Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi hermano es un picado a este juego, le encanta, en su antiguo portátil lo tenía puesto y le iba de maravillas (un amd con una ati 2xxx de gama baja, la verdad que no me acuerdo). Debido al uso intensivo y a los años que tenía, el portátil se le murió la gráfica y empezó a utilizar mi PC para jugar a este juego. Mi PC ya es de gama más alta, un i5 2500k con una gtx580, también iba el juego de maravillas.
Sin embargo, ahora por reyes, le hemos regalado un nuevo portátil, un dv6-6c50ss, con un AMD a 2.2ghz, 6Gb de RAM y tarjeta gráfica dual, según se use con batería (una ati 6320M) y la otra, de alto rendimiento, cuando lo ponga con el cargador, en este caso, es una ATI 7690m, ambas, con 1gb de memoria dedicada.
El caso es que en este portátil el juego le va como el culo :S, yendo, más o menos a unos 15-20fps cuando, en su antiguo portátil, mucho más antiguo, me comenta que le iba a 60fps. Bajando la distancia de visionado a muy cerca la cosa mejora un poco (unos 40fps) pero me comenta que en el portátil antiguo lo tenía en "Normal+30" y le iba sin problemas. Hemos hecho el "truco" de modificar java para asignar más memoria (lo de añadir el parámetro "-Xmx 2100m") pero nada.
Me he asegurado que el portátil utiliza la gráfica 7690m en lugar de la otra, he bajado los últimos drivers... y nada. Llegué a pensar que sería por culpa de Windows 8, pero es que en mi PC le tengo metido ese sistema y va bien. Otra cosa que meda es la versión de java, su sistema es de 64bits y le hemos metido la versión 7 de 64 bits, pero no sé si poniendo la de 32 bits o una versión inferior influirá. ¿Me podéis ayudar a dar con la solución?.
saludos y gracias por adelantado!