Sebonike escribió:Strait escribió:Sebonike escribió:Una duda que tengo. Si tengo una partida empezada, con la actu 1.5 se actualiza, o tengo que empezar otra para poder usar las nuevas mejoras?
Es una pregunta chorra, pero no puedo jugar ahora a Minecraft ni lo recuerdo. :S
Gracias!!!
Puedes actualizar, pero tendrás que borrar el nether para que se genere uno nuevo con cuarzo si quieres jugar con este nuevo mineral.
mmm valla, y el nether se borra?
¿Rompiendo la puerta y construyendo otra?
Arcadiu escribió:Varias preguntas:
Hay algún mod que haga el juego realmente difícil? osea donde se note realmente que es un juego de supervivencia?.
Y la otra pregunta es que mods personalmente recomendáis para el juego para hacerlo más "divertido" de cara a poder construir cosas mejores y tal...pero que no se cargue la ambientación "medieval" del juego.
Un Saludo.
Fido2054 escribió:Hola a todos, yo llevo poco tiempo jugando.
Juego partidas 1P (he empezado 2 o 3 mundos porque formateo el pc y me toca empezar otro). Hay forma de salvar los datos de partida actual?¿
Otra cosa, seguro que se pueden hacer mil cosas, pero me he quedado un poco "estancado". Me hice un pequeño refugio, con mi cama, baules, mesa de trabajo y horno y en una cueva cercana comencé a explorar. llegué a un punto en el que empecé a picar hacia abajo y encontré la piedra esa que parece carbón, que es indestructible.
He encontrado redstone (tengo 4 o 5 stacks de 64), lapislazuli y un poco de diamante.
Que dinámica debo seguir? es que he entrado en la dinámica de "sólo" picar.
Una cosa que empecé a hacer pero que creo que es una tontería es calentar roca en el horno y me devolvía piedra. En aspecto es igual a la piedra de las minas antes de picarla, ¿esto sirve de algo?
Es que juego muy de vez en cuando, a lo mejor en una semana juego 1 día o 2 y otra semana juego 3 o 4. Pero día que juego, me tiro 3-4 horas fácil... es que me divierte bastante (aunque prácticamente no haga mucho).
En fin lo que vengo a preguntar es eso, ¿que hago? o ¿que se supone que debería hacer?
Fido2054 escribió:muy util lo de los saves.
Sobre el redstone, he visto en youtube lo de los railes y lo tenia pensado.
Cuando digo picar hacia abajo me refería a "en linea recta". Subo y bajo por una escalera de madera. Piqué un hueco de 2x2.
En una cueva cercana vi lava y al asomarme suena música de misterio. Era mi próxima excursión... adentrarme alli a ver que me encuentro. Lo de "¿que hago" lo digo porque no se realmente las posibilidades que hay de construcción, poco a poco voy viendo wikis y videos de youtube. He construido una barca como objeto mas completo jajaja. Pensaba hacer un invernadero para cultivar trigo. Se me han acabado las vacas de la zona (se regeneran?¿?). Tengo unos 60 filetes, asi que puedo expandir el perímetro de caza.
Pnsaba hacerlo y contruir otro pequeño refugio, por si me pilla la noche. Una duda aquí, si pongo otra cama en una segunda casa, si muero donde respawneo?¿ En la original o en la otra? Supongo que en la ultima que haya dormido... sería lo lógico.
Tengo que investigar lo de fabricarme yo mismo los recursos para comer, con trigo supongo, tambien tengo algo de azucar.
Lo de la puerta de hierro no lo habia pensado, siempre la hago de madera y no la "evoluciono", se supone que es mas segura?¿ A mi la de madera no me ha dado problemas, supongo que hasta que venga un creeper jejeje
Fido2054 escribió:Un amigo juega en uno con sus amigos pero no me mola que tienen mods para tener super poderes. Yo quiero lo más parecido al modo supervivencia de 1P pero en multi. Luego ya que tenga PvP, juegos del hambre, etc a mi me da igual, jugaré pero que la experiencia de juega sea similar a la de modo single player
yeladies escribió:Fido2054 escribió:Un amigo juega en uno con sus amigos pero no me mola que tienen mods para tener super poderes. Yo quiero lo más parecido al modo supervivencia de 1P pero en multi. Luego ya que tenga PvP, juegos del hambre, etc a mi me da igual, jugaré pero que la experiencia de juega sea similar a la de modo single player
Eso ofrecemos en el nuestro, con la salvedad de que tenemos normas de respeto hacia otros users. vamos que nadie puede venir y joderte tu creacion y normas de convivencia poco mas.
Fido2054 escribió:Tengo un problema. Como comenté ayer, minecraft no me carga la partida ni me crea mundos nuevos. He actualizado java y sigue igual, he borrado el contenido de %appdata%/.minecraft he actualizado el juego y sigue igual. No logro que genere partida o continue un save. Si sirve de algo, tengo Win 7 64 bits, no se me ocurre nada mas que probar...
yeladies escribió:Fido2054 escribió:Tengo un problema. Como comenté ayer, minecraft no me carga la partida ni me crea mundos nuevos. He actualizado java y sigue igual, he borrado el contenido de %appdata%/.minecraft he actualizado el juego y sigue igual. No logro que genere partida o continue un save. Si sirve de algo, tengo Win 7 64 bits, no se me ocurre nada mas que probar...
Primera vez que oigo ese error. Tienes el java de 64 bits instalado u el otro? pero parece mas problema de permisos de escritura en tu carpeta. prueba a lanzar el juego con permisos de administrador.
taphs escribió:Hace tiempo jugaba usando un pack de mods llamdo technic, que ademas de un huevo de mods sobre tecnologia y demas tenia quest y cosas asi. La cosa es que el nuevo pack de technic no las tiene. ¿conoceis algun pack como el que digo? Es que vale esta genial crear cosas y tal, pero sin un objetivo llega un momento que me preguntgo para que hacerlas .
Red_Night escribió:Venía a preguntar para que me déis opinión.
He jugado al Ace of spades, que viene a ser un counter con estetica Minecraft. Capturar la bandera, rey de la colina, modo zombie que tienes que evitar que te infecten...
También he echado horas al terraria, este el 2D pero al fin y al cabo misma mecanica que Minecraft.
El caso es que no se que "ventajas" puede tener comprar minecraft en mi caso. He leido mucho sobre el juego pero eso de no tener objetivo me echa para atrás.
Si hay server grandes con mucha gente como veo el de yeladies, ¿Qué hacéis ahí para no aburrirse?. Al menos en terraria hay bichos, jefes finales... en Ace of Spades al final estás compitiendo... pero aquí temo que una vez haya destrozado y creado 4 cosas deje el juego por aburrimiento.
A ver si me podeis dar un poco de luz al tema.
Red_Night escribió:A esto me refería con ideas (EGIPTO!!!). Con la treintena casi rondando amigos para echar 500 horas al minecraft está complicado
Puedo jugar pocas horas, por eso el modo creación y meterme en un macro proyecto a crear cosas se me queda grande. No obstante si me encantaría por ejemplo eso que comentas. Entrar en un server con quest, mini aventuras, cosillas de ese estilo.
Respecto a comprarlo lo tengo claro, primero probaría como tu dices y a partir de ahí se acabaría comprando seguro si el juego gusta. Probé el juego en un server casero que nos montamos 2 amigos, pero claro, sólo 2 personas... y por eso paramos. Estabamos faltos de ideas porque no conocíamos nada del juego.
No descarto pediros la semana que viene una "visita guiada" a algún server si teneis tiempo y ganas de aguantarme.
Senegio escribió:Red_Night escribió:A esto me refería con ideas (EGIPTO!!!). Con la treintena casi rondando amigos para echar 500 horas al minecraft está complicado
Puedo jugar pocas horas, por eso el modo creación y meterme en un macro proyecto a crear cosas se me queda grande. No obstante si me encantaría por ejemplo eso que comentas. Entrar en un server con quest, mini aventuras, cosillas de ese estilo.
Respecto a comprarlo lo tengo claro, primero probaría como tu dices y a partir de ahí se acabaría comprando seguro si el juego gusta. Probé el juego en un server casero que nos montamos 2 amigos, pero claro, sólo 2 personas... y por eso paramos. Estabamos faltos de ideas porque no conocíamos nada del juego.
No descarto pediros la semana que viene una "visita guiada" a algún server si teneis tiempo y ganas de aguantarme.
El mapa de aventuras lo estamos haciendo entre tres amigos, y la mayor parte del tiempo que he jugado al Minecraft lo hemos hecho entre dos personas, y sin modo creativo en este último caso, para hacerlo más difícil.
El problema es lo que comentas, si no sabes hacer cosas, el juego parece que no tiene mucho para hacer. Te voy a dejar un vídeo cualquiera de Youtube construyendo cosas con RedStone, para que veas lo complicado que se puede hacer cuando quieres hacer cosas increibles: http://www.youtube.com/watch?v=ReyFfSDkKKc
Ese vídeo es para hacer una especie de ascensor
Al juego hay que dedicarle horas, o leer guías. Porque cuando crees que sabes todo (cuando llevas poco jugando) y te hablan de las puertas lógicas, pues lloras xD (Aunque es muy fácil, pero son cosas que no se te ocurrirían solo)
bitman escribió:¿Me recomendáis un server de los juegos del hambre que sea estilo los que juega Willyrex? Como en la peli, que sales de un pedestal y tienes cofres, etc.
No me mola en el que he jugado, que en 2 minutos de invencibilidad la peña va ya con espadas de diamantes.
ByEs
OscarMXD escribió:Alguien me puede ayudar?
Tengo premium y me he instalado un skin pero cuando me uno a servers, no me lo ven, y yo si que me lo veo y veo a todo el mundo que no tiene skin con el mio. Que puedo hacer para solucionarlo?
JoCoN escribió:Es necesario comprarse el juego para jugar online?
lenyd escribió:OscarMXD escribió:Alguien me puede ayudar?
Tengo premium y me he instalado un skin pero cuando me uno a servers, no me lo ven, y yo si que me lo veo y veo a todo el mundo que no tiene skin con el mio. Que puedo hacer para solucionarlo?
¿como has instalado el skin?
Se hace desde la web de minecraft, te logueas y en profile donde pone Change how you look in Minecraft
OscarMXD escribió:lenyd escribió:OscarMXD escribió:Alguien me puede ayudar?
¿como has instalado el skin?
Se hace desde la web de minecraft, te logueas y en profile donde pone Change how you look in Minecraft
Pues me he metido en una pagina y me lo he descargado http://www.minecraftskins.com/
hyu escribió:bitman escribió:¿Me recomendáis un server de los juegos del hambre que sea estilo los que juega Willyrex? Como en la peli, que sales de un pedestal y tienes cofres, etc.
No me mola en el que he jugado, que en 2 minutos de invencibilidad la peña va ya con espadas de diamantes.
ByEs
A mi tambien me interesa, ya que solo he entrado en esos y la gente enseguida lo tiene todo hecho.
Acabo de retomar el juego tras muchisimo tiempo y ando muy desconectado con todo lo que hay nuevo. Hay algun mod interesante (la texturas y eso me dan igual)?
Reservoir escribió:Busco un servidor de supervivencia, que tengas que crearte tu casa y tus defensas para los monstruos y por supuesto frente a otros usuarios.
Que me recomendais? Que sea en Español?
SaLu2
Reservoir escribió:Probare la de MadCraft
Lo único que ahora la web no funciona para registrarme. En que se basa tu server?
Gracias!
yeladies escribió:Os pongo un video de una ciudad de tematica arabe que hemos construido en nuestro server survival
http://www.youtube.com/watch?v=V9ZPJPVdK8M