[Hilo Oficial] Minecraft

aircriss89 escribió:Hola chic@s! Acabo de empezar una serie con mi primo "Entre primos anda la cosa" xD

A ver que os parece. Risas aseguradas ;)
http://www.youtube.com/watch?v=11OxbrGmRcE

Buenas, me gustaría participar en vuestras movidas, igual así me va gustando más Minecraft, ¿habéis pensado en montar un server que no sea local?
MORT escribió:
aircriss89 escribió:Hola chic@s! Acabo de empezar una serie con mi primo "Entre primos anda la cosa" xD

A ver que os parece. Risas aseguradas ;)
http://www.youtube.com/watch?v=11OxbrGmRcE

Buenas, me gustaría participar en vuestras movidas, igual así me va gustando más Minecraft, ¿habéis pensado en montar un server que no sea local?

De momento no, pero quizás en un futuro sí. Gracias por tu ofrecimiento ;)
Lleva la página con este mensaje bastante tiempo o me lo parece a mi?

Minecraft.com is currently offline.

Please check back shortly.

¿Alguna idea de porque puede ser?
Leyenda18 escribió:Lleva la página con este mensaje bastante tiempo o me lo parece a mi?

A mi me carga perfectamente, prueba con una pestaña de incógnito o con otro navegador.
Leyenda18 escribió:Lleva la página con este mensaje bastante tiempo o me lo parece a mi?

La página oficial es minecraft.net
AbueloNemesis escribió:

La página oficial es minecraft.net

Sin comentarios ante mi torpeza.... [ayay] [ayay] Gracias.
Todo mi gozo en un pozo! Resulta que me he ido a pasar el fin de semana fuera, así que instalé Minecraft en el portatil. Cuando le doy a Login poniendo mi contraseña y user. Me puso todo el texto siguiente y no me deja entrar:

Bad video card drivers!
-----------------------

Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode.
This can usually be fixed by updating the video card drivers.

--- BEGIN ERROR REPORT 7fe0271 --------
Generated 15/12/12 11:27

-- System Details --
Details:
Minecraft Version: 1.4.5
Operating System: Windows XP (x86) version 5.1
Java Version: 1.6.0_24, Sun Microsystems Inc.
Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
Memory: 377854096 bytes (360 MB) / 518979584 bytes (494 MB) up to 1037959168 bytes (989 MB)
JVM Flags: 2 total; -Xms512m -Xmx1024m
AABB Pool Size: 0 (0 bytes; 0 MB) allocated, 0 (0 bytes; 0 MB) used
Suspicious classes: No suspicious classes found.
IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
Type: Client (map_client.txt)
Texture Pack: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Profiler Position: N/A (disabled)
Vec3 Pool Size: ~~ERROR~~ NullPointerException: null[failed to get system properties (java.lang.NullPointerException)]

org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:185)
at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:311)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:856)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:784)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:765)
at net.minecraft.client.Minecraft.a(SourceFile:232)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:515)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
--- END ERROR REPORT 18d6b1e7 ----------

He actualizado la gráfica pero sigue igual, a alguien más le ha pasado esto? Decír que mi portatil es un Intel Celeron 2.00Ghz con 1 giga de RAM
¿Es integrada la placa de video?
Deimos66 escribió:Todo mi gozo en un pozo! Resulta que me he ido a pasar el fin de semana fuera, así que instalé Minecraft en el portatil. Cuando le doy a Login poniendo mi contraseña y user. Me puso todo el texto siguiente y no me deja entrar:

Bad video card drivers!
-----------------------

Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode.

-- System Details --
Details:
Memory: 377854096 bytes (360 MB) / 518979584 bytes (494 MB) up to 1037959168 bytes (989 MB)
Vec3 Pool Size: ~~ERROR~~ NullPointerException: null[failed to get system properties (java.lang.NullPointerException)]

He actualizado la gráfica pero sigue igual, a alguien más le ha pasado esto? Decír que mi portatil es un Intel Celeron 2.00Ghz con 1 giga de RAM

Pues tienes que actualizar la placa o directamente no es compatible... Prueba y nos dices :D
Si, es integrada, la actualice pero nada, actualice Java y tampoco. Voy a probar como dices actualizando la placa para ver si solucionamos esto, es que tengo mono de Minecraft!! Jaja. Ya os cuento si funciona.
Deimos66 escribió:Si, es integrada, la actualice pero nada, actualice Java y tampoco. Voy a probar como dices actualizando la placa para ver si solucionamos esto, es que tengo mono de Minecraft!! Jaja. Ya os cuento si funciona.

En general, suele tener problemas con las placas de video integradas.
Muy buenas a todos, vereis, quiero hacer gameplays de minecraft, lo he intentado con fraps y camstasia studio 7.0., >_<, cuando juego normalmente me va con los fps full pero cuando grabo me baja tantisimo que ni puedo jugar, mi pc es este:

RAM 4GB:
GRAFICA: Radeon HD 5450
PROCESADOR: amd athlon II X2 215 Processor 2.70 GHz

El pc tan basico no es >_<, es algo normalito bajo, ¿Algun otro programa para grabar gameplays de minecraft sin que los fps bajen demasiado? >_< o alguna otra solucion, gracias.
Coco_Terri escribió:Muy buenas a todos, vereis, quiero hacer gameplays de minecraft, lo he intentado con fraps y camstasia studio 7.0., >_<, cuando juego normalmente me va con los fps full pero cuando grabo me baja tantisimo que ni puedo jugar, mi pc es este:

RAM 4GB:

El pc tan basico no es >_<, es algo normalito bajo, ¿Algun otro programa para grabar gameplays de minecraft sin que los fps bajen demasiado? >_< o alguna otra solucion, gracias.

Buenas! Prueba a grabar con el Minema Mod:

Minecrafteo escribió:Minema Mod 1.4.5, te permite grabar sin lag Minecraft, ya que esta herramienta modifica el temporizador del juego y graba cada fotograma del juego sin relación alguna con el tiempo real.

Eso quiere decir que puedes hacer estallar miles de TNT’s en el juego y grabarlo y reproducirlo sin nada de lag, siempre y cuando esa exagerada explosión de Minecraft no haga que tu juego se cierre, ya que mientras no se cierre el juego el mod grabará sin problemas, pero si se cierra no.

Saludos
ChUnGoS escribió:
Coco_Terri escribió:Muy buenas a todos, vereis, quiero hacer gameplays de minecraft, lo he intentado con fraps y camstasia studio 7.0., >_<, cuando juego normalmente me va con los fps full pero cuando grabo me baja tantisimo que ni puedo jugar, mi pc es este:

RAM 4GB:

Minecrafteo escribió:Minema Mod 1.4.5, te permite grabar sin lag Minecraft, ya que esta herramienta modifica el temporizador del juego y graba cada fotograma del juego sin relación alguna con el tiempo real.

Eso quiere decir que puedes hacer estallar miles de TNT’s en el juego y grabarlo y reproducirlo sin nada de lag, siempre y cuando esa exagerada explosión de Minecraft no haga que tu juego se cierre, ya que mientras no se cierre el juego el mod grabará sin problemas, pero si se cierra no.

Saludos

PERFECTIYO AHORA! solo una cosa, Te amo!
creo que primero debes subir las imágenes en una web para ponerlas aquí.
comuner89 escribió:
Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 11901.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 11910.png/
Me he encontrado esto en un mundo con la semilla y coordenadas siguientes:
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 14832.png/
¿Es una dungeon o algo?
PD:NO MODS
Respondedme porfa!!

Es una casa de una bruja. Esa estructura aparece en algunos pantanos y en algunas ocasiones se puede encontrar a una bruja dentro (son bastante jodidas de matar)
Strait escribió:
comuner89 escribió:
Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 11901.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 11910.png/
Me he encontrado esto en un mundo con la semilla y coordenadas siguientes:
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 14832.png/
¿Es una dungeon o algo?
PD:NO MODS
Respondedme porfa!!

Es una casa de una bruja. Esa estructura aparece en algunos pantanos y en algunas ocasiones se puede encontrar a una bruja dentro (son bastante jodidas de matar)

Menos mal que me lo has dicho porque estaba jugando en hardcore y sin armadura, en cuanto abra de nuevo el minecraft tendre cuidado y me ire lejos a hacerme una casa (apuntando las coordenadas para volver mucho mas tarde, preparado y para vengarme jeje)
hola, vereis antes me iba bien pero desde hace un tiempo tengo un problema grafico con minecraft relacionado con las sombras. resulta que ciertos lugares aparecen completamente negros y solo cuando se "entra" en la zona a oscuras vuelve el color normal de la textura, pudiendome alejar sin que aparezca ya lo negro. ¿sabeis de este problema? ¿a que puee ser debido?
El Centinela escribió:hola, vereis antes me iba bien pero desde hace un tiempo tengo un problema grafico con minecraft relacionado con las sombras. resulta que ciertos lugares aparecen completamente negros y solo cuando se "entra" en la zona a oscuras vuelve el color normal de la textura, pudiendome alejar sin que aparezca ya lo negro. ¿sabeis de este problema? ¿a que puee ser debido?

Es un error de iluminación del motor gráfico.

Debería estar solucionado en la versión 1.5 (que saldrá en Enero), pero nunca se sabe.
Hyarmen escribió:
El Centinela escribió:hola, vereis antes me iba bien pero desde hace un tiempo tengo un problema grafico con minecraft relacionado con las sombras. resulta que ciertos lugares aparecen completamente negros y solo cuando se "entra" en la zona a oscuras vuelve el color normal de la textura, pudiendome alejar sin que aparezca ya lo negro. ¿sabeis de este problema? ¿a que puee ser debido?

Debería estar solucionado en la versión 1.5 (que saldrá en Enero), pero nunca se sabe.

ok, es que se nota bastante y al tenerlo tanto tiempo pensaba que solo me ocurria a mi. ¿que hacen que tardan tanto en solucionarlo? xD
El Centinela escribió:
Hyarmen escribió:

ok, es que se nota bastante y al tenerlo tanto tiempo pensaba que solo me ocurria a mi. ¿que hacen que tardan tanto en solucionarlo? xD

Se intentó ya, pero daba problemas con el rendimiento, así que se dejó para la 1.5.

Y es un error que pasa hace bastante, sí.
Los bugs de iluminación creo que no se solucionarán en la 1.5. Tienen que cambiar demasiadas cosas, así que no lo esperéis para dentro de poco.
He leido que hoy ha salido la Pro-Release 1.4.6
Ya la habéis probado? Que podéis comentar sobre ella? Yo es que ando de viaje y hasta el fin de semana no la podré probar. Saludos.
Gente, tengo una duda. Le doy bastante caña al modo creativo de Minecraft, y me he creado un mapa bien majo, pero le di a Extraplano sin saber qué significaba exactamente, y ahora me encuentro que no puedo profundizar más de 3 bloques antes de encontrarme el vacío...y se ha vuelto un problema.

¿Existe alguna forma, por retorcida que sea, de "levantar" el mapa varios bloques para dejar margen por abajo?
largeroliker escribió:Gente, tengo una duda. Le doy bastante caña al modo creativo de Minecraft, y me he creado un mapa bien majo, pero le di a Extraplano sin saber qué significaba exactamente, y ahora me encuentro que no puedo profundizar más de 3 bloques antes de encontrarme el vacío...y se ha vuelto un problema.

¿Existe alguna forma, por retorcida que sea, de "levantar" el mapa varios bloques para dejar margen por abajo?

Intentalo con MCEdit
Gracias por la respuesta [+risas] pero lo más que he conseguido es mezclar dos mapas, quedándose el mío abajo del todo [buuuaaaa] no soy capaz de coger sólo unos cuantos bloques de profundidad y altitud y copiarlos...

EDIT: Ya lo he logrado :D Muchas gracias :)
Hola gente, acabo de engancharme definitivamente al Minecraft. Os cuento, empecé una partida a la demo y me moló, pero en el navegador cuando dejaba apretado el botón izq del ratón me abría todo el rato el menú, por lo que me bajé el sparrow y he estado jugando un rato en survival. El caso es que tengo 3 pregunas:

1- Si compro el juego original, ¿Se mantendrá mi partida guardada?

2- mi partida guardada, como comencé con la de demo, se llama x defecto "demo_world", ¿Significa esto que el mundo generado es solo de demostración y no cuenta con todos los biomas y mierdas q tiene una partida normal?

3- ¿Qué ofrece la versión original? ¿Acualizaciones y juego online?
Lowox escribió:Hola gente, acabo de engancharme definitivamente al Minecraft. Os cuento, empecé una partida a la demo y me moló, pero en el navegador cuando dejaba apretado el botón izq del ratón me abría todo el rato el menú, por lo que me bajé el sparrow y he estado jugando un rato en survival. El caso es que tengo 3 pregunas:

2- mi partida guardada, como comencé con la de demo, se llama x defecto "demo_world", ¿Significa esto que el mundo generado es solo de demostración y no cuenta con todos los biomas y mierdas q tiene una partida normal?

1. Si has tenido la Sparrow instalada en tu pc, sí, se te mantendrán las carpetas.

2. Igualmente a lo anterior, creo que no debería haber ningún problema y el nombre del mundo lo puedes cambiar, es indiferente.

3. Ofrece lo mismo que la versión Sparrow usando Mineshafter, lo expliqué una o dos páginas atrás.
nueva version ya disponible XD
Coco_Terri escribió:
ChUnGoS escribió:

RAM 4GB:

Saludos

PERFECTIYO AHORA! solo una cosa, Te amo!

xD De nada!
MORT escribió:
Lowox escribió:Hola gente, acabo de engancharme definitivamente al Minecraft. Os cuento, empecé una partida a la demo y me moló, pero en el navegador cuando dejaba apretado el botón izq del ratón me abría todo el rato el menú, por lo que me bajé el sparrow y he estado jugando un rato en survival. El caso es que tengo 3 pregunas:

1. Si has tenido la Sparrow instalada en tu pc, sí, se te mantendrán las carpetas.

2. Igualmente a lo anterior, creo que no debería haber ningún problema y el nombre del mundo lo puedes cambiar, es indiferente.

3. Ofrece lo mismo que la versión Sparrow usando Mineshafter, lo expliqué una o dos páginas atrás.

Muchas gracias MORT, ya lo he comprado y ya lo estoy disfrutando.

Una cosa, he hecho unos túneles de la hostia y me he acabado encontrando con una cueva en la que hay como una jaula pequeña con fuego y algo más dentro y no dejan de salir esqueletos, ¿alguien sabe como pararlo?
Lowox escribió:
MORT escribió:

Muchas gracias MORT, ya lo he comprado y ya lo estoy disfrutando.

Una cosa, he hecho unos túneles de la hostia y me he acabado encontrando con una cueva en la que hay como una jaula pequeña con fuego y algo más dentro y no dejan de salir esqueletos, ¿alguien sabe como pararlo?

Eso se llamn Spawn. Puedes o destruirlo con un pico, o ponerle antorchas rodeandolo paraa que no sque mas esqueletos
yo te recomiendo que lo ilumines y busques por internet como fabricar una trampa alrededor del spawn, así tendrás free huesos.
Deimos66 escribió:Todo mi gozo en un pozo! Resulta que me he ido a pasar el fin de semana fuera, así que instalé Minecraft en el portatil. Cuando le doy a Login poniendo mi contraseña y user. Me puso todo el texto siguiente y no me deja entrar:

Bad video card drivers!
-----------------------

-- System Details --
Details:

Tu portatil tiene nVidia optimus? Minecraft no lo activa, por lo que usara la grafica intel del procesador, la cual no tiene aceleracion openGL a menos que intales los drivers de Intel para la misma, los que vienen con windows no funcionan con Minecraft
vaya toñas que mete el golem de hierro de dos ostias se carga a un zombi [Alaa!]
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta.

Viendo un video, me di cuenta de que el tio, le daba a una tecla, encima de un objeto, y le salia el listado de recetas, como se hace esO?..
a que boton es?XD
hay un mod que hace esto, creo que el nombre es algo así como encilopedy o por el estilo.
zmxn escribió:hay un mod que hace esto, creo que el nombre es algo así como encilopedy o por el estilo.

GuideCraft lo hace con la letra G, pero lo mejor es usar not enought items y dejarlo en modo recipes.
Erurosu escribió:
zmxn escribió:hay un mod que hace esto, creo que el nombre es algo así como encilopedy o por el estilo.

GuideCraft lo hace con la letra G, pero lo mejor es usar not enought items y dejarlo en modo recipes.

Exacto, para mi el mejor es el Not enought items en el modo Recipes que hace lo que pides
joder nose q exo q lo veia superbien y tocando las F de repente lo veo todo hiper pixelado y no es de config de video (creo)

HELP!!!
de los mejores juegos para ordenador sin duda
Si alguien quiere un servidor de 8Gb de RAM con Red Hat que me lo diga que tengo 3 libres.
Falta añadir que también está para android/iOS :)
Es posible que el servidor de minecraft.net este caido? no me conecta xD
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre me da cant reach server:
Llevo buscando una solucion desde hace 2 dias y es imposible. Lo he probado todo y siempre me da el mismo error.
No quiero crear ningun servidor, lo unico que quiero es unirme.
Datos:
-Tengo abierto el puerto 25565: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... rtopen.png
-El firewall de windows esta totalmente desactivado: http://s2.subirimagenes.com/imagen/8212 ... wallof.png
-El antivirus y su firewall estan totalmente desactivados: http://s2.subirimagenes.com/imagen/8212 ... tivado.png

Y SIEMPRE--> error: http://s2.subirimagenes.com/imagen/8212223error.png
gatos19 escribió:Siempre me da cant reach server:
Llevo buscando una solucion desde hace 2 dias y es imposible. Lo he probado todo y siempre me da el mismo error.
Datos:
-Tengo abierto el puerto 25565: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... rtopen.png
-El firewall de windows esta totalmente desactivado: http://s2.subirimagenes.com/imagen/8212 ... wallof.png
-El antivirus y su firewall estan totalmente desactivados: http://s2.subirimagenes.com/imagen/8212 ... tivado.png

Ni p.i. pero, has visto que tengais la misma version de minecraft? o a lo mejor te tienen que meter en alguna whitelist. La verdad es que no tengo ni idea del tema.

Yo llevo una temporada bastante viciado a jugar en singleplayer probando el technic, la verdad es que son la polla algunas cosas, otras...un autentico abuso xd. Hace tiempo que no me meto en servers, ni siquiera he probado la 1.4.6, ¿que tal esta?

Un saludo!
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
balburath escribió:
gatos19 escribió:Siempre me da cant reach server:
Datos:

Ni p.i. pero, has visto que tengais la misma version de minecraft? o a lo mejor te tienen que meter en alguna whitelist. La verdad es que no tengo ni idea del tema.

Yo llevo una temporada bastante viciado a jugar en singleplayer probando el technic, la verdad es que son la polla algunas cosas, otras...un autentico abuso xd. Hace tiempo que no me meto en servers, ni siquiera he probado la 1.4.6, ¿que tal esta?

Un saludo!

Si, tenemos la misma version claro.Me gustaria saber que tal estan los servers en la 1.4.6 pero como siempre me da error nunca he podido jugar.
ami lo k me pasa cuando creo yo un server con online-mode es que mi chica cuando entra, aparece debajo de tierra yt cuando sale me ve voalndo y cosas asi o.o
Gente, saben si los de Mojang tienen pensado rebajar el juego en algun moemnto no muy lejano? es que me sigue pareciendo demasiado 20€ para ser un indi game de descarga digital
8684 respuestas