Coco_Terri escribió:Muy buenas a todos, vereis, quiero hacer gameplays de minecraft, lo he intentado con fraps y camstasia studio 7.0., >_<, cuando juego normalmente me va con los fps full pero cuando grabo me baja tantisimo que ni puedo jugar, mi pc es este:
RAM 4GB:
GRAFICA: Radeon HD 5450
PROCESADOR: amd athlon II X2 215 Processor 2.70 GHz
El pc tan basico no es >_<, es algo normalito bajo, ¿Algun otro programa para grabar gameplays de minecraft sin que los fps bajen demasiado? >_< o alguna otra solucion, gracias.
vicodina escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver una duda. El caso es que entre un amigo y yo nos hemos alquilado un servidor para jugar el y yo sin que nos molesten las construcciones. Total que lo alquilamos con 4 slots. Entramos y no se, nos dio la sensacion de que el mapa era pequeño, quizas porque tampoco hemos jugado mucho en el server pero vamos salimos al lado del mar y con el bosque. Le pregunte a los del hosting y me dijeron, textualmente, "El mapa se hara mas grande conforme lo vayas descubriendo". A ver, no llevo mucho en esto del Mine pero se esta quedando conmigo el tio? Porque yo tenia entendido que cuando creabas el mundo ya estaba hecho tal cual, sin ampliarse solo ni ostias.
MORT escribió:vicodina escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver una duda. El caso es que entre un amigo y yo nos hemos alquilado un servidor para jugar el y yo sin que nos molesten las construcciones. Total que lo alquilamos con 4 slots. Entramos y no se, nos dio la sensacion de que el mapa era pequeño, quizas porque tampoco hemos jugado mucho en el server pero vamos salimos al lado del mar y con el bosque. Le pregunte a los del hosting y me dijeron, textualmente, "El mapa se hara mas grande conforme lo vayas descubriendo". A ver, no llevo mucho en esto del Mine pero se esta quedando conmigo el tio? Porque yo tenia entendido que cuando creabas el mundo ya estaba hecho tal cual, sin ampliarse solo ni ostias.
A ver, los mundos se generan al azar, hay parámetros que puedes configurar como han comentado en un par de post anterior a este, pero aun generando un mundo normal se hace todo al azar. Es muy posible que te haya tocado uno como el mío, que es como un diluvio universal (a lo Zelda: Wind Waker), todo islas (unas más grandes que otras) y lo demás mar y mar y mar. El mundo en sí es infinito, se va generando a medida que avanzas en el mapa, te podrías pasar la vida con la W pulsada y el mundo seguiría generándose a tu paso.
Te puedo dar 2 soluciones. Una sería que te instalaras un mod de mapa y miraras a ver cómo es, el Ren's Minimap o alguno similar puede valer. Otra opción es borrar ese mundo y volver a generar otro, a ver si este sale mejor y no en plan diluvio.
vicodina escribió:MORT escribió:vicodina escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver una duda. El caso es que entre un amigo y yo nos hemos alquilado un servidor para jugar el y yo sin que nos molesten las construcciones. Total que lo alquilamos con 4 slots. Entramos y no se, nos dio la sensacion de que el mapa era pequeño, quizas porque tampoco hemos jugado mucho en el server pero vamos salimos al lado del mar y con el bosque. Le pregunte a los del hosting y me dijeron, textualmente, "El mapa se hara mas grande conforme lo vayas descubriendo". A ver, no llevo mucho en esto del Mine pero se esta quedando conmigo el tio? Porque yo tenia entendido que cuando creabas el mundo ya estaba hecho tal cual, sin ampliarse solo ni ostias.
A ver, los mundos se generan al azar, hay parámetros que puedes configurar como han comentado en un par de post anterior a este, pero aun generando un mundo normal se hace todo al azar. Es muy posible que te haya tocado uno como el mío, que es como un diluvio universal (a lo Zelda: Wind Waker), todo islas (unas más grandes que otras) y lo demás mar y mar y mar. El mundo en sí es infinito, se va generando a medida que avanzas en el mapa, te podrías pasar la vida con la W pulsada y el mundo seguiría generándose a tu paso.
Te puedo dar 2 soluciones. Una sería que te instalaras un mod de mapa y miraras a ver cómo es, el Ren's Minimap o alguno similar puede valer. Otra opción es borrar ese mundo y volver a generar otro, a ver si este sale mejor y no en plan diluvio.
Es que es lo que te digo. Bosque a saco, sin parar. Y estabamos mi amigo y yo pensando, venga, vamos a intentar pasar de aqui pero que va, nisquiera teniamos el pico y ya te puedes imaginar lo que es un amazonas para avanzar por el mapa. Esta noche mirare a ver de crear otro mundo y eliminar este. Mi colega que encontro un diamante que se joda
St Keroro escribió:siempre puedes ir al nuestro
St Keroro escribió:Ya lo tienes por tu bandeja hamijo
biohazard100 escribió:Señores, las estadisticas de los bloques picados armas usadas y todo eso donde se guardan?¿ van en la cuenta o se guardan en algun archivo de la carpeta del minecraft?
MORT escribió:St Keroro escribió:Ya lo tienes por tu bandeja hamijo
Guay, he estado en otros servers, el último bastante buena gente y libertad a la hora de craftear, minear, etc. Lo malo pues eso, que yo juego muy muy de vez en cuando, y acabé dejándolo de lado en una ó 2 semanas, luego el server por lo visto cerró y tal. Así que nada, le echaré un ojo a tu server, porque lo que me viene interesando sobretodo es construir algún pueblucho y tal, gracias y a ver si nos vemos por el server cuando pueda ponerme con él.
Has comprado el juego o es "piratilla"? Lo digo porque tiene pinta de lo segundo. Sin embargo, si es comprado, con que vayas a su web y te descargues el lanzador oficial es más que suficiente para empezar a jugar.Deimos66 escribió:Hola amigos! Llevo toda la tarde leyendo y leyendo sobre el minecraft pero no tengo ni pajarera idea. El caso es que quiero empezár a jugár y no se por done metér mano y por más que leo no me aclaro, hay muchisimas paginas. He conseguido el juego llamado Minecraft actualizable. Cuando lo abro pone Minecraft Launcher y me pide un nombre de ususario y si quiero marcar la casilla "force update". Abajo pone v.12
Luego cuando abro el juego me pone que es version 1.4.5. Intento entrár en multijugador pero no hay servidores ni nada. Que hago? Disculpád mi poco conocimiento en esto, he estado leyendo pero no he sacado nada en claro, lo siento.
Deimos66 escribió:La verdád es que es más bien lo segundo si, acertaste! Jeje, en realidad quiero probarlo antes de nada, tengo pensado en comprarlo, para 20 euros que vale merece la pena tenerlo original. Estoy intentando jugar online antes de comprarlo para sabér que tal es. A las malas lo compro, tiene pinta de interesante.
MORT escribió:Deimos66 escribió:La verdád es que es más bien lo segundo si, acertaste! Jeje, en realidad quiero probarlo antes de nada, tengo pensado en comprarlo, para 20 euros que vale merece la pena tenerlo original. Estoy intentando jugar online antes de comprarlo para sabér que tal es. A las malas lo compro, tiene pinta de interesante.
Créate una cuenta en la web oficial y descarga el launcher oficial. Entra aquí: http://mineshafter.appspot.com/
Loguéate con tu cuenta de Google, te exigen una Google creo y tendrás que vincularla con tu cuenta oficial de Minecraft, y descárgate el proxy para users. Opcionalmente en las settings de tu cuenta podrás cambiar el skin de tu pj y tal.
Ahora abre el archivo que te has bajado (si no puedes utiliza el jarfix que te puedes descargar en esa misma web), al abrirlo se te abrirá Minecraft como si fuera el oficial, ahora pon tu cuenta oficial en el login y en opciones marca force update la primera vez que lo hagas para que te actualice todo. Lo que hace este programa es simplemente usar un proxy para "engañar" al juego y que te deje usar tu cuenta oficial sin pagar.
¡A jugar! Y si quieres probar online busca algún server que ponga NO PREMIUM, unos post más arriba Keroro ofrecía su server que creo que es NO PREMIUM.
MORT escribió:Créate una cuenta en la web oficial y descarga el launcher oficial. Entra aquí: http://mineshafter.appspot.com/
Loguéate con tu cuenta de Google, te exigen una Google creo y tendrás que vincularla con tu cuenta oficial de Minecraft, y descárgate el proxy para users. Opcionalmente en las settings de tu cuenta podrás cambiar el skin de tu pj y tal.
Ahora abre el archivo que te has bajado (si no puedes utiliza el jarfix que te puedes descargar en esa misma web), al abrirlo se te abrirá Minecraft como si fuera el oficial, ahora pon tu cuenta oficial en el login y en opciones marca force update la primera vez que lo hagas para que te actualice todo. Lo que hace este programa es simplemente usar un proxy para "engañar" al juego y que te deje usar tu cuenta oficial sin pagar.
¡A jugar! Y si quieres probar online busca algún server que ponga NO PREMIUM, unos post más arriba Keroro ofrecía su server que creo que es NO PREMIUM.
Deimos66 escribió:MORT escribió:Créate una cuenta en la web oficial y descarga el launcher oficial. Entra aquí: http://mineshafter.appspot.com/
Muchisimas gracias! Ya he hecho todo esto, solo que tengo un problema, para conectarme al juego en la página de login me pide nombre de usuario y yo no tengo, yo me registré poniendo correo y contraseña, como consigo o creo el nombre de usuario? Alguien me puede ayudár? Gracias!
MORT escribió:El nombre de usuario es tu correo
jcga1992 escribió:Yo llevo como un mes jugando con la version Sparrow y me divierto con el, pero el precio de 20€ me parece excesivo asi que no se si algun dia lo comprare..
Strait escribió:jcga1992 escribió:Yo llevo como un mes jugando con la version Sparrow y me divierto con el, pero el precio de 20€ me parece excesivo asi que no se si algun dia lo comprare..
Deimos66 escribió:Bueno, espero que alguien me ayude. El caso es que me he decidido a comprar Minecraft para PC, el problema es que el otro dia me lo bajé piratilla para verlo primero. Hice lo siguiente:
-Fuí a Minecraft.net y me registré.
-En User Name escribí mi correo y en pasword la contraseña, me decía Login Failed. Probé con la casilla Force update marcada, sin marcar... y aquello no funcionaba. Yo cuando me registré en ningún momento me pidió User Name, ni nick ni nada por el estilo, por lo que imagino que tiene que ser el correo si o si.
Ahora estoy ya con la tarjeta de credito preparado para hacér la compra pero... me da miedo no sea que me gaste 20 euros y me siga con el Login Failed. Alguien me ayuda? Muchisimas gracias!!
Deimos66 escribió:Bueno, espero que alguien me ayude. El caso es que me he decidido a comprar Minecraft para PC, el problema es que el otro dia me lo bajé piratilla para verlo primero. Hice lo siguiente:
-Fuí a Minecraft.net y me registré.
-En User Name escribí mi correo y en pasword la contraseña, me decía Login Failed. Probé con la casilla Force update marcada, sin marcar... y aquello no funcionaba. Yo cuando me registré en ningún momento me pidió User Name, ni nick ni nada por el estilo, por lo que imagino que tiene que ser el correo si o si.
Ahora estoy ya con la tarjeta de credito preparado para hacér la compra pero... me da miedo no sea que me gaste 20 euros y me siga con el Login Failed. Alguien me ayuda? Muchisimas gracias!!
MORT escribió:Strait escribió:jcga1992 escribió:Yo llevo como un mes jugando con la version Sparrow y me divierto con el, pero el precio de 20€ me parece excesivo asi que no se si algun dia lo comprare..
Pues yo estoy de acuerdo, Minecraft a 5€ estaba bien, a 10€ ya era par pensárselo, pero es que a 20€ no me jodas. A quien le guste mucho mucho mucho muchísimo ese rollo, que esté todo el día con el juego, con server y tal pues a lo mejor es un precio interesante, pero vaya, que realmente Minecraft ofrece una idea inacabada y ya tienes que tener mucha imaginación y poco interés en otros juegos como para echarle horas.
xsecktorx escribió:No estoy de acuerdo.
Minecraft te dura mas que cualquier juego de 60 euros y ya si te metes con mods pues ni te cuento.
¿¿¿Una idea inacabada???? Muchos repiten lo mismo y sigo sin entenderlo. Exploracion, crafting y supervivencia sin mencionar que es un juego que se sigue actualizando. ¿¿Cuantos juegos triple A conoces que sin ser mmo o juegos online sigan actualizandose tiempo despues de su salida??.
Si hago una media de las horas y diversion frente al precio actual de 20 euros pues te aseguro que para mi esta 1000% rentabilizado.
MORT escribió:Strait escribió:jcga1992 escribió:Yo llevo como un mes jugando con la version Sparrow y me divierto con el, pero el precio de 20€ me parece excesivo asi que no se si algun dia lo comprare..
Pues yo estoy de acuerdo, Minecraft a 5€ estaba bien, a 10€ ya era par pensárselo, pero es que a 20€ no me jodas. A quien le guste mucho mucho mucho muchísimo ese rollo, que esté todo el día con el juego, con server y tal pues a lo mejor es un precio interesante, pero vaya, que realmente Minecraft ofrece una idea inacabada y ya tienes que tener mucha imaginación y poco interés en otros juegos como para echarle horas.
St Keroro escribió:tienes que ir a la carpeta appdata->roaming->.minecraft y copiar el .minecraft al portatil
MORT escribió:St Keroro escribió:tienes que ir a la carpeta appdata->roaming->.minecraft y copiar el .minecraft al portatil
Igual te interesa tener esa carpeta compartida en la nube (Skydrive, Dropbox, GoogleDrive...). Así no tendrás que andar copiando y pendiente de en qué pc jugaste la última vez.
Deimos66 escribió:MORT escribió:St Keroro escribió:tienes que ir a la carpeta appdata->roaming->.minecraft y copiar el .minecraft al portatil
Igual te interesa tener esa carpeta compartida en la nube (Skydrive, Dropbox, GoogleDrive...). Así no tendrás que andar copiando y pendiente de en qué pc jugaste la última vez.
Muchisimas gracias a los dos! La verdad es que es muy buena idea lo de la nube! Estoy mirando en la carpeta appdata y no me aparece nada más que una carpeta, pero no tiene nada que ver con minecraft. Le he dado a buscar archivos, he escrito .minecraft y tampoco veo nada... en que otro sitio puede estár ese archivo?
Deimos66 escribió:Correcto! Así si, ya lo he encontrado! Gracias! Le estoy tomando el gustillo al juego, la verdad es que engancha mucho, le veo una pequeña pega, o quizá sea por que soy nuevo, el caso es que me pierdo constantemente, cuando me construí mi casa la perdí, me hice otra, la perdí también y esta tercera voy con muchisimo cuidado para no perderme, hay algún truco para localizár tu casa?
Hyarmen escribió:Deimos66 escribió:Correcto! Así si, ya lo he encontrado! Gracias! Le estoy tomando el gustillo al juego, la verdad es que engancha mucho, le veo una pequeña pega, o quizá sea por que soy nuevo, el caso es que me pierdo constantemente, cuando me construí mi casa la perdí, me hice otra, la perdí también y esta tercera voy con muchisimo cuidado para no perderme, hay algún truco para localizár tu casa?
Camas, brújulas (más o menos), coordenadas, torres, faros...
moderador escribió:Para eso está este hilo: hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998
Deimos66 escribió:Correcto! Así si, ya lo he encontrado! Gracias! Le estoy tomando el gustillo al juego, la verdad es que engancha mucho, le veo una pequeña pega, o quizá sea por que soy nuevo, el caso es que me pierdo constantemente, cuando me construí mi casa la perdí, me hice otra, la perdí también y esta tercera voy con muchisimo cuidado para no perderme, hay algún truco para localizár tu casa?
ChUnGoS escribió:Deimos66 escribió:Correcto! Así si, ya lo he encontrado! Gracias! Le estoy tomando el gustillo al juego, la verdad es que engancha mucho, le veo una pequeña pega, o quizá sea por que soy nuevo, el caso es que me pierdo constantemente, cuando me construí mi casa la perdí, me hice otra, la perdí también y esta tercera voy con muchisimo cuidado para no perderme, hay algún truco para localizár tu casa?
Aparte de lo que ha dicho el compañero sobre la cama, la brújula, etc; también puede que te sea útil un mod, que a mi me gusta bastante, se llama REI’S MINIMAP. Básicamente te pone un minimapa y puedes añadir marcas en el mapa, te pone las coordenadas donde estas, etc; si buscas en google hay una web que se dedican a poner las descargas de mods y instrucciones para instalarlo.
Saludos
Deimos66 escribió:ChUnGoS escribió:Deimos66 escribió:Correcto! Así si, ya lo he encontrado! Gracias! Le estoy tomando el gustillo al juego, la verdad es que engancha mucho, le veo una pequeña pega, o quizá sea por que soy nuevo, el caso es que me pierdo constantemente, cuando me construí mi casa la perdí, me hice otra, la perdí también y esta tercera voy con muchisimo cuidado para no perderme, hay algún truco para localizár tu casa?
Aparte de lo que ha dicho el compañero sobre la cama, la brújula, etc; también puede que te sea útil un mod, que a mi me gusta bastante, se llama REI’S MINIMAP. Básicamente te pone un minimapa y puedes añadir marcas en el mapa, te pone las coordenadas donde estas, etc; si buscas en google hay una web que se dedican a poner las descargas de mods y instrucciones para instalarlo.
Saludos
Buenisimo ese mod!!! Ya lo tengo instalado y va de cine! Así si que da gusto salír ahora de casa sin preocupación alguna. Dos preguntas:
- ¿Esta modificación que se le hace a las carpetas puede traér algún problema en el futuro, como por ejemplo que no me deje acceder algún día a minecraft?
-¿Es cierto que si le pincho a Force update me elimina los mods que le haya puesto y me lo deja de serie el minecraft?
Muchas gracias!!!