o pulso de redstone de otro lugar) y diviértete. Si ya quieres matar al dragón, que es el malo "maloso" del juego, no sé como va porque para construir el portal hasta él lo hice en modo creativo. Pero ya te digo que me costó bastantes minutos matarlo siendo invencible, así que... xD

Es un juego con tantísimas posibilidades, que no me cabe la posibilidad de decir: "¿Qué hago?"

Sobre las partidas guardadas, pon esto en el buscador de MI PC/Equipo, o Documentos o lo que sea (la misma que tienes en el navegador que uses, pero sin meterte ahí): %appdata%

Das a Enter y tienes que buscar una carpeta que se llama ".minecraft" (con el punto). Y ahí, en AppData\Roaming\.minecraft\saves tienes las partidas guardadas. Te las copias en un pendrive cuando vayas a formatear, y las vuelves a pegar ahí cuando te lo instales
muy util lo de los saves.

Sobre el redstone, he visto en youtube lo de los railes y lo tenia pensado.

Cuando digo picar hacia abajo me refería a "en linea recta". Subo y bajo por una escalera de madera. Piqué un hueco de 2x2.

En una cueva cercana vi lava y al asomarme suena música de misterio. Era mi próxima excursión... adentrarme alli a ver que me encuentro. Lo de "¿que hago" lo digo porque no se realmente las posibilidades que hay de construcción, poco a poco voy viendo wikis y videos de youtube. He construido una barca como objeto mas completo jajaja. Pensaba hacer un invernadero para cultivar trigo. Se me han acabado las vacas de la zona (se regeneran?¿?). Tengo unos 60 filetes, asi que puedo expandir el perímetro de caza.

Pnsaba hacerlo y contruir otro pequeño refugio, por si me pilla la noche. Una duda aquí, si pongo otra cama en una segunda casa, si muero donde respawneo?¿ En la original o en la otra? Supongo que en la ultima que haya dormido... sería lo lógico.

Tengo que investigar lo de fabricarme yo mismo los recursos para comer, con trigo supongo, tambien tengo algo de azucar.

Lo de la puerta de hierro no lo habia pensado, siempre la hago de madera y no la "evoluciono", se supone que es mas segura?¿ A mi la de madera no me ha dado problemas, supongo que hasta que venga un creeper jejeje
En la última cama donde duermas, sí, es donde aparecés.

Me imagino que el mineral que encontraste es carbón, si es negro (el bloque) o hierro (si es rojo/marrón).

El carbón es combustible, y el hierro sirve para hacer objetos más resistentes (armas, armaduras, herramientas...)

No te recomiendo que caves directamente hacia abajo (ni hacia arriba). Nunca sabés cuándo vas a encontrarte un lago de lava o algo parecido. Te recomiendo que bajes de a poco, haciendo una escalera de caracol.
Fido2054 escribió:muy util lo de los saves.

Sobre el redstone, he visto en youtube lo de los railes y lo tenia pensado.

Cuando digo picar hacia abajo me refería a "en linea recta". Subo y bajo por una escalera de madera. Piqué un hueco de 2x2.

En una cueva cercana vi lava y al asomarme suena música de misterio. Era mi próxima excursión... adentrarme alli a ver que me encuentro. Lo de "¿que hago" lo digo porque no se realmente las posibilidades que hay de construcción, poco a poco voy viendo wikis y videos de youtube. He construido una barca como objeto mas completo jajaja. Pensaba hacer un invernadero para cultivar trigo. Se me han acabado las vacas de la zona (se regeneran?¿?). Tengo unos 60 filetes, asi que puedo expandir el perímetro de caza.

Pnsaba hacerlo y contruir otro pequeño refugio, por si me pilla la noche. Una duda aquí, si pongo otra cama en una segunda casa, si muero donde respawneo?¿ En la original o en la otra? Supongo que en la ultima que haya dormido... sería lo lógico.

Tengo que investigar lo de fabricarme yo mismo los recursos para comer, con trigo supongo, tambien tengo algo de azucar.

Lo de la puerta de hierro no lo habia pensado, siempre la hago de madera y no la "evoluciono", se supone que es mas segura?¿ A mi la de madera no me ha dado problemas, supongo que hasta que venga un creeper jejeje

Como ha dicho el compañero Hyarmen, no te recomiendo cavar hacia abajo. En mis tiempos iniciales con Minecraft lo hacía a menudo, hasta que un día quité un bloque y me caí bastantes metros hasta un lago de lava... todo perdido, y perdí hasta diamante xD.

Lo del trigo y las vacas. Para el trigo, el invernadero es la clave. Tendrías que meterle un rectángulo con carreteras de agua que dejen dos casillas de tierra entre carretera y carretera, para que el bloque de tierra esté húmedo y crezcan cosas. Luego si le quieres echar imaginación, con unos pistones guardas agua, y dándole a una palanca, ese agua se "desbodaría" porque los pistones la dejarían pasar, y así el trigo cosechado lo podrías llevar mediante el agua al sitio que quieras, para no tener que moverte más que para replantar. Es raro de explicar, pero échale imaginación, porque te va a parecer muy divertido. Mira, te paso este vídeo, por si quieres hacerlo y ya más adelante, siguiendo el ejemplo, haces invernaderos más grandes o sofisticados xD http://www.youtube.com/watch?v=MRqecAqHq2w Hay muchos vídeos haciendo otros tipos de invernaderos. Pon en google "Automatic Farm Minecraft" y mira por ahí. Te recomendaría ver los que más visitas tengan, de 200.000 para adelante

Sobre las vacas, que se me estaba olvidando. Te has equivocado al matarlas. Las vacas y cerdos tienes que guardarlos en una granja o algo que tengas por ahí para que procreen. Con un trozo de trigo te acercas a ellos y se lo enseñas. Te empezará a seguir hasta que escondas el trigo. Así te los llevas a donde quieras. Cuando tengas una pareja de ellos, si das trigo a los dos (click derecho sobre ellos, uno de trigo a cada uno), les saldrá un corazón y tendrán un hijo al instante. Al poco crecerá. Así te aseguras de que no se acaben ;)

Poco más que decirte. Las puertas de hierro son lógicamente más resistentes que las normales. Un creeper no recuerdo si se las cargaba, diría que sí pero ahoran o lo recuerdo bien. También depende de la distancia a la que esté, si está a 5 metros y explota, a lo mejor la de hierro no se la carga y la de madera sí.
Piqué hacia abajo un hueco de 2x2 porque me quedaba sobre 2 cuadro, quitaba los noocupados, veia que no habia hueco y/o lava, entonces quitaba sobre los que estaba para llegar al mismo nivel y así hacia abajo. Lo que encontré es (o eso creo) roca madre.

Lo de las vacas no lo sabía, prepararé una zona para atraer animales :)

se me ha reventado algo. Cargo mi partida y se queda en "Cargando mundo" y de ahi no pasa. Se puede tirar 5 minutos y no hace nada cuando siempre me ha cargado en segundos.

He borrado todo el contenido de la carpeta .minecraft y he hecho un force update pero sigue igual, ni carga ni genera mundos nuevos. Tengo una copia de la partida salvada :P
Por puntos, veo que hay gente un poco perdida.

Llevo jugando a minecraft desde las alphas tempranas cuando costaba 10€ :P
Soy Admin de un server bastante grande.

En cuanto a dinamica de que hacer en el juego, eso no existe. Te enumerare unas cuantas cosas que puedes hacer.
Construir algo epico, un taj mahal una torre eiffel lo que tu imaginacion te pida.
Construir un buen refugio que sea bonito.
Construir huertos, que puedes automatizar si tienes conocimientos basicos de redstone.
Construir una granja de animales.
Construir un poblado. O encontrar un poblado NPC con los que poder comerciar.
Obtener acceso al Nether.
Matar al Boss Wither.
Obtener acceso al end.
Matar al boss Enderdragon.

De todas maneras. el juego mejora muchisimo jugandolo cooperativamente con mas jugadores. Ya sea en servidores grandes o en pequeños servidores con amigos.
Aqui las posibilidades se multiplican exponencialmente.
Por ejemplo en mi servidor hemos construido entre muchos varias ciudades/proyectos comunicando todo el mapa con un sistema de monorail.
Tambien tenemos muchas arenas pvp, para desfogarnos un poco :P
Estadios de Spleef, un deporte minecraftero bastante divertido.
Quest y eventos varios.
Gigaproyectos como una replica de Manhattan a una escala muy buena.
Jugamos sin creativo, excepto los administradores y puntualmente algun evento.

El minecraft tiene tantas posibilidades que es dificil decir que hacer en el.
Por ejemplo yo he construido una mazmorra tipo zelda, mecanizada con redstone. Casi 10 meses de trabajo no intensivo :P
Ayer jugué por primera vez al Minecraft en unos servidores online. Estuve jugando a los modos juegos del hambre, capturar la bandera y capturar las torres. También me metí en el modo PvP. La verdad que con más gente la experiencia de juego se incrementa pero mucho, eso sí, una locura, acción non-stop, como se suele decir xD

Lo malo es que a veces hay lag y pasan como deja-vús, que estás subiendo unas escaleras, por ejemplo, y de repente estás otra vez abajo, y tienes que volver a subirlas. Supongo que será porque me metí en servidores de EE.UU. pero vamos, en juegos como TF2 no he tenido problemas jugando allí, quizá sea por mi conexión, no tengo la menor idea, miraré a ver si encuentro algún server más cerca de España, creo que será la mejor solución.
En el tema de servidores, lo unico que me echa para atras es eltema de la gente. Que hay cada uno que son de su padre y de su madre con las normas de si estos materiales son mios, que si en esta zona no puiedes hacerte la casa que si tal....

Quizá sean prejuicios que tengo, no he jugado online todavía y quizá me anime a intentarlo en el servidor que comentas yeladies

Un saludo!
A mi me pasa igual, si no tienes un servidor de confianza con gente que conozcas siempre te va a aparecer alguno que va de "simpatico" por la vida. Y lo malo de los servidores de confianza es que suelen estar abarrotados.
Un amigo juega en uno con sus amigos pero no me mola que tienen mods para tener super poderes. Yo quiero lo más parecido al modo supervivencia de 1P pero en multi. Luego ya que tenga PvP, juegos del hambre, etc a mi me da igual, jugaré pero que la experiencia de juega sea similar a la de modo single player
Fido2054 escribió:Un amigo juega en uno con sus amigos pero no me mola que tienen mods para tener super poderes. Yo quiero lo más parecido al modo supervivencia de 1P pero en multi. Luego ya que tenga PvP, juegos del hambre, etc a mi me da igual, jugaré pero que la experiencia de juega sea similar a la de modo single player

Eso ofrecemos en el nuestro, con la salvedad de que tenemos normas de respeto hacia otros users. vamos que nadie puede venir y joderte tu creacion y normas de convivencia poco mas.
yeladies escribió:
Fido2054 escribió:Un amigo juega en uno con sus amigos pero no me mola que tienen mods para tener super poderes. Yo quiero lo más parecido al modo supervivencia de 1P pero en multi. Luego ya que tenga PvP, juegos del hambre, etc a mi me da igual, jugaré pero que la experiencia de juega sea similar a la de modo single player

Eso ofrecemos en el nuestro, con la salvedad de que tenemos normas de respeto hacia otros users. vamos que nadie puede venir y joderte tu creacion y normas de convivencia poco mas.

Pues probaré suerte alli jejeje.

Tengo un problema. Como comenté ayer, minecraft no me carga la partida ni me crea mundos nuevos. He actualizado java y sigue igual, he borrado el contenido de %appdata%/.minecraft he actualizado el juego y sigue igual. No logro que genere partida o continue un save. Si sirve de algo, tengo Win 7 64 bits, no se me ocurre nada mas que probar...
Fido2054 escribió:Tengo un problema. Como comenté ayer, minecraft no me carga la partida ni me crea mundos nuevos. He actualizado java y sigue igual, he borrado el contenido de %appdata%/.minecraft he actualizado el juego y sigue igual. No logro que genere partida o continue un save. Si sirve de algo, tengo Win 7 64 bits, no se me ocurre nada mas que probar...

Primera vez que oigo ese error. Tienes el java de 64 bits instalado u el otro? pero parece mas problema de permisos de escritura en tu carpeta. prueba a lanzar el juego con permisos de administrador.
yeladies escribió:
Fido2054 escribió:Tengo un problema. Como comenté ayer, minecraft no me carga la partida ni me crea mundos nuevos. He actualizado java y sigue igual, he borrado el contenido de %appdata%/.minecraft he actualizado el juego y sigue igual. No logro que genere partida o continue un save. Si sirve de algo, tengo Win 7 64 bits, no se me ocurre nada mas que probar...

Primera vez que oigo ese error. Tienes el java de 64 bits instalado u el otro? pero parece mas problema de permisos de escritura en tu carpeta. prueba a lanzar el juego con permisos de administrador.

Hasta ahora había funcionado OK con java 32 bits. He instalado java 64 bits y funciona OK. Gracias!
Hace tiempo jugaba usando un pack de mods llamdo technic, que ademas de un huevo de mods sobre tecnologia y demas tenia quest y cosas asi. La cosa es que el nuevo pack de technic no las tiene. ¿conoceis algun pack como el que digo? Es que vale esta genial crear cosas y tal, pero sin un objetivo llega un momento que me preguntgo para que hacerlas XD.
taphs escribió:Hace tiempo jugaba usando un pack de mods llamdo technic, que ademas de un huevo de mods sobre tecnologia y demas tenia quest y cosas asi. La cosa es que el nuevo pack de technic no las tiene. ¿conoceis algun pack como el que digo? Es que vale esta genial crear cosas y tal, pero sin un objetivo llega un momento que me preguntgo para que hacerlas XD.

Bueno technic pack se ha reducido bastante sus mods debido a cosas legales por lalmarlo de alguna forma, incluia mods sin el permiso de sus autores cosa que genero mucho conflicto pero no te preocupes por que ha llegado Feed The Beast Launcher.

De donde surgio esto?
Pues havia una comunidad de jugadores que jugavan con varios mods mezclados y que crearon los famosos mapas llamados "Feed the beast" (alimenta la bestia), mapas que consistien en que tenies que construir una serie de maquinas de mods con los pocos recursos con los que empiezas i darlos de comer a la bestia (monumento) para completar el mapa.

Y estos vieron el problema y hicieron su propio "launcher" donde pondrian los packs de mods credos por ellos y otros packs siempre y cuando estos tuvieran el permiso de sus autores.

Puedes descargar el launcher desde aqui:

http://feed-the-beast.com/

Luego lo pones donde quieras (alguna carpeta, proque alli se guardarn todos los packs) y lo ejecutas y ya puedes elegir el pack que quieras y se te descarga y todo.
Eso iba a decir yo Feed the beast! incluso hay algun server para jugarlo online
Primer vídeo de la Snapshot 1.6, a mi me ha enamorado. [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=0GYz6W2Khtw
Venía a preguntar para que me déis opinión.

He jugado al Ace of spades, que viene a ser un counter con estetica Minecraft. Capturar la bandera, rey de la colina, modo zombie que tienes que evitar que te infecten...

También he echado horas al terraria, este el 2D pero al fin y al cabo misma mecanica que Minecraft.

El caso es que no se que "ventajas" puede tener comprar minecraft en mi caso. He leido mucho sobre el juego pero eso de no tener objetivo me echa para atrás.

Si hay server grandes con mucha gente como veo el de yeladies, ¿Qué hacéis ahí para no aburrirse?. Al menos en terraria hay bichos, jefes finales... en Ace of Spades al final estás compitiendo... pero aquí temo que una vez haya destrozado y creado 4 cosas deje el juego por aburrimiento.

A ver si me podeis dar un poco de luz al tema.
Red_Night escribió:Venía a preguntar para que me déis opinión.

He jugado al Ace of spades, que viene a ser un counter con estetica Minecraft. Capturar la bandera, rey de la colina, modo zombie que tienes que evitar que te infecten...

También he echado horas al terraria, este el 2D pero al fin y al cabo misma mecanica que Minecraft.

El caso es que no se que "ventajas" puede tener comprar minecraft en mi caso. He leido mucho sobre el juego pero eso de no tener objetivo me echa para atrás.

Si hay server grandes con mucha gente como veo el de yeladies, ¿Qué hacéis ahí para no aburrirse?. Al menos en terraria hay bichos, jefes finales... en Ace of Spades al final estás compitiendo... pero aquí temo que una vez haya destrozado y creado 4 cosas deje el juego por aburrimiento.

A ver si me podeis dar un poco de luz al tema.

A ver, el objetivo de este juego lo da tu imaginación. Si no tienes imaginación, no tienes objetivos, y el juego termina siendo una mierda. Si tienes imaginación y ganas de hacer cosas increíbles, el juego no tiene fin y te va a encantar.

De todas formas sí tiene objetivos, que es cargarte al dichoso dragón, y para ello tienes que echarle muchas horas, pero a mí eso no me llama nada. A mí lo que me llama de este juego son sus infinitas posibilidades, y más con mods. El decir: "Voy a construir un mapa de aventuras de Egipto, con muchas trampas", y así llevamos desde el verano pasado con él, muchísimas horas de dedicación... y las que nos faltan...

En cuanto a la diferencia entre el pirata y el original, solo está en los servidores. Con el pirata puedes jugar con tus amigos por Hamachi (máximo de 5 personas), pero con el original no hay límite. Sinceramente no hay mucho cambio para obligarte a comprar el juego. Yo te recomiendo que te lo bajes, juegues con amigos (casi indispensable este requisito), y luego decidas. Yo empecé con el pirata, y cuando ví que me gustaba mucho, pagué 20€ por el juego aunque no cambiaba nada en absoluto, pero el juego lo merecía
A esto me refería con ideas (EGIPTO!!!). Con la treintena casi rondando amigos para echar 500 horas al minecraft está complicado :)

Puedo jugar pocas horas, por eso el modo creación y meterme en un macro proyecto a crear cosas se me queda grande. No obstante si me encantaría por ejemplo eso que comentas. Entrar en un server con quest, mini aventuras, cosillas de ese estilo.

Respecto a comprarlo lo tengo claro, primero probaría como tu dices y a partir de ahí se acabaría comprando seguro si el juego gusta. Probé el juego en un server casero que nos montamos 2 amigos, pero claro, sólo 2 personas... y por eso paramos. Estabamos faltos de ideas porque no conocíamos nada del juego.

No descarto pediros la semana que viene una "visita guiada" a algún server si teneis tiempo y ganas de aguantarme.
Red_Night escribió:A esto me refería con ideas (EGIPTO!!!). Con la treintena casi rondando amigos para echar 500 horas al minecraft está complicado :)

Puedo jugar pocas horas, por eso el modo creación y meterme en un macro proyecto a crear cosas se me queda grande. No obstante si me encantaría por ejemplo eso que comentas. Entrar en un server con quest, mini aventuras, cosillas de ese estilo.

Respecto a comprarlo lo tengo claro, primero probaría como tu dices y a partir de ahí se acabaría comprando seguro si el juego gusta. Probé el juego en un server casero que nos montamos 2 amigos, pero claro, sólo 2 personas... y por eso paramos. Estabamos faltos de ideas porque no conocíamos nada del juego.

No descarto pediros la semana que viene una "visita guiada" a algún server si teneis tiempo y ganas de aguantarme.

El mapa de aventuras lo estamos haciendo entre tres amigos, y la mayor parte del tiempo que he jugado al Minecraft lo hemos hecho entre dos personas, y sin modo creativo en este último caso, para hacerlo más difícil.

El problema es lo que comentas, si no sabes hacer cosas, el juego parece que no tiene mucho para hacer. Te voy a dejar un vídeo cualquiera de Youtube construyendo cosas con RedStone, para que veas lo complicado que se puede hacer cuando quieres hacer cosas increibles: http://www.youtube.com/watch?v=ReyFfSDkKKc
Ese vídeo es para hacer una especie de ascensor

Al juego hay que dedicarle horas, o leer guías. Porque cuando crees que sabes todo (cuando llevas poco jugando) y te hablan de las puertas lógicas, pues lloras xD (Aunque es muy fácil, pero son cosas que no se te ocurrirían solo)
Senegio escribió:
Red_Night escribió:A esto me refería con ideas (EGIPTO!!!). Con la treintena casi rondando amigos para echar 500 horas al minecraft está complicado :)

El mapa de aventuras lo estamos haciendo entre tres amigos, y la mayor parte del tiempo que he jugado al Minecraft lo hemos hecho entre dos personas, y sin modo creativo en este último caso, para hacerlo más difícil.

El problema es lo que comentas, si no sabes hacer cosas, el juego parece que no tiene mucho para hacer. Te voy a dejar un vídeo cualquiera de Youtube construyendo cosas con RedStone, para que veas lo complicado que se puede hacer cuando quieres hacer cosas increibles: http://www.youtube.com/watch?v=ReyFfSDkKKc
Ese vídeo es para hacer una especie de ascensor

Al juego hay que dedicarle horas, o leer guías. Porque cuando crees que sabes todo (cuando llevas poco jugando) y te hablan de las puertas lógicas, pues lloras xD (Aunque es muy fácil, pero son cosas que no se te ocurrirían solo)

Gracias, recuerdo haber visto una granja para asar carne o algo parecido, que era una risa. Ponían arriba cerdos y una cascada de agua que los arrastraba y hacía pasar por unas ascuas, así morían y caía la carne abajo. Luego abajo había una cinta transportadora que agrupaba la carne.

Algo asi que era para partirse de risa.
Las posibilidades al jugar online aumentan exponencialmente.

Por ponerte un par de ejemplos de nuestro server.

Tenemos quest, tanto echas por la administracion como por otros jugadores.
Tenemos arenas PVP con sus caracteristicas diferenciadas, lo mismo echas por users o el staff.
Mazmorras.
Torneos PVP de spleef y de lo que se nos ocurra.
Carreras de cerdos! xD
Eventos entre servidores, ahora el tema esta un poco mas parado, pero hasta hace poco veniamos haceindo cada mes un evento entre varios servidores. un PVP por equipos representando servers :P
En fin el limite te lo pones tu y la gente con la que juegas :P
¿Me recomendáis un server de los juegos del hambre que sea estilo los que juega Willyrex? Como en la peli, que sales de un pedestal y tienes cofres, etc.

No me mola en el que he jugado, que en 2 minutos de invencibilidad la peña va ya con espadas de diamantes.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Me recomendáis un server de los juegos del hambre que sea estilo los que juega Willyrex? Como en la peli, que sales de un pedestal y tienes cofres, etc.

No me mola en el que he jugado, que en 2 minutos de invencibilidad la peña va ya con espadas de diamantes.

ByEs [buenazo]

A mi tambien me interesa, ya que solo he entrado en esos y la gente enseguida lo tiene todo hecho.

Acabo de retomar el juego tras muchisimo tiempo y ando muy desconectado con todo lo que hay nuevo. Hay algun mod interesante (la texturas y eso me dan igual)?
Alguien me puede ayudar?
Tengo premium y me he instalado un skin pero cuando me uno a servers, no me lo ven, y yo si que me lo veo y veo a todo el mundo que no tiene skin con el mio. Que puedo hacer para solucionarlo? :(
OscarMXD escribió:Alguien me puede ayudar?
Tengo premium y me he instalado un skin pero cuando me uno a servers, no me lo ven, y yo si que me lo veo y veo a todo el mundo que no tiene skin con el mio. Que puedo hacer para solucionarlo? :(

¿como has instalado el skin?

Se hace desde la web de minecraft, te logueas y en profile donde pone Change how you look in Minecraft
Es necesario comprarse el juego para jugar online?
JoCoN escribió:Es necesario comprarse el juego para jugar online?

Depende del servidor.

Algunos sólo aceptan usuarios premium, y otros también usuarios no premium.
lenyd escribió:

Se hace desde la web de minecraft, te logueas y en profile donde pone Change how you look in Minecraft

Pues me he metido en una pagina y me lo he descargado http://www.minecraftskins.com/
OscarMXD escribió:
lenyd escribió:

Pues me he metido en una pagina y me lo he descargado http://www.minecraftskins.com/

Ya, pero para meter una skin en el juego y que te la vean los demás, tienes que ir a la página oficial, darle a editar tu perfil y allí te sale lo de la skin. Le pones el directorio donde guardas la que quieres, y se te cambia de manera oficial para que la vea todo el mundo. Si lo tienes pirata, o lo haces mal y modificar el .jar del juego, la gente no verá tu skin, solo tú
Creo que los juegos del hambre que busco son estos: http://www.minecraftsurvivalgames.com/servers/

ByEs [buenazo]
(mensaje borrado)
Busco un servidor de supervivencia, que tengas que crearte tu casa y tus defensas para los monstruos y por supuesto frente a otros usuarios.

Que me recomendais? Que sea en Español?

SaLu2
hyu escribió:
bitman escribió:¿Me recomendáis un server de los juegos del hambre que sea estilo los que juega Willyrex? Como en la peli, que sales de un pedestal y tienes cofres, etc.

ByEs [buenazo]

A mi tambien me interesa, ya que solo he entrado en esos y la gente enseguida lo tiene todo hecho.

Acabo de retomar el juego tras muchisimo tiempo y ando muy desconectado con todo lo que hay nuevo. Hay algun mod interesante (la texturas y eso me dan igual)?

MCSE es donde juegan ;D
EDIT: Fail xDD
Reservoir escribió:Busco un servidor de supervivencia, que tengas que crearte tu casa y tus defensas para los monstruos y por supuesto frente a otros usuarios.

Que me recomendais? Que sea en Español?

SaLu2

Yo te recomiendo el mio [sonrisa] servidor.madcraft.es Primero te tienes que registrar en la web para pedir los permisos.
Si necesitas algo dimelo.
Un Saludo! :D
Probare la de MadCraft :P

Lo único que ahora la web no funciona para registrarme. En que se basa tu server?

Gracias!
Os pongo un video de una ciudad de tematica arabe que hemos construido en nuestro server survival :P

http://www.youtube.com/watch?v=V9ZPJPVdK8M
Reservoir escribió:Probare la de MadCraft :P

Lo único que ahora la web no funciona para registrarme. En que se basa tu server?

Gracias!

La web es madcraft.es/foro :)
El servidor tiene una parte de parcelas, una de survival sin PVP, otra con PVP y Creativo. Si tienes alguna duda ponlo en el otro foro o por aquí. Un Saludo! :D
Hola a todos.
Me he metido en The End en el modo creativo pero no me ha saltado el logro ¿El Fin?, supongo que habrá que sacárselo de manera legal en modo normal ¿no?.
En principio en modo creativo los logros tambien saltan porque me saqué el logro este horrible de viajar un Km en vagoneta.
El spawn de el mineral "diamante" es totalmente aleatorio o sale por zonas concretaS?
yeladies escribió:Os pongo un video de una ciudad de tematica arabe que hemos construido en nuestro server survival :P

http://www.youtube.com/watch?v=V9ZPJPVdK8M

La verdad que me ha gustado, os ha quedado muy chula [oki]

Saludos
8684 respuestas